lunes, 19 de enero de 2009

¿Esto qué es?

(foto: burladero)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si es volver por la puerta de atrás,... toda una pena.

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Anda, que si llega el Gran Navalón a ver estas fotos del niño...

Un saludo Condesa!

La condesa de Estraza dijo...

Bueno, pues tanto Fernando como David se han percato del engendro.
Esto que ven en la foto es el Capea, por México, que al parecer y según el poco franco discurso que emite esta gente, y según burladero.com, puede estar preparándose para meterse a rejoneador.
Pero poco futuro le encuentro yo así mismo en el arte de Marialba, pues si observan ustedes la imagen verán que el soso muchacho galopa con las piernas abiertas -la izquierda es un poema- en el más circense estilo de equitación conocida.
¿No le habrán dicho a la criatura que el caballo se domina con las rodillas?

La condesa de Estraza

Hitos dijo...

¡Ostras! como afináis

Judas Iscariote dijo...

No estaría mal que se cambiara al rejoneo, asi dejaba un puesto para toreros más validos en las grandes ferias del toreo a pie.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Realmente el rejoneo moderno con toros mutilados y usando los caballos como armarios no me interesa, pero si el muchacho vista su inutilidad para el toreo de verdad quiere protegerse con un caballo pues que lo haga, yo lo agradecera, pues no voy y dejara espacio a alguien, aunque como estan las las cosas este alguien no sera mejor.

Hay que ver lo que da de si el rejoneo moderno desde que desaprecio ;oremo Pidal y la exvepcion de un dia de Leonardo padre.