miércoles, 30 de marzo de 2011

Informa Taurodelta

PRESENTACIÓN DE LAS FERIAS DE SAN ISIDRO Y ANIVERSARIO
Madrid, 29 de marzo de 2010
Taurodelta SA presentará el próximo martes día 5 de abril los carteles que compondrán las Ferias de San Isidro y Aniversario, junto a los festejos que se programarán en torno al Día de la Comunidad de Madrid y tres festejos fuera de abono.
Se presentarán en total 36 carteles: tres correspondientes a los festejos de la Comunidad de Madrid; 24 de la Feria de San Isidro (incluida la corrida de la Prensa); 6 de la Feria de Aniversario (incluida la corrida de Beneficencia), las corridas de toros de los días 7 y 8 de mayo y la corrida de rejones del domingo 5 de junio.
La presentación a medios de comunicación será a las doce del mediodía, en la Sala Antonio Bienvenida y la presentación a aficionados será una hora más tarde en el mismo escenario.
Asistirán a la presentación representantes de la empresa Taurodelta y del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Abonados de Madrid, pagar unicamente el abono obligatorio, 18corridas de toros, 3 novilladas y 2de Rejones, no os dejeis engañar.

Uno del Lobby.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Lo que no habria eds que renovar ningun abono, y lo de la perdida de derechos adquiridos es una excusa que no se la cree nadie, protestar mucho pero pagar mas.

Y el empresario de turno beneficiado por la CAM partiendose el pecho a costa de los primos de los derechos adquiridos y dandoles mierda a granel.

De estos brillan con luz propia el Lobby y su portavoz La Asociacion el Toro de Madrid con su presidente a la cabeza y el coronado como culo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Porque a algunos de la Asociaciacio y el Lobby se beneficiaran de la empresa de turno, pero son un minoria, los demas doblemente primos.

Anónimo dijo...

No dice nada usted de las 3 tardes de Talavante, ya me dira que meritos tiene, no es suficiente con dos?
Claro que Alejandrito es de los suyos al igual que sus apoderados, osea TAURODELTA, la incumplidora.
Ahora eche la culpa a los aficionados que la caen mal, o al señor Rosco

otro del Lobby

La condesa de Estraza dijo...

Dos cosas para empezar:
1 - señor Chopera, le recuerdo que en su equipo, como ya la hice saber en otra ocasión por medio de este blog, existen dos empleados suyos que, de distinta manera, son cómplices en el maltrato y acoso a una mujer: yo
Le advierto que uno es un mogolo, tonto del culo p'arriba y p'abajo, y el otro un traidorzuelo, que va de lisssto... no sé, empresario, con cual me quedaría, la verdad.
2 - Al rajado Abonado Intranquilo que ha recogido velas muy acertademente, ejem, y que mantenía que el Lobby no existe,
Intranquilo: aquí tiene a dos cantantes comentarista que firman como pertenecientes al Lobby, lo cual legitima su existencia ante los ojos de la audiencia sana que se está merendando el serial.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Sigo:
Ahora le ha dado al Lobby, capital Madrid, ubicación tendido 7, sede la Asociación el Toro de Madrid, sede Casa Patas, de momento, por correr la especie de que servidora es una protegida de la empresa de Madrid y así lo comienzan a extender por la red estos mequetrefes con diferentes Ánonimos siguiendo la costumbre de tirar la piedra y esconder la mano, algo muy de hombres, de hombres valientes.
Con lo cual consiguen tres cosas:
1 - hacer el ridículo más espantoso y deteriorarse más de lo que están, que están para el arrastre.
2 - que la totalidad de la plaza de Madrid, profesionales del toro de altura sobre todo, se deswebe hasta más no poder y tome a la sacrosanta afición venteña más levantisca a chirigota pura y le pierda el respeto total, que siempre se lo tuvo, vamos, cómo para no tenérselo.
3 - que servidora no salga de su asombro, pues jamás hubiera una pensado que, siendo como es y soy como soy, alguien en su sano juicio pudiera pensar que estoy arrimada al Poder.
¡Vaya banda de 'mataos', adiós histórico 7!

La condesa de Estraza

Jefe de Prensa del Lobby dijo...

Condesa de todos es sabido la buena y cercana relación que mantiene con personas muy proximas a la empresa, no reniege de sus amigos, que todos lo sabemos y no nos parece mal, los compadecemos y ya está

Abonado intranquilo dijo...

Señora, yo no soy un rajado, pero lo que es evidente es que donde las opiniones se confunden, el otro señor me incluye en un Lobby del que no soy participe, otro dice que yo cobro eurillos bastardos, en fin que da la sensacion que cuando alguien opina diferente es del susodicho Lobby, pues convendra conmigo que es mejor no participar, pero de rajado nada.
Aprovechando la entrada, y dado que usted menciona a dos empleados de Taurodelta, que creo tiene entre los suyos propios y los fijos discontinuos de la Comunidad de Madrid al rededor de 400 si no da mas pistas, entendera que yo siga sin enterarme.
De nuevo muchas gracias.

Portavoz del Lobby dijo...

Ademas de ser medio amiga de la empresa, es conocida su amistad con el GERENTE ABELLA, mas pruebas quiere el personal de que lado esta usted?
Siga metiendose con la aficion, sean del 7, del 8 o del 14, asi sequira viviendo.

La condesa de Estraza dijo...

-I-
De nuevo por aquí y a paso de banderillas, para más tarde contestar a todos y cada unos de los comentarios, de entradas atrasadas incluídas, metiendo servidora una cuña.
Me dirijo a todos los aficionados mayormente no madrileños, excepto a los del Lobby que serán despachados uno por uno posteriormente, para hablar un poco de la plaza de Madrid y la camándula que ocupa hoy su sector más duro, no todo ni mucho menos, que el 7 es muy grande y éstos son unos pocos, tendido en el que por cierto la que firma tiene verdaderos amigos y leales camaradas desde hace lustros.
Que van de duros, quería decir, usurpadores que nada tienen que ver con la filosofía ni con la postura en la vida dando el morro como nadie donde fuera, ¡tíos!, aquellos legendarios abonados del 7hasta la entrada del XXI. Rebotados de la histórica y vidaliana Andanada del 8 por una jugada empresarial apoyada por la prensa poderosa madrileña de entonces, hoy la decandente Andanada del 8 sostiene en su barandilla al pobre Pepecarlos abonado a su delantera, pegando el cante, arritmico el señor conde.
Conste que de todos ellos, salvo alguna vieja gloria a la que están utilizando vilmente, la más antigüa en el graderío de la calle de Alcalá puede ser servidora, luego chitón, lobby feroz, ya soy abonada desde 1972, feria de San Isidro, última fila del 8 alto, empresa Jardón, que fue mi primer abono.
De aquellos inolvidables tiempos, con un público en Madrid que metía miedo, en todos los sectores, aunque no todos los sectores se manifestaban de la misma forma, hemos pasado a la modalidad de la pancarta paya sin apenas habernos dado cuenta que se colaba un personal de tercera que quiere medrar en la 'capi' torera y ha visto el cielo abierto con la Internet.
Recuerdos, Alicia Valdeavero, ALMA, de torosyarteblog -ni parte- ¿ya no haces crónica para La Voz de la Afición?
Estos medíáticos abonados de nuevo cuño, los Íntegros por una Fiesta ïntegra, tienen la plaza convertida en un solar, dividida, enfrentada, con algún asunto pendiente de juicio que será sonado, en Las Ventas en este momentos existen muy malos rollos, malísimos, como nunca se conocieron, y tiene todos su epicentro en la Asociación el Toro de Madrid a partir de la inoportuna y desdichada muerte de su pilar José Tomás Albero.
Convertida la cátedra en un solar, ya digo, la afición Íntegra y por encima de ella la Autoridad, que a ambos grupos habrá que pedirles cuenta cuando se cierre y no a los taurinos, unos bandoleros más listos que el hambre de los de "a río revuelto...".
(continuará)

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede reprochar a alguien ser amigo de otr@s?

xD:)


FUERA EL LOBBY ( por susnormales )

Anónimo dijo...

Condesa, ciñéndome a los, por el momento oficiosos, carteles de San Isidro, es evidente que han mejorado con respecto a temporadas pasadas taurodélticas. Matizando aún más, han mejorado en cuanto a la presencia de, llamémosle matadores del nivel 1 (no me atrevo a usar a la ligera la palabra “figura”). Se echan de menos las presencias de José Tomás, por razones obvias; Enrique Ponce, parece que no quiere venir y toreros tan dignos como José Luis Moreno, José Calvo o Israel Lancho, después del grave percance que sufrió hace dos años.

En cuanto al ganado, uno no puede estar contento cuando no estarán presentes ganaderías como Victorino Martín, Adolfo Martín, Miura, Dolores Aguirre, Fuente Ymbro, El Pilar, Juan Luis Fraile, Moreno Silva, etc.

El señor Martínez Erice declaró en la cadena Ser que su intención era dejar buen sabor de boca a la afición para volver a presentarse para optar a gestionar la plaza nuevamente.

Saludos,
Riofrío

Aviador hijo de la Aviadora dijo...

ººº&&&/()=**
^^`¨.->>><<xx,```++¡¡¡ººº.

La condesa de Estraza dijo...

Uno del Lobby, no sueñe, hombre, si irá usted el primero como un corderito a sacarse el total de los festejos y llama ahora a las barricadas desde mi blog, sinvergüenza, largo de aquí y no vuelva más... ¡el del Lobby!

Usted, sí, Caballero, usted sí tiene narices para rehusar y no sacar el abono, no esta banda de maricones con el berraco al frente que solo tienen lengua y no sirven para otra cosa que para despedazar a la mujeres (a las que se dejan, claro está).

Contaba yo en una intervención anterior cómo era la afición madrileña hasta la entrada del siglo XXI, una afición sana, macho, nada que ver con las huecas que ahora ocupan el tendido. Una afición aquella interesada en lo que pasaba en el ruedo y no como la de hoy, la Íntegra, que van a los toros a cotillear como marujas en la corrala. Llegan a la localidad, se sientan, trinca los prismásticos y a cotillear las cuatro comadres poniendo a parir a sus semejantes: mira fulanito, ha venido con fulanita, y allí está perenganito, y aplaude al toro, y perenganita no aplaude, voy a llamar por el móvil a la grada para decirle a mi colega que he visto desde la andanada a perenganito aplaudir al toro, blablablá y blablablá. Así es hoy la plaza de Madrid, muchos, y así me lo comentan otros abonados, tenemos la sensación de ser constantemente espiados, fotografiados, observados cada uno de nuestro movimientos, en la plaza de Madrid hoy un buen número de los fijos no nos sentimos en libertad.
Todo el día trayendo y llevando cuentos estos personajes, pendiente de la vida de los demás y dados al critiqueo más infame por esos bares de las cercanías venteñas, algo que no ocurrió nunca pues la gente se reunía y se hablaba de toros, respetándose a la personas.
Ahora aparece aquí Otro del Lobby, que será el mismo porque con esta escoria nunca te puedes fiar, y dice que yo no digo nada de Talavante y sus tres tardes -¿?- dando a entender que soy amiga de Alejandro y que, como adelanté que empieza a ocurrir, que estoy muy cercana a la empresa.
Empresa Taurodelta en la que no tengo ningún amigo, sí muy buenas relaciones, extraordinarias en algún caso, con todos y cada uno de sus componentes, desde José Antonio Martínez Uranga, quizás porque fue el gran amigo de Alfonso Navalón y eso nos une, hasta el más humilde de sus empleados, Manón como único elemento del equipo Chopera con el que no me hablo y con el que se me revuelve la máquina en cuanto lo veo por las oficinas, despachos y otras dependencias de prensa.
De Alejandro Talavante sí soy amiga, muy amiga, de él, de sus padres, de sus abuelos y de toda la familia, buena gente de verdad, a los que quiero mucho.
Pero ¿cómo sabe Otro del Lobby que yo soy amiga de Talavante si nunca me ha visto con él? ¿O sí me ha visto? ¿O se lo habrán contado, o se lo ha imaginado?
¿Quién es Otro del Lobby para decirme de quién o quienes debo yo de hablar aquí? ¿Se habrá dado cuenta el Lobby que yo la lacra del amiguismo no la practico aunque soy amiga de mis amigos hasta la muerte?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Y luego llega el que firma como Jefe de Prensa del Lobby, que será el mismo que los otros dos, y van tres, y suelta que yo reniego de mis amigos, ¿pero esta gente está bien de la cabeza?
Y dice el gachó que nos compadecen, jejé, cuando lo más seguro es que daría una mano por tener el acceso que más de uno tenemos a la cúpula de toreo, que no utilizamos ni presumimos porque es algo que consideramos natural, el relacionarnos desde niños con los profesionales de altura, de los que tanto apredimos:
son miserables, esta gente es miserable, dan asco.

Coño, si también está pendiente de respuesta el Intranquilo y se queja el tío de que yo le he llamado rajado porque se ha rajado y, quejica, también dice que otro le ha llamado no sé qué de unos eurillos sin entender que está en un espacio duro y pide, mejor exige, más pistas sobre quienes son los dos empleados de Chopera cómplices en el maltrato y acoso a una mujer, yo, y yo me pregunto quién es este hombre para que una le dé ningún tipo de pista ni explicaciones de nada.

Bueno, pues dejado claro que no tengo ningún amigo en la empresa, que sí soy amiga de la familia Talavante, llega otro que firma como Portavoz del Lobby, que será el mismo que los otros tres o de la pandillita, y van cuatro, y todo su argumento sobre la información que nos facilitaba Taurodelta acerca de la presentación de los carteles de San Isidro se limita a que la que firma es amiga de Carlos Abella.
Exactamente, y exactamente desde el verano de 1979, pero como se cree el ladrón que todos son de su condición y es gente de segunda, de los del amiguismo in pectore como la chapa, va y se atreve a decir de qué lado estoy -¡!- como si yo estuviera de algún lado, de parte de alguien, infantiles personajes que no han abandonado el patio del colegio siendo abuelos, y yo les ruego a los demás lectores que mediten si con este 'ganao' representando a la ejemplar afición madrileña que fue, esta plaza no está condenada al cierre no pasando mucho tiempo.

La condesa de Estraza