martes, 1 de diciembre de 2009

El lobby y las mujeres

(próximamente)

32 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que tonteria es esta?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Entre en el asunto ya por favor respetada Condesa que me tiene en ascuas,

La condesa de Estraza dijo...

Anónimo: su pregunta tiene dos respuestas y voy a aprovechar las dos, desembuchando, ah, y modere el lenguaje y no descalifique, 'chalao', que está en casa ajena:
1 - Esto no es ninguna tontería, ni puede serla, sencillamente porque no es nada, ¿o ve usted visiones? ¿Le ha inquietado un simple titular, o es la ilustración lo que le inquieta.
2 - Conocerá usted perfectamente al célebre excelentísimo señor don José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán, conde de Estradas, lo más seguro que de sobra, ¿no? Pues bien, el loquitonto aristócrata le debe una explicación a mi persona, como toda persona merezco tratamiento de tal, y oportunidades y tiempo le he dado yo al de la corona para reparar su error, por un tubo. Pero no, el señor conde en vez de dar la cara como hacen los hombres, ha vinculado en semejante pocilga a una serie de individuos desconocidos por mí, que obedeciéndones sus órdenes, han agredido a mi persona de una manera brutal desde diferentes wed y blogs, mientras el señorito permanecía en silencio, a la defensiva y aparentemente ajeno a unos hechos delictivos del que es máximo responsable como llegaré a probar.
Mire usted, Anónimo, a mí se me ha llamado puta desde un blog, pu-ta. De servidora se ha publicado la sentencia de un juicio que tuvo con el ya cómico aristócrata desde otro, se me han dedicado adjetivos como estos: mentirosa, cizañera, desleal, tuercebotas, falsa, felona y trepa desde otro más y del tirón, todo seguido como la letanía. Se han distribuido sonetos humillantes, publicados, poster de casquería, se han publicado enfermedades que no padezco, estoy amenazada, tengo mails de desconocidos que dicen que existe material filmado de mi persona en condiciones escandalosas, ¿?, se me ha tratado como una superviviente de la Movida afectada por las drogas... todo esto y mucho más, ante el estupor de muchos lectores y el daño causado en mi falimia y en mi entorno, impunemente hasta hoy, justo desde el mes de diciembre del año 2006, va a hacer en unos días tres tortuosos años.
Lágrimas he derramado como garbanzos, lagrimas que me cobraré una a una aunque solo sea por mi honor, lagrimas caras, de piedra, lágrimas de una mujer que se ha sentido maltratada, guardando silencio durante el apaleamiento, hasta que ha considerado que llegó la hora de que hablara ella, el vaso de la paciencia colmado.

Ya digo, media blogosfera implicada en un delito y el inductor tan fresco, escondido, más loquitonto que nunca, hasta que hace unos días una visita que firma Tendido 4 me tocó los 'costaos' de más y he decidio contar una serie de cosas vividas, aportando documentación, sobre determinados popes que han ido de intocables tanto en la plaza como en este medio de comunicación, 'chaperos' de la Integridad, auténticos monstruos que con tal de verse líderes de opinión (de la nada) son capaces de llevarse a un semejante por delante, venenosos personajes, fatuos, feos y fracasados ciudadanos.
¿Conforme con la respuesta, Anónimo?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Caballero: recibí su comentario mientras redactaba la respuesta a nuestra anónima visita.
No, no entro al asunto a saco, aunque sé que le mola la ilustración, entre otras cosas porque no tengo tiempo en estos días y el material de alto voltaje que manejamos requiere temple.
El tiempo lo manejo ahora yo, la agonía será lenta imitando fielmente los métodos de ellos, ¿o no recuerda usted el acojonante anuncio de la Txerrijana a continuación del no menos inquietante boicot a José Tomás? Tenebroso fue... si servidora sobrevivió a aquello, servidora en la redbull puede ser inmune a la máxima o mínima insinuación.

Aprovecho para recordar a la audiencia que desde el blog del Caballero Negro se está sirviendo información de la feria de Quito bajo el prima del extraordinario aficionado que es, luego de obligada lectura.

La condesa de Estraza

jose dijo...

http://losmatillas.blogspot.com/

La condesa de Estraza dijo...

En mi respuesta a Anónimo, donde dije que en un blog alguien desde el anonimato "publico la sentencia de un juicio que tuve con el cómico aristócrata...", quise decir "fallo de la sentencia".

La condesa de Estraza

La Mujer del Caballero de la Viagra dijo...

Estimada condesa, si no son fruto de su imaginacion, ¿podria enlazar esas agresiones que dice haber recibido?

La condesa de Estraza dijo...

De momento, no, lisssta, pero existir, existen, y que no lo dude nadie: tiempo al tiempo.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

pues no me convence la respuesta, no es este blog de TOROS pregunto?

minotauro dijo...

usted tambien en su blog falta el respeto a mucha gente y no dice nada,lo que tenga que arreglar con ese señor lo haga, pero que esto huele a RENCOR PERSONAL, HASTA el mas tonto se da cuenta

Anónimo dijo...

MINOTAURO/ANONIMO=PEPE CARLOS

el chulo dijo...

condesa,
leo todo eso, y ya sabe usted que tengo bastante lecturas otras pero que suenan mucho de senoritos.
cuando espana tuvo que moverse, como todos, en europa, no lo pudo. por falta de cultura politica, social y estructuras democraticas.
simplemente porque los senoritos tenian el dinero, los militares sin dinero pero con ganas, y ciertos de su insuperable superioridad armada, pues, a los militares, los senoritos daron dinero y carnes, los curas, incultos acompanaron a sus parrocos a la muerte, y todo eso huele a muerte de nuestra feria, senora condesa.
si me lo permite, que me perdone usted este malo castellano que huele a franchute, y tambien le quiero decir que la vida, en general, va mucho mas lejos que los simples intereses nauseosos de ciertos conditos o de franquito o de pepito.
llueve mucho aqui estos dias, la princesa de la gran isla roja me encanta, y su amistad es una joya.
animo amiga

incrédulo dijo...

Lo escrito escrito está;pero ¿cuenta Vd con algún testigo a su favor?

malagueto1 dijo...

Me dan asco, repugnancia y escalofrios los anónimos.
Jamás he contestado a uno y, pienso Sra Condesa que debería pasar olimpicamente de esas basuras.
Ud y yo sabemos quienes son esos anónimos, de donde vienen y quien los envía.
Son ya muchos años leyendola y nunca falla, el "cascao de la coleta" siempre está detrás.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Y qué coño se ha hablado aquí del lobby feroz y las mujeres?

Perdón, será que me he equivocado de post.

El Chinche.

un conocido de Rosa dijo...

Malagueto, minotauro no es el que tu dices pero no nombras, ademas la verdad nunca la sabras porque la dueña del blog nunca la dira, pues es parte interesADA Y SALE mal parada.

La condesa de Estraza dijo...

A un conocido de Rosa:
Se le exige que, dando la cara, diga usted en qué y por qué puedo salir yo, la dueña de este blog, mal parada.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Malagueto1: ante todo gracias por dos cuestiones de suma importancia para la que firma.
1 - su comentario anímicamente no tiene precio para mi persona ahora que necesita una las fuerzas de Taras Bulba. Su comentario, además, rezuma sensibilidad, hombría y señorío, ese señorío que tiene la civilizada gente andaluza en exclusiva, de cuyo ejemplo de ser y estar, amén de la disidencia malagueña, dan muestra otros aficionados propietarios de blogs, ejemplo de clase y humanismo en el indescriptible comportamiento de la red taurina de Despeñaperros para arriba.
2 - gracias también por no responder y haber quedado tan por encima del chiquilicuatre que le pone a usted la muleta pensando el pobrecito que está tratando con un patán. Trasnochador chiquilicuatre, por cierto, la madrugada le debe inspirar o bien a esas horas le corroen los fantasma negros de su conciencia negra y descarga aquí.
Dice usted que los anónimos le dan asco, repugnancia y escalofríos. A mí también y además de todo eso me dan un curro de la leche.
Vera, uno de los puntos que con más tesón reflexioné cuando este blog comenzó a tomar altura e interesar masivamente a la audiencia de toros, fue precisamente ese: el decidir si publicar o no comentarios anónimos del que este espacio tiene un catálogo delictivo -o no, Milanés- hasta que dicidí tras muchas dudas sí hacerlo.
Yo necesitaba que se me leyera y la única forma de conseguirlo es echarse en brazos de la controversia que, en todos los órdenes de la vida, siempre te la aportan esos seres cobardes que queriendo decir cosas que no se atreven a decir y faltos de todo dominio personal e incapaces de sujetarse, las dicen escondidos tirando la piedra pero escondiendo la mano.
Y a día de hoy no me arrepiento de dar suelta a este 'ganao', a ellos les debo el éxito del blog, por una parte, y por otra les deberé mi victoria cuando llegue.
Para los lectores de la categoría de usted, que son los más, la diferencia de comportamiento entre ellos y yo, nuestro desnivelado discurso y postura en el sentido de que servidora habla a cara descubierta, por sí misma, sin vincular a sus amigos, sola, comparada con esta agrupada tropa que no son otra cosa que una manada de machacas sin valor ninguno y casi siempre obedeciéndo órdenes, es lo que le ha dado a servidora categoría profesional y personal, y pudiera ser que el triunfo, en este puñetero medio de comunicación.

La condesa de Estraza

malagueto1 dijo...

Muchas gracias Condesa. No es para tanto, me ha puesto como un tomate veraniego de Canarias.

Es lo mínimo que puedo hacer por una persona que admiro y respeto.
Ya sabe que mi apoyo moral lo tendrá siempre y si hace falta algo más, ya sabe donde encontrarme.

Saludos.

BRAGAOMEANO dijo...

En este libro estan la verdaderas pioneras de internet : Rosa Jimenez Cano, Berrendita, Noelia Jimenez, Begoña F. Pellicer, Marta Nuñez, Manoli Montarroso y Veronica de Haro.
Y esto jode a los " Machos ", que creen controlar la red.
Y les sigue jodiendo, porque se las dan en sus blogs como los popes toristas y ellos no existían todavía cuando se organizo Burladero.com, les chuparón la sangre como vampiros e intentarón erigirse como la voz de la afición, pero el tiempo va desenmascarando a estos gañanes.

La condesa de Estraza dijo...

Así es Bragaomeano, ya hablaremos de las chicas una por una. Por otra parte de acuerdo también con usted en que el tiempo desenmascara a estos gañanes, pero tendrá que reconocer que el tiempo y un poco yo, ¿o no?, Bragao.

La condesa de Estraza

incredulo dijo dijo...

Noelia jimenez?,anda ya Bragao meano, entonces era la recadera de Tomas Entero, por cierto no tuvo que ver en esto ALGO UN TAL martin ruiz garate?No era socio de Moncholi? Pregunto.Y creo que los blogs, los habrá de todo, pero meterse con los que defienden al toro, es hacerle un flaco favor, claro a no ser que tu BRAGAO MEANO, visto lo visto te has cambiado de bando y ers JUANPEDRERO y pelotilla de CE.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

LECHES¡¡¡unos dias sin entrar y que pollo de monta de la nada, todo por nombrar las mujeres despues de aludir a Alma, es que este resto del lobby tiene mas miedo que una gallina clueca y venga a mentir, escudarse en falsos nick o como anonimos y no dar la cara.

Ahora me jodo pero el martes ya estare en Colombia y aunque la Condesa se sobra y basta para lidiar con semejante porqueria de hombres y mujeres, sacare la katana, no por ayudar a la Condesa sino porque dice las verdades igual que yo y al igual que a mi la calumnian e insultan, hoy un imbecil duda si estoy en la feria de Quito y estoy como corresponsal de www.voyalostoros.com, sin cobrar y sin entradas de favor claro, yo no soy ni Polo ni Chikilicuatre ni ninguno de los parasitos que populan por la blogsfera, me rasco el bolsillo y si no me quedo en casa, solo se venden los amantes de la prostitucion como los que emborronan con sus cobardes comentarios este blog y el mio.

Cota dijo...

Quiero dar la enhorabuena a Bragaomeaono, por su comentario, realidad pura y dura de lo que fue burladero.com, de los que muchos y muchas han hecho bandera.
Poco a poco se va poniendo a cada uno en su sitio, y tiene usted razón "Condesa", el tiempo va a desenmascarar a mas de uno, pero le digo una cosa, HABRA SORPRESAS.
salud.

incredulo dijo dijo...

Hombre señor COTA, tambien de pelotilla de CE, ESA faceta tuya no la conocia, a donde hemos llegado señor mio, no dices nada de otros blogs que nada tienen que ver con este y que defienden al toro, claro que ahora eres CONDESO, PERO no de estraza.

La condesa de Estraza dijo...

A paso de banderillas y antes de meternos en harina, conviene que la audiencia interesada se vaya pispando de algunos fenómenos.
Por ejemplo: Un conocido de Rosa, que mete baza el asqueroso con varios comentarios en esta entrada y en la siguiente, sabe quien es Minotauro, que lo mismo es él, el mismo personaje, pues así se lo indica a Malagueto para su aclaración.
Tengo un estudios de los horarios y siempre coinciden un par de intervenciones con escasos minutos de diferencia, un par de ellos, pero con distinto nick. Es el caso ahora, ahí tienen al tal Incrédulo metiéndose desde el Anonimato con Cota, y en la siguiente entrada, inmediatamente y firmando como Un Maño seguramente para que cargue con su mochuelo el impresentable vetador Mariano Ballesteros y su atontada tropa, se mete con Rosa y con el Caballero Negro.
Todo tendrá respuesta en cuanto se pueda, pero adelanto que estos individuos son los que se les llena la boca con el toro íntegro, ¿toros íntegros?, ¿y las personas íntegras para cuando?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Se me olvidaba, el mierda que sea, al que jamás le agradeceré suficiente su colaboración, tiene dos franjas horarias de actividad perfectamente definidas e interviene al menos con una docena de nick distintos, que son la sobremesa y a partir de media noche... pero ya hablaré en su momento sobre la conclusiones que se han sacado a propósito.

La condesa de Estraza

Cota dijo...

Incredulo yo unicamente felicito a Bragaomeano por su acertado comentario.
Salud.

incredulo dijo dijo...

COTA, se te ve el plumero, ahora bien estas en tu derecho de pelotillear a la dueña de este blog, asi no se mete contigo.

EL CABALLERO NERGO dijo...

En esto si estoy totalmente de acuerdo con Bragadomeano y Cota, lo que expresan son verdades incontestables y comprobables, y ademas los augurios de Cota tambien son ciertos y los mas interesante que mas bien a la corta que a la larga explotaran.

BRAGAOMEANO dijo...

Nunca nos perdonaran Cota, el haber sido los primeros y tener un capitulo especial en ese libro, estos que se meten con nosotros vinierón despues con la moda de los blogs, después de haber pasado todos por nuestros foros.
Envidia cochina, a los que formamos El Alamo ( toreoenredhondo ).

Cota dijo...

Que razon tienes Bragaomeano, pero nunca lo van a entender, porque además es que ni quieren, ni les interesa, haya cada cual, nosotros a lo nuestro.
Salud.