domingo, 5 de enero de 2014

Salvemos Zaragoza: dos 'pringaos' (I)



El fulano de arriba se llama
 Fernando Polo Agote.
Coronado de aire en noche happy, como se aprecia, hasta que no se demuestre lo contrario fue semejante esperpento el tío mierda que llamó a servidora puta cuando el subidón aquel del misericordioso y zaragozano año de 2008, sin que servidora haya recibido de momento ningún tipo de desmentido personal acerca por tan suicida circunstancia, tras acusarle de ello servidora desde aquí más dieciocho o veinte veces.
Hombre orquesta Polo del gazpachito de allí, un hortera, de los listillos, piante entre los de su grupo pero de los que se arruga frente a los poderosos, y doy fe, porque yo lo he visto en una mesa redonda en los Madriles con servidora sentada enfrente, clavándole la mirada, mientras no daba el menda ni pie con bola.
Txerri coautor de la txerrijana.blog, aquel cómico rentoi propio de primos que se tiraron tres eran tres,
habiendo sido utilizados vilmente los tres incautos como carne de segunda, para picar, por entes más poderosos de la afición Íntegra nacional, sitos en Las Ventas, localización tendido 7 de la plaza de Madrid.     Es un hombre peligroso no obstante, cuidadito empresarios con planes para gestionar la Misericordia, tiene el peligro de todos los tontos.  

Pues, ya digo, va el mamarracho de Polo Agote, Fernando, foto de arriba, y me llama puta sin conocerme de nada y sin tener en cuenta mis características como persona y mi posición de compromiso verdadero CQC y a combatir se ha dicho hasta la muerte, como lo oyen -pu-ta, jijí- y lo hace desde el blog de Rafael Martínez Montesa, alias Corrochanito, foto de abajo.
Concejalucho el tal Martínez Montesa si Dios no lo ha remediado todavía de un pueblecito aragonés y personaje muy conocido en Las Ventas por la creme, de Festejos la concejalía, creo, vinculado con alguna sospecha que se trilló por aquí a un Bolsín de aquellas tierras del que tengo noticias vagas. Tiene fama de bocazas, un poco bufonesco me resulta a mí, y le gusta más un taurino de fama que a un tonto un lápiz.
No tiene peligro.
Mientras Polo es dado a las chaquetas de pana no usadas para las ocasiones especiales, Corrochanito se nos disfraza de tal manera para ir a lo que parece ser una boda, y sin palabras me encuentro pues mi persona ante semejante joya del arte fotográfico, y hablo en serio, se queda muda y achanta. 
Antes, acudo a las enseñanzas infantiles cuando en casos parecidos la gente vieja de mi pueblo para explicarme lo inexplicable frente a estas visiones paranormales a tan escasa edad, siempre me decía "hija, es que hasta los gatos quieren zapatos", y yo entendía perfectamente lo que se me quería inculcar y aún no se me ha olvidado.
Quietos, ¿he hablado de zapatos? 
Pues vamos a fijarnos en los que calza aquí el andoba rematando su casero chaqué, como pezuñas, escandalícense conmigo y copadezcan la ignorancia, porque, ¿son zapatos o son botas?
¡Son botas!
Pobre, y aquí ya me vengo yo abajo cuando miro esa carita de Corrochanito con esas gafas rockabilly tan a juego, pareciera también recién pelado, otro error, con su pochette en blanco como si fuera a pedir orejas al presidente... y dejo raudo de atizarle, por compasión. 
 
 Continuará en la próxima entrada dedicada a Salvemos Zaragoza, pues el subir el texto punto por punto está siendo agónico.


Nota: la foto de Corrochanito está sacada de
twitter, creo, y me la mandó un lector. Se advierte, no sea que pase como con el novio de la Rebefucos, cuando aquello, que me advirtió el muchacho
 de que podría echarme encima a la Guardia Civil.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos amada Condesa desde Luzern.
Feliz 2014, su seguro servidor que le admira,
jajajajaaa.....

La condesa de Estraza dijo...

Pues muchas gracias y lo mismo le deseo, amigo, y que siga usted con esas carcajadas porque dicen que la risa es buena.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Me veo obligada a decir ahora mismo desde este mi twitterblog, lo siguiete:
1 - gracias a toda la afición, dura o blanda, por el tratamiento que en la totalidad de las redes sociales está teniendo esta peliaguda serie que me estoy marcando aquí sobre estos dos dañinos personajes: nula, como debe ser. Les agradezco a ustedes, además, el interés mostrados en ella, de eso se trata, de "Salvemos Zaragoza" limpiando cada uno su parcela de mamarrachos y de una vez, pues lo marcadores de audiencia indican que aun siendo día de Reyes las visitas no decaen.
2 - respecto a la meción por mi parte de la Rebefucos con la única intención de indicarle servidora a esta chica que estoy aquí con el rodillo en alto, y al loro la que firma de comentarios de taberna y otros mails, ruego que no se meta cizaña, tiempo al tiempo, que la vida es muy larga.
Informo que no la conozco de nada, ni la había visto en la vida, aunque me soplaron por entonces que es muy famosa en determinados círculos venteños. No obstante, la única vez que nos encontramos, y que espero que no sea la última lógicamente, recibí dos insultos de la gachí en un momento muy duro para mí, durísimo, creyéndose la novata con las espaldas cubiertas ante mi soledad, no sin cierta mofa del grupo que la acompañaban.
Lo raro que me parece a mí de todo esto cuando lo pienso, y ante la brava defensa que hizo esta mujer de un tercero que se mantuvo en silencio, es que ahora en defensa propia, y ante mí, me mande al novio.
He dicho.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Pero Condesa no quedamos en que no hablaria mas de estos casposos del Waniku?
Vaya empezamos bien la semana.

Juan Carlos

La condesa de Estraza dijo...

Pues le veo a usted más puesto de lo que creía respecto a la parroquia del Waniku, Juan Carlos, en donde tengo amigos, dicho sea de paso. Garito en el que, por cierto, una de las clientas del rincón me prohibió como muy gallita que volviera a aparecer por allí servidora, ¡las tías!, dicidido por mi parte hoy por hoy, y posiblemente, convertir aquel bareto en el lugar de parada para la temporada que empieza, tras los festejos de cada día.
Así es como usted dice, quedé en que no volvería a nombrar a esta cochambre feminoide, por comodidad únicamente pues se me echó encima en el blog el grupito muy pesado y al completo prácticamente, pero la afrenta no se me ha olvidado ni mucho menos y como digo más arriba lo único que trato es de que a la otra parte tampoco se le olvide y, a ser posible, me llegue a visualizar de vez en cuando con el rodillo de amasar blandido en alto por si las flais.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Juan Carlos: va para usted,
mire lo que me dice hoy el "horroróscopo".

@horoscoponegro
#GÉMINIS: sabes más de lo que creen y es mejor que no intenten hacerte daño porque sacarás a la luz todas sus mierdas.Quien la hace,la paga.

Nada, amigo, las estrellas al quite dándonos astrológica explicación.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Amigos, ¿sabe alguien si se está twiteando en algún lado lo que se trilla aquí últimamente tras la estelar aparición de Juan Carlos?
Lo digo porque los índices de audiencia suben que no es normal, a tope, una locura, me preocupa, y yo no puedo en estos precisos momentos husmear como es debido por aquella covacha.
Sí, está pensado, voy a hacer de mi blog un twitter, un twitterblog, y, aunque me importa un pito captar nuesvos lectores pues me conformo con los que tengo, no dejará de ser un mareo para el asuario talibán picotear aquí si se quiere conocer mi respuesta a lo que se pudiera decir allí.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Sí, soy de las que procuro luchar en mi terreno (twit serio).

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Así es, lo terrenos los elijo yo, como el Pasmo (twit serio).

La condesa de Estraza dijo...

Eso será para otros... xp mi esto es periodismo puro y duro, se está sñlndo a clpbles de lo que afecta a tds (twit serio)

La condesa de Estraza dijo...

La yegua de Cañero se llamaba Bordó, por la Bordó conocida...jajajajjjaja (twit serio)

La condesa de Estraza dijo...

Judías pintas de León descabezadas salgo al teatro antes me pasaré por el zapatero a echarme tapas...jajjajjaa (twit serio)