martes, 26 de abril de 2011

Lo que el viento se llevó, descanso

Perdón por el retraso, o no me perdonen porque tampoco es que una pida perdón por pedir, ya que este blog está concebido como un afrancesado salón de té, en rosa, donde la señora condesa "recibe" y va la señora condesa y cuentas sus cosas, a su bola y sin servidumbres que para eso es una noble de los reinos de Castilla, mientras se habla de toros y entre col y col alguna lechuga del cuerno pillaremos.
La segunda parte de "Lo que el viento se llevó" está escrita. Es más, se escribió junto con la primera y me vi obligada a dividirla porque me resultaba muy larga, hasta hoy que soy incapaz técnicamente de subirla, y editarla, y se recuerda al visitante que la que firma es muy mala con todo lo que tenga que ver con la informática.
No pasa nada y si pasa se le saluda, esta tarde en lo de Noelia Hepburn, adonde tienen prometida asistencia muchos maestros, algún alma caritativa me dará una lección, se tomarán apuntes, y mataré el toro hollywoodense como buenamente pueda,
al regreso.

Esta tade la escritora y periodista Noelia Jiménez presentará su nuevo libro, Tinta y oro, en la plaza Monumental de Las Ventas de Madrid, a las 19.30h.

40 comentarios:

el chulo dijo...

bueno condesa, ma parece que te saldra mejor si escribes tu texto en office u open office, e independemente de la largura, normalmente puedes copiar en pegar en nuevo mensaje.

por favor, da le para un beso desde francia a noelia que leo e admiro.

y para ti ya lo sabes no? un monton de besos de amistad y carino, guapa!

Leticia dijo...

Noelia, la de LOS BORREGOS, ahi se juntaran unos cuantos, disfrazados de aficionados, pero taurinos militantes y conocidos chaqueteros de esquina nocturna.

La condesa de Estraza dijo...

Chulo: ni sé lo que es el office ni el open office, y que ni Dios lo 'premita', de momento.
Quedando las chicas besadas, aprovecho tu comentario para avisar a los lectores interesados de que todos los comentarios pendientes, a partir de la entrada con la foto de José Tomas, serán contestados uno por uno.
Yo aconsejaría a la audiencia que no dejara de empaparse, ha vuelto por aquí "El del palo de la bandera", tras reiteradas ruegos por mi parte de que no apareciera pues no se publicaría ningún comentario firmado por semejante boche, diciendo una de las mayores tontería hablando de toros que una ha oído en su vida, simplemente para herir a José Tomás, y a mí en mi afición como su gran partidaria, este Maligno ente frustrado a más no poder que no conoce otro sentimiento que el odio.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

¿Qué?
Señores y señoras, amigos, aquí tienen, ahora firmado por Leticia, la nueva descalificación a otra persona, a otra mujer, trabajadora infatigable, sin mácula en su curriculum y honesta como pocos, y basta ya, hombre, basta ya, de contaminar la red con los innumerables nick que los Íntegros del Lobby utilizan para criminalizar a los demás, sirvergüenzas, den la cara, cobardes de mierda, que son ustedes unos singüerguenzas, que no se pueden ustedes ni imaginar el daño que están haciendo -a todos los demás aficionados- con sus megalómanos jueguecitos del pensamiento único propios de tiranillos del una república bananera, taurinillos de las migajas, risión de ganaderos, páteticos personajes con ganas de figurar.
No pensaba tocar el tema, por higiene, pero voy a buscar y enlazarles a ustedes a un vomitivo post de los gendarmes de torotoreroyafición, que tan comentado ha sido, y saquen ustedes sus propias consecuencias.
Ahora vuelvo.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Tras la provocación de la tal Leticia, es de obligada lectura desde el titular al último comentario, lo siquiente:
http://torear.blogspot.com/2011/04/desde-el-cercado-de-los-borregos.html

Obviamente la que firma ha vivido el asunto muy de cerca pues en ambientes periodístico venteños y madrileños de información general, donde la joven Noelia Jiménez se está haciendo un nombre de peso fuera de los ambientes del taurineo luchando como una leona, voy a decir aquí lo que he dicho en los círculos profesionales en los que he metido baza sobre el particular.
Y lo que he dicho es que determinados aficionados de los Íntegros del Lobby, ya sabemos todos de quien se habla, preferirían ver a una mujer en una esquina moviendo el bolso y girando el collar de pebas como carne para consumo propio, que ocupando un puesto de trabajo para el que está preparada, en este caso y en otros varios como informadoras de toros, sin que hasta el momento nuestros verdugos hayan podido aportar una sola prueba en contra de ninguna de nosotras que nos descalifique para ejercidio de la profesión.
También, todo sea dicho, he concluido las diferentes conversaciones mantenidas con otros compañeros, con lo de siempre:
"envidia, puta envidia".

El mal estilo es total, vean en los comentarios de la página a la que les mando como un hombre, Javier Arroyo, pide con toda la buena educación del mundo un alto al fuego, que no se respeta, y ahí tienen a la tropa pacense insistiendo (¡catetos de Badajoz queriendo figurar en la Corte!) sin entender que cuando un semejante pide una tregua hay que respetársela y levantar el palo, carniceros, que son ustedes unos carniceros, y unos apaleadores del alma ajena sin que se les pase por la cabeza el daño que pueden estarle haciendo.
Ridículos, mira que tomar el rábano de un escrito por las hojas de lo personal y utilizar para tan vil descalificación un generalismo como lo de "rebaño"... sí, rebaño, sois un rebaño y lo sabemos todos pero por categoría humana os dejamos a vuestro aire haciendo lo posible por no darnos por enterados de vuestras sangrientas puyas, pero duelen, vamos que si duelen, y mucho.

La condesa de Estraza

un aficionado cansado dijo...

Usted es la menos indicada para hablar de puyas y otros dardos que hacen daño y del pensamiento unico, usted es el mejor exponente, leña a los demas que la llevan la contraria.
¿Cuantas treguas ha respetado usted?
Ninguna, usted esta en guerra permanente aun no se, yo por lo menos contra quien.

La condesa de Estraza dijo...

Para empezar, Aficionado Cansado, yo no he dado treguas porque no se me han pedido, como ha hecho Javier Arroyo en Torear, que en el caso de que se me hubieran pedido lo más seguro es que las habría concedido porque yo me sé los cánones clasicos para ir por la vida y circular con la conciencia tranquila.
Yo no tiro puyas, no soy picador, yo hablo en plata, dando nombres, como saben los lectores de este blog y de todos los blogs, y mi comportamiento también es público que ha sido en defensa propia cuando a ustedes se les antojó ir a por sin piedad, comenzando la zurra precisamente y muy robustianamente en el blog Torear, donde está la clave del despiado acoso que he sufrido y que serán los jueces quienes decidan las txerrijanas responsabilidades de cada cual.
Mis visitas saben de sobra a quien les planto cara pues está muy repetido aquí, yo, mujer, y a pecho descubierto, habiéndole perdonado incluso la vida a alguún que otro malhechor por cortesía.
Esos personajes son tres, repito sus nombres:
1 - Martín Ruiz Gárate, conocido en la red como Bastonito, lagarto, lagarto.
2 - Pepe Carlos Fernández-Villaverde, el infeliz tesorero de la Asociación el Toro de Madrid, antes vicepresidente y antes presidente de la entidad.
3 - Javier Salamanca Tejero, también con carguillos varios, celebre pancartero y activista número uno del tendido 7, ahora metido a reportero de finca en finca.
¿Es usted, Aficionado Cansado, alguno de los tres individuos que nombro?
¿SÍ? Entonces por qué no da la cara como hacen los hombres y se ampara en el anonimato.
¿No? Entonces no se entiende el por qué sin haberle faltado yo a usted el respeto, se mete en semejante berenjenal defendiendo a sus amiguitos mientras intenta sacarles las castañas del fuego, y, la verdad, lo que no entendemos muchos usuarios es la conductas nefanda que ustedes llevan en este medio basada en la criminalización de las personas, como demuestra el reciente asunto de Noelia Jiménez (del que usted no habla, por cierto).

La condesa de Estraza

un aficionado cansado dijo...

No defiendo a nadie, solo me hago preguntas y en sus respuestas esta el mismo tono por el cual usted se molesta que le digan otros.
Total, que alla usted y sus intrigas, que no son mas que paja, usted a veces falta sin motivo por lo que santa no es, y los demas opinaran lo que quieran, eso es lo que la molesta segun mi parecer, QUE LOS DEMAS OPINEN Y SEAN TENIDOS EN CUENTA y usted NO.Nos veremos esta tarde en el Aula,no tengo nada contra Noelia, mas es una persona educada, lo que usted no es.

piltra-3 dijo...

Salamanca no tiene carguillos, LISTA.

La condesa de Estraza dijo...

Sin palabras:
he aquí el discurso de la afición de Madrid de chapa y pelo en pecho, la afición de hoy día, representada por estos dos últimos comentaristas, ursupadores de los pedazos de tíos que les precedieron en los abonos que ahora ocupan, y que venían pasando por ser la creme de la creme del aforo venteño.
¿Tiene la plaza de Madrid arreglo y en el supuesto de que lo tuviera el toreo entero en consecuencia?
No, con aficionados así mangoneando la Cátedra vamos al cierre, rápido, sin remedio, y detrás irán, cuando caiga Madrid, todas las demás plazas españolas.
O estos personajes se callan, o dan la cara y se habla a calzón 'quitao', o lo mejor sería que guardaran silencio por el bien de todos, ya que su miserable falta de categoría personal, su escandalosa torpeza, sus burdos modos como se demuestra en este blog continuamente, está incintivando a los Poderes del toro para campar a sus anchas sin ningún tipo de ocuposición, seria, en los tendidos madrileños.
Tipos que dicen ser aficionados sin valorar al enemigo, inquisidores de taurinos y sus derivados sin hacer pupa, palabreros, demagogos que amenazan y nunca dan, manipuladores, limitadísimos personajes cultural y toreramente, estúpidos dando este cante tan vergonzoso a disposición del orbe.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Ah, Aficionado Cansado, da usted a entender en su última intervención que no soy una persona educada, ¿me conoce usted?
Le rogaría en caso afirmativo, y por cortesía a mi persona ya que entiendo que es usted un caballero, que me dijera de qué me conoce, cuándo hemos sido presentados y si en alguna ocasión hemos hablado usted y yo de tema alguno.
Le quedo agradecida porque sé que me contestará.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Ya ven, una entrada relajadita, sin importancia ninguna, de buen rollo, de descanso, una miaja de recreo pal personal pezonero que tampoco viene mal y en la que se daba cuenta del acto de presentación del libro de una joven escritora, que será grande Noelia Jiménez, y la que se ha formado por culpa de los de siempre.
Ante todo, y aunque la audiencia se ha volcado y los índices ayer estuvieron por las nubes, este blog da las gracias a todas la visitas que, empadas de asunto tan desagradable, se ha abstenido de hacer ningún comentario -buena señal- dejando muy respetuosamente que el Lobby y servidora se batieran en mano a mano y permaneciendo todos ustedes muy elegantemente al margen de semejante cochambre. Sin meter caña ninguna en señal de aprobación, gracias, amigos.
Gracias también por los cariñosos apoyos que tanto Noelia, que hoy anda por Sevilla de reinona, como servidora, estamos recibiendo ahora que parece que los aficionados independientes y otros profesionales del periodismo comienzan, ¡por fin!, a conocer el percal, poniendo a cada uno en su sitio, y a separar el trigo de la paja, paja de garbanzos, con vainas, de la que se clava en la lengua y pobrecito el de la lengua.
Por otra parte me dirijo al Cansando, este hombrito que entra por aquí con un discurso tan paranormal, al que también le agradezco que, sin haber sido insultado por mi persona jamás, este espacio diera la sensación que le quita el sueño pues en su cabeza, según confiesa, le brean las preguntas y las dudas no le dejan vivir sobre lo que se trilla aquí.
Cansado: decía usted que la que firma no es educada y yo le preguntaba que si nos conocemos, ¿no tiene usted la suficiente educación para responder a mi pregunta ante su enésima descalificación hacia mi persona? Ande, sea un caballero, diga si me conoce y de qué, largón, que es usted un vulgar palabrero con ganas de "fiesta".
En el fondo este tipo me hace gracia, se pone en el sitio de la corná, se le pegan los correspondientes revolcones, achanta, y luego vuelve el pobrecito a meter baza en nuestro blog para salir de nuevo trasquilado, ¡cómo está el mundo, Facundo!

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

Estoy seguro que es alguno que se hizo la foto con usted, cuando presento su libro, que a la vez fueron hacerse la foto con José Tomas al que posterirmente intentaron "hundir" y con el
Sabina.
Que luego se pensaron que arrimandose a Bastonito y al toro de Madrid les iba ser mas facil el medrar, porque a usted no le podían hacer sombra de ninguna manera, terminarón de carne de cañon, para intentar ser apreciados en el "lobby", para agradar como en una estructura piramidal a sus jefes se metierón con usted y todavía lo siguen haciendo,por si asi consiguen la palmaita en la espalda del conde con vespino y el carnet de aficionado expedido por Bastonito.

Anónimo dijo...

Pienso que Cansado es alguien de pocas luces, que, hablando de las señoras, confunde educación con sumisión.

Un beso de un gran amigo, educadísima y sempiterna rebelde Condesa.

JULIO S.

Anónimo dijo...

Los dos mierdas de mérida siguen vomitando e insultando a todo aquel que no piensa como ellos. pedrito macías ha dejado buen heredero en el fantoche y sin amigos el tal domingo. típico freaky que no es nada en el mundo real y quiere ser algo en internet, ese es costillares, conocido en todo mérida como un meapilas. Esos son los dos que se meten con una peazo de profesional como es noelia jiménez. Andaos con ojito, que pronto van a salir trapos sucios de la pareja porculera emeritense, que los tienen y muchos.

Desperado.

La condesa de Estraza dijo...

Ante el tangai que tengo formado en el blog con esta entrada, la señora condesa de Estraza pide tiempo para expurgar la sección de comentarios, y otros mails, con el fin de servirles a ustedes la máxima y mejor información posible.
Aquí nos detendremos el tiempo que haga falta hasta que le hayamos metido la espada al debate, continuando con la II parte de 'Lo que el viento se llevó' próximamente, que no es otra cosa que un artículo de opinión, por tanto intemporal, luego tendrá actualidad siempre.
Por otra parte les recuerdo que la línea editorial de este espacio, personal y que fue acusado por el Lobby de personal por contarse cosas personales, jiji, parecerá precisamente eso, personal, que la condesa cuenta cosas personales, que también, una experiencia única vivida que deseo compartir con ustedes, y va la señora condesa y la cuenta porque su historia tiene que ver mucho con el sorprendente deterioro de la plaza de Madrid. Culpable principal del desastre, la afición Íntegra venteña, y esa información, señores, por muy personal que sea, les afecta a todos ustedes mucho más de lo que se pueden figurar.
Estén al loro de lo que soltaré aquí en cuanto pueda, tomando como pauta el nutritivo comentario de Judas Iscariote.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Antes que nada y para ir definiendo el trasteo, me gustaría recordarles a ustedes la muerte de tres personas en muy poco espacio de tiempo, tres bastiones de la afición de Madrid de siempre(toquen madera) que con ellos tres en vida los hechos no se hubieran producido ni mucho menos.
Mi recuerdo a José Tomás Albero y a Salvador Valverde y, siempre en mi corazón, Alfonso Navalón: RIP.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Suelto lastre, y gracias por el silencio de ustedes y sobre todo por la fidelidad, qué alegría, y lo digo para que se entere el Lobby de que estamos siendo leídos por medio toreo y no por presumir, jiji.
Silencio que no impide que por correo la cosa ha estado en plan terremoto del Japón, y aprovecho para decir que también allí serán los intervinientes contestados uno por uno en cuanto me centre.
Un solo comentario ha sido censurado, no recuerdo bien si firmado o no y ahora no me voya a poner a mirarlo, demoledor, y va contra Javier Salamanca.
Respecto a este personajillo, y el comentario recibido, quiero decir dos cosas:
1 - Es un individuo que taurinamente y fuera de su círculo está completamente a la baja, luego ya no me emociona platearle el toreo y tampoco soy persona de machacar al árbol que se ve que va a caer. Queda por tanto indultado el manso hasta que vuelva a piar por mucho que entre por aquí con diferentes nick en riesgo excesivo, por su parte, propio de un burro.
Dejémosle que se conteste su propios escritos "ganadeiros" en Torear con otros tantos seudónimos de su propiedad, que parece que el jambo es feliz así, y esperemos observando su caída.
2 - En cuanto al comentario recibido y archivado sin publicar, demoledor, ya digo, no se hace público puesto que se cuentan cosas personales y en este blog la única que habla de asuntos personales, un asunto, es servidora que para eso es su titular.

La condesa de Estraza

Antonio Anaya Marín dijo...

Hoy entro en su blog, condesa, y para sorpresa mía, veo que me alude en sus comentarios. Sigo leyendo y observo que una mala persona se ha hecho pasar por mí, eso si con cierto disimulo.
Lo que me extraña es que usted haya dudado en algún momento que ese individuo sea el verdadero "Aficionado Cansado"
No es asi y lamento muy de veras que lo haya podido pensar.
Dejeme un poco de orgullo, ante ese personaje usurpador: "hay categorias, todavía y por desgracia entre los aficionados..."
Un cordial saludo Condesa, esta vez sí de este Aficionado cansado.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

¿Tregua? para que tienen que recoger los muertos de sus filas, quieren parlamentar, o lo que quieren es repirar un poco de aire pues estan ahogados y acorralados en toriles.

Mas creo que es esto ultimo, pues ya me dira Vd. que otra cosa puede ser, atacan a Noelia Jimenez con el Nick de Leticia señalando a la gorda burgalense, cuando los tiros van por Emerita Augusta y los dos esclavos hambrientos y gorrones que en ella evitan.

Costillares no se que hece ni me importa pero Pedro G. Macias da numeros de la seguridad social en un ambulatorio y seguro que arranca los primeros para venderlos bajo cuerda a los que le dan una propinilla ¿esta gente y similares quieren una tregua? lo que hay que hacer es ir a degüello, y yo voy el primero.

Pra comportarse como un señor hay que tratar con Sres y no cerdos inmorales.

La condesa de Estraza dijo...

Tranqui, Caballero, temple, por mucho que se muestre usted completamente japy con la metedura de pata de la tal Leticia y no pueda apenas dominar sus emociones, ellos mismos con su mecanismo, esté usted al loro de lo que se dirá aquí que lo va a gozar.

La condesa de Estraza

Unknown dijo...

Querida condesa:

Le agradezco encarecidamente que saque la cara por mí, torera y buena amiga.

Le brindo el siguiente post en mi blog.

Un beso.

Anónimo dijo...

Sra Condesa

al "especialita" se le ha vuelto a ir un buen Victorino...anda que no le ha dudado!

si tine un ratito,háblenos del libro de Noelia...que habrá que comprarlo

un saludo

Andrés de Cáceres

La condesa de Estraza dijo...

Me veo obligada a sacar una nueva entrada aplazando la II parte de "Lo que el viento..." -la actualidad manda- si acaso Carlos Abella se digna en volverme a mandar en otro formato, en el enviado no la sé copiar, la invitación para lo que será el acontecimiento cultural de la feria de San Isidro 2011.
Por lo demás, nos mantendremos aqui detenidos hasta que la que firma sacuda todo lo que tiene pensado sacudir, repito que aprovechando la pauta que me da nuestro tertuliano Judas Iscariote, y también se intentará rematar el post de la foto de José Tomás. Nada más espero que las visitas comprendan que esto del blog también es un curro, sepan disculparnos, y sobre todo que sigan la línea sin perderse en el maremoto pezonero.

La condesa de Estraza

un aficionado cansado dijo...

Claro que te conozco Carmen y no hablo contigo desde hace un año.Tu lenguaje soez no me gusta, ni tu postura de meterte con aficionados, sea del gusto que sean.No llegas a Noelia ni a la suela de los zapatos, ni en educacion ni en saber estar.Tienes tu mundo que no es otra que Bipolar, das bandazos de un sitio para otro y solo Rosa, Cuchillos y Suarez-Guanes te aguantan.
Tu audiencia sube conforme suben tus insultos a los demas.
No creo que esto sea cuestion de acabar con nadie, tu eres la menos indicada, pues si alguien esta acabada eres tu.Tuviste tu tiempo y la cagaste con tus malas formas y ahi estas ladrando en un blog personal, en tu derecho estas, pero no metas a nadie en tus mentiras ni tus invento, incluido eso del Loby, QUE NO ES MAS QUE UNA DE TUS PAYASADAS, ESO SI TE AYUDA UNO QUE NO DA PARA MAS.
Pasalo bien y descuida que no habalre mas contigo, no merece la pena yrecuerdos al otro aficionado cansado, su blog me gusta, no insulta y habla de toros.

La condesa de Estraza dijo...

Y blablabla, Aficionado Cansado II, y blablablá, déjese usted de tanta paja, de diagnosticarme enfermedades que no padezco, de nombrar a una pequeña parte, mínima, de mi gran cantidad de amigos, en este caso relacionados con los toros y le recuerdo que la vida también existe más allá de los límites de la Monumental venteña.
Respete y evite el atrevimiento que supone el calibrar el estado profesional de los demás, sin que sepa usted donde y con quien trabajo en la actualidad, mis proyectos, mis éxitos, que lo mismo si los conociera se quedaría usted de una pieza.
'Pesao', que me recuerda usted una cosa mala a Lupimón, diga de qué me conoce, es lo que le pido, únicamente, dé la cara e identifíquese porque descalifar desde el anonimato es propio de huecas y ya me estoy cansando de repetir los mismo.
¿No le da a usted vergüenza de verter tal cantidad de mierda encima de una mujer, a cara descubierta, mientras permanece tapado?
¿No le da vergüenza, insisto, cómo se puede sentir internamente un hombre mostrándose así en público? ¿Alguien lo entiende?

La condesa de Estraza

el chulo dijo...

aqui van los admiradores de andre viard.
con tu permiso condesa: me c...en la m.........!

La condesa de Estraza dijo...

A todos los demás lectores:
yo no miento, no soy mentirosa, tengo muchos defectos pero ese no, y reto al Lobby y a sus machacas a que por el método que quiera, en el espacio que decidan, saquen una mentira mía, que yo haya dicho por escrito, relacionada con mi oficio (no sea que alguno saque que le acabo de decir a mi señora madre por teléfono que me encuentro mejor del catarrazo, cuando estoy francamente peor).
Ah, lo del Lobby, que ya circula por Las Ventas como agua de río desbordado, no es acuñación mía sino del Caballero, una acierto, otra persona el Caballero a por la que el Lobby fue a saco sin respetar los límites, compañero mío de penas cuando hasta se atrevieron a ponernos a ambos un blog para despellejarnos y nos vimos obligados a que tragarnos sapos como puños.
Por otra parte, ruego a la gente que suele comentar aquí y que conoce mi actual destino profesional, que en esta entrada hay más de uno, que ni se les ocurra desvelarlo por muchas ansias que se tengáis de echarme un capote y pegarle un jetazo al infumable Cansado.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Me troncho, Chulo, que en España decimos que "cada loco con su tema". Y tú con el Viard, haces bien y estas acertadísimo en tu comentario, pero yo estoy ahora en otra guerra aunque ya sabes que te encuentras en tu casa y puedes hacer aquí lo que te plazca.

La condesa de Estraza

el chulo dijo...

tenemos la misma cosa en francia, que defiende a los toros y sobre todo sus intereses, con una fiereza extrema.

lo demas, no se quien es este abonado. una de estas mierdas que aqui tenemos tambien.

pues andar solo con el pie izquierdo, y aplastarlo bien.

La condesa de Estraza dijo...

No te pases de listo conmigo, El del Palo de la Bandera, te recuerdo dos condiciones clárisimas a mi favor ante las pelea que planteas para que las tengas en cuenta y os ubiquéis:
Estoy en mi medio, "yo estoy muy escrito" (Ruano, creo), y estoy en mi casa. Es decir, por oficio te llevo una ventaja sideral, y en cuanto a tu impertinentes lances en el gabinete personal de una dama, sólo recurriendo la mínima regla de la convivencia civilizada, te aplasto.
Que dice aquí mi primo en un comentario que acaba de entrar, El del Palo dice, que espera respuesta de mi persona a la suya por alusiones, ¿pero este chorvo de qué va?
Va de que en su desesperación y podrido en un rincón, quiere un roneo con la firma, jiji, que hasta los gatos quiereza zapatos, mis queridos amigos.
Mira, Palo, ya te he dicho que aquí jamás aparecerá un comentario tuyo, jamás, y cuando yo digo, cuando decido decirlo, jamás es jamás. Te aconsejo que te busques otro nick e intentes el machaque de nuevo, a ver si cuela.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

A todos los demás lectores interesados en las tripas de la plaza de Madrid y su catastrófico estado, les ruego que tengan en cuenta la sintonía, la coordinación entre ellos, observen los tiempos, no desperdicien la frecuencia de la entrada de los comentarios relacionados unos con otros.
Me refiero al Lobby, naturalmente, que hablando sinceramente a estas alturas creo que más de uno puede estar asustado por la supuesta bomba que yo puedo soltar aquí y que ellos pueden estarse imaginando, relacionado todo siempre con Las Ventas, de ahí el tiritar.

La condesa de Estraza

Azaña dijo...

¿Quien es el de "EL PALO DE LA BANDERA", no sera otro personaje de los que te inventas, vaya pelicula, esto no tiene final, ni trama, ni principio, esto no es mas que una jaula de grillos y tienes el descaro de nombrar a JOSETO Y SALVA, recurres a los fallecidos, que poca Verguenza tienes, tiñete el pelo de verde como el pañuelo de los del 7.

La condesa de Estraza dijo...

Gracias por su intervención y comentario, Azaña, están ustedes haciendo grande este blog, que arde pues todo el mundo está entendiendo perfectamente que hablo aquí de cosas serias que afectan a muchos.
No hacéis otra cosa, Azaña, que darme la razón, que poner a los lectores de mi parte, que favorecerme, me vais a consagrar como bloguera, gracias DE VERDAD.
La gente no es tonta, ¿sabe?, no hay nada más listo que la audiencia, Azaña, que hile mejor, nadie tan sabueso para detectar la atmófera e interpretar comportamientos, gracias de nuevo, no me canso en el agradecimiento.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Los insultos de todo tipo arrecian contra la que firma, en espacio de dos horas esto es un atasco de comentarios todos vejatorios y de un mal gusto pésimo, lo cual me importa un verdadero pito dicho sea de paso a estas alturas de la película.
Así, he decido no editarlos, me ocuparía mucho tiempo contestar a estos pobres desesperados para decir las mismas cosas cuando todo es tan obvio. Tiempo y desgaste que me ahorro y que, posiblemente, evitaría si acaso me enfriará el contar lo que quiero contar del Lobby, que es lo que intentan, distraerme, más otras dos historias relacionadas que quiero tratar aquí del mismo modo, siguiendo la pauta del comentario de Judas Iscariote.

Hasta otro rato, señores.
Que tengan ustedes buenas tardes, los que vean la corrida de Sevilla por televisión que pasen un buen rato, y los que no la vean, pues lo mismo.


La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Corre un rumor que ampliare en mi blog que la empresa Chopera a ofrecido la gestión cultural de las Ventas a determinados elementos del Lobby, digo rumor porque es dudoso ya que este apartado esta en manos de Carlos Abella, lo que si seria posible es que hubieran algunos cargos preparados para determinados elem,entos del Lobby si entran los Lozano, vease sino la campaña que ya les empiezan a hacer.

Y los cinicos, palurdos venga a negar evidencias.

un antiguo amigo dijo...

Que bajo has caido Carmen, deslenguados los unos y tu igual.Ahora ya no tienes disculpa de ningun tipo y no te tapes con eso de que eres mujer.Desde luego a donde has y han ido a parar y todo por un despecho amoroso de tantos que hay en la vida y para ello metes de por medio a los aficionados a los toros, sean de donde sean.¿Que coño tendra que ver tu vida personal con el tendido 7, el 8, el 5, la plaza de Madrid, Jose Tomas.........?
Asi solo conseguiras que la gente huya despavorida al verte y te garantizo que lo estas consiguiendo.

La condesa de Estraza dijo...

Cara al futuro que se acerca, y a lo que sucederA irremediablemente de aquí a poco tiempo, me gustaría hacer saber lo siguiente:
los padres de la propietaria de este blog de toros, sus hermanos, sus dos niños, su familia indirecta, sus cotillas parientes extremeños, amigos del alma, enemigos que me entienden, gente conocida y simpatizantes, mi pareja, han sufrido cada uno a su forma y en su medida la inhumana paliza que se me ha aplicado, tendido 7 de la plaza de Madrid como localización, y algún bello guerrero ha tenido que ser sujetado para no apuñalar los acontecimientos en los mismos hígados.
A ellos, a los míos, por su fortaleza y señorío al contenerse y no responder como se debe responder, a la gente sana y torera que pasa por aquí, a todo el mundo menos a los de Lobby, no tengo otra cosa que decirle que gracias miles y millonarias en audiencia. Y que adelante la variada afición en la denuncia VERDADERA, cada uno desde su puesto, que la Fiesta muere y nosotros seremos los responsables históricos de consentirlo y como tales pasaremos a los libracos.

La condesa de Estraza

El Coronel dijo...

Sra. Condesa.
Perdon por la larga ausencia y pido permiso para entrar en su casa.
Esta tal leticia, no es mas tonta o tonto, porque no se entrena, Vamos que se presento a un concurso de gilipollas y llego la segunda/o por gilipollas.
Mira tu que meterse con Noelia, la mujer mas dulce, amable y cariñosa, amen de trabajadora y lista como pocos, que he conocido en los ultimo años.
Leticia/o yo estuve en la presentacion y mal que te pese, aficionados haberlos haylos como las brujas.
¡esquinera!
Salud

La condesa de Estraza dijo...

Antiguo Amigo, ¿antiguo amigo? jiji, que me deswebo, panolis, tipejo, ¿a quien quieres engañar con tan burdo argumento? ¿Tú amigo mío? ¿La gente huyendo de mí despavorida? Se os va la pinza seguramente por el miedo que os atenaza, tranquilizaros y asumir los hechos, graves, que los tenemos en la red a disposión de todos, ahora mismo el que quiera puede leer lo escrito y conocer el acoso que he sufrido, el maltrato, sí, maltrato, así está estipulado, pues lo tenemos a disposición simplemente apretando unas teclas, ¿qué pensabas, muñecón, que me iba a dejar apalear?
Bastardo, rilón, cuentero, atrevido, bobo, jula, trolero, impresentable, cobarde, marica, da la cara, torpe, txerrijano, marrajo, que aquí lo que ha pasado es que la aparentemente más debil de vuestras víctimas os ha plantado cara y os va a encalomar.

La condesa de Estraza

Pd: esta entrada no admite un comentario más, es obligado pasar olimpicamente de esta gentuza del Lobby para contar los que deseo contar próximamente.