miércoles, 12 de agosto de 2009

Tres fotos tres



Las fotos corresponden al 8 de enero de 2009, la primera, en la sede de la Asociación el Toro de Madrid, y en ella aparece un rendido Javier Salamanca ante José Rufino Peñajara durante una de las charlas invernales que programa la entidad.
Al 21 de febrero de 2009 la siguiente, con el onmipresente Javier Salamanca de visita a la finca en animada charla con José Rufino mano a mano, y, por último, al 20 de mayo de 2009, feria de San Isidro, con el ganadero de Peñajara figurando en el tendido 7 mientras su corrida se hundía, la tarde que le metieron a Faustino Herranz, el Rosco, el gol de su vida.
Vamos a recordar la presente secuencia gráfica pues aquí se encuentra el meollo, con estas tres fotografías de muy fácil lectura cerramos por ahora la serie Salamanca and Cía y con ella será abierta en cuanto comiencen las actividades en la Asociación el Toro de Madrid, y nosotros retomenos el tema aprovechando el acontecimiento.


(Las dos primeras fotos son de la Asociación el Toro de Salamanca, Javier, y la última está sacada de Burladero vía malaka)

7 comentarios:

aficionado de madrid dijo...

No se entiende,
Lupimón diciendo que todas las asociaciones de aficionados son sospechosas, excepto el Toro, y usted acusando al Toro de corrupto.

Dos opiniones dispares (y eso que se sientan en la misma localidad, grada del tres)
¿Alguien entiende algo?

La afición no está desunida es que cada uno dice sus tonterías a cual más grande...
pónganse de acuero que sería bueno paratodos.

El Coronel dijo...

Joder Condesa, me quedo con la miel en los labios, espero que pasen pronton los calores y empiece a poner leña en el alma de la chimenea, para que vuelva "la calor"
Besos

La condesa de Estraza dijo...

[De pezón a rabo] Nuevo comentario en el blog Tres fotos tres‏
De: EL CABALLERO NEGRO (noreply-comment@blogger.com)
Enviado: miércoles, 12 de agosto de 2009 19:52:11
Para: xxx
EL CABALLERO NEGRO ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Tres fotos tres":

Lo que mas destaca de esta trilogia es la actitud servil e que esta Javier "testiculos apretados" Salamanca ante el ganadero de Salamanca, la de la conferencia no la supera ni el mismisimo Anthony Hopkins (Dios me perdone por la comparacion) en la pelicula que hace de mayordomo.

Aunque la que estan en el campo no se queda atras, lo extraño es que no se le pegaran los parasitos hepaticos a Javierin.

La de Rosco penosa, con media sonrisa consciente del ridiculo que estaba haciendo, pero no tuvo reparo en hacerlo, de verdad si lo engañanan que plante cara y sino pues resultara que me ha tenido engañado un monton de años y que no es mejor que los demas.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Esta claro que la aficion esta desunida, si la mayoria con el toro a la cabeza se preocupa mas de los intereses en este caso del Lobby que de su propia actividad.

La Condesa y iun servidor por lo que luchan en el fondo es para que estos parasitos desaparezcan y realmente pueda haber unidad y no manipulacion, y no solo esta el ejemplo de Madrid que vd. mismo reconoce sino tambien el de Zaragoza.

La condesa de Estraza dijo...

Eso es lo tremendo, Caballero, que muchos de los que han impedido y están impidiendo la unión de los aficionados con sus dictatoriales métodos, sus falsas élites y su amiguismo -me refiero a aficionados de Madrid en exclusiva- vienen pasando, aunque cada vez menos pues es evidente su desprestigio, como auténticos santones y lo único que ha hecho ha sido quemar en cuatro días, taurinamente, un medio de comunicación tan aplastante y poderoso como en el que estamos y que hubiera sido una herramienta muy útil para depurar la Fiesta de no haber sido por este grupo de ridículos personajes del que la mayoría no tiene ni puta idea de toros aunque ellos piensa que sí la tienen.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Añado: cuando digo que me refiero a aficionados de Madrid en exclusiva, Caballero, no quiere decir que me olvide de la infame afición (oficial y cabañera) de Zaragozana.
Ese residuo humano con el mamarracho de Fernando Polo, traidor famoso en la blogosfera, más el demacrado vetador Mariano Ballesteros y ese taurinito presumido y engolado que firma con el ridículo nick de Corrochanito y sus cherrijanos delirios en aquel sitio pocilga que usted y yo recordaremos mientras estemos vivos.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Querida Condesa como comunique en su dia los aficionados honestos y combativos, que ahora estan en franca retirada voluntaria por el desengaño que sufrieron con la traicion de Fernando, Emilio Perez y Kim Il Sung, todos unanimemente junto con algun observador todos coincidieron en que Corrochanito no era lo que parecia, la verdad a mi no me convencio mucho pero tanta unanimidad entre gente que me merece toda confianza me llevo a la duda que no al convencimiento y decidi darle una tregua "sine die" con la finalidad de que pudiera expresarse libremente sin la presion que venia arrastrando desde antes de que desesperado y guiado por Polo y el Txerrijano recurriera a la Txerrijana, cosa que no olvido su participacion en este comedero de cerdos.

Por el momento salvo algunas fantasmadas inherentes en el parce haberse desmarcado, pero yo sigo sin estar convencido, porque lo de las carteles de Zaragoza y la rumoreada guerra interna de caracter feroz que se dicen libran el equipo de Choperita y Zorita merecia alguna intervencion y no participar de la omerta impuesta por Fernando Polo.

Pero bueno son sintomas y sigue la tregua, donde se definiran las cosas sera desde el anuncio de los carteles de la feria del Pilar hasta conclusion, ahi demostrara Corrochaniro si tiene engañados a todos o por el contrario el equivocado era yo.

Como sale Polo, pues hoy gracias a su inpiracion voy a dedicar un post a los felinos menores que tienen garras de mantequilla y una astucia parecida a la de un elefante cuando entra en una cacherria, porque Lupimon no es el unico felino menor pero si uno de los mas destacados.