sábado, 23 de mayo de 2009

Tico tico, Rayito


Para una tarde isidril de rejoneo vil, nada mejor que un poquito de Rayito.
Gitano hijo de japonesa como salta a la vista y al oído, aquí lo tienen con sólo once años dando ejemplo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmen,
visito a diario tu blog sin opinar, y me encanta porque es de ley y de la gran aficionada que eres.

He dejado el comentario que te adjunto a los de Torear, quemado, estoy más que quemado, y como no lo van a sacar te lo dejo para que lo manejes tu como te pareza (y si no te cuadra no lo saques).

Un fuerte abrazo y sigue, como eres, todo una señora de los piés a la cabeza.

---

"Aunque no me lo vais a sacar, quiero decirle al majadero del chofre que hoy ,
por lo menos,
se ha debido olvidar de su ensañamiento con J.Tomás que ya aburre, pues tiene uno de sus seres más queridos de cuerpo presente.

Vosotros habeis caido, no se puede caer más bajo.

Habeis perdido un lector que pasaba a diario,
jamàs volveré aentrar,
hasta siempre.

un lector"

El Coronel dijo...

¡Que "jodio" Rayito!
Salud

Ana Pedrero dijo...

Hay que joerse con el japonesito entreverao este..... por algún lado le tenía que salir ese cuarterón que tiene. ;)

Anónimo dijo...

Vamos a dejar las cosas claras. Este blog no es depósito de nada ni el buzón donde se dejan las quejas del comportamiento ajeno.
Presumo de ser una de las mujeres más independientes del mundo mundial (que diría el mamarracho de Fernando Polo, de Taurodelta) y también presumo de huir de la mierda con una facilidad pasposa.
Dicho lo cual, vengo recibiendo algunos comentarios de lectores, amables y con razón y de esos que leen pero no opinan, en los que protestan por el comportamiento de determinados blogueros hacia determinados profesionales del toro que a más de uno nos resultan demás de chirriantes por novedosos en el correcto tratamiento que siempre han mostrado aficionados y medios de la especialidad -salvo excepciones- hacia, sobre todo, los toreros.
Y hablo del torero como individuo, no del artista, habiéndose llegado a verdaderas ofensas a las personas y a los hombres de luces con verdadero mal estilo, convirtiéndose la figura que representan en verdaderos y simples monigotes que, dicho sea de paso, ignoro como le estará llegando tan demoledor mensaje al público profano y el perjuicio indirecto que podría estar causando a todos

Hace pocos días no edite el comentario de un aficionado en el que se quejaba de que en el blog Torear insinuaban que un matador de toros se podría esta quitando el miedo artificialmente, dicho con mucho "rintintín", lo cual daba a entender que este matador de toros, según Torear, podría salir drogado al ruedo.

Pero ayer otro aficionado que firma Lector vueve a la carga y en este caso, sí, le he dado vía para que esté a disposición de todos ustedes. Pues efectivamente, este amigo tiene toda la razón y a mi me ha causado la misma desagradable sensación que a él cuando lo he visto: no era momento para bajear a nadie que tiene a un ser muy querido de cuerpo presente, por mucho odio que se le tenga.
Se trate de José Tomás o del Moro Muza.
La fiesta brava y la gente que la compone siempre ha sido muy respetuosa en cuanto al comportamiento público entre las personas, sobre todo con todo tema relacionado con la muerte (siempre presente, que no se olvide) y yo jamás he visto en mi vida de aficionada que por parte de algunos no se tenga en cuenta semejante estigma, y que se la trate con semejante y torpe ligereza.
Servidora pertenece a la clase de aficionados que no reconoce la Fiesta, ni dentro ni fuera del ruedo, y es por eso por lo que alarmo y saco a relucir el comentario de este amigo, con la esperanza de que todos hagamos examen de conciencia y el que la tenga envenenada que procure no contagiarnos a los demás.

Amigo Lector: además no olvide que en la entrada del mencionado blog a la que se refiere usted, hablan precisamente de ética...
¿pero esto que cojones es, que empiezo a estar hasta la mismísima coronilla, señores?

La condesa de Estraza

PD: Espero una reacción en breve, si se produce volveré a tocar el tema aquí mismo.

Anónimo dijo...

Sra Condesa

estoy dolido, muy dolido y molesto (no con usted, claro está)

cuánta insensibilidad de ven en la plaza!!

a mi no me gustarosn ayer ninguno de los toreros (y q no me me vengan con los que toros eran acojonantes, porque tampoco eran tan buenos...eran muy fiereos y con genio, alguno con casta...pero muy difíciles)

a qué vienen los pitos??

lo más claro fue lo de lancho. el chaval da todo lo qu tiene y hace todo por agradar a los que saben q le van a pitar. Se arrima, se cruza, se juega la vida...Da el 100% de lo qye tiene. acaso el fundi hace 10 años toreaba o lidiaba como ahora??

sabía tras el el tercer toro que iba a cobrar y mucho...

y vaya si cobró!! claro que lo pudo hacer mejor...pero siguiendo el adagio marxista (de carlos Marx no de gruocho) A CADA CUAL SEGÚN SU NECESIDAD Y ADE CADA UNO SEGÚN SUS POSIBILIDADES

es injusto pitar a un torero si hace todo lo que puede

y la actitud y declaraciones del "señor" palha...pa meterlo en la carcel

un saludo

andres de caceres

La condesa de Estraza dijo...

Querido Andrés: ando muy ocupada, el día está resultando mediano y la hora de los toros se te echa encima que da gusto sin resolver la mitad de los asuntos pendientes.
A tu emotivo comentario contestaré en una nueva entrada, que te dediré amigo mió en cuanto me vague, que dicen en tu pueblo. De momento pondré titular y foto, muy pensada la foto pues no quiero casquería en este blog, ajjj,que no pretende este espacio ser informativo sino de opinión -luego nada de hombre atravesado por un pitón- y además tengo otra vez encima a los de la ídem Mari Puri del año pasado por estas fechas, ¿recuerdas?, y vade retro...
Bueno, pues eso, que en cuanto tenga tiempo intentaré escribir una cosita sobre lo sucedido ayer en el corral venteño, antes Monumental Plaza de Toros de Madrid.

La condesa de Estraza

malagueto1 dijo...

En total desacuerdo, Andrés. A las Ventas tienes que ir preparado, para eso es la primera plaza del mundo. ¿ Imagina a un tenor de cuarta categoría cantando en la Scala de Milan?'. Seguro que ni lo dejan entrar al hall.
Desgraciadamente, Lancho es un petardo y unos inconcientes los que lo llevan. Nunca en la vida, con esos mínimos conocimientos que tiene, tendría que haber ido a Madrid. ël y 20 más.
Así que el público lleva razón en pitarle. Ha pagado un espectaculo y le ofrecen una mierda. Esta vez, los toros sí eran buenos.
No me diga lo del respeto al que se viste de luces, primero que respete el torero y no vaya a timar a los paganos. Si te ponen un pan duro en el desayuno, seguro que protestas y no miras el respeto al mandil del camarero.

Saludos