miércoles, 30 de marzo de 2011

Repaso al Lobby (Opsen)

II
Próximamente, en una nueva entrada, cuando se retome el Repaso al Lobby.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, la foto de la campaña del Lobby cuando empece a contar la historia de este cerdo nazi, siempre es interesante refrescar la memoria de los lectores de estos delincuentes, creo que se ha ido a joder a Chile o Alemania, en Holanda ya se moria de hambre.

el chulo dijo...

Ya lo sabes condesa, aqui en Francia, vivimos exactamente la misma cosa. Es decir, los que tanto hicieron para fracasar nuestro 7 y Vidal, y Navalon, insultando a los « irresponsables », los « ayatollahs » que no querian ni podian entender el toreo dicho moderno, perfilero, embustero, mentiroso.

Estos asquerosos que tanto nos hablaron del tremendo peligro de los « anti », que tanto hablaron del toro « artista », y de estas maravillas de faenas de cien pases sin el mas minimo interes, este curioso animal « bravo » en la muleta, que cuando el senor juan pedro, aun poseia mundotoro, copian los articulos o reproducian opinones a menudo facistas, ( el deber de memoria, la espana de cain y la de abel, viznar et tantas otras cosas), que cantaban las glorias de las figuritas, ahora solo hablan de encastes milagrosos que ya no existen mas, de etica ! Si senora ! Y de exigencias taurinas, y que ahora matan descaradamente a sus amigos de ayer.

Me parece que se esta desplazando el centro de gravedad de los toros, que todos saben que dentro de 5 anos la corrida habra muerto, y que lo mas importante ahora es cobrar el dinero que queda, y no es poco .

Politizar la corrida fue una culpa increible, del PP siguiendo a la San Pablo CEU, y eso aumentara los rencores en periodo electoral. Ver la corrida como un argumento de « nacionalismo » me parece ser una tonteria, un error historico, una bobada y sobre rodo un peligro para ella mismo.

Que mierda Condesa de mi alma ! Y, claro, con tu permiso, un beso desde Dax.

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, Chulo, qué lujo tenerte cerca.
Ando en otras batallas no tan específicamente taurinas, aunque no menos toreras, así que aquí queda tu comentario mondo y lirondo, ejemplar.
El comentario de un extraordinario aficionado francés de los de antes, escritor estudioso de nuestra Guerra Civil embarcado actualmente en la quimera de terminar un libro sobre papel de la mujer en la contienda, un hombre íntegro, lo que yo entiendo por un hombre íntegro, un hombre de una pieza.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Como coincido plenamente con los coment me apunto a la peña, si les parece bien.

Paco Diaz

Informático dijo...

Así mejor desde IPs distintas, aunque su inconfundible e inmejorable estilo le delata.

La condesa de Estraza dijo...

Yo no soy Paco Díaz y se lo comunico a ustedes para, ante la que se avecina, gorda, gordísima, no haya confusiones y la audiencia por lo demás no se equivoque, lo juro por Dios que no soy Paco Díaz, y soy gipsy por lo que afecta al juramento.
Ojito que hasta pueden ser ellos mismos, con su mecanismo, Pepecaaarlos, tooontoooo, pues el Maligno es adicto a este blog, no sale de aquí, y los métodos del ya denostado saco de patatas son los más retorcidos que todos ustedes puedan imaginar.
Tiempo al tiempo, vamos a esperar al obligado destape de Ip, amigos, que llegará.
He dicho.

La condesa de Estraza

J. Mourinho dijo...

Lo del destape de las ipes va a ser como sus denuncias que llegaran cuando nos hayamos muerto todos, menos usted que seguirá pase el tiempo que pase y por mucho que pase y haya pasado

La condesa de Estraza dijo...

No se impaciente, J.Mourinho, que todo llega. Y como ahora mando yo, la batuta la llevo yo, yo soy la que decido las fechas a mi capricho, tranquilícese, hombe, y si acaso no tiene la conciencia tranquila y algún IP pudiera pertenecerle asuma los hechos y responsabilícese de sus acciones, que ya es usted mayorcito, o eso parece.
¿Está preocupado por si le pudiera llegar una citación para presentarse en el Juzgado el día menos pensado?
Ah, no soy yo sola la que va a denunciar, somos dos personas, y ambas tenemos todo preparado para que el día D, hora H, nuestros abogados actuen y se inicie la obligada investigación.

La condesa de Estraza