viernes, 20 de abril de 2012

Taurodelta informa (sólo para amantes de la serie Negra)

EL JUEZ DESESTIMA LA DENUNCIA CONTRA TAURODELTA POR PRESUNTA INSOLVENCIA Y CONDENA EN COSTAS A LOS DEMANDANTES

Madrid, 20 de abril de 2012

El Juzgado de los Mercantil nº 1 de San Sebastián ha notificado hoy a las partes el Auto por el que desestima la demanda interpuesta por Eclicar (empresa contratada para la limpieza de la Plaza de Toros de Zaragoza) en la que se solicitaba la declaración de concurso de acreedores de Taurodelta, basándose en una supuesta insolvencia, y condena en costas a la demandante.
En su Auto, el juez don Pedro José Malagón, dice que la petición de Eclicar se basaba en la supuesta existencia de multitud de acreedores de Taurodelta a quienes no se les pagaba sus deudas, lo que en términos judiciales se denomina "sobreseimiento generalizado en el cumplimiento de sus obligaciones". El Auto dice que tal acusación es falsa y lo refleja en los siguientes términos:
• Todas las administraciones señaladas por Eclicar como supuestas acreedoras de Taurodelta han contestado diciendo que Taurodelta está al corriente de sus pagos. Así, el Auto cita los certificados de la Agencia Tributaria, de la Hacienda Foral de Guipúzcoa, de la Comunidad Autónoma de Madrid y de la Seguridad Social que reflejan esa situación normal de Taurodelta.
• En el momento de presentar la demanda, Eclicar aportó una lista de 43 supuestos acreedores a quienes Taurodelta les debía dinero. En la prueba practicada Taurodelta ha aportado certificados de 37 de esos supuestos acreedores en los que dicen que o bien no se les debe nada o bien Taurodelta está al corriente de sus deudas. Eclicar no ha conseguido ninguna declaración en sentido contraria.
• En el juicio ha quedado demostrado también que Taurodelta no tiene ningún impagado registrado en el RAE.
• También ha resultado demostrado en el juicio que eran falsas las acusaciones complementarias de Eclicar, alegadas durante la primea vista, que decían que había una multitud de nuevos acreedores entre toreros y ganaderos. Realizada la prueba autorizada por el juzgado, se ha demostrado que tales deudas no eran reales, con testimonios como los de ANOET, las ganaderías de La Palmosilla, y Javier Pérez Tabernero y el matador Eduardo Gallo, que han declarado no tener deudas pendientes de cobrar con Taurodelta. Ninguno de los testigos citados por el juzgado a petición de Eclicar ha declarado lo contrario.

34 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Querida Condesa me explayo sobre el tema en mi blog, no pongo comentario porque seria demasiado largi y ¡¡¡HAY MAS!!!

La condesa de Estraza dijo...

Y tanto que hay más, mi querido Caballero Negro, y eso que aún no he pasado por su blog: pero ¡más!
(y a usted y a mí nos beneficia una barbaridad, jijí).


La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Nos beneficia pero en el fondo me da pena ver una ciudad de la tradición de Zaragoza inundada por metros de mierda por culpa de una Asociación subvencionada por el pueblo de Zaragoza a través que solo busca miserables beneficios, un un ex miembro de ella transmutado en taurinillo de tercera que se llama Fernando Polo.

Coño Condesa nos beneficia y nos ds la razón pero también rabia porque nadie movió un dedo para evitarlo, y pena porque Zaragoza no se merece
esto.

Vd. sufrio los abusos de esta gentuza en sus propias carnes y nadie movió un dedo, por este lado si que alegra lo que pasa actualmente.

Anónimo dijo...

Pero estos que ustedes mencionan ya no estan ¿ o no ?, ahora son otros, creo que SEROLO, ¿ o estos siguen mandando ?

Una maquina de escribir, que de momento solo ha perdido una tecla, la "E" de la emición.

Anónimo dijo...

Sra Condesa

tras un fin de semana ajetreado, y más largo de lo normal (ayer fue fiesta en CC)

me gustaría comentar algo de Sevilla.Empezaremos por manzanares...

Qué duda cabe que es un espectáculo. El tío es un maestro estético y técnico. En pantalla, "llena"...y mucho le ayuda su cuadrilla. De los toreos "modernos" es el más estético y el que más empaque tiene. El Juli es más "poderoso"...pero más basto

Pero, pues tiene muchos: para mi el pricipal(igual es obsesión), no remata el pase. Su tauromaquia es de cuidar más que de lidiar. Si lo comparas con el tala, este (cuando no hace el gamba) sí que remata u cruje a los toros.
Otros peros, la pata pa trás y sin cruzarse...pero cómo mata el jodío. Qué espectáculo. Si un pinchazo quita orejas, también debería darlos, ¿no?...IMPRESIONANTE
Desde luego, de lo que hay , es lo que más apetece ver, sin duda. ¿Que me gustaría verlo ante los galache y en Madrid como diría Antonio Ordoñez?...pues sí, pero es lo que hay
Y de lo que se ha visto, jusnto con el Fundi ha sido lo mejor

También me ha gustado mucho la corrida de Fuente Ymbro y algunos toros de Cuadri. Y Javier Castaño.

Yo si fuera figura desde luego mataría camadas enteras, pero no de garcigrabde, parladé, zalduendo, etc...Me quedaría con Torrestrella, Fuente Ymbro, El Pilar y en Madrid Cuadri

¿Victorino? pues a ver qué pasaa esta tarde...que por cierto, como no pase algo, Mora y fandiño salen tocados...

Y a Morante no le veo...debe estar en un bache de los suyos...Esperemos que el jueves tengas las fatiguitas de las que hablaba Paula. Y desde luego no le ha venido nada bien la compañía de Curro Vazquez...ni su cuadrilla. Que horror!

Andrés de Cáceres

La condesa de Estraza dijo...

Obligado parón, perdón sobre todo pido a Andrés de Cáceres por dejar su interesante comentario en el aire sin meterme de lleno en la cuestión, que da para largo. Me gustó Manzanares y me pudo gustar el presunto toro y digo presunto porque no lo vi ya que el animal se desangró, hablo del quinto, del del Manzanas, y para más satisfaciones en esa corrida vió servidora la mejor estocada que ha visto en su vida y el mejor capotazo de un peón (por televisión, quede constancia).
Se comunica que sufro avería por enésima vez aunque yo creo que de avería, nada, que lo que ha debido pasar es que le he dado sin querer a algún botón incorrectamente y no puedo entrar a las tripas del blog.
Así, seguramente hasta el próximo domingo no pueda una recobrar la actividad... y Rosa JC camino de las Holandas.
"Ole, ole y Holanda,
por donde voy
mire usted si yo tengo salero,
que me saban en bolandas
lo mismo que a los toreros".
(letra por bulerías, feudo Farinato salmantino con sede madrileña en la calle de Mesón de Paredes, nº... piso tercero, ejem).

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Corrijo: volandas, por "bolandas", esto del gitaneo...
Por cierto ¿vivirá mi Mentorante Corrector don Julián?
Sí, hombre, aquel txerrijano del Lobby que como todos ustedes recordaran me acosó como un perro cuando en la red decidieron algunos del 7 ir a por mí y se le puso precio a mi cabeza, y Opsen, ¿vivirá? Que te den por culo, Marcelo Fortín, y disculpas se piden por el lenguaje empleado pero es que no encuentro otra expresión más refinada para dirigirme a semejante cerdo.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Que mal apoderado es Curro Vazquez, Sra.Condesa.

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Primero contestar a la Maquina sin E, pues si amigo desgraciadamente están los mismos perros con distintos collares, asi lo dijo Corrochanito por Twitter, como el subarriendo esta prohibido taxativamente en el pliego no se que subterfugio habrán inventado para evitar o mejor dicho disimular la ilegalidad.

O sea que te faltara la E hasta que esta gente se cargue definitivamente La Misericordia tres o cuatro años, ya has visto la entrada de hoy, menos de un cuarto de plaza, casi nadie, así o se lava dinero negro o no se puede ganar jamas. Todo gracias a quien tu sabes.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

En cuanto a Manzanares y el toreo en general incluido es muy largo para tratarlo en comentarios lo trato en post en mi blog y me hacen falta varios post.

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Marcelo Fortin "Opsen" o "D. Julian" no se si esta vivo o muerto, pues como siempre ha estado a precario y de incógnito disimulando su presencia allá donde viviera pues si se que le quedaba una jubilación de beneficencia, quizás esta vivo pero no puede ni pagar Internet, quizás vive en la calle sobre cartones, por las estadísticas del blog creo que intento volver a Chile a ver si podía vivir a costa de algún familiar, pero allí aun sin ley de memoria histórica no olvidan y se tuvo que marchar por segunda o tercera vez por el desprecio y que sufría por sus actos represivos como infiltrado del régimen de Pinochet, si no esta fiambre que podría ser o de sin hogar que lo tiene merecido, por las estadísticas cada día hay una entrada de Baden Wutemberg (Karlsruhe) Alemania y como allí ha sido el único trabajo mas o menos que se pueda llamar así igual esta allí viviendo con la pensión mínima alemana.

Si existiera justicia divina hace muchos años que se pudriría en el infierno, pero bueno un buen castigo también es pasar los últimos años de su vida en la miseria.

Si es así y le sobran dos euros seguro que siempre en los artículos cerrados al publico sigue diciendo sus engreídas estupideces como comentarios en los artículos cerrados del Chofre.

Si esta vivo se ha escondido definitivamente, perseguidos por sus delitos contra la humanidad, sus vicios sexuales y sus traiciones en el mundo taurino.

No hay que olvidar que entre sus múltiples "cualidades" esta la mas absoluta y feroz cobardía.

PABLO AMAYRA dijo...

Curro Vazquez mal apoderado? Es buenísimo. Está haciendo ganar dinero a un torero sin valor sin conocimiento y sin técnica como es Cayetano.
Curro Vazquez es un fenómeno. Lo que dure este de torero es por su apoderado.

Estuve en Sevilla viendo al manzanas. Sacó 4 orejas de un lote q otros toreros no le sacan ni una. Porque los toros no valían nada. Pero él lo hizo todo bien.....y su cuadrilla tenía q haber salido a hombros con él.

el Chulo dijo...

pues, donde esta el problema?

Anónimo dijo...

Kondesa Askatu

La condesa de Estraza dijo...

Aparezco por aquí, como el lobo sacando la patita empolvada de harina, para advertir a la afición, a la que no se pispa y sobre todo a la afición que ve la corrida por la tele con el finito filtro de la retransmisión, de que en la plaza de Madrid se están matando los toros en el caballo.
Ayer concretamente y visto por todos los que estuvimos presentes, dos toros de El Montecillo, por no decir tres, se desengraron tras salir de varas y los dos, por no decir los tres, dejaban unos charcos horrorosos en la arena en cuanto se paraban. Con tal hemorragia, tan cantosa, que los animalitos eran bolas de sangre desde la mitad del espinazo hacia adelante y hasta el suelo, con sangre que le llegaba hasta en la punta de los pitones.
Lo que era hasta no hace tanto una excepción que incluso se reseñaba en la crónicas, lo del "sangrar hasta la pezuña", es hoy una práctica común elevada al cubo en una de las carnicerías más espeluznantes que se recuerdan... y camino llevo de hacerme antitaurina al estilo de don Eugenio Noel, se comunica de paso.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Querida Condesa no se si somos burros o inteligentes, pero desde luego vamos por el mismo camino, si las cosas siguen como están yo en España me sumare a los anti taurinos por mi dignidad y la de la corrida, porque lo que pasa actualmente es un atropello. A los aficionados y la corrida en si misma.

Anónimo dijo...

Sra Condesa

qué gusto leerla de nuevo!

no tenía preocupados...

vaya Feria, Sra condesa, vaya feria...

Poque que reseñar en positivo: las ganas del novillero, algo de Tala, la heroica de Castella...y el atragantón en el segundo de Manzanares

Y Fandiño y Gallo, muy dispuestos

Ojala se recupere Castella, pero si no, deberían acordarse de Juan Mora y de Gallo

Nos alegra ssaber de usted

La condesa de Estraza dijo...

Si no lo digo "riviento": de nuevo por aquí a paso de banderillas pues no ando para arrimones blogueros, ni quiero, ni tiempo tengo.
¿Saben una cosa?
Pues, ahí va, a la corrida de ayer de Fermisssito la cogen tres toreros, tres, de los entonces y vamos a poner el cartel tópico de Puerta, Camino y El Viti con Peralta por delante y ya que hablamos de toros de rejoneo, y salen los tres por la puerta grande y los aficionados camino del loquero pegando voces como posesos.
¿Sabe otra cosa la afición joven o la vieja pitopaúsica recién llegada?
La digo, hubo toreros no hace tanto, todavía viven y se relacionan que nosotros, que tenían una técnica clásica a la hora de aplicar la tauromaquia. Quiere decirse que de los toros, blandos, sin fuerzas, inválidos, o como ustedes deseen, verbigracia Santiago Martín uno de ellos (recuerdos cariñosos, mi querido torero charro) no se le cae ni uno de los que han ido saliendo en la feria hechos papilla.
Es más, los presentes en tendido cualquiera, tras doblar el bicho un par de veces una mano de salida ante nuestros ojos, no nos hubiéramos enterado ni acordado siquiera durante la posterior lidia de que la corrida que sea no tenía fuerzas.
Pero, pero cayeron en manos de tres "negaos" aunque al mexicano le levantamos el palo por razones obvias, y ese Víctor Barrios, uqé horreur, coreográfo, que es que no vale un duro la espigada y pinturera criatura, como ya aventuró servidora tras su debut de novillero en Madrid desde el blog del Caballero, tiempo en el que este segoviano al que le han contado una película era el torero promesa de una parte del adormilado y burgués tendido 7 y parte también de sus alrededores.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

tIENE UNA PARTE DE RAZÓN cONDESA EN QUE SI LOS QUE VD. NOMBRA Y OTROS EN SU ÉPOCA HUBIERAN ARMADO EL TACO, PERO EN SU ÉPOCA, AHORA SE HA ABUSADO TANTO DE ESTE TIPO DE TORO QUE NI EL MISMÍSIMO DIOS DE LA TAUROMAQUIA LO HARÍA COLAR.

LOS AFICIONADOS ESTAMOS DEMASIADO AVISADOS YA PARTA QUE NOS TRAGUEMOS Y ENCIMA NO NOTEMOS QUE NOS DAN GATO POR LIEBRE, EN OTRA ÉPOCA SI QUE COLABA.

Judas Iscariote dijo...

Con ese padrino que tiene el chaval dentro de la afición del "7", que todo lo que toca lo convierte en mierda, como un anti-Rey Midas. Lo lleva crudo, aparte el chaval solo tiene valor, cosa que se le presupone a un torero. Ni temple, ni arte tiene el gachó.

Anónimo dijo...

Sra Condesa

Ayer sí que vimos, a mi modo de ver, un toro interesante: el 6º

Creo que en complicado (¿le faltó un puyazo?), pero por ahí van los tiros. Un toro en tipo, de primera, para Madrid (en la tele se veía bien serio y no solo por delante)...con TRAPÍO. Siempre he leído y oído que el comportamiento también conforma el trapío. Me vale ese toro

Frente a lo infimable de Guardiola, ese toro me valió. Y digo que infimable, porque, a parte de las condiciones del ruedo, creo que no puede dar una lidia digna, ni tirarse a matar ni nada a un "toro bravo" de 700 kilos, alto como un caballo y que no humilla. Creo que ni lidia ni leches. Es imposible. A un toro bajo, en tipo, se le puede poder...pero a un buey de 700 kilos es imposible

Yo no recuerdo ninguna corrida de Gurdiola, pero he visto los Villamrtas de Carriquiri y no tienen nada que ver con esto de Guardila. Finos, bajos y no tran musculados. Humillando y saliendo mitad cabrones y la otra mitad, si le podías de truinfo.
El mayoral de esa ganadería que llevaba lo de Rincón y lo de Villamrta por separado, decía que lo de Villmarta era lo bueno, pero tenía su riesgo y siempre llevaba mitad y mitad...pero que lo que hacía poner una plaza alrevés era de lo de Villamarta,..pero en tipo
Creo que no se debe permitir lidiar toros de ese tamaño
Trapío, pero seamos serios. Y no creo que pitar a un toro que no ha salido aún por ver que "solo" pesa 490 sea lo más adecuado
Ya está bien de toros descastados, pero también de toros que tien la cruz a la altura de los pezones del matador!!

Un saludo

Andrés de Cáceres

La condesa de Estraza dijo...

Chicos: hoy día de Santa Rita, abogada de lo imposible y cuidadito con ella porque tiene su guasa la mártir italiana, sólo pido paciencia a la gente pezonera, tranquilidad y buenos alimentos hasta que el blog se normalice y se retome respondiendo a los comentarios pendientes en esta precisa entrada, normalidad bloguera que deseo que se produzca cuanto antes.
Gracias a todos por vuestra intervención a pesar de la rayana paradiña.
Bs.

La condesa de Estraza

el Chulo dijo...

bueno condesa de mi alma, veo que eres todavia en vida y me alegro.
pues, guapa un basqo desde dax

Anónimo dijo...

FELICIDADES Sra. Condesa,.

Le pediría un post, de su estilo, sobre el sesto toro de ayer de nombre Estío;
y el comportamiento VERGONZOSO de cierto sector venteño.

Saludos, con un fuerte abrazo.

MORENO DE LUNA GRANA

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Con el sobrero de Hnos Dominguez Camacho de 487 Kg y encaste Marques de Domecq posiblemente hemos visto al toro de la feria.

Que razón tienes Judas, torero que tocan torero que joden El Cid, Morenito de Aranda, el Victor Barrio y cuantos y cuantos mas.

La condesa de Estraza dijo...

Yo le quito a su última intervención lo de "posiblemente", Caballero, pues a la manera de ver de la que firma el toro Estío es el toro de lo que va de feria y si esto no cambia será el toro de la feria.
Y más que eso, mucho más, Estío, más entipado en Clint Eastwood que en Marlon Brando y se refleja la personal visión para conocimiento de aquellos panolisss -plomo- de la milonga esa de los encastes puros y recordando también que en el planeta Tierra no existe un ser vivo que pueda presumir de encaste "puro" a mi manera de ver así mismo, fue algo más que el toro de la feria.
Estío ha sido el acontecimiento de la feria pues con su presencia se han puesto encima de la mesa del tirón todos los problemas que asolan la plaza de Madrid, luego el toreo en su conjunto. Pero es que además de poner Estío encima de la mesa ante nuestros ojos la maraña entera que está aniquilando al toreo, nos traía, y nos mostró, las soluciones (todas).
Como le tengo prometida una entrada sobre el toro a Valentín Azcune que me achucha contra el 7 porque Valen además de uno de los mejores aficionados que quedan en la plaza es marchoso aunque no lo parezca, en ella me extenderé.
Antes, me gustaría decirles que hasta ahorita mismo (anda por Madrid Alejandro Silveti: me echo a la calle) no dejo de pensar en ese toro y en Antoñete, y en Caesar Rincón, toro de distancias esas donde los cates llegan con fuerza demoledora, toro que le quito por t'o el morro la puerta grande al mediocre de Aranda y yo creo que además de la puerta grande le quitó la cartera, toro que protestó parte de la plaza de Madrid antes de que saliera, ay, qué pena, y eso ya es preocupante de veras.
Aprovecho también para contar que según mi memoria desde 1972 a hoy día, es el primer toro que en Madrid, tendido 7 y sus derivados, se protesta aún sin ser visto en la arena, por lo tanto se ruega que si cualquier aficionado venteño tuviera datos de un caso exacto como el de la degeneración que comento, lo refleje aquí por el bien y para conocimiento de todos.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Bastonito también fue protestado in verlo, al verse la tablilla y el peso 501Kg. empezaron la protestas, protestas que junto a las de Estío, dejan claramente al descubierto a quienes las encabezan lease tendido 7 sector corrupto manejado en estos momentos por El Rosco, Presidente de la Asociación el Toro de Madrid nido de la corrupción de los aficionados y de Las Ventas.

La condesa de Estraza dijo...

No lo recuerdo así, Caballero, Bastonito (toro, no el Muñecón o lo que es lo mismo Martín Ruiz Gárate, ese ente sin explicación niguna) no fue un protestado antes de saltar a la arena como ocurrió con Estío antes de asomar siquiera el morro por los toriles, sino, y si acaso no me falla la memoria, las protestas llegaron una vez que el ejemplar de tito Balta estaba en el ruedo

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

No vamos a discutir por esto Sra. condesa, o me falla la memoria a mi o a Vd. claro que del año 94 ha hoy ha llovido mucho y es lógico que uno de los dos o los dos tenga los recuerdos difuminados.

Sea como fuere la historia de Bastonito y Estio son paralelas con la diferencia que a Bastonito le toco un torero Cesar Rincón y a Estio un mequetrefe vestido de luces y aupado a cambios de recompensas por el sector del 7 corrupto encabezado por Rosco.

La diferencia Bastonito hizo historia y probablemente Estio no la hará.

Por cierto ha visto Vd. la campaña de publicidad y "desagravio" que le están montando a Rosco?. Señal que empiezan a estar preocupados.

La condesa de Estraza dijo...

Caballero, ¿qué le pasa a usted con Faustino? Si de todo lo que pisa el 7, sector Lobby, es como persona y como aficionado el mejor.
No, no he visto campaña de él ni de nadie, en este momento uso el ordenador únicamente para trabajar.

Chulo de Dax, te debo carta, a ver si durante el fin de semana te escribo, guapo.

La condesa de Estraza

el Chulo dijo...

me alegro amor mio!

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Condess a mi no me pasa nada estoy donde siempre quizá la pregunta adecuada es que le pasa a Vd. ¡porque este vaivén sobre Rosco no lo entiendo?.

Que no haya visto lo de la campaña por seguir la red me lo creo, pero con el primer párrafo de pregunta también puede ser que no lo haya querido ver.

La pregunta que me hace sobra pues sabe desde hace mucho tiempo lo pienso del Rosco pensamiento que compartía Vd. conmigo, no hace falta hacer memoria pues lo tengo guardado.

Si ha cambiado de posición por unas razones que yo desconozco me las puede explicar e igual la entiendo y hasta me convierto, si ha cambiado de camisa por cualquier interes que no sea el defender la pureza de fiesta y denunciar a los corruptos como Vd.. decía hasta ahora que era Rosco, entonces no me cuente nada porque no me importa no sera la primera que se cambia no solo de camisa sino de sostenes y bragas.

S.S. Servidor tiene a bien tener un solo criterio, no cambiarse de calzoncillos ni tampoco de pantalones, salvo que los argumentos me demuestren que estoy equivocado.

Su pregunta me parece de un cinismo estridente y creo que muchos lectores se darán cuenta del cambio de rumbo que ha pegado.

Yo respeto la libertad de cual pero si se cruza por mi c amino le pasare con la apisonadora como a cualquier otro lo que lo haga.

Si es porque ataco a sus amigos Choperitas lo siento, tener amigos taurinos lleva a eso, a cambiarse de camisa y demostrar falta de criterio y personalidad en cualquier momento, no se puede estar en misa y repicando o se traiciona a la campana o al cura, o a ambos.

Le repito si tiene algún argumento licito no estoy abierto a escucharlo y reflexionar si me convence la razón, bien y si no pues para mi también.

Creo que Vd. se ha equivocado conmigo yo no me caso nadie y se lo dije, si esto queda así, así queda, pero le repito si se cruza en mi camino de tirare de archivo y cajón y salga el sol por Antequera todavía no ha nacido hombre o mujer que me vacile.

Tanto me da que publique este comentario como que lo censure, porque el post central de hoy en mi blog ira de este tema.

Dele saludos a Opsen de parte directamente o a través de Rosco.

La condesa de Estraza dijo...

Muchas gracias PitBull por su comentario hacia mi persona puesto aquí ante la terrorífica campaña -sesgada- que se ha emprendido contra servidora en otro blog.
Comprederá usted que no lo publique, por oficio bien aprendido de la que firma,
pues mi deseo ante tan absurdo y desproporcionado palizón del que desconozco el motivo reside
en permanecer en el más completo de los silencio siguiendo mi tarea diaria como buenamente pueda.
Gracias de nuevo.

La condesa de Estraza

Pd: el blog sigue abierto, lo que ocurre es que por motivos familiares en este momento no lo puedo atender.

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Aquí el único sesgo que hay es su condición de traidora profesional que solo mira sus intereses teniendo los ovarios de decir que no sabe a que se debe tal reacción cuando la explicado públicamente y con pruebes por activa y por pasiva y los deseos de venganza de su vida sentimental que mezcla y remezcla con el tema taurino.

Este es el ultimo comentario que pongo en este blog, lo seguiré leyendo y lo comentare si me parece oportuno o se me alude en el mio.

Publicar mails escritos por Vd. misma no es ninguna campaña. es hacer pública su forma de actuar y que los lectores opinen.

El blog seguirá abierto no tengo ninguna duda como el Guadiana, insinuando infundios y no concretandolos, insinúa que algo queda dicen.

Puede publicar este comentario o no porque lo publicare yo en mi blog así que vera la luz a pesar de que aplique la censura.

Y le voy a decir un recadero según Vd. que tiene nombre y apellido Nacho Lloret le comunico que el Conde había tomado la decisión de hacer lo políticamente correcto, lo que significaba romper sus relaciones con Vd., la frase es muy explicita el Conde es calavera redomado, le echo los tejos y Vd. los acepto, para después exigirle, tu mujer o yo, y el Conde cobarde como siempre le mando su contestación a través de un propio.

Sra Condesa si de joven y media edad tuvo algún prestigio ahora con los nervios y el alcohol y el costo y el afan de venganza lo ha perdido totalmente conviertiendose en un
juguete roto patético.

Esto quedara claro en la revisión de sus mail y muchos a los que hace creer que son sus amigos/as saldrán salpicados, ya se sabe quien a egocentristas se acerca cagado se levanta.

Permitame decirle que tarde pero me he dado cuenta que de todo lo que califica de terrorífico lo único terrorífico es Vd.