miércoles, 24 de febrero de 2010

La Asociación el Toro de Madrid, con sede en Casa Patas, es corrupta

Por su interés, y dada la incidencia, se reproduce el comentario que un lector que firma como Judas Iscariote, aficionado de Madrid de máxima credibilidad, ha dejado en una entrada anterior de este blog:
Judas Iscariote dijo...
Normal que este cabreado Adolfo, que le hizo dejar a su mayoral unas entradas de favor para que las recogiera alguien de esa asociación en el reconocimiento de la mañana. Con lo agarrado que es, da unas entradas y encima le ponen en la lista negra.

24 de febrero de 2010 08:17
Como todos los lectores saben en este espacio se viene manteniendo desde hace la tira de tiempo que dos de los miembros de la junta directiva de la entidad con sede en Casa Patas son corruptos, concretamente el excelentísimo señor don José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva, Conde de Estradas y vicepresidente actual tras haber sido relegado de la presidencia, y el que fuera su machaca, Javier Salamanca, hoy tesorero de la misma.
Lo que nos comunica Judas Iscariote no es nada nuevo, circula, a servidora también le han dado el queo y hay más gente en el ajo que conoce el supuesto trinque al que nos referimos. Lo cual nos llevaría a ampliar el número de corruptos en la célebre peña taurina a un tercero, de no ser Pepecarlos ni Salamanca los que retiraron las entradas endiñadas por Adolfo Martín, y vayan ustedes sacando sus propias conclusiones y que no les den gato por liebre ni ejemplo de ninguna clase determinados elementos en nombre de la honestidad y desde la palabrería más burda.

11 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

¿Esto extraña a alguien?, si aunque no esta en los estatutos parece que es la finalidad social, desde la murte de Joseto, chupar de donde se pueda, como se pueda y a costa de lo que sea.

Anónimo dijo...

Soy asiduo seguidor de su blog, aunque nunca he participado. Ahora lo hago para pedirle por favor y si es posible cuanto antes, que realte lo acaecido con Fernando Polo en su disertación en Madrid acerca de las gestiones públicas de las plazaas de toros. En Zaragoza estamos unos cuantos que lo esperamos con ansia.

Gracias

el ayuda dijo...

vayase usted al carajo, perdio el norte hace tiempo y esta cada vez peor, que lastima de mujer, y sigue usted con sus patrañas, que pena.

La condesa de Estraza dijo...

Caballero, a pesar de lo que piense el Lobby y sus derivados, me encuentro entre el grupo que lamenta profundamente la caída de la Asoción el Toro de Madrid debido a la pésima gestión del conde de Estradas cuando era presidente y sin la decencia mínima, mezclo asuntos personales (míos) con la impecable línea directiva de la entidad hasta su llegada. Con un incentivo añadido en mi caso: su sede. Se me parte el alma cuando veo a este 'ganao', con el descuidero de Pepecarlos al frente, retratado en foto fija semanal profanando un espacio que fue templo sagrado... "donde una ermita poné/tierra santa yo buscaba..." (Camarón).

Señores: aquí tenemos a los dos modelos más frecuentes de lectores de este blog taurino, y de todos.
1 - Un aficionado de Zaragoza para el que tengo credibilidad
-gracias- y que está muy interesado en que servidora cuente lo que el viscoso Fernando Polo dijo en Madrid referente a la gestíón pública de plazas de toros. Tras pedir disculpa a la muy brava y noble gente maña pues el relato está pendiente por falta de tiempo y prioridades, adelanto antes de que reciban la entrega que Polo en Madrid no dijo nada sobre el particular, o al menos nadie entendió lo que dijo. Vino muy preparado de ordenador, que consultaba constante, y un tocho que leyó ante la indiferencia de los alcaldes serranos a lo Rosco, haciendo uno de los rídiculos más espantosos que he presenciado en mi vida mientras se perdía en un mar de inseguridades y nervios.
Quizás sea la parte administrativa de la Fiesta la que menos le interese a una, soy humanista hasta el tuétano, hu-ma-nis-ta, así que el meollo del futuro post dedicado a este taurinete estará en la entrevista que le hice, relacionada con su posición en la casa Chopera, cuando llegó el turno de ruegos y preguntas y fui la única que levantó el dedo.

El otro aficionado es el Minúsculo de siempre, ese que circula por los blogs de los íntegros, ahora bajo la identidad de El Ayuda. De Madrid, de la Asociación el Toro, lo más seguro que de las alturas del 7, que no repara y vuelve a someterse a rechifla cuando no entiende que esta mujer que "perdió el norte hace tiempo y está cada vez peor" no es la que levanta la liebre de las entradas endiñeladas por Adolfo Martín a alguna mano larga, sino un lector, puesto, abonado venteño, de fíar, que se conoce que quiere apoyar la denuncia que mantego en el sentido de que la junta directiva de la Asociación el Toro de Madrid es corrupta.
Oiga, Ayuda, siga usted ayudando al que sea que bastante Cruz lleva el pollo pera, pero si no quiere perjudicar más a gente muy válida de la poca que queda en su grupo, que queda, haga el favor de no tomarnos por tontos pues lo único que consigue es que la audiencia se le ponga a usted en contra e inmediatamente a mi favor: "matao".
Porque lo que usted debería hacer no es insultar y descalificar a la que firma, sino desmentirla y demostrar que nadie de la Asociación puso el cazo, que como yo sé quien dicen que es, lo mismo coincide la identidad con la del julai que ha dejado el comentario a estas alturas ya casi benefactor y desde luego cien por cien cómico.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Aunque sé que medio se entiende, siento mucho el que se me haya empastado alguna frase de mi intervención anterior.
Esto del estreno de Gunter esta noche en el Luchana, con todos los míos desde el primero al último en la pantalla, me tiene al borde de un ataque de nervios nervioso (que bien podría decir Polo el del "mundo mundial").
SOS: se ruega al personal cinematográfico que deje de dar la paliza por teléfono, que en esta casa se trabaja.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ayuda contesta una pregunta de forma directa ¿repartio entradas Adolfo Martin? y si las repartio a quien fueron a parar.

De no contestar demostraras no tener n.p.i. de lo que hablas y que te limitas a hacer lo que te dicen, como todos los que entran esgrimendo insultos y descalificaciones infundadas.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Me uno a la solicitud del aficionado de Zaragoza que por lo visto no habla por si mismo sino en representacion de un colectivo mas o menos grande.

Entienda respetadisima Condesa que Vd. tiene sus prioridades pero a veces, como tambien me pasa a mi, estas no coinciden con la de los lectores.

Polo es un payaso en Madrid y Sebastopol, pero un payaso que puede aunque sea como hombre de paja ser el empresario de Huesca y esto es natural que tenga inquietos a muchos honestos aficionados de Aragón, respetuosamente le ruego haga un hueco y cuente con detalle lo de la intervención de Polo.

Polo es la antitesis de un hombre, de una persona es la personificacion del egocentrismo elevado a la enesima potencia y de del desprecio por sus semejantes al igual que los que le rodean, realmente merece desprecio, pero cuando sus repugnantes y bajas maniobras le pueden llevar a formar parte del grupo ejecutivo de la Misericordia y ahora aunque sea solo en apariencia a la responsabilidad teorica total de Huesca, pues merece que se le airen todos los trapos que son muchos, y eso se le manifieste el desprecio, pero no arriconandolo, sino exponiendolo al desprecio popular.

Abonado intranquilo dijo...

Pero existe el LOBBY, a que estamos jugando, tanto LOBBY, anonimos que representan A NADIE, otros ocultos, este es un problema de la propia BLOGOSFERA que le vamos a hacer, no sería mejor intentar entre todos/as, que invertimos parte de nuestro tiempo en hablar de la Fiesta, hablar de verdad de los problemas reales de la FIESTA, si es que los tiene, porque a lo mejor los confundidos somos nosotros, todos los que nos escondemos en un anonimo o en un nombre que sin ser anonimo tambien lo és como el que yo utilizo, y dejarnos ya de tanta demagogia.
SI FUESEMOS VALIENTES, NOS IDENTIFICARIAMOS TODOS CON NOMBRES Y APELLIDOS Y QUEDARIAMOS PARA VERNOS LAS CARAS, de una p. vez y quitarnos esa careta y mirarnos a los ojos para ver cuantos/as aguantan la mirada.
.

Judas Iscariote dijo...

Si es el empresario de Huesca que demuestre lo aficionado que es.
Y por la puerta de chiqueros de esa plaza no salga ningún animal
manipulado. Que ponga en los carteles los toreros que le gustan al lobby y las ganaderías que defienden. Sino mejor que se vaya a su casa.

curioso dijo...

¿De que hablaba Vd.en un rincón del cine Luchana con Victorino hijo?

Seria bueno saberlo...

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Judas el y su jefe Ignacio Zorita descargando el mochuelo en Fontecha ya lo han desmotrado en la pasadas ferias de Zaragoza, porque no olvidemos que al final parece que quedo como cabeza visible Fontecha, ambos estaban en el equipo ejecutivo de la Misericordia.

Y si alli salio lo que salio, terror da pensar lo que puede salir en Huesca, bajo la batuta de este arribista interesado, egocentrista y adicto al poder aunque este sea cutre, ridiculo y de hacer de hombre de paja.