viernes, 8 de octubre de 2010

Me mudo

Aunque este blog mantendrá la actividad normalmente, durante la feria de Zaragoza me mudo al del Caballero Negro, que nos saluda el caballero en la fotografía alzando su jipijapa desde una barrera de la plaza de Bogotá, talmente japy, para recordarnos aquello que dijo creo que Jardiel"el sombrero no está hecho para ser puesto sino para ser quitado".
Mi colaboración allí, diaria, aunque depende de si mi anfitrión puede arreglar la inoportuna avería que tiene en el sistema
-según él obra del nefasto Polo hoy ya, dicen, coempresario de la Misericordia- 
será en apoyo a su crónica y como el año pasado, que tanto éxito tuvimos, se volverá a titular "El baúl de la condesa".

3 comentarios:

Javier dijo...

Que disfruten ustedes de los Cuadri, pureza, seriedad y honradez desde Huelva. Ejemplo de humildad en la victoria y de grandeza en la derrota.
Enemigos de la coba y capaces de decir a Madrid que ya veremos lo del año que viene, tras echar la mejor corrida de San Isidro, por cierto al final será que si. Hace dos años, después de Aragones, supieron decir que no.
Honrará la Misericordia los toros de la H. Suerte a todos a los que estén/estemos en Zaragoza el 14 a los toreros y al ganadero de Comeuñas

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Querida Condesa ya estan solucionados los problemas ¡¡por fin!!, ya esta comentada la astrosa novillada y entre hoy y mañana me pongo al mas rabioso dia.

Espero su baul con ilusiòn e interes

La condesa de Estraza dijo...

Aunque con retraso, gracias, Javier, por tu visita y nuestros saludos para la familia ganadera huelvana, Fernando Cuadri como titular, por su postura humana y profesional dentro del zafarrancho del toreo.

Caballero, tras la avería resuelta allí estamos haciendo de las nuestras, en su blog, caminando que no es poco. Buena la respuesta de la audiencia, ¿verdad?, a pesar de ese marcador guarrindongo que usted tiene que está el tío como una yola.

La condesa de Estraza