sábado, 13 de mayo de 2017

Sin título




6 comentarios:

el chulo dijo...

bessos y por favor transmite me un email que funccione

La condesa de Estraza dijo...

Chulo: no sé que ocurre con mi cuenta mail, aunque si te digo la verdad prefiero pasar así estos primeros días, tan tristes, desconectada por completo. Leo, coso, estoy de cambios de armarios recogiendo en el ropero la ropa de invierno y sacando la de verano, oigo mucha música y la tele ni la toco hasta el punto que me acabo de enterar de que anoche fue el festival de Eurovisión, a nuestra Callas la tengo hasta en la sopa, y, sobre todo, que no me hablen de toros, Las Ventas este año para mí, por primera vez en la vida, es un lugar fuera del mundo del que no me interesa nada de nada y ni sigo la información taurina de lo que sucede allí.
Cuando todo se haya calmado, organizaré lo de la cuenta, en este momento no me apetece otra cosa que rumiar mi soledad, insistiendo ahora en dar las gracias a todas las personas que han conectado conmigo y hasta varias se han ofrecido a llevarme a los toros en su compañía para no sentirme sola en un lugar que tantos recuerdos me trae, muy especialmente a la empresa Plaza1 por su invitación al callejón del brazo amable de tan gran amigo.
Como novedad, querido Chulo, te cuento que contra mi costumbre y como bien sabes estoy cogiendo el teléfono, tanto el de casa como el móvil, así que si deseas hablar conmigo llámame a cualquiera de ellos.

La condesa de Estraza

el chulo dijo...

pero cono!los gypsies!

Anónimo dijo...

Querida Carmen, he preferido dejar pasar un tiempo para darte mi sincero pésame por la muerte de José Luis, te considero de las personas (no sé si me equivoco) que en las primeras fechas prefieren refugiarse en la intimidad que producen la soledad y los recuerdos.
Decirte que he sentido mucho su pérdida porque le consideraba una persona portadora de unos valores por desgracia muy en desuso hoy dia, como son la nobleza,la cultura,tenía para dar y repartirnos a todos, y sobre todo su bondad.Gracias a tí tuve la suerte de conocerle, pero además de eso tengo que agradecerte muchos buenos momentos que he pasado contigo en los que he disfrutado y aprendido mucho de tu persona.
Decirte amiga, que espero que recuperes poco a poco tu alegría personal y nos veamos pronto para darte un fuerte abrazo.
Un beso de tu amigo, Julio Urrutia.

Posdata: tengo un número móvil que me facilitó Valentín Ázcune pero me dijo que no estaba seguro que sea el que actualmente usas, por eso he preferido de primeras utilizar esta medio para ponerme en contacto contigo.


La condesa de Estraza dijo...

Gracias, Julio, especialísimas gracias, qué curioso, ¿sabes que José Luis opinaba exactamente igual de ti, casi con la mismas palabras me lo decía. Te adoraba, te tenía por un gran y verdadero amigo, aunque además de esas virtudes de altura, que las tenía, como dices, José Luis era un hombre amenísimo, yo es el hombre más ameno que he conocido, nadie se aburría a su lado, ¿a que tú, tampoco?
Con un par de besos te daré las gracias personalmente cuando nos veamos por esa gradas, mi querido amigo Julio.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Ah, Julio, tengo un regalo para ti de él, que te daré, como estoy haciendo con el resto de sus verdaderos amigos, de recuerdo.

La condesa de Estraza