miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sin título

De nuevo por aquí, frente al precipicio del blog, para comunicarles que la ensalada de comentarios con la que yo me he encontrado a la vuelta que esperan edición y respuesta es más que importante, importantísima, y se refieren todos exclusivamente a las entradas en las que tratamos sobre el Lobby y sus muchach@s.
Así, lo prioritario será, antes de avanzar con un próximo post, el contestar a uno por uno de ellos a medida que el tiempo lo permita y como segura estoy de que acarrearán otros -bendita polémica- hasta que el tema no esté debidamente agotado, no hablaremos de nuevos asuntos.
Por lo demás, advierto que tenemos encima una invasión de lupimones tontivanos de romo y escobillado aguijón y de que la sombra de amenazasdeálvaro es alargada, como la del ciprés, por lo que se le agradece al lector que muy amablemente nos pasa una información, secreta, con la que me abre el ángulo visual sobre este osado aficionado de Zamora del que se sospecha que anda enredando en este espacio, ahora bajo oculta identidad.
Gracias a todos, y un ruego: por muy anónimos que ustedes sean, hagan el favor de firmar sus intervenciones con cualquier chorrada que a la moderadora le facilite el trabajo cuando se dirija a cada uno, lo contrario me resulta verdaderamente pesado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que esto va del Lobby feroz y otras gaitas relacionadas con lupimones y dealvaros?
Poca chicha se podrá sacar de aquí a no ser que se empiecen a dar vueltas y vueltas sobre suposiciones y falsas verdades.

Eso si, montar espectros si que se sabe aquí, vamos, histórias para no dormir, pero de risa.

El Chinche.

Judas Iscariote dijo...

Dar importancia al chico de Zamora, que ahora firma como si fuera de Seseña. Es darle una notoriedad que nunca ha tenido
y una publicidad gratuita.
Mejor dejarlo en el olvido con
sus amigos : Cherrijano, la de Burgos y Opsen.

secri dijo...

Invasión de LUPIMONES, jajajaja ja,
tienes arte, torera.