Eso es lo que han traído estos medios virtuales, lo que tiene el ir de periodista, de taurinete, de correveidile, de comparsa de bar de hoteles en ferias y de mamomeno en las dehesas invernales, que te ves obligado a dementir, no la verdad, sino lo que no le conviene al que decide que desmientas, en vez de estar volcado uno en su responsabilidad de concejal de ayuntamiento cualquiera sea, y limpiar el monte bajo de la política municipal, que es para lo que el jambo ha sido elegido. Hablo de Corrochanito, de Rafael Martínez Montesa, que se ve obligado publicamente a rectificar haciendo un tirabuzón retórico que te cagas, vinculado peligrosamente a algún político autonómico al que compromete peligrosamente. Pero no dice el Corrochanito de las narices qué es lo que rectifica, ni quién le exige que rectifique, ni por qué, haciéndose la pisha un lío intentando dar a entender que una amigo le ha puesto las pilas por hablar de lo que no debe. ¿Qué amigo? Taurinismo puro y duro, pero taurinismo puro y duro de tercera, con el agravante de que estos personajes hablan y ac´tuan como si fueran aficionados honestos benefactores llovidos del cielo para la protección del patrimonio común. Al parecer, casi podría asegurarse, hubo movida en el fallo del concurso de carteles para el Pilar 2010 en el sentido de que podría estar elegido el ganador de antemano que cayó la responsabilidad en un tal Sergio Abrain, y va el Corrochanito y lo larga para luego tener que recoger velas. La de Diosss, que ha seguido perfectamente y da información fetén el Caballero desde su blog, a disposición de los interesados aquí: http://diogenestaurino.blogspot.com/2010/09/corrochanito-rafael-martinez-motesa-le.html
Despues de lo de Ponce, Polo ya no tiembla se le cae el puro de las manos, pero es incapaz de dejar un cargo mientras chupe de el y se ahorre el abono, que mas le da a el ser el hazmerreir y el centro de todas las acusaciones, junto con Zorita, ha conseguido lo que queria no gastar para poder comprar pienso para los hamsters y que le sobre para vinos y puros, y ademas el imbecil todavia se cree importante.
2 comentarios:
Eso es lo que han traído estos medios virtuales, lo que tiene el ir de periodista, de taurinete, de correveidile, de comparsa de bar de hoteles en ferias y de mamomeno en las dehesas invernales, que te ves obligado a dementir, no la verdad, sino lo que no le conviene al que decide que desmientas, en vez de estar volcado uno en su responsabilidad de concejal de ayuntamiento cualquiera sea, y limpiar el monte bajo de la política municipal, que es para lo que el jambo ha sido elegido.
Hablo de Corrochanito, de Rafael Martínez Montesa, que se ve obligado publicamente a rectificar haciendo un tirabuzón retórico que te cagas, vinculado peligrosamente a algún político autonómico al que compromete peligrosamente.
Pero no dice el Corrochanito de las narices qué es lo que rectifica, ni quién le exige que rectifique, ni por qué, haciéndose la pisha un lío intentando dar a entender que una amigo le ha puesto las pilas por hablar de lo que no debe.
¿Qué amigo?
Taurinismo puro y duro, pero taurinismo puro y duro de tercera, con el agravante de que estos personajes hablan y ac´tuan como si fueran aficionados honestos benefactores llovidos del cielo para la protección del patrimonio común.
Al parecer, casi podría asegurarse, hubo movida en el fallo del concurso de carteles para el Pilar 2010 en el sentido de que podría estar elegido el ganador de antemano que cayó la responsabilidad en un tal Sergio Abrain, y va el Corrochanito y lo larga para luego tener que recoger velas. La de Diosss, que ha seguido perfectamente y da información fetén el Caballero desde su blog, a disposición de los interesados aquí:
http://diogenestaurino.blogspot.com/2010/09/corrochanito-rafael-martinez-motesa-le.html
La condesa de Estraza
Despues de lo de Ponce, Polo ya no tiembla se le cae el puro de las manos, pero es incapaz de dejar un cargo mientras chupe de el y se ahorre el abono, que mas le da a el ser el hazmerreir y el centro de todas las acusaciones, junto con Zorita, ha conseguido lo que queria no gastar para poder comprar pienso para los hamsters y que le sobre para vinos y puros, y ademas el imbecil todavia se cree importante.
Publicar un comentario