lunes, 17 de octubre de 2011

"Si tú me dices ven..."




Pues lo verdaderamente sorprendente para la que firma, a pie de obra esta mañana en la rueda de prensa convocada por Simón Casas, and Cía, en el hotel Wellington de Madrid, ha sido la presencia de Luis Francisco Esplá en el estrado.
Formando parte del equipo el Bambino, tal que le llama la gente de su cuerda, que se presenta al concurso por el pastel de la plaza de Madrid con el revoltoso française a la cabeza. Tras abrir fuego Simón, llegó el turno de presentaciones y, en primer lugar como es menester por tratarse de quien se trata, aquí Luis Francisco Esplá: camisa roja, americana oscura, sin corbata, al que se observa que se la ha puesto con la edad cara de pájaro, pinto, que se ocuparía, de ganar, del "comité de ética" (sic).
Esplá, siempre bordando el toreo, trincó el micrófono y dijo sin pensárselo dos veces que si Simón Casas le dijera, como le habrá dicho se supone y es debido a ello su presencia como directivo venteño si acaso pitara la flauta y se llevaran la gestión de la plaza de Madrid, eso de "si tú me dices ven..."
y, dejado todo por la planta carnívora de Nimes, una entiende perfectamente a Luis Francisco sin saber siquiera por qué le entiende.

6 comentarios:

Milinko dijo...

Casas es un palabrero además de un cínico : http://banderillasnegras.blogspot.com/2011/10/simon-casas-miente-mas-que-habla.html . Allí don él está la presencia del toro baja enteros. Con respecto a Esplá, todos mis respetos como torero, nunca lo tragué como persona. Saludos

Anónimo dijo...

Sra.Condesa, muy bien escogido al Trío Los Panchos.

Para trío de Los Panchos taurino nadie como Casas, Esplá y el Dragó...
vaya tres jetas!!!

Saludos,

VENTEÑO

Judas Iscariote dijo...

Tan bien va Fernando Sanchéz Drago, que le pillarón metiendo dos papeletas en la urna cuando Aznar gano sus primeras elecciones.Compadre del que dirige los teatros del Canal, cae simpatico a Esperanza Aguirre.
El francés es listo, con Espla se intenta ganar al "7" y con Drago a la comunidad de Madrid.

Anónimo dijo...

El SIN VERGUENZA DEL DRAGÓ
FUERA DE LAS VENTAS!!!!!!!!

NI CULTURA NI SUS MUERTOS, FUERA ZAMPONES.

DRAGÓ LO QUE HA HECHO TODA SU VIDA ES VIVIR DE SUBVENCIONES Y DEL CHAQUETEO, CON LOS POLÍTICOS, UN TIPO VOMITIVO Y DE TOROS "PEGADO".

FUERAAAAA!!!!!

el Chulo dijo...

pues, y lo de abu dhabi?
que bien canta este ruisenor gabacho!

Judas Iscariote dijo...

Aunque pagar a Espla para ganarse a los del 7 es tirar el dinero,pues ya se sabe que con una conferencia en casa Patas y una merienda en cualquier finca, tendría el asunto arreglado.