lunes, 28 de marzo de 2011

Repaso al Lobby

I
Ante la imposibilidad de incluir el texto y por miedo a cargarme todo, repito esta entrada en otra nueva a continuación.

12 comentarios:

Abonado intranquilo dijo...

Ya tengo yo ganas de que explique usted con toda claridad esto del Lobby.
Porque me da a mi que Lobby.s, puede haberlos, por ejemplo estos que ahora se han reunido en Mérida y se erigen en defensores de toda la afición.
En fin quedo expectante de su "REPASO".

La condesa de Estraza dijo...

Debe creerme, Abonado Intranquilo, al decirle que esta mañana cuando decidí lo que decidí tras editar un comentario de Uno del Ring en la entrada de lo de Priego, me acordé de usted.
Recuerdo que desde que entró en este blog y decidió charlar con nosotros, comentarios que se le agradecen, anda usted con el trole-trole y como haciéndose el longuisss pregunta qué es el Lobby. Y yo creo que usted lo sabe perfectamente, fíjese, y por eso jamás le he dejado clara la respuesta y he pasado mucho. Pues, también me da en la nápira, que está usted muy cercano a la secta, y le pido disculpas si mi observación le molesta pues es usted una visita muy cordial que siempre es bien recibido.
Poco voy a opinar yo, guardaré silencio absoluto, exactamente igual que hice cuando me masacraron, mutismo total agachando la cabeza mientras la lluvia de palos, será la audiencia interesada la que saque sus propias conclusiones.

La condesa de Estraza

Abonado intranquilo dijo...

No se porque se acordo de mi, pero sus motivos tendra.
Yo estoy convencido que el Lobby no existe, o por lo menos como usted y el otro lo plantean.
Existen "aficionados" que quieren ser protagonistas y muchos, bastantes mas que los que se mencionan en este y otros blogs, pero ellos/as sabran.
Yo sigo convencido y no es de ahora, que el mejor aficionado es el que con las conclusiones que saca a titulo particular, es capaz de llevarlas a lo general, pero sin protagonismos y unicamente buscando el bien para esta FIESTA DE LOS TOROS, que ultimamente parece ser muy dificil o casi imposible.
Un saludo.

La condesa de Estraza dijo...

Abonado Intranquilo, dos cosas:
1 - Me he acordado de usted, ya digo, porque como le viene causando tanta curiosidad el Lobby, al decidirse a tratar el asunto en profundidad he dicho "dos pájaros de un tiro, así a la vez le quedará claro al Intranquilo de qué fue la vaina.
2 - A esa manera de vivir su afición del grupo de aficionados que usted describe, esos fantoches, añádale una milimétrica organización perfectamente diseñada para conseguir fines oscuros aunque, aprovechando una historia particular que les pertenece y que un infeliz coronado
le puso en bandeja, se tenga que acabar con un ser humano, una mujer, yo.
Ah, cuando se dirija al Caballero en esta casa, no se refiera usted a él como "el otro", sino como lo que es, un caballero.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Donde he dicho "una historia que les pertenece", quise decir que no les pertenece.

La condesa de Estraza

Abonado intranquilo dijo...

Si usted lo dice, yo no le conozco, pero atendiendo a su petición y si le parece bien, cuando le mencione si hay ocasión dire "señor".
Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Las gafas del fulano son de super moda.

Saludos, Condesa.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Abonado Intranquilo:

Por mi me puedes llamar como quieras, mas que nos han dicho a la Sra. Condesa y a mi solo lo podras igualar, pero en el papel que te han adjudicado de persona independiente que niega la existencia del Lobby no transgrederas las normas.

La Sra Condesa dice que estas cerca del Lobby y yo digo que tu formas parte del Lobby, no aficionados que buscan protagonismo sino que buscan beneficios economicos.

Otra cosa es que les hayamos jodido la jugada y ahora esten buscando otros metodos y otras formas y de momento hayan bajado su actividad, pero estar estan alli e intrigando pero que te cuento si tu lo sabes mejor que yo.

Y en cuanto a la cabeza visible hoy, la Asociacion el Toro de Madrid, antes era Bastonito, que se ha tapado como suele hacer al venir mal dadas, pues haber cuando se hace la auditoria de donde va a parar el dinero de las subvenciones, igual algun eurillo te baile a ti por el bolsillo, y se deja de dar para fines torticeros el dinero de los contribuyentes.

Abonado intranquilo dijo...

Señor "Caballero", yo no formo parte de ningun Lobby, simplemente ne ha asistido la curiosidad, pero ya veo que cuando alguien opina diferente o muestra cierto interes, o es del Lobby, o es un mal aficionado.
Simplemente me limitare a leer los capitulos siguientes y a no opinar.
Que les vaya bien.

Anónimo dijo...

Que pronto has superado la curiosidad A.Intranquilo porque te rajas a la primera de cambio;
igual es que te suena algún eurillo en el bolsillo de bastarda procedencia.

LuisPi

Abonado intranquilo dijo...

Igual me lo diste tu ? LuisPi.

Anónimo dijo...

Eso del lobby solo anida en las mentes calenturientas de algunos ociosos esperpénticos.

Gato