jueves, 3 de agosto de 2017

Toro de Victorino para Bilbao



Es que además, y por si fuera poco arroz, los toros de Victorino Martín de tan bien presentados son muy fotogénicos, habiéndoles quitado el privilegio de ser los más guapos a los que fueran de Pablo Romero, hoy obesos y con unos hocicos muy raros los descendientes de aquellos legendarios animales.
Toro de Victorino Martín para Bilbao, una
 belleza de ejemplar de cuya lidia tendremos que estar pendientes, por si acaso no nos engaña una simple fotografía.

3 comentarios:

Jesús dijo...

Una vez vistas las fotografías de los toros de Victorino Martín en el campo (que no en la plaza), la corrida parece muy bien presentada, un punto por encima de lo que han llevado al Coso de Vistalegre en los últimos años. En cuanto al dardo envenenado (espero que sin mala intención) lanzado a la ganadería de Pablo Romero (ahora Partido de Resina), servidor de usted no entiende de donde se saca semejante idea. Siguen siendo los más guapos del campo bravo, la belleza es lo único seguro que han mantenido, aunque tristemente la casta y bravura en ellos brille por su ausencia.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

A mi siempre me pareció Bilbao, la mejor plaza de España para ver toros, los espectadores son respetuosos con lo que ocurre en la plaza, la presencia de los toros es impecable e incluso a veces ,las figuras se anuncian con ganaderías de encastes diferentes a Domecq.

Unknown dijo...

Yo,estoy de acuerdo con la Sra Condesa:
Obesos y de hocico raro.