lunes, 11 de julio de 2016

Todos a firmar



 Aunque tarde, y porque se tiene en cuenta que buena parte de los lectores que visitan el blog son aficionados de edad, luego el tuiter se la refanfinfla, no quiero dejar pasar el día de hoy sin echar una mano, arrimando todos el hombro, para ver si conseguimos linchar al hombrito de la fotografía, un cafre en la red.
Vicent BSun maestro de escuela valenciano, con ese careto, que debe ser inhabilitado de urgencia por la autoridad que corresponda.
Amigos, no dejéis de firmar aquí.

15 comentarios:

Unknown dijo...


Esta gentuza es la que educa a nuestros hijos,y cobran su salario de nuestros impuestos.

Eugenio Vidal dijo...

Cría cuervos y te sacaran los ojos.

Anónimo dijo...

Firmado Condesa.
El otro día se me rompió el alma al conocer la noticia. Sin embargo, esa muerte hace grande a la Fiesta auténtica. Mucho honor para Victor Barrio y fuerza para la familía.
A los indocumentados del tuiter y demás gentuza, mi más profundo desprecio.

Saludos

Frascuelista

el Chulo dijo...

firmado

La condesa de Estraza dijo...

Qué alegría de verte por aquí de nuevo, Frascuelista, qué fidelidad más grande, me llenas de orgullo, os lo agradezco a todos, Eugenio Vidal, que usted es más nuevo pero es igualmente recibido.
Intervendré cuando tenga tiempo para otra cosa que no sea simplemente saludaros, ahora estoy ocupada.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Chulo, ¿te has fijado en el careto del fulano? ¿Te canta algo? ¿Lo mismo que a mí? ¿alguien ve lo que veo yo en esa cara?
Claro, no digo lo que veo porque entonces a la que enchiqueran es a mí.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

¿Pero es posible que semejante elemento pueda "educar" a nuestros hijos? Esto, en vez de un país civilizado, parece la selva. En el nombre de mi sobrino Valentín (amigo suyo desde que de niños iban al mismo colegio) y en el de mi madre, a la que tanto quería Víctor, y por supuesto en el mío propio, deseamos que quien tales burradas (por usar un término suave) escribe sea inhabilitado a perpetuidad. La muerte de Víctor Barrio engrandece la fiesta, y pasa a ocupar un lugar en el Olimpo de los dioses (Espartero, Joselito el Gallo, Granero, Gitanillo, Manolete, Pepe Mata, José Falcón, Antonio Bienvenida, Paquirri, Yiyo, Víctor Barrio y tantos que dieron su vida por este arte sin igual), pero a muchos nos ha destrozado para el resto de nuestros días. V. Azcune

el Chulo dijo...

yo veo una mezcla des las pintas de los hermanos franco!

Anónimo dijo...

que obsesion con twitter tiene usted
seguro que es alguno de esos perfiles anonimos

La condesa de Estraza dijo...

Sí, tiene usted toda la razón, me obsesiona twitter, y me preocupa mucho un futuro de ciudadanos twitteros.
No, no tengo ningún perfil en twitter, entre otras cosas porque me daría vergüenza contribuir con mi presencia a la expansión de semejante adormidera además de que soy muy pudorosa y no me gusta estar expuesta con mi vida al alcance de cualquiera.
¿Conoce alguien algún medio de comunicación, excepciones de usuarios haylas, más transparente que el twitter? Ya digo, una bomba.
Ah, Anónimo, si vuelve a pasar por aquí haga el favor de firmar su comentario por mera educación para que pueda dirigirme a usted correctamente.

La condesa de Estraza

Eugenio Vidal, Frascuelista, V. Azcune y Chulo, dejo para mañana mi contestación a vuestros comentarios, antes le he dado puerta al mamarracho de arriba.

La condesa de Estraza dijo...

Eugenio Vidal: habla usted de educación y a mi me entra tiritera. ¿Quién ha educado (padres y maestros) a los salvajes que, ágrafos, aunque extraordinariamente bien preparados, ¿?, deben tomar los mandos de la vida activa mientras que los demás nos vamos retirando cada cual cuando le llegue el momento?
Habla el pobre Anónimo, y me acusa de no sé qué, de twitter, esa pocilga inventada para controlarle al personal hasta lo que cena, pernicioso pozo de mierda cuyo final se desconoce, y ni imaginarme quiero la novedad que vendrá detrás cuando semejante cepo esté agotado. Sobre educación, buena educación, twitter, la grosería absoluta, y estamos hablando de un tema que salió de allí, rompe para empezar el sagrado orden de la jerarquía, peligro, SOS, en twitter un sabio es capaz de verse amonestado por un gilipollas. El colmo de la mala educación, tanta mala educación que eso es imposible que se dé en el cara a cara, porque la buena educación te lo impide, así el manguta del maestrucho este de Vicent, mal educado e ineducado, que por añadidura forma a los niños pagado para más inri con nuestros impuestos.
Yo no sé usted, Eugenio, porque no conocemos su edad, pero yo concretamente no conozco a España ni a los españoles, y a nivel mundial y desde mi ignorancia en el tema, mucha, muchísima culpa del terrorífico estado de las cosas es culpa de las prostitutas redes sociales, sin que se sepa muy bien quien está detrás mientra entendemos que quieren y necesitan tenernos entretenidos y fichado.

La condesa de Estraza

(Continuará)

La condesa de Estraza dijo...

Pero, ¿qué dice?, imbécil, deje a la gente en paz y siga su camino.
Mire usted, De Casta, yo, la más torpe del mundo con la informática y desde mis humildes medios, soy capaz de decirle a usted aquellos tuiteros que se pasan la jornada de trabajo tuiteando, imagínese los del banco de control de las grandes terminales. El espionaje total, un filón, ahora mismo se podría despedir a gente del trabajo por las buenas únicamente con que los jefes interesados en el despido tuvieran en cuenta la actividad de muchos.
Eso para empezar, chalao, que lo mismo usted es uno de ellos.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Este es uno de los millones de tontos que abundan en el mundo.De es gente sin personalidad que siguen la corriente de lo políticamente correcto. De esos que un día se acostaron monárquicos y se levantaron republicanos, que se hincharon durante 40 años a cantar el Cara el Sol, muerto Franco, se afiliaron al Psoe y se hicieron antifranquistas. Y ahora se hacen animalistas y votan a Podemos, pensando que el resto de los españoles somos como ellos, unos amorales,ignorantes sin criterio.
Pues no señores, los toros son lo más parecido a una religión. Cuando se cree en ellos, no nos importará morir por ello.
Larga vida a la tauromaquia, a su pasado, presente en incierto futuro.
Viva el toro y su Cultura!!!!

La condesa de Estraza dijo...

Con el de Bragao, trece comentarios, lagarto, lagarto, así que hasta mañana que vuelva por aquí para rematar la entrada, dejo esta bobada con el fin de sumar catorce y alejar en lo posible al gafe.
Buenas noche, señores.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

A los lectores que estáis siguiendo el culebrón les digo que, aunque el blog avance con nuevas entradas de actualidad, todos los comentarios pendientes a partir de ésta serán contestados, sacudiendo a más no poder, leña al mono, ÍNTEGRO, que se creyó Mesías.
Me lo ponéis a huevo, pillines, y no veáis como os lo agradezco, guapos.

La condesa de Estraza