lunes, 7 de octubre de 2013

SOS


 ¿Está siendo la plaza de toros de Madrid, y su sacrosanta afición, teledirigida si acaso y aprovechando la trampa para osos de las redes sociales, por la señora o señorita de la fotografía, la impúdica veinteañera sin percha venteña ninguna, traductora de lo de Tierras Taurinas, del Viard el bisnez, y su cómica cuchipandi de talibanes respaldándola, de nombre ella Gloria Sánchez Grande?
Nota añadida a la 10.30h del 7 de octubre: anoche cuando llegué a casa ardía el teléfono y el correo. Un par de jóvenes aficionados querían hablar conmigo, parecían asustados, ahora me informaré detalladamente y les contaré a ustedes lo sucedido. 

10 comentarios:

el Chulo dijo...

Oye condesa, fijate que hoy en dia, el formidable viard, es mas torista que vidal y llama por una colecta para salvar terres taurines.
antes detras del juan pedro que a mi me parecia ser el fraga de la tauromaquia, solo hablaba de estas maravillas geneticas del toro moderno, y de los meritos incredibles de la figuritas.porque toreatr estos toros era mas que dificil.
muerto el fraga taurino otros vientos. ahora en francia lo que mas paga y con mas facilidad es el "torismo". solo valen unas ganaderias..............bueno querida, que mierda!
supongo que es el traje de alternativa del viard o sea de su presentacion en Madrid. me cago!
oye guapa, cuantas mujeres en el callejon de las ventas. tu me parece que no estabas en el callejon! todo esto se esta descojonando!
besos

La condesa de Estraza dijo...

Tatatachín, aleluya, de nuevo El Chulo por aquí, Dios sea loado, gracias, Señor, este blog y su autora acaban de encontrar la dicha completa.
Mira, Chulo, sé tanto, tengo tanta información, no olvides que Salamanca es mi zona, me estoy mordiendo la lengua de tal manera desde hace un tiempo, que estoy a punto de reventar.
Pongo un ejemplo de poca monta: hará dos temporadas, o quizás tres, Montalvo lidió en Madrid en verano, creo que el 15 de agosto, una corrida de toros con un toro excepcional de nombre Cascabel -que cantamos aquí- y la corrida de Montalvo la echaron por tierra desde el twiter sin compasión ninguna. Hoy, que parece que el ganadero les ha abierto las puertas de Linejo, Montalvo es el no va más ganadero (cuidado, Juan Ignacio Pérez-Tabernero Sánchez, mucho ojo, amor).
¿Por qué se defendió la bueyada de Loren Fraile lidiada el pasado sábado en Madrid?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

AVISO:
A PARTIR DEL PRÓXIMO COMENTARIO QUE SE RECIBA CON EL MÍNIMO INSULTO A MI PERSONA, SERÁ PUESTO EL CASO EN MANOS DE LA POLICÍA INMEDIATAMENTE.
RECORDÁNDOSE QUE ME REMONTARÉ AL 11 DE DICIEMBRE DE 2006 Y A DETERMINADO BLOG, EN DONDE SE HACE PÚBLICA LA PRIVACIDAD DE UNA SENTENCIA DE UN JUICIO ENTRE DOS PERSONAS, UNA ERA YO,PARA QUE NO HAYAS SORPRESAS DE NINGÚN TIPO SI LLEGARA EL MOMENTO.

La condesa de Estraza

el Chulo dijo...

ojo que juan ignacio es muy listo, muy buena persona y aprendio mucho de "marketing taurino".
por otro lado, esta moda de antanasio es, como decir, incredible no?
una bueyada si, de mierda completa. y el domingo, bueno no toquemos al otro martin!

La condesa de Estraza dijo...

Conozco muy bien a Juan Ignacio, Chulo, somos amigos casi desde críos, íntima de su desaparecido tío carnal Manolino el Sonry -un señor como la copa de un pino- y también lo fui de su también desaparecido padre, el inolvidable Juan Mari, con el que tanto hablé en vida de Manolete, que le dio la alternativa por cierto y como anécdota, y esa fue la única vez que el Monstruo llegó tarde a una corrida de toros.
Por lo demás, intereses, intereses e intereses, Chulo, y lo peor de todo no son los taurinos que claramente van a su buchaca en exclusiva y a los que tenemos calados, sino los salvapatrias que pasan la plaza de redentores, peste de moralistas, los talibanes y talibanas dando lecciones éticas desde las madrasas de la INTEGRIDAD, ocultos, que esos sí que tienen peligro. Camelando con muy poca vergüenza a una parte de las nuevas generaciones de aficionados (a unos, sus clientes) y descalificando preteciosos desde la elite que se atribuyen (a otros): dividiendo, que es gerundio.
En cuanto a lo de Atanasio, los atanasiardos o lisarnasios, jijí, te dejo hasta otro rato, que me descojono y tengo muchas cosas y muy serias que hacer.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

A paso de banderillas y espero que como conclusión de la presente entrada, que la remato pues tengo muchas cosas que contar: hoy siento vergüenza de ser aficionada a los toros, mucha, se me cae la cara de vergüenza por serlo.
Qué imagen tan garbancera servida cara al exterior, pasto gratuito para alimento de los antitaurinos servida en bandeja al utilizar una simple anécdota como resulta ser el comportamiento de unos jóvenes aficionados en tarde de holganza, diera la sensación por lo leído que se tratara de auténticas fieras currupias sin medida alguna, que no fue tal, doy fe, pues yo estaba más que cerca, cerquísima, y que se ha inflado el hecho muy interesadamente, sabrá Dios por qué.
El pollo infame que se ha montado porque unos jóvenes aficionados se conoce que se atizaron y bronca no hubo pues servidora, repito, estaba allí, todo un clásico venteño por otra parte el que el personal se atize en la solanera mayormente (habla, Pepe Campos, de nuestro inolvidable compañero de localidad el señor Emilio en el balconcillo alto del 6: "etarraaas") recurriéndose además a tirar de reglamento sobre la normativa de espectáculos en un intento de que la policía tome el coso más de lo que está -¡esa anarquía de espacio que fue libre!- que es lo que andan buscando los taurinos del poder para meternos en cintura, la policía y chitón, se me cae el alma al suelo, siento vergüenza, ya digo.
Este espectáculos no es para bland@s ni comodones, ni en los tendidos siquiera, los tendidos de Madrid han dado ejemplo histórico de habernos tragado sapos entre nosotros como panes, sin trascender los hechos más allá del
perímetro redondo de la Monumental, sabia afición madrileña que creo que ya no existe y que definitivamente siento también que hemos caído en manos de personajes imbéciles.

Milinko dijo...

Pues que quiere que le diga Condesa, pero a mi Gloria me cae bien... Ahhh y me acordé muchísimo de usted leyendo a Paco Aguado en CuadernosTM. Abrazos

La condesa de Estraza dijo...

Milin, ¿y?

La condesa de Estraza

el Chulo dijo...

ojo milinko!

la verdad de este dia no es la de ayer!

solo vale donde esta el interes!

es decir que es posible borrar todo lo escrito en contra de los talibanes, y hoy ser mas taliban que el ayatolah!



La condesa de Estraza dijo...

Chulo de Dax, al loro: "napalm, napalm".

La condesa de Estraza