domingo, 18 de enero de 2009

Piédrola news

Dos cositas:
Una, ¿alguien nos puede decir qué se le está metiendo al toro de la imagen en los pitones y para qué, algo metálico, que parece la cabeza del pobre animalito el torneado respaldo de una silla de boliches?
Dos, la fechoría de la foto está siendo perpetrada en una de las dehesas propiedad de los Hermanos Lozano, taurinos íntegros de toda la vida por una fiesta íntegra, presentes también en la mítica barbería a la que hace referencia el titular.
Por otra parte, ya verán ustedes lo que van a tardar los ganaderos en cortarle el paso a las fincas al turismo dominguero en safari fotográfico. Lógico, pues los taurinos poderosos que mueven el cotarro a su antojo son corruptos pero no tontos.

(Fotos: Josemi)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que arrecia otra vez una campaña adelantada por lo de México de hoy,
contra J.Tomás.

Estoy descepcionado por muchas cosas,
me dan ganas de no volver a pisar una plaz.
Saludos, condesa

RESSEI

La condesa de Estraza dijo...

RESSEI:
El mensaje que he recibido esta tarde de su parte, no lo voy a editar de momento en espera de que se definan los acontecimientos.
Efectivamente, yo he tenido hoy la misma y desagradable impresión y ha estado a punto de vencerme la tristeza.
También coincido con usted en las dudas que me corroen sobre qué puedo yo pintar aquí. Jamás, jamás, ja-más, pude pensar que algún aficionado podrían caer en aberración semejante, tan burdamente selectiva, tan hija de puta.
Aquí no conviene olvidarnos de que el componente de la muerte está presente, acecha sobre todo a los valientes, y no deseo siquiera imaginar que si ocurriera algo
-digamos grande- la carga que llevaría para el resto de su vida semejante saco de odio, sería digno de pasar el suceso a la historia del toreo para verguenza de todos.


La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Sra Condesa

ayer mismo me hice la misma pregunta. Pasé por una tienda de prensa de una tía miá y para matar el rato compre un arevista taurina donde viene pequeños repostaje sobre ganaderías. Creo q es aplauso. Y me sorprendió mucho ver puntas metálicas...

aún hay quien se resiste. dice uno de lso ganaderos que él no se las pone poeuqe l gusta ver toros bien hechos en el campo. Es uan justificación sui generis, pero vale, no le parece??

a parte de lo que supone, es cierto que afean a los toros una barbaridad

Andres de caceres

Anónimo dijo...

Magnifica foto de Josemi, pero supongo no me consta esta hecha en la expedicion de "La Cabaña de Zorita-Polo (antes Cabaña Brava)" y por los escritos y lo comentado en el nefasto Cafe de Chinitas nadie mas de los expedicionarios parce que se dio cuenta, es mas uno de ellos Rafael Martinez Montesa todavia sigue en el papel de defensor acerrimo de las fundas y el resto es como si para ellos no existieran o mejor no tuvieran opinion, lo que hacen cuatro agapes y unas entradas por la patilla. Chikilicuatre de Extremadura es el mayor expreto pero imitadores no le faltan.

Espero que Josemi no tenga problemas por este comentario pero es que la situacion es tan evidente.....y ademas que coño hay que reivindicar a los horados y valientes.