martes, 20 de enero de 2009

No, con mi dinero

Cómo puede resultar el libro que ha editado la corrupta Asociación el Toro de Madrid, cuando Javier machomán Salamanca en la nota informativa que ha facilitado sabe Dios en nombre de quien, nos advierte de que los que firman la retahila de crónicas venteñas de la temporada 2008 lo han hecho de una forma visceral y espontanea, algunos, y otros de una forma más reposada. Aprovecha la coyuntura el célebre trepa del tendido "7" para descalificar a la profesión periodística entera, pues se entiende por el texto referido
-del cual se han hecho eco muy pocas bitácoras, por cierto-
que todos aquellos que tenemos por oficio el informar y ya que cobramos por nuestro trabajo como es debido, debemos ser sospechosos para el colectivo que representa este majareta aficionado que suele confundir el culo con las témporas.
¿De dónde ha salido la 'guita' para editar el libro? Más concretamente, ¿el libro está sufragado con el dinero de los socios o con el de cualquier otra fuente propia, o bien procede de algún tipo de subvención que apoquina la CAM con el dinero de los achicharrados contribuyentes madrileños entre los cuales me encuentro?
(continuará)

22 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

Procede de la subvención que les da
la comunidad de Madrid, via centro de asuntos taurinos. " Para promocionar la fiesta " por medio de sus publicaciones.

P.d : Osea que el del paquuete era este señor.

Anónimo dijo...

Eres muy larga, vas muy lejos.

Fornillos

Anónimo dijo...

Joder con Judas y el Fornillos, deberían avanzar un paso más en el camino y hacerse fariseos como la dueña del blog, para así rasgarse con razón las vestiduras. ¿Seréis hipócritas los tres?

Anónimo dijo...

¿Escribe el Rosco en el libro?

Anónimo dijo...

señora condesa,
lo que sigue no viene muy pegaito al tema (que no se como dirigirme a vd sino por de pezon, pero si le va , a mi tambien ) tengo una preguntas hirviendo en la barra mia , esperando sus luces el coronel y solymoscas porque se trata del uso de la palabra "faca" y sabiendo que del manejo de la lengua es vd la maestra estamos pendientes alli de su salida al quite.
y tambien no dejarme por favor sin nada a proposito de salome pavon.que por una cantaora "nueva" (bueno que descozco yo hasta hoy ) que me parece interesantisima por su "reata" puedo volverme loco si no tengo "materia" por donde andar y escuchar. un niño perdio casi.
un saludo.

ludo

pd : se ha muerto ramon el de lucia. se acuerda del jaleo al empezar la alegria "a mi que me vio de nacer" en "canastera" de nuestro camaron (ole paco ramon, ole camaron, para los buenos aficionaos de españa jijiii)?
penita, pena.

El Coronel dijo...

Sra. Condesa, pues con el mio tampoco,aunque como soy objetor (por culpa de la crisis) en el pago de impuestos, parece que me duele menos.
Salud

Anónimo dijo...

Pues mira que forma tan curiosa de proveerse de libros para regalar que tiene el Presidente del Toro de Madrid el Conde de Estradas, pero son regalos que solo pueden aceptar gente como el Txerrijano, porque hay que ser burro gastar luz vista y agradecimiento para leer cronicas como las de Alicia Valdeaveros "Alma" Javier "El Burtaco" Salamanca y otras que deben ensuciar las `paginas de este libro financiado con dinero publico para una supesta gloria y loor de una supuesta corrupta Asociacion, y luego solo de ocupan del affaire "Ballesteros", mejor dicho se ocupaban porque ahora parce que le temen mas que a la peste.

No paran de pasar cosas raras, y mayores injusticias, subvencionar una Asociacion que tiene el comportamiento que tiene, luego se extrañan que proliferen Julianes Muñoz, Rocas no el de las tazas de retretes y otros elementos, si los ejemplos no promueven otra cosa.

Anónimo dijo...

PARA LONEMIRN

Como no sabe con quien está hablando le aconsejo que no me insulte y mucho menos admito que me envie a una wed de enfermos mentales.

Sí desearía que me informara
adonde van a parar los casi dos millones que se embolsa la Asociación el Toro, de subvención, asignados por el Consejo Taurino de la CAM.

Fornillos

Judas Iscariote dijo...

Lonermin, sería hipócrita, si yo me hubiera aprovechado de dinero
público para mis fines. Pero desde mi adolescencia más temprana trabajo sin cesar, con el solo derecho de pagar impuestos en este corrupto país, por lo menos me queda el gozo de decir la verdad en este foro y de joder a unos cuantos corruptos que van de puros por la vida y son igual de taurinos
que los que escriben en 6 toros 6, Aplauso o mierdas similares. Pero se venden más barato y le doran la pildora a mediocres, a toreros acabados y a ganaderos en crisis.

La condesa de Estraza dijo...

Judas Iscariote y Fornillos: Me enseñaron los que me enseñaron que a las cosas llamativas se les debe dar la vuelta por costumbre como si fueran un calcetín. Y es lo que he hecho unas pocas de veces a partir de la lectura del comentario del desconocido impertinente que firma Lonemirn, o su puta madre.

El comentario de este bragado ciudadano que vuelve a agredir desde el anonimato (bragado, de braguero) tiene muchísimas interpretaciones que se resumen en dos. O se trata de alguien relacionado estrechamente con la corrupta Asociación el Toro de Madrid, o no se trata.
Yo apuesto lógicamente por la primera posibilidad. Quién se iba a meter en un berengenal semejante justo en este momento a no ser el fósil de ALMA -oh, ALMA- además de que el estilo del comentarista es inconfundible y suena a conocido. No falta su correspondiente desvío a una página de enfermos mentales, desfasado método de cuando en la blogosfera taurina estaba de moda y era muy habitual acudir a estas bajezas para atacar, sobre todo al Caballero negro y a servidora.

Bien, pongamos que el estúpido Lonermirn es alguien relacionado con la Asociación como todo parece indicar, entonces lo que resulta una incognita es con qué intención aparece por aquí con la que está cayendo y nos sigue machacando con sus insultos e insinuaciones, sobro todo y de nuevo a servidora que de hipócrita, como se sabe, tiene lo mismo que de experta en la complicada técnica de capar chicharras.

Llegados a este punto, sólo tenemos dos posibilidades para elocubrar acerca de la presencia de Lornemin entre nosotros:
1 - que hubiera querido inquietarnos, o molestarnos, con sus insultos (sobre todo y de nuevo a mí, lo que me produce una risa floja que flipan) en defensa de la corrupta Asociación y de sus conocidos compinches.
2 - que siendo un personaje sabedor del tomate, lo que pretenda Lonemirn es lo que ha conseguido: que concretamente Fornillos en su respuesta dé por primera vez cantidades, no sé si reales pero ando sobre ello, referente a lo que la corrupta Asociación el Toro de Madrid se lleva para sus vetos y otras corruptelas de los impuestos de todos.
O sea, un desconocido para nosotros este Lonermin que sin embargo muy disimuladamente le pretende pegar un 'bocao' en la yugular a la afición trincona, en íntegro, pudiera ser que para que el escándalo reviente de una vez y pillar cacho o notoriedad.

Miren, a no ser que un hada le hubiera tocado con su varita mágica al loquitonto conde de Estradas, la vida de este hombre es un verdadadero infierno sobre todo en lo personal, normal cuando se tiene un enredo familiar de tal calibre.
Pero según todas mis informaciones también en su vida público/taurina las cosas se le empieza a torcer muy seriamente, normal también. Y me han dicho que han oído que decían que las fisuras en la Asociación venideras pidiendo la coronada cabeza de este pobre coleta, en breve serán socavones.

Por lo demás, tranquilos, Judas y Fornillos, y a ti Lonermin que te vayan dando por donde amargan los pepinos, maricón.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Hombre Lonemirn te olvidas de mi ¿sera que quieres demostrar tu desprecio? ¿o sera que me temes?

Porque estoy en la misma linea de Judas, Fornillos y la Condesa y no creo que ninguno seamos hipocritas sino todo lo contrario.

Mira yo me ando con menos chiquitas que lo que es normal, nada de violencia por supuesto que la considero de imbeciles, pero si en el uso de la ley y suerte teneis que de confirmarse la cifras de las subvenciones al Toro no sea contribuyente de la Comunidad de Madrid, pues de serlo ya estaria pidiendo una auditoria a la que estan obligados todos los que reciben y disponen a su albedrio del dinero de todos.

De todas formas otros hay que si son contribuyentes de la Comunidad de Madrid y si seguis por esta linea pues quiza exigan que se cumpla su derecho.

Y de hacerse quiza deberias meterte la lengua en el sitio por donde el cuerpo expulsa lo no deseable de los alimentos que se ingieren y que en tu caso deben ser abundantes.

Anónimo dijo...

http://taurofilia.blogspot.com/2006/11/la-de-cal-y-la-de-arena-o-el-palo-y-la.html#comments

Fornillos

Anónimo dijo...

mugriento caballero, ahi te duele, que nadie se acuerda de ti ya excepto los gorrones que hospedaras en tu casa y volveran descojonandose. que bien lo pasaremos cuando vuelvan

La condesa de Estraza dijo...

Por Dios, por la Virgen Santísima y por todos los Santos, que el comentario de Porshinia hace el número 13, y siguen insultando, y siguen, y siguen...
¿El 13?
Esta gente es gafe, aléjense de ella lo más que puedan si no quieren que les caiga encima la del pulpo. Porque los gafes tal como la mayoría de ustedes cree no existen, nada de seres imaginarios, los gafes no son otros que los negativos totales, los de malas vibraciones absolutas -éstos- pero gracias sean dadas a Alá pues las señales nos advierten y sólo nos queda el remedio que espantarlos:
Fuera, fuera de aquí.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Por lo menos yo hospedo y como tu y tus congeneres empezando por Chikilikuatre de Extremadura que viven eseprando que los hospeden.

Por lo tanto mi honestidad y desprecio por lo que vendeis vuestra alma al diablo (€) queda patente, gracias por pretender insultar y realmente poner de manifiesto una diferencia fundamental entrte los honrados que somos muchos y vosotros.

Quizas influya tambien el desespero por la fustracion de no poder practicar vuestro deporte favorito porque en mi casa no entra quien quiere sino quien puede.

Lo que puedan o no comentar queda a la conciencia de ellos, lo curioso es que todos vuelven.

Te recomiendo que compres una caja de aciete ingles pues parece que las liendres te pican bastante.

La condesa de Estraza dijo...

Superado el maleficio del nada casual 13, a la que le gustaría contestar a esta gente que parece que comienza a patalear es a servidora.

Me dirijo a los lectores en general para decirles que lo que el Caballero negro acuñó como el lobby (yo no soy amiga de motes en escritura) y que no es otra cosa que un grupo de aficionados localizados mayormente en Madrid con enfermizas ansias de cochambroso poder taurino y cuya cabeza de turco es el conde de Estradas, no tiene vergüenza.
Cuidado con Porshnia compinche de Lonermirn, qué falta de categoría más grande, qué nulo estilo, cuánto cateto. Porque no sólo persevera en el insulto a determinados personas -desde el anonimato, siempre desde el anonimato- sino que pone en una fea tesitura a terceros, en este caso a los invitados que el Caballero pueda tener, lo que obligaría a que unos hombres y el otro tuvieran que pedirse explicaciones en serio.
Son unos liantes, hombres así son peligrosísimos en cualquier parte y son despreciados totalmente por el resto. Lo que yo no comprendo es como a alguien no se le ha ido la mano ya y ha caído un oportuno sopapo, en otros ambientes más viriles y no hace falta ir al farwest ya hubiera volado una silla.

Vaya basca de la que está usted rodeado Ppcarlos, miedo me da. Parece mentira que un ¿señor? como usted que hasta tuvo fama de muy buena educación -ja- se vea mezclado con un residuo humano tan degenerado, en fondo y formas, que hasta desconoce y tan rastreramente se mofa del noble arte de la hospitalidad.
Me empieza a dar usted pena, Estradas, recuerdo en el pedestal en el que le puse y compruebo su reputación actual hecha añicos por los suelos, y, créame, se me pone un nudo en la garganta que me impide tomar aire.
Salgo a oxigenarme en tarde fría y soleada en Madrid.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

los intentos de linchamiento a aficionados, por razones personales, me obliga a posicionarme y quedo a disposición de todos los damnificados de estos dos chalados
¿entendido?
Os habéis juntado el hambre con las ganas de comer.
El mugriento oligofrénico huido a Colombia y la mentirosa compulsiva´con paranoia y esquizofrénia declarada,
tomaros la medicación
o que os encierren.

La condesa de Estraza dijo...

De nuevo por aquí, se retoma el blog tras unos días parado, aunque con alguna novedad de poca monta de próxima aplicación.
Verán, estoy entrando en una etapa, que no sé lo que va a durar, en la que voy a disponer de la mitad del tiempo del que disponía hasta ahora. Por ello los comentarios de los lectores en todas las entradas no serán respondidos uno por uno como venía una haciendo extensamente -y es mi deseo- sino que se atenderán exclusivamente los que tengan que ver algo con el tema que tratamos en el titular.
Espero que no me lo tomen en cuenta y en consecuencia me abandonen, las obligaciones mandan, aunque también debo decir que estoy segura que no se van a sentir decepcionados en cuanto a la línea del medio y mi atención personificada si acaso vuelven a visitarnos.
En cuanto a la última intervención -firmada por Aeresnet-les comunico que el pertubado éste será contestado debidamente en un entrada próxima.
Una putada como otra cualquiera la tarea, pues tenía previsto a continuación tocar el tema de Zaragoza con Fernando Polo como figura estelar del culebrón, que como saben porque lo dije aquí es uno de mis personajes favoritos del taurineo. También había pensado hablar de la suerte de varas y las declaraciones que tres picadores hicieron en la última tertulia organizada en la corrupta Asociación el Toro de Madrid, pues considero que tienen chicha para aburrir.
Me comprometo a tocar los tres temas, será en breve, en cuanto pueda, aunque no puedo asegurarles el orden en el que se atacaran por derecho, no lo olviden, leña al mono, siempre por derecho pues lo demás me aburre mogollón.

La condesa de Estraza

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Condesa:

Responda como a usted la venga en gana, que para algo es usted la dueña de todo este "tinglao", que sus seguidores, seguiremos pasando por aquí lo mismo que las viejecitas por el Rosario, a diario!

Un saludo!

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, David, y estate al loro de lo que pasa en Zaragoza ya que vosotros estáis también con un pliego en danza. Es un consejo si me permites, amigo mío.

La condesa de Estraza

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Consejo Admitido Condesa!Pues está Zaragoza como para no estar al loro...lo único que por Palencia la cosa está más sosa que por tierras Mañas, ya que en Palencia solamente se ha presentado una Empresa, Serolo, así que salvo que haya metido los papeles mal en el sobre...ya "casi" tenemos Empresa nueva. Lo de este tío, el de Serolo, es único, se presenta a todo lo presentable!

La condesa de Estraza dijo...

Pues mucho ojo así mismo a Serolo, David, que el menda éste también es de los que huele a lo que huele a la legua. Suerte le deseo en la temporada que empieza a plaza palentina, siempre en mi recuerdo pues de algún modo contribuyo en mi infancia a formarme como aficionada.

Caballero: no voy a editar el último comentario que usted ha hecho, acertadísimo, hablando sobre las enfermedades. No por nada, simplemente por pereza y por pasar de determinada gente como de comer mierda. No obstante, y como volveré al tema de las subvenciones en un próximo post, allí serán contestados como es debidos estos tres mamarrachos visitantes.

La condesa de Estraza