martes, 22 de marzo de 2011

Sangrante














Más información aquí, nuestra opinión, próximamente, en otra entrada.
Nota a las 15.30h del 27 de marzo: nueva entrega aquí, conseguida a través del blog de Fabab.

22 comentarios:

malagueto dijo...

Esta porquería de toros eran jaleados por los sinvergüenzas Ruiz Miguel y Enrique Romero, engañando a los que poco saben.
Además, eran chicos y sin cuello, muy cortitos de cuerpo y sin casta.
Todo ello pagado por los andaluces con sus impuetos y viva la fiesta que el cortijo es nuestro y hacemos lo que nos sale de ahí.

Saludos

Anónimo dijo...

Efectivamente es sangrante y denigrante, pero me gustaria saber de donde procede esta foto , para situarnos mejor.

Paco

No es de rejones eso está claro

La condesa de Estraza dijo...

Paco: el origen de la foto, además de que está firmada, lo tiene usted en el pie de foto.
Pinche la palabra en azul.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Como noto que es usted torpón con el medio, me refería, Paco, a la palabra en azul que va en el pie de foto.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Sra Condesa

siempre saliéndome un poco de lo que ustede marca, pero tengo una duda

la semana pasada, creo, leía a Cuvillo que decía que el Cid no tenía valor suficiente para sus toros. No siendo el Cid toreo de nuestra devoción, tampoco hay que desmerecerlo tanto. las ha liado gorda con los del tío Vitorio...que son mucho más toro que los de Cuvillo

A qué cree que se refiere? a qué viene una declaración así?

un saludo

andrés de cáceres

Judas Iscariote dijo...

¿ Y los delegados gubernativos donde estaban ?, ¿ Y los veterinarios ?, ¿ Era ciego el presidente del festejo y su asesor era el ganadero ?,
Porque estos chotos salen asi, incumpliendo el reglamento, porque las fuerzas de seguridad del estado prevarican que da gusto. y la subdelegada del gobierno que es su jefa.

Anónimo dijo...

Simplemente vergonzoso. Menos mal que, al menos este fraude, podemos verlo con nuestros propios ojos. ¿Qué pasa con los que no vemos?

Saludos,
Riofrío.

Abonado intranquilo dijo...

Es muy sencillo, lo hacen porque nadie les pone una denuncia en un Juzgado.

Judas Iscariote dijo...

Tendrias que poner varias denuncias, a unos por dejación de fuenciones y a otros por estafa.

Gil de O. dijo...

Intranquilo, pero que denuncias vas a poner. Desde que se precisó de una sentencia para poder determinar si un pitón estaba afeitado o no, le "peste" encontró su tabla de salvación.
Como le digo a la "madre maestra" en la entrada de la astifina del "kiki" (tora) que para el aficionado es inaccesible el desolladero, hasta en la plaza de mi pueblo. Es el tabernáculo de la adecuación a la ilegalidad de los orates en sus actas de reconocimiento "posmorten" del organigrama indecente que soportamos.
No se cuenta con el aficionado para nada; y se equivocan.
Las Peñas con dinero, en lugar de lamer culos, bien podrían legalmente y por su proceso legal, exigir pruebas de forma privada, debidamente autorizada, a efectos de que la ignomínia y el "pateo" de la ley, tenga otros cauces con que atacarla.
Perdona abonado, esto no es otra cosa que un pensamiento en voz alta.
Desesperadamente, pienso en un Segundo Circuito con el Toreo (Toros y Toreros)de verdad. Saludos

Gil de O.

Anónimo dijo...

nada de Juzgados; romper el ABONO.. y no VOLVER de por vida a
NINGUNA PLAZA.


Pepe

Uno de Acapulco dijo...

Hablando de juzgados, ¿ha puesto ya sus demandas? o va a dejar otros 50 años

La condesa de Estraza dijo...

Uno de Acapulco: No, todavía no he puesto ninguna demanda, ¿está usted nervioso por un casual?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Esto se permite en Andalucía. Del nuevo reglamento ya se encargaron, los que después se quieren poner ricos sin exponer de quitar la palabra "trapío". de las astas pues no sé la cantidad de astas que se analizaron en la temporada pasada en toda la Comunidad pero muy, muy muy poquitas, por dejar el beneficio de la duda, que igual no se analizó ninguna en ninguna plaza, en Segunda y Tercera casi seguro.

Los veterinarios emiten sus informes pero es casi papel mojado, ya que el Reglamente es totalmente Presidencialista y en cuando al Presidente pueda "repescar " algún toro porque así lo diga el apoderado, banderillero, o listo de turno, pues que le den por donde amargan los pepinos al que paga y hágase la voluntad del maestro, que ya me lo pagará con una sonrisa.
Este es el panorama que tenemos y en Cultura será mucho peor, claro que estaremos en un Ministerio sin contenido una Fiesta que la están dejando, los que viven de ella, cara y sin contenido ni emoción.

Saludos
Luis R.
Linares

La condesa de Estraza dijo...

Arrea, trece comentarios y los perros ladrando desesperados, impaciente la jauría y eso es lógico, quita quita, vade retro, el Maligno cuanto más lejos, mejor.
Así que para sumar catorce, se piden disculpas por la tardanza en contestar a la audiencia sana y darle prioridad a estos delincuentes, lo primero es lo primero, estaría bueno.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Para ir centrando el debate, y antes de redactar la entrada, que lo mismo hasta la dejo así, me gustaría llamar la atención sobre un hecho al cien por cien contradictorio.
Aquí tenemos la respuesta de lo que queda de la soberbia afición andaluza con gente del sur comentando -gracias- la afición más sensible al toreo, poniendo el grito en el cielo sobre lo que ocurre en su tierra.
Y es precisamente Andalucía donde la Fiesta se encuentra más arraigada, fracasando cualquier iniciativa de abolición, frente a otras regiones donde el mensaje va cuajando, con Cataluña como exponente máximo de lo que puede ser un efecto dominó y adiós muy buenas.
¿Cómo autoridades y taurinos, más prensa nefanda, no cuidan como oro en paño justo la zona que le es fiel y que podría servir para regenerar este gazpacho 'saborío'?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Estoy con Gil de O. y con Pepe, un segundo circuito y mientras tanto no pisar una plaza Española, yo hace ya años que lo hago, lo de no pisar una plaza Española, voy a Francia y a America.

Uno del Ring dijo...

No será Caballero de La Viagra que no puede pisar suelo español sin tener problemas con la ciega, o eso no quiere contarlo.

La condesa de Estraza dijo...

Nada, amigos, no nos dejan hablar de toros, buena gana, aquí tenemos a uno que firma como Uno del Ring, metíendose con un compañero exponiendo al público intimidades probablemente de su cosecha que están penadas por la Ley.
Su método además es muy conocido en un tipo de semejante catadura, lo ha usado este garrapo mucho aquí, y consiste aprovechando el nick que cuadre de los muchos que utiliza en enlazar a otras páginas, ajenas, en un método ponzoñoso que define perfectamente la inmoralidad de este tío.
Ni Priego, ni afeitado, ni toros sangrando hasta la testuz, vamos por enésima vez a suspender todo debate de provecho sobre aquello que nos une, nuestra afición, y a hablar del Lobby ya que esta banda de delincuente se empeña en seguir toqueteándome los 'costaos'.

La condesa de Estraza

eldesjarretedeacho.blogspot.com dijo...

Hola Condesa.
La foto de ese pobre torete desmochado nos hace recordar el despojo con el que la prensa sobrecogedora y el taurineo peruano pretendió confundir a la incipiente afición peruana, desconociendo el fallo que declaró desierto la mejor faena, que suponia tener en frente un TORO,y no una rata que fue la que saltó al ruedo de Acho.
Saludos,
POCHO

La condesa de Estraza dijo...

Qué alegría de encontrarle por aquí, Pocho, pero ya he dicho que ando con el Lobby entre manos y todo lo que sea en este momento toro y torero -y sus alrededores- a servidora no la incumbe nada.
Pero, ojito, amigos todos, y procuren empaparse del asunto por muy personal que les parezca, ojito que se está hablando de toros y conclusiones pueden sacarse
que expliquen la letal situación de la Fiesta a través de la afición de hoy día.
La afición mediática, esa que circula por aquí pegando lecciones de ética en nombre de la integridad de toro y sin embargo el hombre podrido, sede en Madrid, tendido 7, sede la Asociación el Toro de Madrid, sede Casa Patas, aunque la secta llegó a extender su poderío y tuvo, y tiene, célebres pontífices a la baja en las curias de Badajoz, Burgos, San Sebastián, Salamanca, Zamora, Zaragoza y Granada.
Y lo que se cuenta aquí lo 'saman' los taurinos al dedillo, porque los taurinos es gente muy despierta, y sujetándose la tripa fofa de tanto zampar se carcajean de estos perniciosos personajes mientras traman nuevas fórmulas para chorarles las cartera, a la vez que todos los demás aficionados pagamos el pato de sus megalómanas tropelías.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Otro del ring ¿de que hablas?, realmente parece que hayas pisado un ring y hayas acabado sonado, pero entre mafia y mafia me quedo con la del boxeo, es pedorra, ha intentado matar (asunto del Valle), secuestar (a mi hijo) pero todo y así tienen menos mala intencion que el Lobby y sus seguidores que cuentan con sicarios que cazan moscas como tu.