lunes, 22 de agosto de 2011

Sobre Moncholi

Donde dije digo, sin haber dicho nada en esta entrada, digo Diego.
Se le levanta el palo a Miguel Ángel Moncholi y en la sección de comentarios se explicará el motivo, que tampoco iba yo a darle la de pulpo como algunos han llegado a pensar pues una no es apaleadora y tampoco Moncholi ha matado a nadie, por ahora, que nunca se sabe y motivos podría tener muy comprensibles.
Traje aquí al periodista de Telemadrid, aprovechando como siempre el mínimo material a disposición me lo proporcione Moncholi o el moro Muza, para cebarme con estos dos monstruos de la fotografía. Que si observan los caretos del frígido matrimonio retratado dan miedo y, pueden creerme, dos elementos en pareja maquinando el Mal desde un mismo colchón que han venido sembrando el terror por los contornos venteños y víctimas de sus caprichosas y domésticas sicopatías existen varias, servidora una sin ir más lejos. 
Esa mirada de ella mientras clava el cuchillo en un bollo -¡bruja!- y ese perfil carnoso de un chorvo como de caucho picoteado, vade retro, Maligno.
¿Qué te llegaste a creer?, majara, ¿qué me iba a dejar destruir por un mierda de tío de tu inenarrables corte? Cobarde, pía ahora que estoy restablecida, que no tienes medio guantazo, ni hombría reconocida ni el respeto de nadie que no sea el extorsionador conde de Estradas.
Pobre Pepecarlos, quién le ha visto y quién le ve, con el que has acabado y yo me alegro del fin venteño de Fernández-Villaverde aunque se le deba la caída del estúpido aristócrata a un desalmado infantiloide como tú, inombrable, que te llegaste a creer todo un pontífice de una secta de txerris de la txerrijana que delinquían en la red a tus órdenes y con esas presunciones circulabas como muy retrechero, y no eres otra cosa que un vulgar saco de patatas (reboldanas).

18 comentarios:

Un nostalgico dijo...

Vaya repasito que le ha dado Pablo Hermoso en Burladero al SR. Moncholi.
CASI NA ¿?

Anónimo dijo...

Pues yo diria que Moncholi tiene algo de razon en lo que dice,si bien Pablo tambien la tiene.Lo que no se que pintan esos de la foto en todo ese lio.
Ultimamente Moncholi esta con la lengua muy viva, algo se esta cociendo y no sabemos el que?.

Fernando

La condesa de Estraza dijo...

Se lo aclaro, Fernando.
"Esos de la foto", como usted dice, pintan en este lío porque en este lío lo que pretenderá servidora es hacer público el estado actual de la plaza de Madrid y servidora ilustra como le da la real gana, y "esos de la foto" tienen mucha culpa de la caótica situación en que se encuentra hoy el ombligo por donde respiraba la Fiesta.
Junto con Nuria Pombo y Miguel Barbero, que duraron un suspiro pues se abrieron raudo, fueron los socios de Moncholi en "Información Taurina en Internet", empresa editora de burladero.com.
Mucha historia venteña en una sola década, fin de la era Lozano, ejem, pues de aquel cogollo y para información de los aficionados más "verdes" salieron figuras de los medios actuales con relumbrantes destinos (amén de Nacho Lloret, empresario de plaza de primera) como son Rosa Jiménez Cano, Israel Vicente, Íñigo Crespo, Noelia Jiménez, Begoña F. Pellicer, el Mario Juarez, creo que Agustín Hervás, y muchos más a los que nos referiremos si llegara el caso.
Un novelón con más miga que "Guerra y paz", Fernando, como usted sabrá incluso mejor que yo, con "esos de la foto" como personajes principales de, por otra parte, muchas movidas personales sin sentido y a capricho con sus víctimas correspondientes como es público entre mucha gente del abono madrileño.

La condesa de Estraza

Nostálgico: gracias por su fidelidad a este blog. Efectivamente, el repasito ha sido gordo, vergonzoso, yo en el caso de Moncholi no sabría dónde meterme, con un par de Pablos Hermosos en el escalafón de luces con su par de cartas abiertas, podíamos incluso darnos al optimismo y soñar con un futuro saneado, pero...

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Bueno, ya me aclaro mas, pero dejando de un lado todos esos nombres, que bien es verdad, la mayoria me suena, el tema de fondo es para mi si Moncholi lleva o no razón en lo que dice y si en el toreo a pie hay historias para no dormir, supongo que en el de los caballos tambien.
Igual tambien hacen falta ademas de Pablos con un par, Moncholis que digan lo que piensan aunque luego les corten el cuello.Si con eso se limpa la casa, pues que empiecen los periodistas a largar lo que saben.

Fernando

La condesa de Estraza dijo...

Dice usted extrañamente, Fernando, que los nombres le suenan y lo que le sonarán serán las caras de los dos individuos de la foto, por aquí, de momento, no se ha dado ni un nombre excepto el de Moncholi.

La condesa de Estraza

Unnickcualquiera dijo...

Lo más positivo que encuentro es que, al menos la prensa, ya ha empezado a escribir sobre el monopolio de un compañero que no se ve saciado y que no se imagina, o poco le importa, el daño que le ha hecho y está haciendo a la Fiesta, que, por cierto, ya ha dejado de serlo.
Todos sabemos que aquello que se ve, ya no sorprende, y más en unos tiempos en los que la información de última hora dura cinco minutos.

En definitiva, es positivo, pero en mi opinión esperanzador no porque reitero que la esencia de la Fiesta se acabó.

Respecto al profesor de parvulitos, ya está dicho todo, es absolutamente insoportable.

Anónimo dijo...

Condesa, me suena la cara del hombre, de verle por la plaza, a la que acudo de vez en cuando pues no soy de Madrid.
Pablo manda en los caballos como el g-7 en los de a pie.Moles sigue mandando, otra cosa es que Moncholi quiera hacer de recadero de el, que en el fondo es lo que es.

Fernando

Partidista dijo...

Esto huele a venganza de R.J.C. pobre MONCHOLI, hasta tus ex-amigos te la juegan.

Anónimo dijo...

?DONDE ESTÁ EMILIO MUÑOZ?

cOMO el año quee vienes siga Manuel Caballero de co-comentarista;
me borro de la Digital de Molés.


Durante el cuarto toro el PEGAPASES DE aLBACETE,
se creia que estaba en un tentadero, y benga bieennn y voces mientra Morante pasaportaba al 4º.

mONCHOLI Y MOLES SON LO MISMO.

Judas Iscariote dijo...

En teoria, tiene más dinero el del bigote que el de la barba. Pero las apariencias enganañan, nunca se sabe. Ademas Moncholi deja hablar de vez en cuando a aficionados en sus programas, Moles no.

La condesa de Estraza dijo...

Antes de reanudar el debate y en un ratito, quiero aclarar una cosa sobre el asunto Moncholi y así vamos ganando tiempo:
1 - una cosa es la carta en sí dirigida por el gran Pablo Hermoso a burladero.com, con la que estoy completamente de acuerdo y apunto estoy de poner una foto del navarrico en el comedor, pues no me gusta el periodismo que hace Miguel Ángel Moncholi ni el de ningún equipo al que pertenezca.
2 - la juganda que presuntamente, aparentemente, al parecer, le han jugado al de Telemadrid aprovechando que el Tormes pasa por Salamanca desde dentro de la cueva de Alibabá que, me cuentan y las viperinas echan humo, está convertido burladero.com, heredero de burladero.com, hoy burladero2.com

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Perdón, "a punto" por "apunto", putas prisas y putas limitaciones, indulgencia plenaria JMJT se solicitan, no sea que me cuelguen el sambenito aquel del otro del "agusto", del verbo agustar.

La condesa de Estraza

El Coronel dijo...

Sra. Condesa regreso de vacaciones y me encuentro el patio mas revuelto que el baul de los juguetes de mis nietos.
Voy a leer los blog citados y sus entradas anteriores para ver si cojo honda.
Estuve con algunos mienbros de la Resistencia malagueña y como era de suponer salio Ud. a colación en varias ocasiones, para bien como puede suponer. Siempre una delicia reunirse con ellos.
Besos
Salud

La condesa de Estraza dijo...

Uf, mi querido Coronel,qué alegría de verte de nuevo por aquí, te adelanto que se rumorea que a medio plazo pueden rodar cabezas y como decía Miguelito Candelas cuando rondando el amanecer seguíamos apalancados en la cueva de su garito de la calle Olmo, Ludo, a base de cante y de baile y para echarnos a la calle una vez que nos había dejado pelados, empezaba a mover las sillas poniéndolas unas encima de otras, y ese Cigala por solea, mientra decía, "señores, vayan cogiendo sus cosa que nos vamos, nada es eterno, señores, métanse de una vez en la cabeza de que nada es eterno".
Nada es eterno, Coronel, y a alguno según parece desprenderse de la máquina de picar carne del twitter, se le están contando los días y ya se le tiene puesto horario y fecha en el calendario para que su cabeza ruede, que ya es hora, todo hay que reconocerlo.
Alarmándole yo a usted dada su ausencia vacacional acerca de la honestidad, ejem, de algún molón de los que encabezan el golpe de mano que se que está fraguando directamente dirigido a la cabeza achinada de Manolo Molés.
Mis saludos a la buena gente de la Resistencia Malaka, jamás dudaré de que estos señores cuando saquen el nombre de esta humilde aficionada a relucir en sus conversaciones será para bien y con el respeto debido.
Coronel de la chanadora andanada venteña, nacido debajo del grifo de cerveza del Puerta Grande, cuarto piso, ¿cuándo nos vemos ya casi en plan otoñal y largamos?

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Uno se va una semana y cuaqndo vuelve se encuentra con Hiroshima revivida, profundo e interesante el tema con fotografia del encabezado incluida de este post, uno de los mas brillantes escritos por la Condesa, tanto juego da, tantos protagonistas hay, que en un comentario nopuedo plasmar todo lo que pienso, se y me inspira el tema por lo que con superior permiso condesil lo desarrollare en post en mi blog, a la mayor brevedad posible.
Hay tanta mierda que remover que esta olvidada cuando en realidad es actualidad pura tanta actualidad que es la que ha traido estos lodos que esto mas que para un post da para un libro.
La Sra. Condesa dicen que no salen nombres, realmente alguno sale de pasada, pero en mi post apareceran no solo de pasada y si contando el papel que jugaron y juegan escondidos en sus madrigueras en este mismo momento.
El caballero de la foto acuño el termino "ventilador de la mierda" hace ya muchos años, pero ahora vendra el tsunami de la mierda que a pesar de su antigüedad sigue fresca y emanando todo su olor putrefacto y pudriendo todo lo que se le acerca.
Condesa ya era hora que alguien con los organos genitales bien puestos atacara a fondo la cuestióon y esta persona no podia ser otra que Vd.

El Coronel dijo...

Sra. Condesa, ya veo que el Otoño se presenta caliente, como en los viejos tiempos sindicales.
Aunque como sabes Ud. Moncholi no es santo de mi devoción y mucho menos su jefe Moles. Creo que esta bien que cada cual diga lo que se piensa de quien sea y asi nos enteramos los menos aventajados de lo que cuece en las cloacas. Despues que cada santo aguante su vela y aqui paz y despues gloria. Que decia mi santa abuela.
La resistencia siempre tiene palabras de admiracion y cariño hacia su persona en particular el fenomeno de Malagueto. Que anda un poco averiao.
Besos
Salud

el Chulo dijo...

ole!

La condesa de Estraza dijo...

Caballero: no nombro al Muñecón en el artículo, ni le nombraré jamás en ningún lado de aquí por delante, porque es gafe y ya sabe usted lo supersticiosa que soy. Con esas entrañas no se puede ser otra cosa que gafe, mal fario, estamos ante la persona más mala de la que servidora tiene noticias, porque yo no le conozco de nada ni él a mí y sin embargo me dio la del pulpo cuando no me encontraba bien de salud. Y de la pájara para qué hablar... si yo le contara de qué va la vaina (a tres bandas la vaina) pero, bueno, el fin está próximo y un bombazo se avecina que nos hará inmensamente felices tanto a usted como a mí, principalmente, aunque mucha gente, mucha, se alegrará.

La condesa de Estraza

Lector o lectora que firma como ID, gracias, tomo nota, y no se preocupe que prudente soy y conozco la calaña perfectamente porque la he sufrido cuando el menda este se metió donde no le llamaban, en mi intimidad, y organizó un ejercito en mi contra para destruirme con el solo fin de defender a un ¿amigo? de cuyos secretos se apoderó y por ahí lo tienen trincado el satánico matrimonio.
Pero, según usted, ¿qué me puede hacer a mí semejante cacho de carne, matarme?
Respecto a si me denuncia, es lo que espero, que me denuncie, a ver si tiene cojones de denunciarme el cobarde de mierda que puede acabar en el talego en cuanto se descuide, un siniestro que solo tiene salero para meterse con los débiles (o con los que él piensa que somos débiles).

Besos, Chulo y Coronel, y salud con un fuerte abrazo para el gran Malagueto.

La condesa de Estraza