miércoles, 5 de octubre de 2016

A Malú




Querida niña, mujerón, yo si fuera tú le daba el Non credere a Irene en un futuro, la gallega de La Coruña que ha concursado esta noche en La Voz y que ha caído en tu equipo, obviando que la sensualidad de la Tigresa no tiene posible comparación con nadie.
Muy buena pero fría nos ha resultado, querida Malú, tírale del sentimiento, por Mina, aunque a Mina por ahí tampoco hay quien la pille, ya que a la audiencia flamenca, enganchada porque el programa es muy bueno para la afición, nos gustaría medirla por los derroteros espinosos del desgarro. 

7 comentarios:

el Chulo dijo...

Ya nos hiciste descubrir la Tigresa! Que maravillal

La condesa de Estraza dijo...

La Tigresa de Cremona... (por no ser repipi, querido Chulo).

La condesa de Estraza

el Chulo dijo...

ademas me parece que existen, con tu permiso, mejores versiones.

el Chulo dijo...

no se porque la tigresa me hace pensar en ti!

el Chulo dijo...

Oh dios moi: https://www.youtube.com/watch?v=TGNnGmxk6Gw

La condesa de Estraza dijo...

Voy por partes, Chulo, "pazencia", que envías pedrolos. Ni con permiso ni sin permiso, no existe una versión mejor en toda la historia de la música que esta de Mina del Non credere, vídeo que exige horas de visualización, pues hasta la mala calidad de la película contribuye a su grandeza, técnicamente, Mina, perfecta, dominando como solista como nadie, y esa figura aguileña de senos breves con esa cola de jaca, sin luminotecnia, la ponen directamente en el Olimpo. Decía Rafael Farina que lo más difícil de todo es cantar con una orquesta atrás de ochenta tíos cada uno de su padre y de su madre, y yo entiendo lo que quiere decir, y ahí tienes a la Tigresa, como si nada, EN DIRECTO, formando la que forma y el público de pies, loco, en cuanto abre la boca y toma aire.
Fíjate en el minuto 0.48, cuando vuelve la cabeza a su derecha porque le entra el cante en el cuerpo, un respingo, pilla, yo he visto eso algunas veces a determinados flamencos, como les entra el toreo a los toreros también, cuando torean, y muestran esa misma sacudida que no se sabe bien de donde viene.
Bs.

La condesa de Estraza

el Chulo dijo...

pues!