miércoles, 12 de agosto de 2009

Un respirito

Me cogió el otro día la tormenta de lleno por tierras de Toledo y no me partió un rayo de milagro.
Será debido a ello, y se conoce que iluminada una por la pirotécnica celestial, que he llegado a la conclusión de que lo que me conviene en estos momento es aplazar la serie prometida, que tiene al simple de Javier Salamanca como protagonista. Soy una mujer práctica, poco amiga de desperdiciar munición, y como gracias a los comentarios de algunos lectores y a mis respuestas en entradas anteriores relacionadas con la presente ha quedado claro que la que firma lleva jugada de altura –aplastante, lo aseguro- y que si descubriera una de pronto las cartas de un golpe a alguien le daba un jamacuco, me reservo el espadazo por ahora.

Un respirito al animal, que tome aire no sea que se nos congestione.

Y no es que arroje servidora la toalla ni mucho menos, qué más quisiera el corrupto personal, ni se debe tampoco a la galbana que trae consigo las calendas de agosto, que también, pues el cabecilla calva del 7 cada día me inspira menos, sino que entiendo que durante este mes de vacaciones baja la audiencia una cosa mala y mi deseo, lógicamente, es que lo que pretendo contar del submundo de la afición madrileña relacionada con el Manifiesto, el II Encuentro y otras hierbas aromáticas, de sus intereses y de sus métodos para conseguirlos, lleguen al máximo número posible de aficionados.
Esto unido a que en cuanto llegue octubre y la audiencia esté de lleno incorporada, nos encontraremos metido de patas en el ciclo de conferencias de la Asociación el Toro de Madrid, más la lista negra de ganaderías que espero este año como agua de mayo.
Calentito otoño el que se nos avecina. Será entonces cuando estos pobres diablos de la junta directiva de la ex intocable entidad gocen de actualidad bloguera en los espacios del lobby, en exclusiva, pues el resto de medios pasa olímpicamente de publicar los chorras delirios de estos pobres pitopáusicos. Tiempo ideal, entonces, para plantarle definitivamente cara al tesoreo electo de la fenecida Asociación y a sus no menos decrépitos directivos si fuera menester.

Respecto a los dos boches femeninos del grupo salvaje al que me refiero, que soñaron destacar ellas en el graderío venteño, desnortadas pues se arrimaron trepas adonde no debían, he decidido perdonarles la vida pues no me gusta hacer leña del árbol caído y bastante canguis habrán pasado ya la criaturitas. No obstante, se trata de Leticia Ortiz de la Titulitis, a la izquierda de la fotográfia y futura estrella del periodismo de toros internacional, que hay que estar majara, pero majara por completo... y a la derecha ese cacho de carne con dientes que se llama Alicia Valdeavero y que se anuncia ALMA, licenciada al parecer en Bellas Artes aunque desconoce por completo los más elementales rudimentos para componer una oración simple por escrito, que bien pudiera llegar a ser no tardando mucho directora del Museo del Prado.

3 comentarios:

niño de chamberí dijo...

Pues ya ha escrito esta joven en ABC y afines,
con lo rencorosos que son los Zabalas va lista.

La condesa de Estraza dijo...

[De pezón a rabo] Nuevo comentario en el blog Un respirito‏
De: EL CABALLERO NEGRO (noreply-comment@blogger.com)
Enviado: miércoles, 12 de agosto de 2009 19:56:56
Para: xxx
EL CABALLERO NEGRO ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Un respirito":

Estimada Condesa esta vez discrepo con su estrategia, pero la respeto, pero en mi opinion cuando se puede pisar a un insecto no se le puede dar tregua pues en el momento menos pensado se esconde en cualquier rendija.

Tambien debo decirle que admiro su capacidad de perdon y falta de rencor despues de lo que le hicieron las dos "ninfas" que acompañan el calvo, yo por menos no soy capaz de hacerlo y eso que la gorda burgalesa solo me escribio un mensaje privado demencial, y Alma pues ni esto solamente es el tipo de persona que por su aspecto y comportamiento e imbecilidad el mero hecho de que este en este mundo me molesta.

Como mierda es inevitable que este pero molestar molesta.

La condesa de Estraza dijo...

Dos cositas:
desde hace unos días tenemos al gafe encima, hasta había pensado hacerle un post aunque he decido pasar. Nuestro gafe tiene nombre y apellidos, tiene hecha la prueba máxima de gafe y ha dado positivo, pero positivo a tope. Del cual no se facilita nombre no para evitar que semejante cenizo cargue de por vida con la lacra de ser un personaje con fama de traer consigo la mala suerte y que la gente huya de él como de la peste, sino por no alarmar a la torera población y que se vacíe de pronto el sol venteño y toda convocatoria humana programada en diez kilómetros a la redonda.
Caballero, tenía usted razón en la queja que me hizo por correo interno en el sentido de que no aparecian un par de mensajes suyos. Ya digo, tenemos el cafe encima y, además de los suyos, también me he cepillado involuntariamente otro de RESSEI, que ha vuelto de vacaciones y ha pasado a saludarnos.
Pido disculpas a ambos.

Niño de Chamberí: yo no sé si los Zabala son recorosos o no, lo que sí sé es que Vicente Zabala de la Serna es un gran amigo mío, y además sé que yo tengo memoria, que no se olvide de ello la Letighosty ni nadie.
Pero aprovecho su intervención, Niño, para solidarizarme con Vicente que ha sido vilmente y con tremendo mal estilo atacado seguramente donde más nos duele a todos -en la familia- por ese repugnante elemento de nombre Juan Lamarca, que fuera presidente de la plaza monumental de Madrid hasta que le echamos, y ahora no es nadie ni presenta a nadie.
La comidilla de agosto desde Embassy a Lavapies, pasando por Gijón, San Sebastián y parte de Andalucía, ha sido el escrito divulgado por la red por el impresentable Lamarca en contra de los Zabala-de la Serna. Vaya policía de mierda el fatuo personaje, que en lugar de moderar las conductas ajenas que para ello se le paga, crea violencia y mal ejemplo por allá por donde pasa.
Vicente, un beso pezonero, ya sabes donde estoy y a tu disposición forever, tío.

La condesa de Estraza