jueves, 27 de octubre de 2011

Baja de Fandiño en la Asociación

A través de una especie de comunicado de la Asociación el Toro de Madrid que me llega, raro, raro, raro, resulta la distribución de un comunicado antes de hacerse público su contenido en la página web de la entidad, de donde vengo, galimatías de comunicado en el que se medio entiende que Iván Fandiño no puede asistir a la tertulia del día 13 de noviembre en Casa Patas porque sustituye a Juan José Padilla en una plaza del Perú.
Ese mismo día y a la misma hora, coincidencia, jueves 10 de noviembre, que no 13 de noviembre porque el 13 de noviembre es domingo, habla la gran Beatriz Badorrey en el CEU en prometedora conferencia sobre "Los niños Bienvenida", de imprescindible asistencia al reclamo de tan nutritivo lema, y yo tenía pensado dedicarle una entrada en este espacio a Beatriz poniéndola por las nubes, como así se hará. De corazón, pero también para quitarle gente a lo de Fandiño como ustedes podrán comprender con más mala leche que la mar, la que aquí firma. 
Haciendo saber, además, que Beatriz Badorrey es mi vecina de localidad venteña, la inmediata, justamente la que se sienta detrás de servidora, en cuyas piernas me encuné tantas tardes de niebla, mirando al frente yo sin más remedio, como media plaza sabe. 
Ay, Salvador Dalí en tu magistral Diario de un genio diciéndonos aquello de que
"todo lo importante, coincide".

20 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Galimatías de comunicado de estos aprendices de la Asociación el Toro de Madrid, copio y pego:

"SUSTITUCIÓN DE IVÁN FANDIÑO POR LOS APODERADOS D. SANTIAGO LÓPEZ Y D. LUIS ÁLVAREZ PARA LA TERTULIA DEL DÍA 10 NOVIEMBRE 2011

Debido a que el día 13 de Noviembre Iván Fandiño sustituye en cartel al diestro recientemente corneado Juan José Padilla en Perú en la feria del Señor de Los Milagros, este día intervendrán dos apoderados de primera categoría en nuestra tertulia: D. Santiago López y D. Luis Álvarez; como siempre a las 20.00h en "Casa Patas"
(C/ Cañizares, 10 MADRID). Esperamos contar con vuestra presencia.

Atentamente,

Asociación "El Toro de Madrid"

Ya, ahora saldrán diciendo que como torea Fandiño el día 13, obviamente necesita tiempo para viajar al país americano, vale, pero el comunicado está pésimamente redactado y se entiende lo que se entiende, aquel que entienda algo.

La condesa de Estraza

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Que gran persona Beatriz Badorrey...antigua profesora del que suscribe en sus años de Universitario...y gran aficionada y conocedora del mundo taurino.

El Rosco dijo...

Pues eso diremos, osea LA VERDAD, algo que a usted la duele

La condesa de Estraza dijo...

De momento, confórmese el personal con lo siguiente: copio y pego el último comentario de la entrada anterior titulada "De luto", firmado el comentario por Vacuno, en el que como se puede comprobar se lleva un simple minuto de diferencia con el así mismo último puesto aquí, firmado por El Rosco:
" Vacuno dijo...
Si usted CONDESA, ha alternado con quien dice, es que el TAURINEO la va cantidad, PUES alguno de esos son los culpables del estado actual de la fiesta, vaya CUADRILLA
31 de octubre de 2011 17:48".
Conclusión: el que firma El Rosco, cizañero de mierda, maricón, obseso, es el mismo que Vacuno, pues a nadie le va a entrar en la cabeza que un día de puente, con los blogs parados, vayan a poner en tan breve espacio de tiempo -un minuto, ya digo- dos comentarios del mismo corte dos lectores diferente, torpe, que eres un torpe y un zángano, estúpido personaje que pareces salido de una comedia de Alfonso Paso.

La condesa de Estraza

Pd: Mañana en este blog habrá sorpesa, y gordas, yo que algunos, mayormente del Lobby, no lo dejaría de visitar aunque me lo recomendara el médico.
Esta es la afición de Madrid actual, la Íntegra, la que tiene la plaza convertida en un solar desde que tomó ridículo protagonismo y sirve de risa al resto de aficionados sin que ellos se den cuenta.

La condesa de Estraza dijo...

Al no aceptar el sistema mi intervención, por larga, la divido en partes.

-I-
Queda demostrado que quien firma Vacuno es el mismo individuo que el que firma El Rosco, aunque ninguno de los dos sea El Rosco y pongo la mano en el fuego por el Rosco, decirse quiere. El célebre aficionado venteño Faustino Herranz, presidente de la Asociación el Toro de Madrid para más señas y último representante de la vieja guardia, al que le están usurpando la identidad sus propios compañeros de batallitas en cochambrosa maraña para inplicarle en unos hechos que desconoce Faustino. O que le suenan sólo de oídas y mal contados, cuya intención bastarda la que firma conoce perfectamente, utilizando ante nuestros atónitos ojos su repetable figura como abonado venteño de toda la vida y al que hasta que no acaben con el entrañable personaje estos depredadores, no pararan.
Hasta la llegada aquí de El Rosco con su insípido comentario que no dice nada, esta entrada, de las calientes, que en otro tiempo hubiera sido un gallinero de insultos, vejaciones y ataques contra la reputación personal y profesional de servidora, milagrosamente y pasados cuatro días, 96 horas, sólo contaba con la intervención de nuestro amigo David Valderrama piromeando a aquella que fue su profesora, la gran Beatriz Badorrey.
Algunos lectores, con los que me carteo y personas blogueras de mi círculo, se han percatado del fenómeno y comentada ha sido la ausencia de intervenciones del Lobby y sus muchach@s despellejando a la que firma como venía siendo costumbre en este espacio desde siempre y desde el anonimato.
Ejem, y diversos acosadores están localizados ya, se va advirtiendo, alarmando a los responsables que terminales haylas que se tienen bajo control procedentes de diversos puestos de trabajo, de empresas varias, incluso desde alguna terminal del funcionariado zángano han llegado palos, desde al menos dos, de dos organismos del Estado.
(Y ruego que se me perdone la carencia en el argot internaútico al explicarme, tan limitado en mi caso, aunque con que se entienda lo que digo, tengo bastante).
Al grano, lo mismo que le he contestados a los lectores que por correo interno han opinado echando de menos el clásico linchamiento y a mis personas cercanas que circulan por la red, voy a responder aquí para conocimiento de la audiencia en general.

La condesa de Estraza

miembro de la Asociación El Toro de Madrid dijo...

cada vez pasamos mas de ti.. no te vamos a insultar ni despellejar ni nada..estas practicamente olvidada, por eso queremos que nos olvides tu tambien, a todos!!!deja en paz, al rosco, a la junta directiva y a la Asociacion El Toro de Madrid, ni nos menciones maja!!
que te vaya muy bien. y

La condesa de Estraza dijo...

Valevalevale, Miembro de la Asociación el Toro de Madrid, menos palabrería plis y diríjase a servidora con el debido respeto, nada de tuteo, ¿entendido? ¿Quién es usted para dirigirse a mí con semejante soltura?
Me alegra mucho que pase(n) usted(es) de servidora tal como dice aunque ya es tarde, pero demuestra lo contrario con su intervención, sin embargo yo no paso de ustedes porque el pasar es voluntario y a mí no me da la gana de pasar, vamos, estaría bueno, recordándole que está usted en un blog personal en el que su autora puede hablar de lo que le dé la gana, como así es, haciendo público y compartiéndose con todo aquel que me visita una experiencia vivida por servidora. Chsss, majo, achante, sea listo, experiencia de acoso, de maltrato, de atentado al honor de las personas, una experiencia terroríca que, parte de ella, está a disponsición de los lectores del orbe con sólo encender un aparato doméstico... y a más difusión más delito.
A estos les falta un tornillo he llegado a la conclusión, queridos amigos, ahora sale aquí el socio de la Asociación diciendo que yo deje en paz a El Rosco, ¿yo? ¿alguien conoce alguna descalificación oral o por escrito de la que firma hacia Faustino Herránz?
Pero no nos dice el jambo, va y pasa por alto, sobre la suplatanción de personalidad del presidente de la peña taurina a la que pertenece, eso no es importante para él, lo importante es hacerme callar a mí como si eso fuera fácil, jijí.
Miembro, ¿algo que decir respecto a Vacuno/El Rosco firmando el que sea utilizando para ello la identidad de otra persona?
Y de las subvenciones de la CAM ¿algo que decir? ¿Se llevan ustedes algo de dinero procedente de mi bolsillo administrado por don Pepecarlos, tesorero de la Asociación?

La condesa de Estraza

Pd: las nuevas entregas pendientes, II y III, acerca del último acontecimiento relacionado con el Lobby llegarán rápido, ya están escritas, únicamente queda echarlas un vistazo y editar.
Insisto, habrá sorpresas, sobre todo para parte de los miembros de la Asociación el Toro de Madrid y sus alrededores.

Miembro de la Asociación El Toro de Madrid dijo...

Se aburre usted mucho, CONDESA DE ESTRAZA. En vez de ser una señora hecha y derecha parece que se ha quedado en la pubertad. Si empleara tanto su disco duro en otras cosas, quizá podría llegar al nobel, jeje. SU ACTITUD ES DEPRIMENTE.

La condesa de Estraza dijo...

Les refresco la memoria para que ustedes se vayan enterando -más enterados de lo que están- acerca de la calaña de los individuos de los que hablamos, el Lobby feroz, sede el 7, sede Casa Patas.
Inmorales de chapita en la solapa pidiendo integridad, y el buitrerío de los taurinos descojonándose de la risa a su costa y llevándoselo crudo, brindado en comilonas por Javier Salamanca, cachondeándose del señor conde, levantado copas de caros caldos y vengan crustáceos, a la salud y suerte de la Asociación el Toro de Madrid y compañeros mártires.
No es para menos el vacilón, y a lo que íbamos: en el ciclo de tertulias de la paranormal peña de aficionados de la calle Cañizares, creo que del invierno pasado, intervino en una de ellas Carlos Ilián, hasta entonces puesto en un altar el incorruptible cronista de Marca por estas prendas, ahora caído en desgracia y estando cuestionada de repente su independencia en barras de garitos venteño por donde para la ya célebre banda de cuenteros.
Pues bien, Carlos Ilián en la charla que dio en la sede de la Asociación el Toro de Madrid a la que me refiero, tuvo la suficiente pericia como para incluir a servidora en ella, dio mi nombre, y así se dijo aquí por entonces conociendo todos los lectores como se me tiraron al cuello estos delincuentes (no toda la Asociación, lógicamente) desmintiendo la información y llamando de todo a servidora, de todo, menos bonita.
El dato que di es cierto, Carlos Ilián me nombró, pueden creerme, incluso una vez camino de su casa me llamó por teléfono y me contó en qué momento y cómo se había producido mi salida a escena y a santo de qué.
Estas personas, o lo que sean, son capaces de negar lo innegable, y a partir de ahí que saque cada uno sus propias conclusiones. El nombre de la que firma fue mencionado sin ninguna duda, ahí les duele, dicho por el protagonista, y ellos negándolo a base de insultos y descalificaciones, habiendo caído Carlos Ilián en desgracia por tal motivo y, en cualquier momento, pasará a engrosar cualquier lista negra de estos indecentes personajillos.
Por ese motivo, ya digo, y por otro relacionado con César Jiménez ahora a por Carlos Ilián se ha dicho, motivo el del matador de toros de Fuenlabrada que me reservo hasta cuando llegue la ocasión.

La condesa de Estraza

Otra PD: esta intervención no tiene nada que ver con las dos que les tengo prometidas, esta va escrita del tirón, las otras dos debo repasarlas pues hablo de asuntos muy delicados.

La condesa de Estraza dijo...

Sí, sí, así es, Miembro de la Asociación el Toro de Madrid, tiene usted toda la razón, pero ¿no es que pasaba(n) de mí como nos aseguró en su primera intervención?
Pues pase, hombre, pase, demuéstrelo, deje de patalear, rorro, ¿o teme algo?
¿Por qué ya que es usted socio de la Asociación el Toro de Madrid no nos aclara otros asuntos que están puestos encima del tapete por la que firma gracia a la provocación de ustedes? Ande, deje de insultar ya desde el anonimato como socio de una peña taurina con tanto predicamento como la Asociación el Toro, oh, el Toro, y vamos a los temas importantes, a los de peso, ¿qué tiene que decir acrca del caso Ilián? ¿Quién ha suplantado la identidad de Faustino Herránz? ¿Reciben ustedes algún tipo de subvención de la CAM?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Me dirijo a "Uno que sabe lo que dice", que ha dejado un comentario aquí.
Verá usted, su comentario no es publicable, a no ser que vaya firmado con una identidad real, advirtiendo que no es censura lo que aplico, simplemente se trata de que "Uno que sabe...", y sabe, nos cuenta un actividad que podría rayar en el delito de un individuo, dando nombre, y no está el horno de este blog para semejantes bollos.
Gracias por su información que servidora conocía, y más, pero entienda mi postura, por favor se lo ruego.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Ante la última provocación, con insultos a mi persona, de un socio de la Asociación el Toro de Madrid, que firma como tal, y aplicando uno de los arcanos -mayores- de los gitanos de Castilla que dice "que para qué nos vamos a quedar con medios días habiendo días enteros", paso del impertinente Miembro de la Asociación el Toro de Madrid y me dirijo a la cúpula de la entidad, a su directiva, que es esta, señores siguientes:
Presidente: D. Faustino Herranz González.
Vicepresidenta: Dª. Yolanda Fernández Fernández -Cuesta.
Secretaria: Dª. Esther Arribas Gonzalez.
Tesorero: D. José Carlos Fernández-Villaverde Silva.
Vocales: D. Joaquín Monfil Sola, D. Roberto García Yuste y D. José Ricardo Carrasco Muñoz.
Y me dirijo para que, a ser posible y por el medio que deseen, aclaren a la afición interesada estos tres puntos puestos encima de la mesa por servidora tras la mencionada provocación de uno de sus asociados a la que firma.
1 - ¿Tienen ustedes que decir algo acerca del caso Carlos Ilián en relación con la conferencia que el cronista de Marca pronunció en su sede, o me van a obligar a desempolvarlo cuando llegue el momento?
2 - ¿Algo que añadir a la afición interesada sobre la usurpación del nombre del presidente de la asociación de la cual ustedes son la junta directiva, como ha quedado en evidencia en es este blog?
3 - ¿Podrían hacer público para conocimiento de la afición interesada, sobre todo al contribuyente madrileño taurino o antitaurino, si ustedes, como peña, reciben algún tipo de subvención procedente de la CAM?

La condesa de Estraza

OTRO DE LA A. EL TORO dijo...

Si la recibimos, nos la concede tu amigo ABELLA, je,,je,,,je,,,je.
No tienes remedio CARMENCITA, sueñas con nosotros, te gustamos, te enmoramos,.Pues a nosotros no nos gustas, asi que DATE EL PIRO.

La condesa de Estraza dijo...

Muchas gracias por su información, OTRO DE LA A. EL TORO, ¿podría conocer la afición interesada, sobre todo el contribuyente madrileño taurino y antitaurino, la cantidad exacta que reciben ustedes procedente de la CAM?
¿Podría conocer la afición interesada a qué se destina ese dinero remitiéndonos a ejercicios pasados?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

¿Se imaginan ustedes la reacción por parte de su junta directiva si hubiera sido usurpada la identidad en un medio de comunicación de la red del presidente, pongamos, de "Los de José y Juan" o del "Club Cocherito de Bilbao"? Porque no soy yo la indicada para denunciar tan espinosa cuestión, sino que la junta directiva de cualquier entidad que se precie y en la que tan desagradable suceso se haya producido, es la obligada a salir al paso para conocimiento general, y, de la forma que sea, aclarar el asunto por bien de todos.
He aquí la cuestión, el silencio como norma, tapémonos, que caen chuzos de puntas. En este blog un par de socios de la Asociación el Toro de Madrid, firmando como tales y sabiendo lo que dicen pues incluso nos facilitan información, suplantan la identidad de su presidente, señor Faustino el Rosco. Va la propietaria del blog, yo mí, me, conmigo, pide explicaciones apelando a la junta directiva y la junta directiva hasta el momento no se ha pronunciado ni trazas tiene de que se vaya a pronunciar.
Gruperos incapaces de ir por la vida con independencia cogiendo el toro por los cuernos, juntitos todos, en fila india, me imagino a esta grullas que anidan en lo que fuera el templo gitano de Casa Patas y me da un patatús.
Peña que llegó a tener solera y que pudo hacerle mucha pupa al taurieo venteño hasta la desbandada general de 2004 y la llegada a su presidencia del señor conde de Estradas, hoy a la deriva y con muchos problemas entre ellos.
Maraña de intereses con ramificaciones varias que deberíamos empezar a detectar, baratos intereses, publicista de campañas absurdas encubiertas, y no tan encubiertas, y política la suya de siega baja. La lacra del amiguismo por bandera llevado hasta el paroxismo, practicantes del juego sucio como única conducta, egocéntricos, jugadores de ventaja sin baza, personajes calados por el ochenta por ciento del resto del abono venteño, por profesionales y autoridad, los visualizo anoche que dicen que han comenzado sus tertulias invernales y me entra como una especie rentoi que no puedo con él.
Reunido el cónclave para decidir qué hacer con la patata caliente que aquí tienen a disposición, demostrable, y vamos a no a entrar al trapo de semejante señora ida de la cabeza porque me han dicho que han oído que decían que le ha dicho Pepeflux al Muñecón que nos encontramos ante una loca.
¿Trapo? Nada de trapo, poner el trapito es otra cosa mucho más torera, aquí lo que pasa es que, para empezar y porque así lo confirma uno de sus socios, se están llevando determinada cantidad de dinero de la CAM, durante años y años, nadie conoce a qué ha sido destinado el montante y no se duda de que su empleo haya sido el correcto, pero, ojo, se ha preguntado desde este blog demasiado educadamente ante los exabruptos recibidos y nadie ha vuelto a piar.
Conclusión, y me dirijo mayormente a los aficionados no madrileños que por distancia no están en el ajo: aquí lo que pasa es que les están vendiendo a ustedes una moto como un piano, con la colaboración de algún medio de comunicación oficial, blogsfera aparte y para rajar tengo, mientras la Monumental hace aguas debido a infinidad de razones teniendo muchos célebres aficionados de esos que llevan la voz cantante buena parte de responsabilida en la caótica situación.
Que no olvide nadie que en el rebaño del que hablo existe mucho cordero con piel de lobo, muchomuchomucho.

La condesa de Estraza

PD: se advierte que al hablar de la Asociación el Toro de Madrid, me refiero a aquellos componentes medíaticos actuales o del pasado, jamás a las bases (cuentan que pulverizadas) entre las que tengo algún amigo.

La condesa de Estraza dijo...

Con el ruego de que perdonen los posibles gazapos que pudieran encontrar pues estas intervenciones mías están escritas a velocidades de vértigo, anuncio que en breve tendrán la II parte, continuación de la I que ya está medio perdida en la vorágine, sobre los motivos por los que una pensaba que en esta entrada dedicada a la Asociación el Toro de Madrid no iba a haber gresca, aunque la ha habido.
Dinamita 'pa' los pollos.

La condesa de Estraza

Vacuno dijo...

Soy Vacuno y nada tengo que ver con Don Faustino, al que respeto.A usted es a la que no respeto porque acusa siempre de lo mismo a todos que no la dan la razon con inventos y tonterias.
Si alterno el dia del entierro del maestro con un tal P.J. CACERES, ya esta todo dicho.Usted sola se delata.

La condesa de Estraza dijo...

Vacuno, largo de aqui, fuera, PUERTA, Camino y Mondeño con Peralta por delante, rufián, y no vuelva usted por aquí ni se le ocurra.
Ridículo personaje, trolero barato, fulero, palanganero, ignorante que no entiende que la audiencia de este blog es de nivel y se somete al más espantoso ridiculo y a nuestras conjeturas lógicas de forma tan evidente. Cateto, paleto, mamporrero, chusco individuo, morral, que es usted un morrral, jula, buscabó, "pringao", asilvestrado personoja que no sabe estar en sociedad ni conoce las míminas reglas de la convivencia... el de que ¡¡¡si ha estado usted con Pedro Javier Cáceres ya está dicho todo!!!

La condesa de Estraza

Pd: ¿pero de dónde ha salido esta gente?

el Chulo dijo...

anote todo el vocabulario condesa, y un dia proximo, si el dios de los ateos (el mio) lo permite me aclararas. pero vaya todo eso canta hondo y fuerte.

Anónimo dijo...

Quien firma Vacuno y El Rosco;
igual al reconocible estilo del TRAPAZERO J.Salamanca.

Saludos,

3ºMIEMBRO DEL TORO DE MADRID.