jueves, 21 de enero de 2010

El Lobby y la prensa (III, Iª parte)

Una confesión y una advertencia: advierto que la trama que ustedes tienen oportunidad de seguir al leer el presente texto, no es la única documentación de la que dispongo sobre lo que se relata a continuación, simplemente resulta un espino que apenas comienza a enseñar la punta.
Confieso que a la hora de ponerme a redactar esta entrada, he tenido dificultades pues no acertaba a dar con la correcta línea narrativa, ya que en el desagradable asunto que nos ocupa se cruzan contenidos personales ensamblados con los profesionales de una manera constante, tejiendo una tela de araña pegajosa dispuesta a que caiga atrapado cualquiera sin remedio y directamente al fonche.
Una vez convencida de que separar ambas facetas era lo idoneo y decidirme a comenzar por la personal, opté por dividir el trabajo en dos partes, luego habrá una segunda en la que daré mi parecer sobre lo que ha sido el Lobby relacionado con los medios de comunicación, raíz burladerocom, primera época del portal y en donde está la miga, de la que tengo una suculenta versión. También he renunciando a contar por orden cronológico la parte que tratamos ahora de esta historia, que seguramente hasta se hubiese entendido mejor de ese modo, pero sin embargo lo hubieran entendido menos personas y yo deseo darle la máxima difusión.
Así que al grano, vamos a empezar por la piara de txerris con el verraco abriendo fila, y a leer entre líneas lo que pone aquí. Se conoce que tras de hablarse de lo divino y de lo humano, es decir de toros y de lo que no son toros, la conversación se materializa despiadadamente sin pérdida de tiempo aquí, para ya a todo trapo funcionar la máquina delictiva con la colaboración de diversos comentaristas siendo pateados varios artículos considerados por el Código Civil como delito, a la disposición de ustedes aquí.
Nadie puede imaginarse como pudo pasar servidora aquellos días, aún inexperta en Internet, mucho más, que ya es decir, que hoy en día. Me sentaba por las mañanas al ordenador y me sentaba tiritando, pero había que sentarse, yo trabajo en este lugar. En pleno y duro tratamiento médico por causa de una depresión profundísima, de la que me avergonzaba por entonces porque me daba lache su origen y hoy la llevo en el recuerdo como la maestra que me enseñó que la cabeza puede inflamarse exactamente igual que el bazo. Con la vida doméstica desquiciada, sujetando servidora la furia de su cuadra de caballos de alta escuela, desbocados, dispuestos a salir a los caminos y arrasar todo lo que encontraran a su paso. Neutralizando yo el tranco de esos potros pura sangre, manteniéndonos en silencio, aunque nada más fuera para dar por nuestra parte ejemplo de civilización y de cordura, de temple y de resistencia.
El pellejo del verraco vasko ya chamuscado en su propia matanza y a punto de ser colgado en forma de chorizos, más el blog de la Leticia Ortiz de la Titulitis borrado del mapa y los artículos comprometidos del chofrecom tapados como el que teme algo, ha llegado la hora de ocuparnos de los garrapos, de Zaragoza, siempre tirando de la teta poderosa como lechones que son, con esta perla de la corona que pueden encontrar aquí.
La inquietante y tan celebrada reaparición por parte de la antigua blogosfera del leporino Alien y su corte de aduladores sirviendo de comparsa subliminal, que me aterrorizó por su reconocida trayectoria encaminada al Mal, pasé miedo, mucho, siempre comunicando en lenguaje cifrado, sus claves y sus puyas constantemente dirigidas a donde más duele, aquí la tienen. Mas no podía faltar el siempre divo entre el pelotón de tontos, el inefable y ladino Manon, fotógrafo acomplejado de Taurovent, como acostumbra en su escurridiza posición a medio camino de todo, jugando a modelno, saltimbanqui ignorante de que el nuevo en esta plaza es él.
Señor Chopera, José Antonio Martínez Uranga, apelo a su figura de venerable anciano, al respeto que como persona usted sabe que le tengo, a su posición como gobernante máximo de la república bananera en la que está convertida la Monumental de Madrid, a su autoridad, porque la audiencia se acaba de enterar de que en un delito de maltrato sicológico a mi persona
-presunto aún-
existen dos empleados suyos relacionados. Uno fijo, Juan Pelegrín, el otro no sabemos si pertenece a su equipo o no, de nombre Fernando Polo, y ya que nos ponemos no estaría mal que se le fuera aclarando la duda de semejante enigma al público soberano por el bien de usted y de todos.
Ah, importantísimo, y como mis sospechas van tan lejos tras haberme devanado los sesos de esa manera, bien hasta podría haberse cometido alguna fechoría desde las terminales de algunas de sus plazas de toros. Aunque en el caso de su empresa es pura hipótesis, no sería la única relacionada de alguna forma, ya que según nuestra investigación una respetable industria de lácteos vasca podría estar vinculada por uso indebido de su sistema informático, se entiende que por parte de algún empleado desaprensivo, por lo que si usted desea cerciorarse de lo que digo puede acudir aquí.

Se hace saber que a estas personas que aparecen citadas como mis agresores, la que firma no conoce a ninguna de nada.
(continuará)

(En la foto el dictador panameño Manuel Antonio Noriega, "Carapiña", sátrapa bananero)

19 comentarios:

Fernando dijo...

Qué agradable sorpresa reencontrarme con la Condesa, ahora en sorprendente versión cibernética.
Siempre fuiste grande y por lo que veo lo sigues siendo.
¿No habrás cambiado El Cazador por el ordenador? No me lo creería.

Un saludo

Fernando dijo...

Qué sorpresa más agradable encontrarse a la señora Condesa en estas impensables lides cibernéticos. Espero que no hayas abandonado El Cazador para centrarte en el ordenador. Siempre fuiste grande, y lo sigues siendo.

un saludo

La condesa de Estraza dijo...

Personalizo en Fernando, pero me dirijo a todas aquellas personas conocidas o desconocidas, que a veinticuatro horas escasas de que pusiera yo aquí, abiertamente, sin insinuaciones, que me considero una mujer sicológicamente maltratada (personas todas ellas que saben que puedo considerarme así) han tenido la amabilidad de conectar conmigo por los más diferentes medio ofreciéndome su adhesión incondicional y toda la ayuda que cada uno puediera prestarme.
La mayoría prefiera lógicamente permanecer en el anonimato pues estoy pisando terrenos muy peligros y con los gansters nadie quiere cuentas, pero todas ellas me animan a que siga adelante hasta el final, infatigable, con bellas palabras que están resultando bálsamos para mis heridas abiertas en carne viva.
Gracias, amigos, lástima que todo este lobby cochambroso con sede en la Asociación el Toro de Madrid, lugar Casa Patas y localizada en el tendido 7 de la plaza de Madrid, su cúpula, mi impida escribir de toros y obligarme a sacrificar la porción de lucimiento que me corresponde, pero la vida es larga, y cuando todo esto acabe queda prometida una serie sobre la cafetería que menciona Fernando en la que tuvo lugar la última gran tertulia de Madrid, cuya historia será contada en un futuro en este espacio detalladamente -tengo una especie de diario- y lo más literariamente que se pueda sin pretender emular ni mucho menos a la magistral obra de don Caña.
¡Arriba los corazones y suerte y salud para la buena gente!

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

usted escriba donde quiera, que los demas haran lo que quieran sin que usted tenga que dar ordenes a nadie, no te jode, que nadie la impide, asi que no se haga la martir.

Felipe

La condesa de Estraza dijo...

Felipe no saber leer pero que no se preocupe porque no es el único.
Yo no he dicho aquí ni en ningún lado que nadie me impida escribir, lo que me impide escribir -de toros- es tener que escribir una experiencia que he vivido y que deseo compartirla con otros, recordándole que está usted en un blog personal y si eso no vuelva por aquí. Nadie me impide escribir de lo que deseo, son las circunstancias, orteganianas, si quiere, oséase yo misma la que sacrifica todo lo que desea contar de toros, para contar otra historia cuyo deseo de comunicarla es aún mayor.
Yo no voy de mártir, señor o lo que sea, lo cual prueba que usted no me conoce y por lo tanto derecho tenemos a sospechar que habla por boca de otro. Al respecto, soy la figura de mujer opuesta, nada de mártir, una luchadora recia, humanista cien por cien, una persona que no ha dejado tirada jamás a otra, que no ha denegado el socorro, con capacidad máxima para ponerse en el caso del débil, una mujer que nunca pudo imarginar que la etapa de su madurez se le iba a presentar de esta manera porque, de verdad puede creerme el resto porque de este mendrugo paso, no se lo merecía.
Por otra parte, ¿con quien tenemos el gusto de hablar?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Ah, no soy una santa, pero casi, y lo aclaro por si pasara por aquí otro minúsculo como Felipe sacudiendo estopa, provocar o reventar el debate, evitar con ello que nos de la murga.

La condesa de Estraza

malagueto dijo...

Este es un Pais de cobardes, amariconados, envidiosos y de personas inútiles sin nada que aportar a la sociedad. La prueba es que somos el culo del mundo, la bazofia de Europa y encima nos creemos alguien.

Saludos

La condesa de Estraza dijo...

Malagueto, había pensado contestarle mañana, aplazar la respuesta para cuando pudiera, fíjese por que bobada. Habrá usted notado que en este medio de comunicación no se entiende bien cuando dos personas o más, ajenas al grupo de ¿poder? al que me vengo refiriendo, sienten unas por otras esa sintonía misteriosa cuya raíz nace del respeto a todos los nacidos, pero un ofalto seguramente animal nos hace seleccionar y definirnos.
Contestarle mañana porque expuesta estoy a que dada la rapidez me acusen de pelota, ¿pelota yo?, y no le digo nada, estimado amigo, cuando una de esas personas es mujer. ¿Recuerda alguien a Don Severo?
El culo de Europa, usted lo ha dicho.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Que retrato hace Malagueto de la realidad que vivimos donde esta inmersa la parte taurina de la red.

Cuanto miserable suelto anda por ella, ¡hay que ver!

El Coronel dijo...

Si los miserables se dedicaran a "sanear" su casa, cuanto mejor harian.
Besos Condesa, esta semana sin falta, destejemos la madeja que Ud y yo sabemos
Salud
Pd. Caballero Negro, yas e qu estamos un poco desligados ultimamente, pero pronto retomaremos la actividad por la via habitual.

La condesa de Estraza dijo...

Muchas gracias a todos ustedes por el elocuente silencio en el que se están manteniendo, teniendo en cuenta la actividad diaria de este blog, a ya veinticuatro horas de haber salido aquí una entrada como la presente, de semejante temperatura.
¡Qué sabia es la audiencia!

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

La Condesa sabe y desde aqui hago publico todo mi apoyo, pero por los ultimos comentarios aperecidos en mi blog pues bien pudiera ser que la intencion de sumarme a la Condesa cuando decida ir a los tribunales, se convierta en la inversa y ella si lo tiene a bien sumarse a mis acciones.

Estoy ya harto de mireserables cobardes que mienten sin mesura, niegan lo evidente y no respetan ni enfermos en estado terminal.

Realmente hay en el tema involucradas dos entidades que no tienen nada que ver en el que son Iparlat empresa lactea de Urnieta localidad vecina a San Sebastian que se puede encontrar en el lio por culpa de un empleado infiel llamado Migel Machimbarrena y otra Tautovnet liderado por Jose Martinez "Choperita" puede tambien encontrarse en el lio por culpa de otro empleado infiel Juan Pelegrin conocido jugador de dos barajas y portador permanente de dos caras y otra presunta joya que parece tiene empleada tambien Ferando Polo.

Ya sabe respetada Condesa aqui tiene a alguien que la apoya y da la cara, los gangsteres serios preocupan, los gansteres de pacotilla como es el caso se los barre de un plumazo.

La condesa de Estraza dijo...

Yo no sé qué he hecho en el caos de blog que tengo -controlado- tras unas catorce horas de jornada de trabajo, aproximadamente, lo cual se aprovecha para decir que en breve, o sea cuando aprenda ha hacerlo o me enseñe algún sarraceno con los que comparto tejados, cambiaré en mi perfil mi nueva profesión por la anterior: rentista.
Decía, que en el caos, no entiendo qué he hecho con este comentario del Caballero, aunque lo he rescatado y ahí va:
[De pezón a rabo] Nuevo comentario en el blog El Lobby y la prensa (III, Iª parte)‏
De: EL CABALLERO NEGRO (noreply-comment@blogger.com)
Enviado: lunes, 25 de enero de 2010 21:25:41
Para: XXX
EL CABALLERO NEGRO ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El Lobby y la prensa (III, Iª parte)":
Sra Condesa con su permiso desmenuzare en mi blog la joya que es este post, al tiempo que me permito aconsejar a los lectores que pinchen todo lo marcado en azul, pues la demostracion y verdaera miga de lo que expone en el yexto, es Vd. genial estimada Condesa".

Caballero: usted puede hacer en este espacio lo que quiera, está usted en su casa, menuda bola el Caballero en cualquier blog.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Otra falta de ortografía: a hacerlo, por 'ha hacerlo', ¿que me está pasando a mí con el infinitivo ahora que reina la conjunción planetaria que yo esperaba?
Oye, Opsen/DonJulián, que tengo unas sospechas desde antiguo gordísimas hacia tu persona como autor de alguna grave fechoría contra la mía, presuntamente, supuestamente, a parecer, no sea que me entrullen. Asi que como una esté en lo cierto y pueda demostrarlo, preparate a vernos las caras delante de un Tribunal no pasando mucho tiempo.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Usted, sabe, Caballero que mi colaboración con usted es absoluta y de una lealtad a prueba de bombas, tras el largo camino recorrido ya juntos.
Si usted está dispuesto a presentar cualquier tipo de denuncia en la que se requiera de mi testimonio, iría hasta el fin del mundo a prestarlo a quien me lo solicitara.
Por otra parte, yo soy de ida y vuelta, como los cantes de Caí, fiesteros, así que vamos a serenarnos y a disfrutar del momento. No sé, pero me da la impresión de que está usted happy.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

sphComo no voy a estar happy, very very happy, si nos estan poniendo la cosa a huevo, no he visto gente mas corta en mi vida.

En el post de cara piña se demuestra solo y eso es lo que hare meñana desmenuzarlo para que vean que tipo de gente llega a popular por el mundo, y popular y no copular, Vd. ya me entiende y el interesado tambien.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

EL ULTIMO COMENTARIO ES DE UN SERVIDOR, NO SE PORQUE SALIO COMO ANONIMO UN DESPISTE MIO SEGURO.

La condesa de Estraza dijo...

Por Dios, Caballero, que susto me había dado, dije, ya está aquí sacudiendo el Lobby feroz.
Y me dio rabía recibirlo y lo edité sin ganas, porque hasta el supuesto machaquilla había interrumpido el inteligente silencio que la sabia audiencia ha guardado. Gracias de nuevo, lectores, mucho mejor así que escarbar donde no se debe.
Pero en la vida además de haber gente inteligente, también la hay transgresora poniendo comentarios donde no se suele, la mía, yo pertenezco a esa tribu, lo explica el que soy belmontista, manoletista y tomatóxica josetomasista.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Caballero, ya que en post tan duro estamos distendidos como dicen ahora los oradores loros, y entendiendo que en mi intervención anterior al referirme a los transgresores obviamente me refería a usted, deseo llamarle la atención -y a todos los demás lectores interesados- acerca de un fenómeno.
Como sabrá ya todo 'quisqui' en el blog del Caballero me están dando determinados miembros de la Asociación el Toro de Madrid una curra mediana.
Bien, pues acabo de recibir un mail que me dice que uno de los comentarios lo firma una mujer y lo agradezco porque a mí se me había pasado, una asociada lo firma, luego los circulitos se van cerrando. ¿Cuántas socias, en número, tiene la Asociación el Toro de Madrid?

La condesa de Estraza