viernes, 19 de febrero de 2010

Sustitución

En nota de prensa recibida que se reproduce a continuación, informa Taurodelta, SA:

Madrid, 19 de febrero de 2009
El diestro Leandro sustituirá a Jesulín de Ubrique en la corrida programada mañana sábado día 20, dentro de la Feria de Invierno que se celebra en el Palacio Vistalegre de Madrid. El matador gaditano ha remitido esta mañana un parte médico a Taurodelta SA en el que informa de la imposibilidad de torear mañana debido a una lesión en el brazo, producida en la tarde de ayer.
El mencionado parte del Centro Médico de Nuestra Señora de Los Remedios especifica que: Jesús Janeiro Bazán ha sido atendido por traumatismo en el miembro superior izquierdo. Se recomienda inmovilización y reposo del miembro durante al menos dos o tres semanas, según evolución.
El matador de toros vallisoletano Leandro Marcos, Leandro, anunciado en la corrida del Domingo de Ramos en Madrid, completó una interesante temporada 2009, en la que destacaron sendas ovaciones en Madrid y una gran faena en Santander. Actuó en Valdemorillo el pasado seis de febrero, donde cortó una oreja a un toro de Peñajara.
El cartel de la corrida de mañana queda conformado pues de la siguiente forma: Toros de Luis Algarra Polera para Manuel Díaz El Cordobés, Francisco Rivera Ordóñez y Leandro.

El festejo comenzará a las seis de la tarde.

3 comentarios:

el chulo dijo...

que ganas me da esto!
olo falta el de ulrique, que ademas sabe torear.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Buena prueba de fuego para Leandro, otro de los los encumbramientos caprichosos del sector de todos conocido de Madrid que al cabo de un año o dos tiran como una colilla.

SE ENFRENTA A UNA TERRORIFICA CORRIDA DE ALGARRA, DIOS MIO CUANTA DIFICULTAD TIENEN ESTOS TOROS O BORREGOS Y QUE VALOR SE NECESITA PARA PONERSE DELANTE DE ELLOS.

La condesa de Estraza dijo...

Obviamente los taurinos necesitan repuestos para las ferias, nombre nuevos, con una coordenadas concretas para ir cubriendo huecos, la principal que no moleste.
Y este pienso yo que es el caso de Leandro, Caballero, un torero del montón que de pronto todo el mundo habla de él como de una moda impuesta. Pero Leandro torea muy despegado, despegadísimo, de valor no le encuentro yo 'sobrao' (el tercer cate no lo aguanta y vacía rápido con el de pecho) y por si fuera poco parece pertenecer al grupo de los pintureros castellanos en el que el máximo exponente sería el Lugui y el mínimo Morenito de Aranda.
No me gusta nada este torero que se hizo en la escuela de Salamanca, no asienta, su juego de piernas me resulta sumamente 'envarao', forzadísimo en ocasiones... un Ponce malo con envoltorio de artista.

La condesa de Estraza