sábado, 19 de diciembre de 2009

Y bombetas para Navidad


Como bien sabe Israel Cuchillo, la presente pieza, por pasodoble, es la sintonía secreta de nuestra vida futura en común, cuando ahora va Abella y saca el título a relucir en un artículo que ha firmado en El Mundo, y de paso nos chafa el invento al de la Roda y a mí.
Con ustedes Juan Manuel Serrat, por los setenta, más o menos cuando José Manuel Inchausti, mi Tinín, dejó los toros para ser su manager y está por contar aquella gira que se hicieron desde Canadá a la Patagonia, ambos dos.

3 comentarios:

malagueto1 dijo...

Felices Fiestas Carmen y a toda la buena gente que entra por aquí.

Saludos

El Coronel dijo...

Sra. Condesa, algun dia que nos veamos le contaré una bonita historia personal de los años 50 con Tinin, el torero al que un estoque le cerceno la pierna. Fueron muchos dias de visitas al Sanatorio de Los toreros, ese Sanatoria que por dejadez o egoismo los toreros dejaron perder. Seguro que la historia le gustará.
Salud

La condesa de Estraza dijo...

Mucha, gracias, Malagueto1, sólo me queda desearle un año nuevo muy dichoso para usted y los suyos.

Lo mismo le digo que a Malagueto, querido Coronel, y debería considerar en cuanto pasen Reyes su culto a gintonic, pues no me refiero en el texto a Faustino Inchausti, sino a su hermano José Manuel.

Un abrazo muy cariñoso para ambos, y chinchín.

La condesa de Estraza