jueves, 13 de enero de 2011

Socorrooo

Por meterme donde no debía, sin saber, y con intención de limpiar los rincones escondidos del salón de la señora condesa ahora que salen los primeros soles y apetece sacudir las alfombras y ventilar, a día 13 o sea, he eliminado absolutamente todos los comentarios de ustedes de las últimas entradas, concretamente desde esta, sin posibilidad ninguna de recuperarlos: una pena.
Por tanto, se interrumpe todo debate pendiente, aunque a lo hecho, pecho. Tranquilidad, que de los errores se aprende y eso es lo bueno, así que sólo me queda pedir disculpas a los lectores que han intervenido y reanudar el blog con la lección aprendida y con la promesa de no volver a tocar nada nadita nada sin consultar previamente.
Cagüen...

8 comentarios:

el chulo dijo...

dios mio de mesericordia santa!

Anónimo dijo...

Condeza, eso suele ocurrir . Ánimo y pa´lante que seguimos remando.

saludos,
POCHO PACCINI BUSTOS

el chulo dijo...

me parece que te habras equivocado guapa.

La condesa de Estraza dijo...

Te encuentro pío, Chulo, y no me gustaría que te hubiera afectado el toquecito que te dimos Isabel-19 y la que firma por una expresión que utilizaste en un comentario de una de las entradas que he borrado sin querer.
Tienes que seguir como éres, te queremos así, ingobernable, ya te dije que a mí me molesta la palabrita pero en ti no me afecta para nada.

Pues sí, Pocho, suele ocurrir pero a mí me ocurre con más frecuencia que a los demás pues el medio me es completamente hostil ya que soy negada para todo tipo de mecánica.
Saludos a la tropa peruana y a remar se ha dicho, en la misma dirección, claro está, pues la única solución para arreglar el disparate en que tirios y troyanos han convertido el toreo, es alzar la voz unidos.

La condesa de Estraza dijo...

Chulo: mi comentario anterior a este, está hecho antes de ver el segundo tuyo, sí, queda claro que metí la gamba, qué le vamos a hacer.

La condesa de Estraza

el chulo dijo...

ya te habia dicho que me moria de verguenza y habia dicho ya un monton de mea culpa, previsto un viaje en lourdes, despues del ultimo mio en el vatican.

que me perdonen los heridos de gravedad.

son tonterias que nunca me permitire mas, sobre todo en tierras de una hija amada de la iglesia.

si lo tengo entendido guapa, tendremos de fumar en la aceja de la calle etchegaray?

eso si que tambien me gusta un monton! me c......... ! silencio!

no digas tampoco que al borrar mi comentario de mierda, todos se fueron!

un beso gran persona de mi corazon!

La condesa de Estraza dijo...

No, Chulo, no te mosquees y no des más ruido, tío.
Pasó que me dispuse a limpiar las tripas del blog, pensando que si eliminaba determinados comentarios, los de la buena gente como tu y otros lectores, conservando los delictivos del Lobby para cuando llegue el momento aportarlos, editados e inéditos, que en los inéditos es donde está la miga, simplemente los eliminaría de las tripas y nunca afectaría a las entradas del blog. Pero si afectó pues desaparecieron aquí los eliminados allí.
La vida me dio que tuve que abandonar la tarea, aplazándola para otro momento, que de lo contrario me hubiera cepillado todos.
Bs, Chulo y gracias por tu fidelidad a este espacio.

La condesa de Estraza

el chulo dijo...

pues perfecto, fijate que estoy trabajando sobre canalejas para mi "saints et maudits", pensando tambien y mucho y mas cada dia en mis amigos de madrid.

y tambien lo sabes esta tremenda impresion, aun presenta, al entrar en la ventas. emocion, respecto,un poco de chichon seco, el prohibido, que te mete loco, y un puro.

y un saludo al 7 de vidal!

un beso guapa