martes, 23 de noviembre de 2010

La mujer del cuadro (4/14)



Una obra maestra del cine el impresionante corte que nos toca ahora, no del impresionismo la impresión causada, sino del Expresionismo (alemán).

En la plaza de Las Ventas actualmente, al menos hasta el último día que yo pasé por allí para no perderme la conferencia de Ángel Jurado en las ya clásicas matinales de domingo de noviembre 
-Apertivos del Club Taurino de Madrid, presidente José Luis de la Chica- estaba todavía colgada la exposición de fotografía sobre la historia de la Monumental en los pasillos del tendido 1. De toda la obra vista, me quedo con una foto de Balañá, el viejo, más Edward G. Robinson imposible, genuino personaje de la época como salido de una película del género.

1 comentario:

La condesa de Estraza dijo...

Debo decir que me he cepillado, momentaneamente, la sección de comentarios de ustedes.
Como mi intención con la serie dedicada a 'La mujer del cuadro' no es otra que activar el blog para que no me olviden sin que me cueste ningún trabajo salvo el de poner un 'topo' al pie del video, creo que es una descortesía que los lectores metan baza sin tener mi correspondiente respuesta desde esta cacharrería que es ahora mismo el salón rosa de la señora condesa.

La condesa de Estraza