jueves, 16 de enero de 2014

Avance informativo

Dejó aquí lo que dejo, únicamente para que cuando llegue el momento del cercano desenlace, valore el personal que servidora ha estado en el tajo informativo, como una jabata al pie del cañón de la noticia, moviéndome como una de Victorino crotalona.
Dirán mis críticos que la primicia es propia de páginas de Sociedad, la gran escuela, o más bien diran que de prensa rosa, del corazón, de prensa no taurina, pues a mis críticos en cuanto los sacas de las reatas y los plomizos datos de cuatro ganaderías en plan zoológico la misteriosa dehesa, que tantos secretos guarda, ya no existe nada más en el mundo por lo que merezca la pena vivir. Qué hartazgo, qué veinteañeros aficionados sentando cátedra sobre lo que desconocemos todos, cuanto tópico, qué horror de toristas que vienen a relevarnos, miedo dan, qué aburrimiento de documentalistas, cuánto ignorante, vaya repipis papagayos de conocimientos absurdos que no sirven para nada si no es para presumir entre la cuchipandi, qué desgracia más grande: esto se acaba.
La noticia sin embargo, para mí manera de ver, es de alcance superior, en lo taurino. Hasta el punto de que me atrevo a opinar que puede cambiar la deriva del twitterbull, o al menos frenarla, de que caerá como una bomba además por sorprendente, la conducta de los internautas de toros va a modificarse tras ella, para mejor.
Hablo de un perfil fake, de muy feo estilo, una cosa muy desagradable para mucha gente de toda condición, vomitivo, es delito se mire por donde se mire, hoy en día muy penado por fin y para más señas, pero no puedo añadir más para no interrumpir las avanzadas investigaciones. 
Con mis disculpas a los interesados por adelantarme sin su permiso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Habla usted del perfil que veja e insulta gravemente a una aficionada? Ojala den pronto con el autor y caíga toda la justicia sobre él y además todo el mundo sepa quien es el o la impresentable

La condesa de Estraza dijo...

No puedo añadir nada más a lo escrito, como digo en el post, para no interrumpir la investigación, que está muy avanzada, repito.
Sólo que el autor (y colaborador@s) vaya preparando la cartera, indemnización gorda se avecina, pero gorda, y los demás aficionados concienciándonos para echarnos encima del que sea y condenarlo forever al destierro de entre nosotros con nuestro más absoluta condena.
De pésimo gusto el asunto para mucha gente de muy diferente pelaje, se insiste, vox populi entre la gente del toro de toda condición, con este caso se va a terminar una vergonzosa forma de agredirnos unos a otros por la red, modalidad, por cierto, que empezó con la que firma como sabe todo el toreo, siendo servidora la primera víctima de estos maltratadores que la Justicia, en breve, va a poner en su sitio.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

@vivanl@spezoner@s
(1)ARDEN LOS ÍNDICES D AUDIENCIA DL BLOG, PUEDE QUE HAYAMOS LOGRADO EL MINUTO DE ORO 2014, Y QUE LOS ASUNTOS ROSA NO INTERESAN, JIJÍ, CUANTO MARUJO SUELTO (TWIT SERIO)

La condesa de Estraza dijo...

@vivanl@pezoner@
(2) Un secreto: el blog tiene un monto de visitas iprtntsmo de salidillos que ponen "pezón" en los buscadores y los bscdrs me los mandan aky, jijí, soy consciente y me siento muy dichosa en compañía de semejante personal.

La condesa de Estraza dijo...

@vivanl@spezoner@s
A navegantes: "er tempre e ezo que consiste en acomodar el ritmo de la mano a la embestía der toro, para acabar acomodando la embestía der toro al ritmo de tu mano" (Rafael de Paula) BBTT