sábado, 23 de enero de 2016

Ole mi Chico



Hoy, en Madrid, Chico Ocaña con Mártires del Compás, sala But, calle Barceló, 11, a las 20.00h.

4 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Al que dice que Chico Ocaña tiene cara de delincuente: sí, así es, podría parecerlo, según se mire, pero desde luego el que no tiene cara de delincuente en ese sentido es Rodrigo Rato -de estirpe en la actividad- y lo es (presuntamente, supuestamente, al parecer).

La condesa de Estraza

entrepelao dijo...

Buenos días, Carmen. Aprovechando que tienes esta entrada abierta aunque un servidor no sepa quien es Chico Ocaña, y aprovecho para destacar la segunda negativa del Juli a retransmitir el festejo del Domingo en Insurgentes. Ignoro si en esta ocasión por la impresentabilidad del ganado como ocurrió en su primera comparecencia en la México.
Gran gesto por su parte a los que mantenemos el canal + con nuestras cuotas todo el año.
Solo Jose Tomas ha adoptado este sistema, pero aparte de mandar infinitamente más que el Juli en esto, lleva sin dejarse televisar hace muchas temporadas o micro temporadas últimamente, siendo el de Galapagar infinitamente mejor torero que el que se retuerce con la muleta y que acata en nuestra piel de toro las retransmisiones del fenicio arropado por los barandas del empresariado importante.
Lamentable también el reportaje hace unas semanas en Tendido Cero como acontecimiento del último tramo de la temporada la faena de Cayetano con un novillete de festival tirando líneas hacia Antequera y obviando por ejemplo, la gran faena de Paco Ureña frente a un " pavo " de Adolfo Martín en la última Feria de Otoño. Críticos de que ? Y perdonad la ausencia de las correspondientes tildes que omito, es desconocimiento total de la " tablet" que uso.
Saludos a todos.

La condesa de Estraza dijo...

¿No sabes quién es Chico Ocaña? Pues te lo voy a decir yo en cuatro palabras, Entrepelao, Chico Ocaña es un tío con más arte que la mar. Punto.
De lo demás me pillas en blanco, por un lado no vivo en este momento en la actualidad taurina para nada, aunque taurineo lo mío, hasta el punto de que me he enterado por ti de lo de ayer del pobre July en la México esta mañana cuando he editado el comentario y, si te digo la verdad, no sé de lo que hablas. Luego, desde el sábado, ando enganchada a un libro, del que hablaré hasta desgañitarme, una obra maestra que ha llegado a mis manos -Dios existe- y que la gente del toro no debemos permitir que caiga en saco roto.
Etso sí que es un gran trabajo y no lo de otros pintamonas, del que iré lanzado perdigonadas, así que lo mismo te dedico la primera perla sobre la joya, Entrepelao.

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

Que lección de toreo y saber estar en la plaza, dió el Domingo , Juan Mora en Talavera. Que grande Dios Mio. Dejo a Paco Ojeda, Victor Mendes y Joselito a la altura del betún.