sábado, 24 de octubre de 2009

Cállese 'eñor' Rivera

Tras haberle sido concedida la Medalla a las Bellas Artes por el Ministerio de Cultura, ceremonia de entrega que presidirá el Rey el próximo martes y cuyo acto va a traer cola antitaurina por culpa de un estúpido torero de cuarta, el duque de Montoro denuncia al Presidente del Gobierno español.

16 comentarios:

El Coronel dijo...

Lo entiendo, es que consentir que un ministro de ese Presidente, le de a el una medalla como esa, es para denunciarle.
Solo falta que a su padre le den otra titulo postumo, como mejor torero de la historia. No te jode.
Salud

ANTIFRAN dijo...

PARA ANTITAURINA LA REINA (Y LA LETIZIA NO DIGAMOS).

A VER SI TIENES COJONES, RIVERITA, Y LO DICES DE SU MAJESTAD LO MISMO QUE DE ZAPATERO,

PIJO, QUE ERES UN PIJO Y UN FACHA COMO LO FUE TU MADRE Y TU ABUELO,
VALIENTE SINVERGUENZA EL DUQUE DE "MONCHOTO".

aficionado indignado dijo...

Sres,
un fulano que se lía con la prima de su mujer...
que seduce a una niña que era hija de un matrimonio que lo acogió en su deprimente orfandad por drogadición de su madre...
que mete a su actual novia a casa de su suegra...
es un inmoral.

Francisco Rivera Ordoñez no es quien ni indicado para denunciar a nadie,
sea un mal Presidente elegido democráticamente,
que no le ha querido recibir porque es una verguenza nacional.

Me gustaría saber que piensa Zapatero de JT, Romero, Paula, Morante... etc,
y si los hubiera recibido en La Moncloa.

Saludos Condesa, su blog es el mejor con diferencia.

AFICIONADO INDIGNADO

Anónimo dijo...

El Riverita es un inutil como torero, pero ZP es un pájaro de mucho cuidado.
Y antitaurino hasta la médula.....

A veces los tontos cuando hablan dicen la verdad,,,,, en esto a acertado el Duque.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Yo me pregunto que quieria hablar Francisquito con el presidente del Gobierno, quiza que arrglara la crisis para que la Duquesa pudiera comprar su deseado Van Gogh, que casara a Antonio Diez con la Duquesa en persona, ¿quiza el Ministerio de cultura dada la incapacidad del actual titular la concederle la Medalla de las Bellas Artes.

Porque si no es de esto no se de que querria hablar un tipejo que no ha trabajado en su vida, que se arrastra por los ruedos y con el arrastra los apellidos Rivera y Ordoñez y que su actividad principal es pasarse por la cama al mayor numero de personas del genero opouesto sin contar, estirpe ni condición.

Propongo que a la vista que este tipejo a osado pedir una entrevista con el presidente del Gobierno, que un representante democratico del gremio de proxenetas pida una entrevista con el Presidente, que este si tendra que decir cosas intelegentes como mejorar las condiciones laborales, de respeto y de salud de las meretrices.

Currillo dijo...

No sé si Letizia es antitaurina pero al menos la he visto en Las Ventas muchas más veces que al Presidente del Gobierno.
Será mal torero, pero al menos dice lo que piensa y no se lo calla como muchos otros profesionales del toro

La condesa de Estraza dijo...

Caballero Negro: menos mal que medio conozco las tribulaciones y los quebraderos de cabeza que le perturban a usted debido a la saturación de información que maneja respecto a la última feria de Zaragoza, su caballo de batalla que debe y está obligado a depurar mañamente hablando, mas la afrancesada presencia allí de la cúpula del lobby madrileño, lo cual le está creando -doy fe- un desgaste mental alucinante.
Pero permítame corregirle en el sentido de que el chorvo que la ochentona duquesa de Alba (ole doña Cayetana) tiene actualmente para vacilar a la family se llama Alfonso Díez, un sucio, y no Antonio Díez, que se podría confudir con un honorable aficionado de Granada que tiene abierto blog bajo el nombre de 'hastaelrabotodoestoro' y es sitio de obligada visita.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pido disculpas a Antonio Diez, por cuyo blog me paso a diario, fue un lapsus matutino despues de un sabado noche agitado.

Quede claro que donde dije Antonio digo Alfonso.

Anónimo dijo...

Sra Condesa

a pesar de mi radicalidad de pensamiento, suelo ser bastante prudente...pero este tipo es un gilipollas.
ZP tampoco es que caiga bien, pero vamos ya está bien que un presidente de un pais reciba atodo el que se lo `pida.
son ya demasiada las entrevistas con gente a los que no tenía que haber recibido...y por supuesto este tiparraco, señoritingo de tres a cuarto, es uno de los que no tenía que recibi

Por cierto, voy a estar una semanita, como mínimo en casa con la pata por alto (parece esguince de ligamento lateral)aí que con tiempoo por delante, admito...y casi imploro enlaces, referencias, etc taurinas para pasar estas largas horas...

un saludo a todos

Andres de Cáceres

el chulo dijo...

condesa,

con su permiso, este "senorito" fran, no vale nada.
torerito de los que mienten, senorito de los que apaleaban a los braceros.
pequena cosa, diremos, pequeno senorito, pequeno hombre.
y ademas, para mi entender, nunca fue paquirri una figura, en el sentido de dejar una huella en el recuerdo taurino.
valiente, campero, bastante vulgar, jugando con el publico, potente algunas veces.
que queda? una muerte "brava" y "encastada" de verdad.
y eso merece otro tipo de respecto.

Judas Iscariote dijo...

Yo he leido la entrevista entera de cabo a rabo y no veo que diga, nada malo del presidente del gobierno, solo la realidad, que se ha negado a recibir a un grupo de toreros. Es bien sabido que la política del actual inquilino de la Moncloa es pura matématica, como los diputados van por provincias, el sabe que con Andalucia, Extremadura, Cataluña y el País Vasco, más los residuales que saca en el resto de comunidades autonomas le sobra para gobernar. Y el gobierna para la gente que le vota, no para todos los españoles, a parte sabe que los votantes socialistas aficionados a los toros jamas van a votar a Mariano Rajoy, aunque prohibiera la fiesta, por eso sabe que reunirse con los toreros, solo le puede restar votos de gente de izquierdas intransigente e ignorante con respecto al tema de la tauromaquia. La política de Zapatero son fuegos fatuos, cortinas de humo, solo está interesado en las encuestas y en ganar las elecciones, le importa una mierda el solucionar ningún problema sino le da votos.

aficionado y rojo dijo...

Rivera es un señorito mal educado, con los peores tics de la derecha pura y dura, y no representa a nadie.

Zapatero no sabemos si es antitaurino o no, aunque es obvio que relega la fiesta a favor de una política CORRECTA, en este sentido, que le da votos y pocos quebraderos de cabeza pues la fiesta actual es un problema en sí misma.

Donde culpo de injusto al Presidente es a la hora de la calidad de la información en los medios oficiales que sufragamos todos con nuestros impurestos, mejor en televisión puesto que no existe y al menos la manipulación de los nefastos periodistas taurinos no es posible, que en radio.

Lo de anoche en R5 resultó desmoralizador.
La emisora oficial a favor del circo de Las Vegas y el tratamiento de las declaraciones de Rivera vergonzoso, algo preocupante.

Para eso coincido con la Condesa cuando dice que antes de que todo esto muera lentamente y con sus verguenzas al aire, prefiero acabar desde dentro y que muera de un solo golpe pero con toda dignidad.

Besos muy cariñosos para la moderadora del blog y un saludo para todos ustedes.

Anónimo dijo...

Si no m equivoco este fué el impresentable que dijo que había que poner una bomba bajo las posaderas de los espectadores de un sector de las Ventas.
Y Zapatero otro golfo.

DRAPY

Ludovic Pautier dijo...

pues si drapy tiene razon condesa, si ha dicho esto el patxichi, porque deberia zp reunirse con un terrorista ? o no son seres humanos, ciudadanos y votantes los de este sector de las ventas ? y a quien representa este impresentable ? quien le elegio ? cuando se presento delante del sufragio universal ? es de un sindicato, tiene mandamiento para algo ? que tios mas raros teneis alli. bueno ,que nosotros con los hijos de, ya tenemos la cuenta.
y los otros golfos en vegas !
por favor camacho de la puebla del rio no cruce el charco o nos veremos obligado en restituir la poca fe que nos queda en la toreria.
un beso condesa, un beso.

ludo

La condesa de Estraza dijo...

Recuerdo una crónica de Don Lance para La Gaceta de Salamanca de una de las corridas de septiembre de la feria charra de los noventa que comenzaba así: "Ando plástico, asténico, ascético, sicodélico y merendado..."
Y así ando yo más o menos, como Don Lance aquella tarde: si el toreo ha dejado de ser un acto heroico, ejemplo de vida aristotélico y escuela filosófica a lo Gómez Pin, ha llegado la hora de acabar con el toreo y lo siento yo más que nadie.
Soy un ser humano raro que no ve la televisión, es decir no la pongo, y lo último que se me ocurriría sería al llegar a casa y enchufar un aparato que considero aburridísimo a más no poder.
Salvo los viernes, que no me pierdo el DEC, ahora con la putada del 'Sávame de luxe' -doble cebo para este pez depezón- que no sabe una a que contilleo atender.
Carezco pues de toda información puntual de lo que pasa ya que por fin me he liberado de la carga de leer periódicos, aunque soy una enganchada a la radio nocturna.
Siendo una persona muy politizada servidora, cada día más, ignoro todo lo que se cuece en la política nacional aunque tengo una idea muy clara de sus personajes y las tramas que se curran, son seres muy obvios, casi elementales, incompresiblemente engañando desde sus tremebundas limitaciones culturales y humanistas a una población alienada que 'vota' como si fuera un balón.
Desde mi desinformación, antes cualquier cosa -incluso el atolondrado José Luis Rodríguez Zapatero por muy antitaurino que sea según Fran- que el vergonzante Mario Rajoy.

La condesa de Estraza

Unknown dijo...

Pues mi menda, ni uni ni otro. Regeneración total de los partidos políticos. No a la partitocracia desvergonzada y trincona.
Saludos