martes, 22 de octubre de 2013

Hola


Fernández Román con su esposa, Mercedes

De todas la fotografías vistas de la boda de la niña del Niño de la Capea me quedo con esta, por periodística, en la que Fernando Fernández Román saluda, diera la sensación que completamente satisfecho cara al futuro.
Hola, de nuevo por aquí, ¿serían sus palabras si las fotos hablaran?

20 comentarios:

Unknown dijo...

Fernando Fernández Román, periodista taurino de los pies a la cabeza; Joderr!! qué ganas tengo de que buelva a retracmitir en "Canal Plus" con su compañero Roberto Dominguez, por lo menos estos dos reporteros no andan con "Chismorreos".
Saludos.

La condesa de Estraza dijo...

Sí, sí, así es, jijí, tiene usted toda la razón, Manuel Salas Solas, y perdone que me ría.
Saludos y bienvenido a este espacio, vuelva a visitarnos que será bien recibido.

La condesa de Estraza

Unknown dijo...

Fernando Fernández Román, periodista taurino de los pies a la cabeza; Joderr!! como me gustaria de qué retransmitiese otra vez "Canal Plus Toros" con su compañero Roberto Dominguez, qué por lo menos estos dos reporteros, hablan de toros y no hablan de "Chismorreos" y prensa del corazón.
Saludos.

La condesa de Estraza dijo...

Manuel, ¿podría explicarnos qué tiene usted en contra de la prensa del corazón?

La condesa de Estraza

Pd. para todos: pregunto esta cuestión a Manuel y la hago extensiva a todos porque hay una parte de la población, mayoritaria, que está radicalmente en contra de este género periódistico y luego esa parte de la población, munerosísima, ya digo, es la que la consume devorándola como si fuera achofaifa en un fenómeno que no logro explicarme:
¿Cinismo? ¿Prejuicios? ¿Bobería elevada al cubo?

Unknown dijo...

YO, a lo que me refiero es que hablan cosas que no vienen a cuento sobre la corrida y no estan a lo que estan y me ponen de mala leche. Hace dos años qué me borre de canal plus toros 24 horas??? por que no habia nada nuevo y siempre lo mismo, incluso escuchaba sonido ambiente que es mucho mejor para un buén aficionado; es más conosco varias personas al periodismo taurino, que me dan la razón y ellos también opinan lo mismo.
A los comentaristas de "Canal Plus"
y no digo qué sean todos, le quedan mucho que aprender de este mundo taurino; que ya bastante información le han sacado al maestro "Chenel" y etc....
Saludos


malagueto dijo...

No recuerdo que ese FeFé taurino con alcachofa en ristre, haya trabajado en Canal Plus y mucho menos con el Julianista Roberto Domínguez...
El señor Salas Solas (¿ es verdadero el apellido ?), es que suena a chiste; pues dicho señor, ha aprendido a escribir sin faltas en 15 minutos...

Saludos

malagueto dijo...

No recuerdo que ese FeFé taurino con alcachofa en ristre, haya trabajado en Canal Plus y mucho menos con el Julianista Roberto Domínguez...
El señor Salas Solas (¿ es verdadero el apellido ?), es que suena a chiste; pues dicho señor, ha aprendido a escribir sin faltas en 15 minutos...

Saludos

Valentín Azcune dijo...

Muchos de los que dicen que no la leen casi podrían escribir una Tesis Doctoral sobre "Prensa del Corazón". Y si se les pregunta qué cómo saben quién es mengano o mengana, dicen que lo han oído en el metro o en el autobús, o que se lo ha dicho un vecino. No digo que todos sean así, pero hay mucho.

Unknown dijo...

Estimado "Malagueto".
Mí nombre y apellidos són reales; y sobre mí comentario escribo lo qé siento, sobre mi ortografia se que no es muy buena y toda persona se esquivoca, pues todos no somos "Perfectos".
Sobre su comentario,hacia mí, a mi no me se ocurre escribir algo semejante, por respeto.
Saludos.

La condesa de Estraza dijo...

Señores: les recuerdo que están ustedes en casa de una dama. Algo que en tiempos modernos, en esta sociedad de mierda, no se considera pero que se tuvo en cuenta hasta hace muy poco.
Manuel Salas Solas, verá: el amigo Malagueto, lo mismo que Valentín Azcune y muchos más lectores pezoneros, dos tíos de una pieza y aficionados de ley, ambos quemados más que la pipa de un indio, andan sensibles en todo lo relacionado con el toreo, a la que salta, y en este blog se explayan porque aquí se encuentran a sus anchas prácticamente desde que servidora lo abrió.
Los dos, y prácticamente todo el mundo del toro, conocen el pasado de este espacio, un palizón el recibido por la que firma muy desagradable puede creerme, estimado Manuel, cortado de raíz en loado sea el momento, con una escabechina hacia mi persona que aguanté como pude, propiciada por una serie de impresentables abonados a la plaza de toros de Madrid -más catetas ramificaciones en provincias- a la cabeza de la curra el inefable Ratón Vaquero que entraba aquí y me insultaba de una forma inhumana sin compasión niguna.
Cuídate, Ratón, que llega tu hora, jijí, pobre Ratón, lo que se oye hablar del afamado roedor.

La condesa de Estraza

entrepelao dijo...

Mi querido amigo y añorado Alfonso Navalón le llamaba "el palabrero", creo que con eso está todo dicho, en cuanto a Roberto Domínguez, le puedo asegurar que el único nexo que tiene con Fernández Román es que ambos, al igual que un servidor, son (somos) de Valladolid, Sr. Malagueto. Al Sr. Salas Solas, la ciencia la aportaba Roberto, Fernando al igual que Molés a mi como aficionado absolutamente nada. Carmen, un fuerte abrazo.

La condesa de Estraza dijo...

Entrepelao: nuestro común amigo Alfonso Navalón le tiene dedicadas piezas literarias de valor incalculable, y recuerdo especialmente una con más mala leche que la mar desde Tribuna de Salamanca durante una Feria de Abril hablando de sus zapatos para bailar sevillanas, de tafilete, que debería estar sirviendo de lección primera en toda Facultad de periodismo.
De la cantidad de soplos que me llegan estos días del rumoreo madrileño de las alturas del toreo sobre estos periodistas de la tercera edad, no puedo largar (arden los mentideros, los teléfonos echan humo) pues sería seguramente causa de talego, o demostrar mis palabras, y no deseo que me empitonen semejantes personajes.
Ay, July, July, y pensar que si volvermos la vista atrás recordamos cómo dejaste tirado a José Tomás cuando era el momento justo, para ahora estar prácticamente haciendo el ridículo intentando retomar lo que el más grande de todos los toreros grandes propuso... y es que tú, Julián López, no llenas, y es ahí donde reside el meollo espinoso de la insurreción que quieres capitanear, sintiendo la que aquí firma que seguiréis siendo toreados por los empresarios si acaso no se obra un milagro que os libere del yugo.

La condesa de Estraza

Pd: Entre, he perdido tu dirección mail, JIJÍ, haz el favor de volvérmela a mandar por aquí que tengo una cosa que contarte, entendiendo que el comentario será eliminado lógicamente.

malagueto dijo...

Señor Salas: dentro del enorme cabreo nacional que padecemos, una broma no creo que moleste tanto. Es curioso que en un escrito ponga dos faltas de ortografía y repita el mismo escrito 15 minutos después y ya no estén. Perdone si le he ofendido.
El Fefé nunca me gustó y Roberto Domínguez, ni fu ni fa como torero. Saludos Entrepelao.

Muchas gracias Carmen.

Saludos

Anónimo dijo...

Creo que este señor no tiene nada que aportar a la afición con sus comentarios políticamente correctos. Le he podido ver retransmitiendo alguna corrida en la televisión de Castilla La Mancha y más de los mismo.

Tanto monta, monta tanto, Molés como Fernando.

Saludos condesa
Riofrío

Anónimo dijo...

Será condesa

Si me lo permite:que poco me pone ese relevo!

No hay sangre nueva? Tan dificultad es apostar por RJC y el anterior equipo de Clarín.? Si, me temo que imposible

Moles no es Santo de mi devoción , pero que sí es verdad que el juli ha movido sus hilos para echarlo! pero parece asqueroso y me haga de Moles ahora mismo

cada vez me gusta menos la actitud de Julián (ahora hablamos de su actitud fuera del ruedo)

que libertad va a tener el nuevo jefe del plus si sabe que a su antecesor por no caerle bien al "mandón" que además había sido el creador del tinglado, le han cortado la cabeza?

que asco da todo?

Andrés de caceres

Venteño dijo...

Vaya cara de GILORIO!!!


sAludos sra.Condesa.

el Chulo dijo...

voy a decirte rayana de mi alma!
que guapos!
eso da ganas de dejat francia!
que felicidad!
que gallardia!
que ropa!
arriba espana!

Anónimo dijo...

que feliz era cuando leia la gaceta los miercoles a doña carmen esteban un saludo y perdon por laortografia no funciona la tecla de las mayusculas ni los acentos larga vida a la condesa de estraza de quien tanto aprendi juan viejo

el Chulo dijo...

bueno, Roberto dominguez iba siempre perfectamente peinado en pista y con gestos de peluquero!

La condesa de Estraza dijo...

Señores, se rematará la entrada, esta y la siguiente, sobre todo para darle la bienvenida, con mi agradecimiento, a algún lector nuevo en este espacio.

La condesa de Estraza