lunes, 11 de octubre de 2010

Dedicatoria

Aunque será debidamente contestado en una entrada anterior en la interviene insultando y con ruego de que todos los interesados no se pierdan el hachazo, con el tiempo y una caña será dedicado este trabajo a un cerdo que firma como "uno que le gustaría ser del Lobby", luego agrede desde el anonimato como acostumbran los delincuentes de la ya célebre secta.
Vaya por delante de momento la ilustración, con El Timbalero, de Paul Klee, y la firma de Alfonso Navalón.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra. no la he insultado, práctica habitual que Ud. suele utilizar en su derecho o torcido viaje en su casa
Simplemente he dicho cosas que parece que no le han gustado
Empate técnico
Uno que le gustaría ser del loby

La condesa de Estraza dijo...

No se ponga el parche antes de que le salga el grano, amigo, creía que era usted más inteligente y, aunque un cobarde como queda claro porque se tapa, no tan propenso a echar la pata atrás rápidamente.
Se trata únicamente de que una dama, yo, le acusa de que en su casa usted ha entrado desde el anonimato a insultarla y se desprende de que usted y yo no tenemos la misma idea de lo que es el insulto.
Por tanto copio su comentario anterior, que será deshuesado en el lugar donde lo insertó, para que sea la audiencia la que juzgue sobre su desvergüenza.

"Decía usted: Anónimo dijo...

Luna, lunera cascabelera.
Siempre. dando vueltas a la noria, la burra al trigo.
Bonito homenaje merecido, hace unos cinco años,al Sr. D. Alfonso Navalón, lo haga quien lo haga.
Es mezquino hacer de ello una boutade como esta.
Nunca parece ser que le guste lo que hacen otros, con quienes tenga cuentas personales pendientes.
Su narcisismo y protagonismo no corre peligro.
Buenan mezcla, las churras con las merinas.
Mejor la semana santa para hacer viacrucis particulares para saldar cuentas.
Cada cosa en su sitio.
Está bien eso de utilizar la casa de una para lo que se le apetezca, inclusive autojustificarse, flagelar, insultar, calumniar. Como alguien con sabiduría del pueblo dijo :dime de lo que presumes y te diré de lo que careces
Suerte en su cruzada
Uno que le gustaría ser del loby.
7 de octubre de 2010 16:58"

¿Empate yo con usted, de qué, le he insultado yo a uste alguna vez en algún lugar de su propiedad?

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Si te gustaria ser del lobby demuestras tener pocas neuronas vivas, corromperse, bueno se entiende en alguien avaricioso y avido de un poder que no tiene capacidad de obtener, pero buscar esto a traves de un muerto viviente como el Lobby es insultarse a si mismo.

Unknown dijo...

Ay, condesa, qué gente tan envidiosa se le pone a usted enfrente -o lo intenta-...

Anónimo dijo...

Pero Anonimo de que loby habla Ud.son cuatro descerebrados,con la autoestima algo crecida por el anonimato y el rebaño que van dando tumbos,donde está el de las fundas para los cuernos,desaparecido en combate !!!!!,no les hacen caso ni en su casa.....en poco tiempo comprobaran cuan presto se va el placer y los sueños sueños son.piltra 2

La condesa de Estraza dijo...

Fíjese usted en el nivel del chorvo, estimado Caballero, y passse de lo demás. Un elemento al que le gustaría pertenecer a una organización, de aficionados a los toros madrileños, que han extorsionado, amenazado, acosado, insultado, degradado, vejado, vetado, boicoteado, a más de una y mas de dos personas por el simple hecho de que les molestábamos taurinamente y el ego adobado con la soberbia es una bomba en propias manos.
Eso, hasta llegar a editar por Internet, medio de comunicación que tiene más difusión que todos los demás juntos, un blog dedicado a usted y a mí en el que se comenten, al menos, media docena de delitos contemplados en el Código Civil.
Asunto del pobre Pepecarlos y mío aparte, pues es un asunto personal en el que no debió meterse nadie y mucho menos para defender al varón
(un cobarde de tomo y lomo al que nadie se explica cómo no se le cae la cara de vergüenza)
a costa de pisotear el reputación y el honor de una mujer que va de cara. Mujer a la que sin embargo cuando le tocan los 'costaos' seriamente, aunque sea echando el bofe, intenta llevarse por delante al más 'pintao' morlaco por mucho que lleve una corona, de espinas.
Otra cosa y aprovecho ya que no la veo editada, ¿no ha recibido usted mi colaboración zaragonaza de ayer, la de la corrida de Cuvillo? Lo digo porque tuve problemas al enviarla, Rosaaaaa, y lo mismo no le ha llegado.

Has dado en el clavo, Noelia, para estos impresentables delincuentes de chichinabo del Lobby -que a ti también te dieron aunque por suerte mínimamente- la que firma era un pobre chica, recién caída de un guindo. Pero han descubierto que soy mucho menos vulnerable de lo que pensaban y de que escribiendo al menos tengo oficio, soltura y disciplina, para acabar con ellos de un soplamocos.
Has dado en el clavo, decía, porque todo lo que se desprende de lo que dice el jambo vocacional de la secta, es pura envidia. Una envidia que no puede disimular y que le tiene recomido, al comprobar que ante un teclado, mal o bien, reto a todos estos juntos y de una vez, y a ver qué pasa. Hasta se me llegó a llamar Quevedo con faldas en comentario publicado en este espacio, ¿cabe mayor y machista humillación al acudir a las faldas para mofarse de una profesional de la información?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Qué putada, pero que morbazo, Piltra-2, el no conocer su identidad y sin embargo entender que está usted puesto puestísimo en los entresijo del Lobby y su sede la Asociación el Toro de Salamanca, digo de Madrid, sita en Casa Patas.
Dice usted que esta banda son cuatro descerebrados y da a entender que a la deriva. Eso ahora, que hubo tiempos, crecidos, en los que si el Caballero Negro y yo no les plantamos cara como titanes, sobre todo la que firma pues los tiene a tiro de piedra durante muchos días al año, esta banda acaba con la plaza de Madrid pues llegaron a estar muy cerca de coger los mandos y, sinceramente y ahora me abro en canal ante la audiencia, lo más seguro que servidora ingresada de por vida en un hospital para enfermos mentales.
Sigo, y aquí no le entiendo bien, ¿a que personajillo se refiere usted con eso de las fundas? Si es al chinche que me imagino, le comunico que no se encuentra desaparecido pues ayer concretamente estuvo en la corrida de Juan Luis Fraile. Lo que pasa es que entre ellos, según todos los indicios y según me comunican, están a matarse. Que es lo que yo he pretendido para fraccionar la secta atendiendo a la primera enseñanza que me inculcó mi padre y que dice así, "cuando riñen los ladrones, se descubren los robos".
Sí estuvo el patético sujero, pero ya no se sienta en su sitio y va con gente desconocida, se tapa, algo temerá tras su cantoso y patético pasado haciendo el ridículo para rechifla general mientrás se creía el ratón vaquero.
Gracias, además, por la pincelada poética con que remata su intervención, "y cómo en nuestro parecer cualquier tiempo pasado fue mejor", y tan mejor, como que cuando aquello de burladerobastonazo alguno se llegó a creer el rey del mambo y hoy circula con las orejas gachas amparado únicamente por su fiel escudero, el excelentísimo señor conde de Estradas.

La condesa de Estraza

Pd: A 'Uno que le gustaría ser del Lobby', tranquilo y "sufre, mamón", que de otra tacada te contesto a ti con mucho gusto, mongolo.

Abonado intranquilo dijo...

Pues ultimamente con los amigos aficionados que cada domingo se dejan ver por Las Ventas, casi siempre comentamos mas sobre la situacion a nivel general de la fiesta, que la particular de Madrid, quer tambien esta como esta.
Seguramente todas las asociaciones que se mueven en invierno, con sus conferencias y tertulias tocaran este asunto y sacaremos la conclusion de si realmente los aficionados remamos en la misma direccion o como decis cada uno va a lo suyo.
Paciencia y tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

La envidia me corroe, pero lo soporto
Le agradezco su cortesía y quedo a la espera.
Me estoy replanteando, en base a lo que dicen uds, lo de solicitar el ingreso en el Loby, mejor apostar a otras opciones con más futuro
Uno que quería ser del loby

Anónimo dijo...

El trio junto y en buena compaña ayer en la Grada del 7.
Un poema, Sra.Condesa.

Judas Iscariote dijo...

Lo de las fundas, me huele a un señor que no vive en Madrid, vive cerca de las ganaderías.

La condesa de Estraza dijo...

Aviso:
Vuelven a este blog comentarios, anónimos o con irreconocibles nicks como es costumbre en el 'ganao' de marras, hablando de supuestas enfermedades mentales tanto del Caballero Negro como de servidora e incluso en uno de los casos hasta se permiten recetárle fármacos a la que firma, que la que firma no sabe si existen o no pues la que firma, salvo en casos extremos con peligro real para la salud, no toma ningún tipo de medicinas, ni una pastilla siquiera, nada, odio la farmacopea, por eso dice mi médico de cabecera las pocas veces que me ve el pelo que soy tan mala enferma.
Lo digo porque, por primera vez, este blog censuran la opinión de los lectores pues el temita ya huele y se le dio aquí, allá y acullá, la suficiente difusión en otro tiempo como para pedir cárcel a los autores, lo cual no significa que no estén debidamente archivados los referidos comentarios donde se debe, para disponer de ellos a la hora de tomar medidas.
Qué coñazo, amigos, vamos a ver si rematamos esta entrada en cuanto se pueda y otra anterior en la que queda gente por responder, pongo una nueva para presumir un poco y darle a "Uno que le gustaría ser del lobby" en plena jeta, y tras el rontoi que me tiraré porque me sale de ahí y esta es mi casa, nos ponemos por fin a hablar de toros de una vez, si es que esta banda de maricas nos dejan.

La condesa de Estraza

el chulo dijo...

y querida condesa, que piensa el tan poco discreto opus dei de todo esto?

tiene que beatificar a ponce?

Anónimo dijo...

Judas. ¿ qué ganaderías suele visitar vd, las que ponen fundas o las que no ?

Judas Iscariote dijo...

A ninguna, en Galilea no hay.
El comportamiento de las ganaderias
me gusta verlo en el ruedo.
Cada ganadero que hago lo que quiera en su casa que para eso se juega sus cuartos.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

El recurrir una y otra vez al asunto de las enfermedades mentales y mire que hace años que empezaron con la vaina, no hace nada mas que demostrar que no tienen ningun argumento ni para desmentirnos ni siquiera para defenderse o justificarse, son unos miserables cobardes que se escudan en el anonimato, o al menos eso creen ellos, para justificar sus delictivos actos.

La condesa de Estraza dijo...

Ya estoy por aquí de nuevo, no pierdan ustedes la esperanza que serán contestados uno por uno:
guau, guau.

La condesa de Estraza