domingo, 23 de abril de 2017

Última hora



Me doy por aludida, en mi derecho estoy, para atribuirme que el presente twit de @dominguillos va dirigido a mí, o me roza, porque soy la que mantengo cabezona que es de urgencia bajar el tamaño del toro. Dice así el abonado del 7 hablando de la novillada de hoy:
"En Madrid hay alguno que tira más a eral que a toro, sobre todo el castaño aldiblanco. Las campañitas de los taurinos surten efecto"
Si acaso estuviera servidora equivocada, además de picajosa, y no fueran para mí los tiros, pido disculpas al autor. Pero si acaso se apunta a mi persona, y como el que calla, otorga, hago saber a los lectores aprovechando la ocasión que yo no soy taurina, que no mantengo ninguna relación profesional con la gente del toro, ninguna, cero, soy una aficionada, hija de aficionado, nieta y biznieta de aficionados, que habla aquí desde su punto de vista personal, según las enseñanzas recibidas y desde una experiencia venteña notablemente superior a la de este joven.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahórrese el "abonado del 7" para distinguir o señalar el tipo de aficionado. Ahora se es o no se es de La Orson para ser o no ser alguien en esto jijijiji.

La condesa de Estraza dijo...

Largo de aquí, so cobarde, no meta cizaña y aténgase a lo escrito, rilón.
También le damos la oportunidad, Anónimo, de volver a escribirnos y encantada se publicará su nuevo comentario, si va firmado o con un nick con el que le podamos reconocer. Dé la cara, hombre, lo demás no sirve, tío miserable, y perjudica.
¿Y esta es la grey que le pide a los toreros que se arrimen? Vamos, soy yo torero, observo la gallardía del personal espectador, y vengo a San Isidro y tiro la tras cartas previo a llevarme la "manteca" del tirón.

La condesa de Estraza