sábado, 16 de enero de 2016

Sangre caliente




Vaya por delante que le tengo verdadero afecto a Francisco Rivera, hoy Kiko Rivera y antes Paquirrín, que ya es cruz y mala pipa, benjamín de Francisco Rivera, Paquirri, y primogénito de la trianera casa Pantoja, para que conste.
Digo yo que si a Kiko Rivera le diera por profundizar por este soniquete rapeado y currárselo en serio, chundarata, con base, muy bailable, del que servidora adelanta que si fuera veinteañera le pegaba su pataíta porque la tiene perfecta, chiripitiflaúticos chirigoteros míos, 
-¿qué os ha dao?- 
se haría el amo Kiko del cotarro y lo mismo hasta lo santificaban en NY.

El reparto del vídeo, por otra parte, canta lo suyo, el trabajo resulta
 muy inteligente, y Julián Contreras en GHvip demostrando
 una esmerada educación, entre tanto gañán,  por las groseras pantallas televisivas.


4 comentarios:

el Chulo dijo...

Que horror condesa!

La condesa de Estraza dijo...

Tranqui, Chulo, ya hablaré detenidamente sobre el presente tema y la intención que lleva. Parece mentira que a estas alturas de la película no tengas en cuenta mi reconocida faceta de tía provocadora, y tampoco lo que se oye en el vídeo está muy alejado de la pachanga absoluta que nos invade. Lo que pasa es que Kiko Rivera es presa de tópicos y prejuicios a cientos, a miles, por parte de marujones y marujonas del Sálvame, que no asumen su enganche a la televisión basura que consumen como rosquillas, chirigoteros y chiri(goteras) de la titulitis, nenes que no han salido del cascarón, postizas criaturas de carrera localizadas de Despeñaperros para arriba que en vez de "veniros" dicen "venirse", Selus de pacotilla, que ignoran que la base de todo esto, incluso del rap y del regatón (y no sé si se escribe así, ni me importa) está en los clásicos Tanguillos de Caí, que desconocen.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Chulo: te comunico que una de las tarde del pasado fin de semana he coincidido en una reunión improvisada de aficionados, al toro, y me han dado la del pulpo por traer aquí a Francisco Rivera Pantoja, a los que les he dicho lo mismo que te digo a ti: cuando te levantes, incluso antes del café, te pones a Wagner a todo trapo y, superado el día, ante de irte a dormir repasas la discografía de María Ostiz.
La entrada va dirigida a varios frente, insistiendo servidora que si Kiko Rivera, Cadiz/Triana, se toma este 'tringlao' musical en serio, máquina, se hace el amo. Mi afecto por Kiko también cuenta, alguien del que se está riendo todo un país desde que era niño, huérfano de padre a los siete meses de edad, y huérfano del toro, sin haber piado nunca en nuestra contra -jamás- y el precio pagado por él fue un padre. Así, los aficionados, imbéciles, maniqueos, son los primeros que se mofan de un ser así, buena gente, al que le debemos algo, mucho le debemos a Kiko, y lo toman a mofa, nosotros, desde dentro, y a mí se me ponen los pelos de punta en cuanto pienso en Pozoblanco.
Luego también se la tiro a los inclasificables antis con lo de Julián Contreras, nieto de Antonio Ordóñez, otro drama, un ejemplo este joven de extraordinaria buena educación entre tanto pelanas con los que convive en una casa en un progama concurso de televisión, otro ejemplo, y los animalistas diciendo que la Tauromaquia deforma a las personas desde la cuna.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Aquí hay que poner en duda a Mendel. Vaya diferencia entre los hermanos.
Kiko parece el niño de las salchipapas de mayor y sus hermanos son dignos hijos de su madre en la belleza.

Judas Iscariote.