viernes, 11 de octubre de 2013

Salvemos Zaragoza: habla Polo

 El que fuera gerente cultural de la plaza de toros de Zarazoga, Fernando Polo, de karaoke
Lo que faltaba. 
Y eso que una tenía parada por de pronto la serie "Salvemos Zaragoza", mayormente por aburrimiento y por qué no decirlo también porque le estaba dando ventaja al enemigo muy toreramente desde el silencio, para retomarla en su momento con asuntos de interés que contribuyeran a la limpieza humana del bello coso aragonés y asegurar su futuro con mi modesta ayuda.
Que Serolo no es la causa sino la consecuencia de conductas anteriores, ya está dicho en este espacio, pues a nadie con dos dedos de frente se le va a ocurrir pensar que un hombre solo pueda acabar con una plaza de toros del peso de Pignatelli en sólo un par de temporadas. 
Lean aquí para enterarse de qué va la vaina, y no se pierdan el sainete de la reaparición de Fernando Polo por estas redes con sus dos pretenciosos comentarios que rubrican la información a la que les mando, siempre dando como la sensación de tiene más cojones que nadie -¡el cobarde!- que copio y pego las dos joyitas con mucho gusto.
Por lo demás, siempre dando el cante este hombre.

Fernando Polo Agote 09-10-2013 21:27
Me han confirmado ya dos personas que ayer se dio orden de que personal de la plaza se acercase hasta las dos barreras que pretendí devolver para echarme de la plaza. Primero, que no voy a ser tan tonto de usar esas entradas, que son el objeto de la reclamación, las guardo como oro en paño y las presentaré cuando el Gobierno de Aragón me las reclame. Segundo, que si las hubiese usado y tras no devolverme mi dinero voy con esas entradas a esas localidades, no me puede echar ni SEROLO, ni el Ejército, ni la Guardia Civil ni el Papa de Roma.

Fernando Polo Agote09-10-2013 21:27 
Y matizar que me consta que a varias personas el tal Rueda(represent ante) y la tal Silvia (secretaria) se jactaron de que yo no conocía el Reglamento y no había rebatido nada. Es más que evidente que quienes desconocen el Reglamento son ellos, que han hecho el ridículo y que han metido la patita. Y como soy más listo, no rebatí nada porque mi único objetivo, con el testigo de excepción que tengo, era tener ese papel en mis manos firmado por ellos

Nota añadida a las 13.45h del 11.10.2013: me acaba de soplar un gran amigo y buen aficionado de Zaragoza, que el inefable Fernando Polo podría estar en twitter -me imagino que intrigando- con un perfil anónimo. Como acostumbra, las dos caras de la moneda, o enfermo de protagonismo saliendo hasta en la sopa, o sin dar la cara, añado de mi cosecha. 

No hay comentarios: