lunes, 12 de enero de 2009

Sobre las fundas de los pitones

(próximamente)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra. Condesa casi lo ha clavado, le digo casi porque he estado en Afghanistan, el unico pais en el mundo en que todavia desgraciadamente las mujeres deben usar este tipo de burka, la comparacion con las fundas es acertadisima, pero puedo dar fe que con todo las burkas atrofian menos que las fundas, que ya es decir.

La condesa de Estraza dijo...

Caballero negro, confírme en cuanto pueda que el comentario anterior es suyo.
Gracias

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Sra Condesa hoy he enviado a Ludo un "articulito" (mañana se lo paso por email a Ud. para que vea que la quiero tanto como a Ludo)que escribi hace ya algunos meses referente a las fundas. Lo escribi en tono jocoso, para evitar llevarme el cabreo que normalmente me llevo y con esto de las fundas con mas motivo.
Con respecto a lo de mi presencia en las guerras del mundo, solo reconozco mi presencia en la del Ebro y por lo que se comenta tendré que ir otra vez a la capital del Ebro a pelear.
Salud
El Coronel

La condesa de Estraza dijo...

Coronel, en cuanto pueda me envia el artículo que escribió sobre las fundas, que me interesa cantidad. A su vez yo le escribiré mañana, ya que usted solicita en un comentario de una entrada anterior y muestra pícara curiosidad por saber cual es la apestosa anomalía que aparece en la lista negra de ganaderias de la Asociación a la deriva, haciéndole saber en qué consiste.
Este blog también tiene vocación de balneario y se desea calmar las ansias del personal en la medida de lo posible, si acaso nos dejan los perros sarnosos que pasan por aquí y de vez en cuando dejan comentarios verdaderamente terroríficos.
Buenas noches y hasta mañana que me pondré en contacto con usted por correo.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Lo confirmo Sra Condesa y ademas le ruego me pase la misma informacion que al Coronel, no son celos me carcome la curiosidad.

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, Caballero, por lo rápido que ha sido a la hora de facilitarme una información muy valiosa para nosotros en estos momentos.
Así lo haré, mañana a la vez que le mando un correo al Coronel con la fea pifia de la Asociación le mando otro a usted, así como si me lo pido cualquier lector de confianza de este blog.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Habrá que esperar a que se hagn estudios profundos ( si se hacen ) sobre la incidencia de las fundas sobre las astas.
Hasta ahora sólo se está hablando de suposiciones y de lo que piensa tal o cual.
Les remito al blog de Agustin Hervás, donde un experto veterinario en toros de lidia, habla sobre el tema.

Saludos