martes, 26 de enero de 2016

Silencio, coño



Y cuando más descuidados estábamos, no hablo del inoportuno oportunista Fran Paquirri y una vez ya echado el profesor Juan Medina de la red por parte de los aficionados íntegros por no sé qué rollos del Moncholi, y disculpas, pues no me enteré muy bien en su momento de qué iba el lance, ha prosperado una clase humana que hace prensa taurina en toda regla, en los chabucos del twitter, para nuestra desgracia.
  Prensa decisiva y tope moderna entre el interesado 'ganao'  de medio pelo que circula y, aunque no crea opinión y está tomada a coña, propagandista más que cualquiera de las más baratas anteriormente conocidas, gratis, por la filosa, que  materializa para alarma general el chollo que los taurinos vienen soñando alcanzar desde hace por lo menos treinta años:
 tontos con teclas.
 Y ya saben ustedes, para finalizar, porque lo he dicho más de una vez, que quien firma, entre taurinos se encuentra exactamente igual que en una de James Cagney, que los hay listos, tontos, buenos y malos, altos y bajos, guapos, feos, rubias, morenas, castañas, y hasta las hay pelirrojas.

Nota: como el libro de Valentín Azcune me tiene frita y mañana
 me espera un día regular, le ruego a Judas Iscariote, a Bragaomeano y a Entrepelao que me disculpen pues, por esta noche, quedan
 vuestros comentarios de entradas anteriores sin respuesta, hasta otro rato, y a mi pesar.
Gracias, muchachos.

8 comentarios:

Jesús dijo...

Las redes sociales son cloacas en las que la canalla desocupada se encuentra como un cochino en un charco. Son el destape del populacho, en las que se aprecian sus miserias en toda su desnudez. En ellas no hay lugar para el genio, el sabio, el docto, el intelectual, el caballero o el cortés. Porque los de tal condición serían automáticamente absorbidos y vilipendiados por la morralla que por ahí pulula.
¿Que habrá excepciones? Tardando están en salir de ahí.

La condesa de Estraza dijo...

Así es, Jesús, cloacas auténticas, máquinas de picar carne, transparentes como el cristal y el rebaño tan fresco, leyendo los perfiles se le hace una radiografía al usuario como si lo pasaras por rayos X. Invento que incomunica a las personas, y muy peligroso, tanto para el individuo como para el conjunto de la sociedad que ha caído en esas Redes como tarados mentales sin que se sepa muy bien la utilidad del jueguecito, salvo el control absoluto del personal en 140 teclazos, fanfarronadas, el intentar demostrar que uno sabe más que nadie.
Me encanta coincidir con usted en lo que sea, y yo que le creía algún twitero afamado, así, de las excepciones de las que habla, yo no conozco a nadie de mi entorno, interesante, gente con misterio, que esté en twiter.

La condesa de Estraza

Advertencia: al editar la presente entrada me quedé sin conexión a internet la otra noche hasta este momento que, técnico de telefónica madrugador, presentación del libro de Valentín Azcune anoche con un éxito sin precedentes, me acaban de arreglar la avería. Chulo perdona no haberte atendido, en el crítico momento apareciste, quedo a tu disposición para lo que necesites.

el Chulo dijo...

Las dos espanas! la del "genio, el sabio, el docto, el intelectual, el caballero o el cortés" la otra "la canalla desocupada" "el populacho". Bastaba con decir que, en efecto las redes sociales pueden ser muy peligrosas. Pero supongo que la gente de aqui sabe muy bien todo esto.

Pd: nos llamaremos otra vez carmen.Besos del populacho gabacho!

La condesa de Estraza dijo...

Chulo: me estaba preguntando yo ahora, repasando uno por uno, que de todas las personalidades que estaban anoche en la presentación del libro de Valentín Azcunez -obra maestra, repito- en donde se oyeron tantas cosas de excepcional importancia en boca de hombres con tanto peso en la cultura española, ¿cuántas personas de esas cacarean en el twitter?, y no me sale ni una. Gente ocupada, gente de Letras, con humildad, aficionados todos a los toros de los de verdad y no papagayos recién llegados dando lecciones y expuestos hasta la extenuación que, por otra parte, están perjudicando al toreo de una manera podríamos decir irreparable aunque las criaturitas crean lo contrario.
Pero si luego están que se tiran a la yugular unos a otros, a la que salta, un insípido grupo de grupitos, es desde twiter desde donde echan los talibanes al profesor Juan Medina como digo en el texto, uno de los hombres más válidos, que incluso ha creado escuela, con que el toreo ha contado en los últimos tiempos dando la cara siempre con datos aplastantes que tapaban bocas con rotundos alpargatazos como pianos de cola.
Pero eso ya lo contaré yo, con nombres y apellidos, en su lugar y en su momento.

La condesa de Estraza

Jesús dijo...

Chulo, parece que uno haya nacido para molestarle con sus palabras, diga lo que diga. Le agradezco el "consejo" que me ha dado sobre lo que hubiese bastado decir y lo que me podía haber ahorrado. Sin más, reciba un cordial saludo.

La condesa de Estraza dijo...

Señores, les recuerdo que están ustedes en casa de una dama, que sale ahora mismo bajo la lluvia al teatro, del barrio, pues no tiene otro sitio al que ir en esta tarde gris de los Madriles.
Soy sangrienta, así que, como ambos en este blog están en su casa, pueden matarse, y nosotros que los veamos.
Y aunque nada me pone más que dos hombres enfrentados a cara de perro, quizás el hombre retando a la fiera del toro, pudiera ser, ¿merece la pena el pique de ustedes?, es mi pregunta.
Saludos cordiales para usted, Jesús, besos, Chulo, para ti.

La condesa de Estraza

el Chulo dijo...

Senor Jesus, nada me molesta porque cada uno es libre. La famosa Liberté" égalité fraternité que aqui somos bastante a respetar. Lo que me molesta si, porque conozco un poco su historia de los siglos 19 y 20 es cierta lexicografia que conozco bastante bien, siempre en su pais. Y claro, el castellano, preferia yo decir el espanol, porque ni ledesma, ni Ortega ni gimenez me convincieron, y tampoco jose antonio.
Voy tambien a decirle que me molesta su expresion aristocratica y frases como " "Un pueblo puede perderlo todo, menos su aliento viril" que revelan mucho, sin hablar de la conspiracion masonica!No le aconsejo nada, solo reacciono a sus escritos. Aqui, y eso puede no permanecer, somos libres de decir y pensar que la igualdad, la fraternidad y la Libertad son cosas que no podian molestar a su cristo tan caricaturado y en fin molestado por los dichos creyentes de preferencia integristas .
Perdon carino Carmen!

La condesa de Estraza dijo...

Se recuerda que a partir del doloroso asunto de miss @rebefucos, la soez insultadora por cuenta ajena hacia la que firma, este blog tiene moderada su sección de comentarios.

La condesa de Estraza