lunes, 25 de octubre de 2010

Lo que el viento se llevó

Próximamente, quiere decirse que cuando se pueda.

9 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Parece que una de las cosas que el viento se ha llevado ha sido el ultimo n° de la Voz de la Afición, que la Asociación El Toro parce que esta interesada en con el silencio que pase al olvido, despues de las criticas y burlas que ha despertado entre quienes la han leido.

VIVA LOS HOMBRES VALIENTES, QUE MARCAN TESTICULOS.

Anónimo dijo...

POLO = GAFE

La condesa de Estraza dijo...

Caballero: esa va a ser una de las claves del invierno invernal, que diría Polo, jerente curturá de la Misericordia y presuntamente, supuestamente, al parecer, empresario en compañía de otros del histórico coso, cuando habla el pringadillo cherrijano maño del Mundo y va y dice infantiloide: mundo mundial.
Yo me encuentro a la espera de que lo editen como es precepto, estimado amigo, pero por lo que se ve y acabo de llegar del fósil de página de la Asociación el Toro de Madrid, digo de Salamanca, no nos va a caer esa breva pues sacar semejante bodrio a relucir sería algo parecido a un escándalo sonado en la cochambrosa redbull y causa de risa para taurinos, antitaurinos y otras especies.
Carlos Abella, oh, saludado Abella -que me parto- ¿podría saberse con claridad adónde va a parar nuestro dinero destinado a subvencionar majaderías de pretenciosas peñas de aficionados como resulta el último boletín de la que fuera magna entidad hoy con sede en Casa Patas?

Don Chopera: que aquí hay uno que dice que Fernando Polo es gafe, lagarto-lagarto y me tiro de cabeza a una puerta a la que me aferro por si las flais, no desprecie usted las mancias y yo en su caso me pondría en manos rápido de un experto tarotista: el futuro acecha.

Bueno, queridos amigos, pues tras el respirito ya estoy de nuevo por aquí. Prioritariamente redactaré el presente texto, cuando pueda pues tampoco regreso para herniarme (oh, braguero 'jediondo' vade retro) sobre la anunciada entrada titulada "Lo que el viento se llevó".
Luego, remataré los debates de las dos dedicadas a Alfonso Navalón, que han traído cola pues hay seres que hagan lo que hagan, incluso si no hacen nada, como es el caso, llaman a la audiencia que sube como la espuma y que acude rauda como las gallinas al trigo.

La condesa de Estraza

el chulo dijo...

Un beso condesa!

Supongo que mi amigo el escritor te habra escrito en tu mel.

Me preocupaba tu silencio.

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, Chulo.
Efectivamente, un asunto familiar que requiere toda mi atención y es prioridad para mí en este momento, como tú sabes, me tiene alejada del blog y de todo lo relacionado con Internet por donde paso apenas de puntillas.
Te daré detalles por mail, a los demás lectores decirles que espero que me comprendan y no se alejen mucho, la actividad será retomada en cuanto las circunstancias lo permitan.

La condesa de Estraza

Un maño dijo...

el asesor cultural, gafe. el gerente presunto empresario, gafe en vías de desarrollo

La condesa de Estraza dijo...

Gracias por su visita y por su comentario, Maño, y gracias por advertirnos del yuyu que podría estar poseyendo La Misericordia, ¿será por eso por lo que huyen las figuras de la bellísima plaza aragonesa?
Pera verá usted, amigo, en este blog se desconoce el organigrama del coso de Pignatelli y como en este espacio somos partidarios de denunciar dando nombres y apellidos pues lo contrario es ridículo, ¿quién es el generente al que usted se refiere? ¿Zorita? ¿Y cómo puede ser gerente de un coso de primera categoría un profesional del toro que, presentado pliego para ejercer de empresario fue desistimado por irregularidades de pago a las arcas del Estado?

Por otra parte, les ruego paciencia, no me abandonen, los asuntos personales que mantienen el blog sin actividad están a punto de concluir, y creo que durante el fin de semana retomaremos la actividad normalmente.

La condesa de Estraza

Ah, se llama la atención a los lectores sobre la demoledora serie que El Caballero Negro se está currando en su espacio, al que llegan por nuestra barra de recomendados. Yo aconsejaría que todos aquellos que deseen conocer asuntos que contribuyeron a llevar a la caótica situación que hoy sufre la plaza monumental de Madrid, con el tendido 7 hecho migas, no se perdieran tan valioso trabajo.

Anónimo dijo...

Sra Condesa

todo bien?
un saludo

andrés de cáceres

La condesa de Estraza dijo...

Jo, Andrés de Cáceres, ni que tuviéramos antenas, tío. Hace un par de noche pensé llamaros por si había sucedido ya le buena nueva y entras tú inesperadamente en el blog, sin actividad debido a las prioridades, y te adelantas como siempre.
Eres grande, camarada.
Todo va bien, muy bien, el parón además de la novedad familiar que sabe que tenemos, se debe a un asunto laboral que me tiene de la ceca a la Meca, no obtante el blog tomará su actividad, como vengo repitiendo, en cuanto pueda una.
Si te digo que no le dedico más de media hora al día a la blogojet del toro te lo puedes creer, y esa media horita la vengo empleando en meter baza en el espacio del Caballero, que aquello está que arde pues ha dedicido desempolvar la Cherrijana, y allí me tienes tras el trabuco naranjero apuntando a dar, a estilo Eleanor Parker en "Fort Bravo".
Besos, papá, y se aprovecha la coyuntura para darle la enhorabuena a mi adorado David Plaza.

La condesa de Estraza