martes, 15 de diciembre de 2015

Feliz Navidad


Natividad, ¿Rembrandt'?

19 comentarios:

Eugenio Vidal dijo...

Feliz Navidad señora Condesa.

La condesa de Estraza dijo...

Eugenio Vidal, es usted nuevo aquí, ¿verdad?
Pues bienvenido, muchas gracias por su comentario, le deseo todo lo mejor para estos días que tenemos por delante y paz y felicidad, suerte y toros, para el año nuevo.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Condesa.

Frascuelista.

La condesa de Estraza dijo...

Lo mismo te deseo, mi querido amigo Frascuelista, con todo mi cariño.

la condesa de Estraza

Juan Arolas dijo...

Por el camino de Egipto a Nazaret,
se acercan Santa María, San José
y el Niño de sus amores.
Al tiempo que van andando, van lo tres,
les cantan los ruiseñores.

Villancico cantado por la Paquera para usted Condesa, feliz navidad...

La condesa de Estraza dijo...

Qué bonito regalo bloguero esa letra por la Paquera para la señora condesa, Juan Arolas, que ya sabes que yo ahí muero, Jerez en carne viva.
Muchas gracias, eso que nos da el flamenco a los flamencos y que sólo practicamos los flamencos, amigo mío, y que usted representa personificado en este blog con un categoría excepcional en tiempos de chabacanos moralistas que dan grima.
Feliz Navidad, calma, compás, y a no salirnos de ahí, y familiares días llenos de tranquilidad es mi deseo para la buena gente.

la condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Sra Condesa

sabes que siempre te deseo lo mejor. Siempre.

Feliz Navidad, Carmen

Andrés de Cáceres

La condesa de Estraza dijo...

Qué alegría verte por aquí, tú también sabes que siempre os deseo lo mejor, siempre. Que os llevo en mi corazón, Andrés de Cáceres, y que me tendrás siempre para todo aquello que podáis necesitar de mí humilde persona.
Mi querido camara Andresnikov, en día de reflexión te pregunto, jijí, ¿te has coscado de la campaña electoral del twitendido? Una cosa burda, ¿no?
Bs. muy familiares para todos, desde el más chico al más grande.

La condesa de Estraza

Entrepelao dijo...

Que la estrella te guíe y acompañe en tu camino. Toda la felicidad para ti y los tuyos. Un beso muy grande.

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, Entrepelao, todo lo mejor para ti, feliz Navidad.
La estrella me guiará, no te quepa la menor duda, y quiero que tú lo veas y a ti iría brindado el tamatóxico faenón porque quiero que te rías este 2016 hasta partirte el espinazo.
"A mí me sigue, me sigue,
y a mí me sigue, me sigue,
una estrella "chiquetita",
"chiquetita" pero firme".
(Pata Negra, por Badajoz, zona Plaza Alta)

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Sra Condesa

flipo, si me permite la expresión...

Nada peor que un tonto con twiter

Y mira que hay...

De ayer me quedo un twit de @lostorostoday que decía que ayer los únicos que ganaron son los que viven de esto...que ya tienen a quien echarle la culpa de todo

Yo he perdido casi toda la confianza en la política. No me los creo...

Andrés de Cáceres

La condesa de Estraza dijo...

Aquí se permite todo y a ti más, mi querido Andrés de Cáceres, excepto el insulto y la agresión verbal, talibanes venteños de mierda que, permítalo Dios, os dé un buen dolor de barriga cualquier noche de estas sonadas fechas.
La campaña electoral del twitendido de la derechona ha sido paranormal, ángelitos, cachorros del bienestar que no quieren perder ni a tiros el calentito sofá conectado a Internet (y que hasta creo en Segovia ha salido diputado un delincuente) rilados por completo ante una situación política completamente nueva, que se veía llegar y afortunadamente ha llegado por ley de vida. Pienso desde anoche con qué habría sido de la Transición española, que bordamos, eso sí fue temeroso, no esto, si les toca la papeleta a esta banda de roros apocalípticos a los que les han metido en el cuerpo un insuperable miedo al lobo como pasaba en los cuentos infantiles.
No va a pasar nada, y hasta pudiera bajar la luz, por mucho que bramen los latifundistas del toro con cientos de hectáreas en el encinar, aunque se les entiende ya que ellos pueden palmar unos eurillos, jiji. Aunque la Fiesta corre peligro de verdad, y el que no lo vea es ciego, y el fin puede estar próximo. Pero la Fiesta no desaparecerá por los "rebelaos" de Podemos, y otras hierbas, sino precisamente su fin se lo deberemos a los latifundistas del encinar con cientos de hectáreas -empresarios ganaderos y matadores con cortijos- y Podemos lo que hace con toda razón es aprovecharse de nuestra debilidad y actuar en consecuencia acorde con su ideología.
Ah, yo prefiero un grupo que hable francamente de que está en contra de la Fiesta y que la quiere prohibir, lo cual permite que me defienda, a la descarada ambigüedad de otros (PP y PSOE) que la utilizan a conveniencia propia sin dar la cara, fariseos, y son tan peligrosos unos como otro.
Perdón por el mitin, camada de Cáceres, pero es que a veces me da vergüenza ser aficionada a los toros en tiempos de toros mansos y hombres cobardes, tanto en los ruedos como en la calle.
Bs.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Perdón por la ortografía de mi comentario anterior, iba del tirón, las prisas, ahora, sí, cierro, hasta la vuelta, que será ya en 2016.
Feliz Navidad.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Arrea, perdón, señores, que es que no me sacudo a los cenizos ni con humo y el gafe mayor aquí fijo intentando hacer de las suyas, vade retro, feo, hasta el punto que me despido de ustedes hasta la vuelta y ese comentario hace el número trece.
Reparada la mala vibración con este nuevo que suma catorce, lo dicho, nada más que añadir.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Ole!

Andres de Caceres

el Chulo dijo...

Que buena resena politica condesa.
Y que bien lo que pasa en su tierra.
Me parece que la corrida esta viviendo sus ultimos anos.
Y la culpa la tienen como tan bien lo dices los taurinos.
Besos guapa y feliz navidad (excepcionalmente para ti)

Ludovic Pautier dijo...

Querida Carmen,
en el belen salvaje de Jerez vivia el ultimo comanche del flamenco y si no se, por ser agnostico, que paso entre el asno y el buey hace 2000 y pico años, se que hoy ha muerto mi Agujetas lo que significa que ahora al cuerpo del cante le falta una mitad de sus cayos reales.No podia pasar el dia sin compartir contigo ese dolor aunque estas de viaje y sin pasar por de pezon, de los ultimos rincones flamencos que hay. Como Manuel de Los Santos Pastor era...libre.
un beso,

ludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La condesa de Estraza dijo...

Gracias, Chulo, todo mi cariño para ti, y perdona por el retraso al contestar, te escribiré por correo en cuanto pueda, que no sé cuando podré.
Gracias para ti también, Ludo, ole franceses y juro que jamás pensé que llegaría a echarle un piropo a un gabacho, y menos a dos, siempre en mi corazón ese gitano, Agujetas, que me daba mucho miedo, me lo encontraba y es que me arrimaba al Taras Bulba más a mano por si venían mal dadas, qué pena de la desaparición de genios de esos y que no veamos el repuesto por ningún lado, lo que nos obliga por cojones a contarlo y dejar razón de lo que fueron en una sociedad, la nuestra, en la que vale todo, hasta el impresentable David Bowie .
Bs.

la condesa de Estraza

Pd: luego, como habrán comprobado, me cepillé por aquellos días un comentario con todas las trazas de ser del Ratón Vaquero, y sus jasjás, hablaba creo recordar burdamente de política el que fuera o fuese, pero recordaba a él yy a sus delictivas intervenciones en este espacio, un burdo, roedor al que le va ya quedando muy poco que roer y ganas me llevan entrando desde hace meses de echármelo a la cara para recordarle sus difamaciones, solos ambos, sin testigos.