sábado, 31 de octubre de 2009

La ANPTE

De momento vayan ustedes leyendo pincando aquí y saquen sus propias conclusiones (¡qué tufo!) sobre la sorprendente presentación de la ANPTE en la sede de la Asociación el Toro de Madrid, entidad desde cuya página web se pide la dimisión de su secretario, Julio Martínez Moreno, presidente de la plaza de toros de Madrid y tercero de izquierda a derecha en la fotografía.
¿Esto qué es?
Pues esto parece ser un tema que resultará a la larga un filón mediático, dará que hablar hasta desgañitarnos, ya que las dudas que rondan a propósito son múltiples y variadas y deben ser tratadas con luz y taquígrafos puesto que nos afectan a todos.

(Foto del blog de ALMA, nitorosniarte, ni parte)

23 comentarios:

El Coronel dijo...

Pues muchos de los que estaban en la Conferencia, y alguno de los que estaban en la mesa, hace años que se desgañitaban, gritando: ¡¡¡Moronta, Tonto!!!
Que mala folla, tiene la memoria historica.
Salud

La condesa de Estraza dijo...

Joder, Coronel, da usted en el clavo como siempre con una precisión relojera.
El debate está en donde usted lo sitúa y aquí la afición de Madrid es la que verdaderamente pilla, ¿cómo es posible ver con nuestros propios ojos semejantes compañeros de cama?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

MORONTAAA... ¡¡TONTO!!!

un charro dijo dijo...

anda que sus amistades, UN TAL ABELLA, 400.000 euros, POR IRSE de la fundacion REAL MADRID, igual la toco a usted algo Marquesa?

La condesa de Estraza dijo...

Que hijo de puta eres, Charro, mal fin tengas,
¡perro!

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

CONDESA...PÁSAME 5000 Y MIRO PARA OTRO LADO...

SANTA CRUZ

aficionado de sevilla dijo...

No me preocupan las movidas del "7", simplemente me gustaría preguntar a los que asistieron,
si se habló del palco sevillano.
Si algunos de los Presidentes de La Maestranza forma parte de la ANPTE o
se comentó el tema.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Me parece que el tema que toca en su blog la Condesa es de trascental importancia para colocar a cada uno en su sito, y por el contrario lo unico que merce, son tres interesantes comentarios y tres comentarios que al no saber que decir se decican asi alegremente, sin argumento alguno a insultar a la Condesa, esto los retrata por si mismo y a quien hay detras de ellos, en mi blog tres cuartos de lo mismo ni un solo argumento, porque claro no lo hay para justificar lo de Casa Patas, eso insultos variados sin mas los que se quieran, solo esto demuestra de que lado se encuentra la verdad y la razón, por si fuera poco veremos que comentarios aparecen en mi blog sobre el articulo de Lamarca, como no quiero ser mas papista que el papa no voy mas alla y digo a los insultadores PERROS BABOSOS.

yo estuve dijo...

se hablo de lo de ir a reseñar los toros al campo los presidentes, como en Sevilla,unos que si, otros que no, la presidenta del puerto, de esa si se hablo., no recuerdo mas.

grada del 7 dijo...

Condesa, esas amistades si son ciertas, son muy PELIGROSAS, pues ese es un TAURINO Y DE LOS GORDOS.

Unknown dijo...

Como estoy tan desconectada, cada día alucino más con las cosas del toro. Al final, lo único sobre lo que nunca tengo dudas son los cuernos. Y aun así, a veces dudo.

A sus pies, condesa, como siempre, aunque la pereza me traiga tarde, mal y nunca por ésta su casa.

La condesa de Estraza dijo...

Qué calladito se encuentra el personal siendo lunes de noviembre y ardiendo la Asociación el Toro de Madrid, ¿por dónde anda, Abonado New?

La condesa de Estraza

El Coronel dijo...

Por favor, no me toqueis los costados con el Real Madrid, que la armamos.
¿que tiene que ver el culo con las temporas?
Es como si yo digo que quies el que "pilla" en el 7 con esos teje manejes de ganaderos y novillos?
Sra. Condesa ¿es Ud. por casualidad directiva del Mejor Equipo del Mundo?
Salud

El Coronel dijo...

Noelia, que guste verte por aqui.
Besos
Salud

Anónimo dijo...

yo quiero otros 5000, en billetes de 500,por fa,vaya co ese ABELLA, debe estar forrado





dolores

Anónimo dijo...

AL DEL 7 GRADA;
LA CONDESA TIENE AMISTADES + PELIGROSAS QE ABELLA...
X EJEMPLO YO.

SANTA CRUZ

abonado a punto de dejar de serlo dijo...

De la nota de prensa del "tarao" de Salamanca sobres la conclusiones del Toro,

"...esperan ayudas de la administración central para realizar más cursos por parte de los presidentes, tanto si son policías,alcaldes o concejales de ayuntamientos..."

Otros pidiendo dinero, los policías, alcaldes o concejales, no se ven hartos, sólo piensan en pedir dinero, y dinero, y dinero...

andanada del 7 dijo...

Belén Esteban eres una tarada mental,

jaja,

te crees algo y vas a acabar mal,


eres escoria y tu ley es la del pataleo poruqe no te quiere y pasa de ti,

tu Jesulín.

VIVA LA CAMPA!!!

el chulo dijo...

bueno, condesa, gracias mil veces para la palabra que usted me enseno en cyr!

grada del 7 dijo...

pinchen aqui www.anpte.es/?p=371 y veran como se las gastan los presidentes.PARA EL CATALAN

La condesa de Estraza dijo...

Me da en la nariz que Grada del 7 y el célebre Abonado Nuevo que tanto amenizó este blog en una entrada anterior, es la misma persona.
Pero intervengo para decirle al tontito éste que la próxima vez que se dirija a una visita recordándole el lugar de su nacimiento, peyorativamente, no se publicará su comentario, ni ese ni ninguno más con el mismo nick.
¿Dónde ha nacido usted misterioso gilipollas?

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

A Grada del 7, e puntxat el enllanc (l'ordenador o te cedilla), i realment no atino a veure que vols demostrar, com no sigui las contradiccicio entre entre el demanar constanment y encara avui la dimissio d'una persona, l'insult constan a aquesta mateixa persona y que despres sigeixin sen tots ca partir un pinyo, en contra de qui els tira en cara aquest comportament hipocrita.

Aixo supera de llarg l'esprit farisseu que tenen en comu els convidats y el organitzadors.

Sra. Condesa espero que sepa comprender el porque de la contestacion en catalan, segun la enciclopedia Espasa-Calpe español son todas las las lenguas que se hablan en España y por lo tanto Grada del 7 no deberia tener problemas en comprender lo que aqui escribo.

Ahora si su cultura esta limitada al conocimiento de solo una lengua de las que se hablan en España es imputable al poco enrequicimiento intelectual de Grada del 7, yo excepto el vasco no tengo ningun problema problema en comprender las lenguas que en su conjunto forman el español.

Como tampoco separo el lugar de nacimiento para ofender, esto es un acto que unicamene practican los terroristas y si yo lo fuera que no lo soy me dirigiria a Grada del 7 como El Xarnego, cosa que no sucedera.

Hay que ver a lo que llega la impotencia.

Carles Carbonell i Viadrich, ciudadano español y catalan.

La condesa de Estraza dijo...

Caballero: nunca tan unamuniano y saquespeare usted como hoy con su aplastante última intervención.
Luego advertirles a todos que, aunque no se note mucho, tengo muy abandonado el blog por falta de tiempo, en tiempo que caen boquerones con el asunto de la presentación ante la afición de la ANPTE en la Asociación el Toro de Salamanca, digo de Madrid.
A la vuelta seguiremos hablando en esta entrada del tema para dejarlo rematado, de momento, pues el asunto traerá cola como anuncié y así ha sido, y la que traerá.

Ludo: si pasas por aquí: te pido perdón
Tu sabes por qué motivo te tengo abandonado y no he tratado el tema que te prometí tal y como hubiera deseado. Mea culpa, pero tranquilo que todo llega. Como bien sabes la escritura permite cualquier cosa, así que hasta nos podría resultar más rentable retrasar la colaboración de este blog, que será en el próximo post con un adobo raro que me inventaré aunque espero que salga sabroso el guiso.

La condesa de Estraza