sábado, 15 de agosto de 2009

Taurinear II


Próximamente, es decir cuando se tenga tiempo, y como contestación a un Aficionado de Madrid que nos ha dejado un comentario a propósito en la entrada anterior titulada 'Tres fotos tres', redactaré un texto con algunas reflexiones sobre el particular.

Anónimo dijo...

Javier Salamanca es uno de los pocos aficionados que van quedando en Las Ventas comprometido de verdad con la defensa de la integridad de la Fiesta y que siempre ¡oiga siempre! ha dado la cara, a veces jugándosela, tanto en la plaza como en cualquier parte en que se atente contra la dignidad de la Tauromaquia.
No me parece ju sto poner en duda su honorabilidad por el simple hecho de haber visitado una ganadería, ganadería que, por otra parte, fue de las pocas que salieron en Madrid dignamente con una novillada el pasado 30 de Abril en la miniferia de la Comunidad.
LUPIMON

25 de marzo de 2008 12:00

Como podrán comprobar por la entradilla, hace unos días prometimos redactar un texto como contestación a un lector que firma Aficionado de Madrid, aficionado que no comprendía y solicitaba explicación sobre un fenómeno como el que dos abonados como Lupimon y la que firma, vecinos además de localidad luego de visión aproximada, pudiéramos tener tan dispares opiniones sobre un mismo tema. Lupimon había escrito un artículo damasogonzalista en el que acusaba de esa abstracción que llaman taurinear y ponía en duda la honestidad de la mayoría de agrupaciones madrileñas de aficionados, salvando en exclusiva a la Asociación el Toro de Madrid. Mientras, servidora viene manteniendo como única y machacona denuncia que parte de la junta directiva de la Asociación el Toro de Madrid es corrupta.
Como posteriormente se lió en nuestro apartado de comentarios la pelotera que tenemos liada y en uno de ellos el propio Lupimon nos da a entender de que no visita este blog y que si lo ha hecho en esta ocasión fue porque un amigo se lo sopló ya que se hablaba de él, dejemos el post tal como está.
Lupimon dice, tendrá datos, aunque no da nombres y así cualquiera, que el grueso de las asociaciones más representativas de aficionados madrileños no es de fiar y no sabe, pues no nos lee, que aquí también apuntamos con el dedo en una dirección concreta (tengo datos) y por lo tanto es imposible que pudiera tener en cuenta mis palabras Lupimon, mucho menos tomarlas en consideración, y reflejarlas en el artículo como hubiera sido lo esperado: simplemente y resumiendo porque Lupimon era desconocedor de las mismas.

El beneficio de la duda a su favor queda concedido, nadie puede asegurar que si Lupimon hubiera conocido que mantengo lo que mantengo, oséase y repito que parte de la junta directiva de la Asociación el Toro de Madrid es corrupta, nadie puede poner la mano en el fuego sobre si hubiera escrito Lupimon lo mismo que escribió acerca de las peñas de aficionados madrileñas, condenando a unas y santificando a otra.

44 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

LIBRENOS EL SEÑOR DE ESTOS DEFENSORES, ¡SALAMANCA NO NOS DEFIENDAS POR FAVOR!.

Anónimo dijo...

Me han avisado de este post y he entrado a ver de qué se trataba.
Agradecería a la Condesa que me aclarase donde está ese comentario y de cuando es, pues no lo recuerdo. No dudo que es mío, estoy seguro que lo será, incluso por la forma, pero es que no lo recuerdo y, desde luego, sea mío o no, dado que conozco personal y perfectamente a Javier Salamanca me ratifico plenamente en el mismo.
Lupimon
P.D. Si aparece Isabel como quien lo manda, es debido a que no está puesto desde mi ordenador.

La condesa de Estraza dijo...

Lupimon:
Lo dejó usted en este mismo espacio el 2 de marzo de 2008 y le pongo el archivo por si desea comprobarlo,
http://depezonarabo.blogspot.com/2008/03/taurinear-avance.html
Gracias por su esporádica visita y salude en mi nombre al 'chota' que le sopló el dato.

La condesa de Estraza

Abonado intranquilo dijo...

Yo creo que el tal SALAMANCA, no defiende a la afición, en su caso defenderá a los aficionados de su Asociación.
Pero tampoco creo "Caballero", que este usted facultado para pedir que no nos difenda, habla usted en plural, y si no quiere que le defiendan hable usted en singular.
Como le digo a mi no me defiende el sr. SALAMANCA.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Respetado abonado intranquilo, no es que Vd. crea que le defienda o no, el tema es que el quiere convencer a todo el mundo, sobre todo a los taurinos, que es el portavoz de TODOS los aficionados, cosa distinta puede ser como interpreta Vd. o yo, la actuacion de este individuo.

Otro salvador de la fiesta usurpando representatividades que no le corresponden para conseguir intereses personales es lo que es el Salamanca en mi opinion.

La condesa de Estraza dijo...

A vuela pluma pues el lunes me come, una pregunta para Abonado Intranquilo ya que resulta fundamental para central el debate. Abonado, ¿es usted un aficionado de Madrid?

La condesa de Estraza

Abonado intranquilo dijo...

Soy abonado de la Plaza de Las Ventas y asiduo fuera del abono.

La condesa de Estraza dijo...

Se ha recibido en esta entrada de este blog un comentario de Lupimon en contestación a la respuesta que este aficionado me solicitaba referente a una duda que tenía, y aclarado se la he.
Largo comentario, con miga para aburrir, pero miga, y como me camela la miga porque de corteza este verano estoy 'jarta', abrí los ojos como platos mientras me frotaba las manos al leer, me decidí a contestar punto por punto aunque me dejaras las pestañas en el intento durante toda la noche sahariana que estamos hoy padeciendo en Madrid.
Con este soniquete me tomé yo la misiva, hasta que llegue a la postdata, la cual, ocultando el meollo del comentario por mi parte y de momento, publico aquí y ahora para empezar:

[De pezón a rabo] Nuevo comentario en el blog Taurinear II‏
De: Anónimo (noreply-comment@blogger.com)
Enviado: lunes, 17 de agosto de 2009 19:07:39
Para: xxx
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Taurinear II":
...()...
Lupimon
P.D. Lo que sí quiero, es dejar aquí constancia de que este comentario lo guardo en mi archivo (junto a algunos antiguos e-mails que conservo) y, si no sale integro, hay algunos blogs que estarían encantados en reproducirlo, pero, que quede claro, que en temas extrataurinos no voy a entrar en polémicas en ningún caso, ni este, ni en ningún blog.

Vamos a ver, lo primero que me gustaría decirle a Lupimon es que una está pasada de escribir durante lustros verdaderas herejías en los medios (en los de pago, en los periódicos, mucho ojito) contra los poderosos y con peligro de verdad. Verdades como puños escritas por mi personas contra el Poder en todos sus órdens, y no ahora contra los cuatro gatos mal avenidos y algún felino menor que va de tigre, por lo cual el que este señor tenga mails míos es algo que no me preocupa pues estoy acostumbrada a asumir lo que digo desde antiguo.
Pero cuando la postdata ya me ha cautivado es cuando Lupimón me sigue amenazando con que si acaso aquí no saliera su comentario entero, otros blogs tomarían el testigo y lo reproducirían.

Dicho lo cual, comprenderan ustedes que una chica de mi corte no se va a privar de semejante placer, de comprobar a qué blogs se refiere la arrojadiza postdata de Lupimon, y me reservo en espera de los acontecimientos que tendrán que llegar lógicamente.

La concesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ahi tienes un guante en la cara Lupimon, a ver si lo recoges porque yo tambien estoy interesado, pero como seguiro que eres como Polo, el asador de Pintxos, Torear y "testiculos apretados" me da esconderas la cabeza debajo del ala, como tus amigos.

Abonado intranquilo dijo...

En mi opinion LUPIMON tiene razon, el sr. SALAMANCA ha dado la cara por defender la integridad del toro, que me imagino que para todos es lo fundamental en la Fiesta, y eso no se le puede criticar, si luego segun muchos de los comentarios que se ponen en este blog, busca otros protagonismos, pues el sabra.
Deberiamos intentar ser mas tolerantes con las actuaciones de algunos aficionados, yo me reafirmo en lo dicho a mi no me defiende, porque no tiene porque, cada interpretamos y actuamos en este mundillo del taurineo como entendemos que lo debemos hacer, pero en lo referente a la defensa de la integridad del toro, este señor, entiendo que actua con valentia.

La condesa de Estraza dijo...

Ya ven, ni pío.
O Lupimon se ha querido tirar aquí un rentoi con nosotros amenazando con decir que si servidora no le publicaba un comentario suyo, entero, como así ha hecho servidora para tantear, habría blogs que estarían encantados en reproducir el comentario de Lupimon censurado por servidora.
O bien Lupimon ha ido de farolero, decía, o le han engañado exactamente igual que a un chino y lo han dejado tirado cuando más falta le hacía.
Pero no cantemos victoria. Les recuerdo que ya el lobby me avisó de que existen filmaciones de servidora en la intimidad, robadas y en actitudes comprometida servidora, que en su momento sacaría a la luz. Así que aunque tranquilos de momento, no bajemos la guardia porque todo pudiera ocurrir y esperarse puede cualquier cosa.
Abonado Intranquilo, para usted en exclusiva y antes de que vuelva una por aquí dependiendo de los hechos anunciados por Lupimon, quiero que tenga en cuenta que mi lucha con Javier Salamanca no es taurina, sino personal, y hasta que no acabe con él no paro (si puedo).
Ya hablaremos, por ahora les enseño los números del marcador de visitas de la Asociación el Toro de Madrid, muy mal editadas por cierto.
Son de un día de la semana pasada, y se comprobará como el 10 de marzo de 2006 entran 1.031 personas, mientras que la bajada a mínimos desde que desareció tristemente José Tomás Albero y tomó los mandos como nuevo presidente el tórtolo desplumado José Carlos Fernandez-Villaverde y de Silva-Bazán, conde de Estradas, dan una máxima escandalosa de 39 únicos interesados en la opinión de aquella que fue la mejor aprupación de aficionados madrileños del último medio siglo.
¿Eh?

"Número total de páginas vistas hasta el momento 147.327
Día de mayor actividad hasta el momento 10 marzo 2006
Páginas vistas 1.031
Página vistas ayer 39"

Lamento mucho no haber copiado más datos, como día y hora del sondeo, no importa, todo el que dude de los datos que ofrezco puede pasarse por allí si lo desea comprobar.

La condesa de Estraza

lupaimon dijo...

¿¡¡VIVAN LAS TÍAS!!!

Grada 5 dijo...

En cierta ocasion escuche que estaba obsesionada con esta A sociacion el Toro Y AHORA LO ESTOY COMPROBAND,Y oi tambien que ese Javier SOLO LA CONOCE DE VISTA, OSEA QUE me parece que usted aburre ya con tanto toston personal o miente una de dos

La condesa de Estraza dijo...

Ya tenemos aquí a otro escudero y además haciendo el comentario número 13, lagarto lagarto.
Otra vez el machaquilla hablando en abstracto, que si "me han dicho que han oído que decías" que si yo estoy obsesionada y bla, bla, bla.
Efectivamente Javier Salamanca y yo sólo hemos cruzado unas palabras en una sola ocasión, no obstante el impresentable danzarín del 7 se ha permito atentar contra mi reputación, promulgar enfermedades que no tengo, mancillar mi nombre y el de mi familia, insultarme, injuriarme, difamarme, acusarme de cosas que yo no he hecho, todo tanto oralmente como por escrito.
Y tengo pruebas contundentes, y él lo sabe perfectamente, por eso, Grada del 5, saca usted la cara aquí por semejante batracio y no lo hace el batracio mismo:
es usted un 'pringao' por muy temprano que se levante.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Muy bien, Condesa:
Usted ha decidido no incluir mi comentario anterior -sabrá por qué- y poner sólo la P.D. , allá usted, está en su casa y, naturalmente, ahí hace lo que le da real gana y yo, como es mi estilo, lo respeto, ¡faltaría más!
Comprendo que una chica de su corte y tan “echá p´alante” como usted, cumpla con no privarse de su placer de ver en qué blogs saldría la cosa para así arremeter con su diestra ciberpluma contra ellos, y reconozco que sí, que me ha puesto en un compromiso. ¡Pero qué lista que es usted Condesa! y yo ¡que inocente! que casi caigo en su trampa y le doy el placer de iniciar una nueva guerra bloguera.
Lo que más me gusta de su respuesta es haberla cautivado, lo que no es fácil con una periodista tan dura y maleada en los peligros de su profesión.
Me ha vencido, Condesa; este pobre felino, ante su feroz amenaza, se retira para que nadie salga herido con la agudeza de su sagaz e implacable verbo. ¡Amenazar yo a una mujer tan dura! pero ¿cómo se me habrá ocurrido? vamos, que tiemblo al pensar que me tomase como blanco de sus bytes asesinos, me descubro ante el nuevo Quevedo con faldas que ha salido en la Red.
Mi querida Condesa Cibernética, le dejo el espacio libre, recordándola una frase de “El Señor de La Torre de Juan Abad”:
“La soberbia nunca baja de donde sube, porque siempre cae de donde subió”
Chao …
Lupimon

EL CABALLERO NEGRO dijo...

A ver si nos entendemos abonado intranquilo, en primer lugar y yo no tengo nada personal contra Javier Salamanca solo su actuacion en el mundo de los toros, pero respeto su opinion en que da la cara pero no la comparto da la cara por unos mezquinos intereses que por su forma de expresarse no son los suyos ni los mios.

Por el contrario estamos de acuerdo ni Vd. ni yo necesitamos ni queremos que nos defienda este individuo, el problema es que el se empeña en hacerse portavoz de todos los aficionados sin que nadie se lo pida y asi poder presionar en benificio de sus intereses.

Otra cosa es que Vd. crea en su buena fe esta en su derecho y yo en el mio no no creer en ella.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

En primer lugar respetada Condesa ¿quien le va a publicar a Lupimon?, Taurofilia de incognito, Torear en Malaga disfrutando del "Toro-Toro", el Chofre cerrado por vacaciones "interesadas" para escaparse de Bilbao y a el por lo visto le falta lo que tanto marca Salamanca. Han sido, son y siempre seran asi.

Y en segundo lugar estimada Señora, porque es lo que es una Señora con mayusculas, me voy a permitir hacerle unos comentarios sobre el chantaje, que si no los encuentra de su gusto pues no publica mi comentario y no pasa nada.

A un chantajista lo que mas le toca lo que no le suena es tenerse que meter por donde salva salva sea la parte el material con el que amenaza, salvo si este no existe, en ambos casos se le fustran sus intenciones.

Yo no se si existe o no existe, ademas no me importa es Vd. libre como yo y todo el mundo que piensa con normalidad de hacer lo que quiera con su vida y su cuerpo ¡¡faltaria mas!!, pero por lo poco que la conozco creo adivinar que es una mujer de mente abierta y sin tabues y creo que se equivoca dando audiencia al pregonesro, yo en su lugar y se lo digo en serio, ya lo hice con el asunto de los cuernos de Polo y Jaramago, me hacia unas filmaciones en actitudes intimas y las publicaba dedicadas a los hijos de puta que pretenden chantajearla con verdades o mentiras.

¿O es que Vd. no es libre de hacer con su cuerpo y su vida lo que quiera? sin someterse a la opinion y perjuicios de unos imbeciles.

Le aseguro que estando yo en su lugar y los reto a que me pongan en el no lo dudaria y esto que debido a mi edad una vision intima mia nos es demasiado estetica y ademas me tendria que tomar un viagra innecesario, porque si queridos chantajistas tomo viagra, mejor esto que babear con el braguero a punto de salirse.

La condesa de Estraza dijo...

Caballero: en la actitud que me mandó a decir el lobby (firmado por Robustiana) que me encontraba en el material que, supuestamente disponían o disponen y filmado de mi persona que iban a subir al youtube, según ellos, no estaba servidora en la tesitura íntima que usted ha imaginado.
Es decir, practicando sexo o una intimidad similar, estaba, según me dijeron también, en una situación mucho más íntima, todavía más, por dolorosa.
Aunque sí, hablando del ligoteo, recibí el año pasado por determinado medio una foto, borrosa a tope y que por descontado tengo reservada como oro en paño, en la que no se me reconoce pero soy yo, echándole los brazos al cuello a un caballero que está de espalda en la oscuridad. Es un interior en un bar.
Por otra parte nos alegra mucho que usted acuda a la farmacopea para animarse, soy esposa le quedará muy agradecida.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Acabo de ver por televisión la interesante corrida lidiada hoy en la plaza de Bilbao, de El Ventorrillo. Impecablemente presentada y criada, en puntas, ha tenido un comportamiento variado pero con comportamiento de toros los seis animales, y la han matado dos pegapases, uno que se va y otro que viene, y un torero que últimamente me viene interesando, y mucho. José María Manzanares, despegadete y fuera de cacho en el último, pero muy firme en su primero -¡ese empaque!- y convertido hoy en el primer espada del escalafón, nada ortodoxo ni clásico, pero se tumba encima de los toros con verdad y mata siempre arriba sin perder la muleta.
Los dos pegapases han sido un bufado Enrique Ponce y un muy sereno y valiente Sebastían Castella, pero sin dejar por ello de ser un auténtico pegapases sin solución porque se coloca por sistema fuera del toreo.
El sexto toro, un renacuajo castaño, ¿o era colorao?, pero con cojones el renacuajo, es el tipo de toro que por hechuras le gusta a servidora.

Pero ha contestado Lupimon, aúpa, y antes de salir a tomar algo a ver si me despejo, me gustaría que leyeran ustedes detenidamente su intervención, a la que responderé cuando vuelva si llego con tiempo y ganas.
La lava que suerta este hombre, su siberiana ironía que hiela los huesos, su estilo burlón, su subliminal puñalada, su machismo descarado, su suficiencia...
su interpretación de unos hechos que tergiversa por completo sin reparar en gastos, serán tratados quí en profundidad más tarde.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Condesa,

¿Donde se puede leer el artículo de Picazo?

Judas Iscariote dijo...

Luis Picazo Montoto. Aficionado que forma parte desde hace bastantes años del Toro de Madrid, con abono en la delantera de la grada del 3, va siempre con su cuaderno para escribir las cronicas, de vez en cuando saca pancartas como su amigo Salamanca.
Canoso con gafas.

Anónimo dijo...

El Toro de Madrid necesita un relanzamiento y le ha metido un gol a Antolín C, como una casa, con el artículo de Picazo,
tirando por tierra a todos menos a ellos.

No se entiende como los de opinionytoros que son PROFESIONALES serios se han ofrecido al enjauge.

MIEMBRO DE UNA ASOCIACION DE AFICIONADOS DE MADRID

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Coño condesa es que ayer noche sali por Bogota con una pareja de Zaragoza, ni mas ni menos que Zaragoza, ya habra gente temblando y especulaciones varias que no confirmare ni desmientire, y claro pues se me habia pasado el comentario de Lupimon, sobre el que debo decir que aunque la mona se vista de seda mona se queda, y en este caso no he visto una forma mas vergonzosa de bajarse los pantalones y ademas sin la gallardia de decir que se los baja, y ocultar el acto.

Felicidades querida Condesa a otro perro que le ha pisado la cabeza, entre Vd. yo sembraremos de craneos la piel de toro, pero no olvide este es un perro los que lo usan estan ahi y repito a estos a DEGUELLO, no a pisarles la cabeza.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Judas en primer lugar reconozco que colaboro con Antolin C. y digo colabora porque me hace el honor de tenerme entre sus colaboradores desinteresados en su pagina y te puedo asegurar que quiza despistado, por si no no se lo meten le pueden haber metido un gol.

Pero los conceptos que yo manejo a veces son comprometidos aunque en Opinion y Toros cambio un poco la forma que no el fondo HAN SALIDO TODOS SIN EXCEPCION, por lo que dudo muchisimo que Antolin haya participado en el juego o se haya dejado manipular de forma consciente.

Anónimo dijo...

judas te pasas de listo pues si aciertas en lo del abono te equivocas en lo de que es del toro de mdrid y en lo de las conicas. escribe cosas pero yo se que escribe articulos pero no cronicas.ha sido de otra asociacion hace años pero no es del toro de madrid y lo digo por que le conozco y para el anonimo que el toro de madrid no necesita ningun relanzamiento ni que metan goles a antolin.para el otro anonimo que pregunta por el articulo que vaya a opinionytoros.com y al atribuna.
madrileño.

Abonado del 7 dijo...

Judas Iscariote, NO TIENES NI IDEA, LUPIMON, no ha sido nunca DEL TORO DE MADRID,y CE. no ha cruzado nunca ninguna palabra con Salamanca, por lo tanto todo no es mas que uno de tantos inventos de CE y lo se de buena tinta.

Anónimo dijo...

PICAZO = A PLOMO

La condesa de Estraza dijo...

Confieso que me da una pereza horrorosa ponerme a contestarle a Lupimon, felino menor, que aunque el calificativo no iba dedicado a él pues fue un hombre al que le tuve aprecio y acostumbro a respetar la memoria y ser amable eternamente con aquello que aprecié, le queda adjudicado el 'felinato', por bobo.
No obstante lo haré, le contestaré aunque se me vaya la vida en ello, vamos a ver con que pie me levanto mañana y si eso, acometeré la faena: vuelvan por aquí todos los interesados porque pienso despacharme a modo.

Desde que Lupimon apareció en esta entrada como muy dicharachero solicitando información sobre en dónde habían aparecido unas palabras suyas para recibir raudo un tartazo en plena cara cuando se le respondió de que en este mismo lugar, supe que estábamos en una entrada caliente.
De esas que levantan un blog, como así ha ocurrido, pues los testimonios recibidos de aficionados muy populares en la corrala de la plaza de toros de Madrid han sido abundantes, correspondencia de hoy que me ha servido para comprobar, no sin estupor, la chocante opinión que algunos de mis comunicantes tienen del personaje que nos ocupa.
No se extrañen los de provincias, en la monumental venteña a pesar de encontrarnos en la gran ciudad nos conocemos todos, algunos desde hace décadas, y uno de los deportes preferidos del personal es el de largar.
Así que no me queda otro remedio, de momento, que darle las gracias a todos ustedes, mayormente a los que han vertido aquí sus opiniones públicamente, pues le han dado grandeza y fama a este salón rococó de la Condesa de Estraza, que está encantada de haberles recibido.

Si les parece me tomo un respirito y vuelvo ahora mismo a responderles a uno por uno de los comunicantes, ando loca por decirle cuatro cosas a la visita que firma como Abonado del 7.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Aleluya, cada uno con la suya, ejem.
En este blog por primera vez e inesperadamente y se elevan salmodias a los cielos por el hecho, que se buscaba, ha aparecido un comentarista que firma con un nick que nos permite localizarlo sin lugar a dudas en el tendido 7 de la plaza de Madrid. Claro, dirán los más simples, los lupimones, cualquiera puede poner el nick que le da la gana y que cargue con el mochuelo de lo sacudido el moro Muza.
Eso sería así si la visita que firma como "Abonado del 7" no se metiera de patas en el escabroso contenido de este blog. No es eso sólo, sino que demuestra más que de sobra que habla en nombre de Javier Salamanca, luego de la Asociación el Toro de Madrid pues asegura que el actual tesoreo de la entidad y servidora no han cruzado una palabra jamás.
¿Cómo puede asegurar tal cosa una tercera persona acerca de dos sujetos concretos?
¿Y él que sabe? Pues digo yo que los únicos que sabremos tal circunstancia seremos ambos únicamente, osea Javier Salamanca y la que firma, únicamente.
Y, descubierto el bocaza del 7 que dice que miento desde el anónimato, incluso podría darse el caso -soy peliculera- de que Javier Salamanca y yo tuviéramos hasta un pacto oculto por vayan ustedes a saber los motivos o intereses infinitos, que la vida te da sorpresas.
Lo que no es de recibo es que el lobby haya degenerado en estos simples secuaces que se defiende de tan paranormal manera.
¿Que opina de esto la tropa de élite? Porque Abonado del 7, sus argumentos son de parvulario y la audiencia de este blog ya es adulta, no habremos hablado o sí habremos hablado Salamanca y yo, en cuyo caso, positivo, ¿quién es usted para entrar aquí y decir que miento? Pues podría darse el caso de que el que estuviera mintiendo fuera él, o yo, o los dos, o ninguno, o... o usted, que es el que de verda miente,
¡Qué nivel!

La condesa de Estraza

Abonado intranquilo dijo...

Me gustaria no perderme entre tanto comentario.
Podrian explicarme que es el lobby, como he comentado yo soy asiduo a los festejos en Las Ventas y no veo entre la afición, que efectivamente esta desunida, ningun movimiento ni para bien ni para mal, expectuando las protestas en el tendido.
Gracias.

Anónimo dijo...

Al anónimo que dice que el Toro no necesita relanzamiento decirle que entonces... A cerrar!!!

Por mucho que saques pecho sabes que vais en "picao" y ya no es lo que era,
no metas la cabeza bajo el hla ni mos hasga comulgar con ruedas de molino.

El de antes,
MIEMBRO DE UNA ASOCIACIÓN DE MADRID

Anónimo dijo...

Como dice Lupimon que lista es usted Condesa de Estraza que ha conseguido no poner el primer comentario y que su clientela se olvide y no se lo reclame y que torpe el Caballero Negro que demuestra la pobreza de su nivel intelectual confundiendo la ironía del comentario publicado de Lupimon con una bajada de pantalones. La Condesa de Estraza sí lo ha captado y así lo dice, pero ahora es sorprendente que el ptro día acusase a Lupimon de subliminal puñalada y ahora diga que le tuvo aprecio y no considere puñalada, pero por la espalda, lo que usted hizo al publicar ese post que ha originado este torrente de comentarios a sabiendas de que es mentira. Y ahora ya tiene usted otro a quien atacar
Uno más

La condesa de Estraza dijo...

Muy buenas: se ruega que excepto los cochambrosos defensores de Javier Salamanca -y sus derivados o jefes- y por motivos obvios ya que lo suyo es no dar la cara como hombres aunque sí descalificar como huecas desde el anonimato, se ruega, decía, que firmen con un nick mayormente para servidora no se pierda en las contestaciones y el blog sea cuanto más operativo, mejor.

Anónimo: el ya célebra artículo de Lupimon puede encontrarlo aquí:
http://www.opinionytoros.com/tribuna.php?Id=698
Gracias por su visita.

Judas Iscariote: efectivamente como alguien apunta más abajo Lupimón perteneció al Club Taurino de Madrid y no a la Asociación el Toro, aunque todo el abono madrileño piensa como usted, que pertenece a la misma. Debido seguramente a la defensa que éste hombre hace de la institución en general y de su amigo el tesorero en particular, institución a la que pensamos unos cuantos que tiene infantilmente mitificada.
Le cuento una cosa. Me dijo hace no tanto un amigo queridísimo mío que hablando por teléfono con Lupimon de pasada acerca de mi persona, éste, obviamente sin poder ponerme un reparo frente a alguien que me defendería a muerte, dijo, "Sí, pero se mete con la Asociación".
Dos cosas: Una, desde entonces en determinados circulos toreros de Madird se toma la frase como remoquete, "sí, pero se mete con la Asociación", y a partir de ahí el personal saca la guasa malvada. Dos, ¿por qué no puede una meterse con la Asociación? ¿Es que la Asociación es la Garduña?

MIEMBRO DE UNA ASOCIACIÓN: no creo que Antolín Castro, rodado en mil batallas, tenga que ver nada con el infortunado escrito de Lupimón, lo publicó y punto. Lo que no estaría mal es que los autores de determinados artículos -que encima van de valientes- dieran nombres exactamente de la misma manera cuando se denuncia a unas instituciones que cuando se defiende a otras. No es profesional ni mucho menos de ley ocultar la identidad de esas asociaciones que taurinean y están implicadas por ellos, según Lupimón -¡oh!- mientras se repite en un texto repetidamente el nombre de aquella que se pretende defender.

Pues hasta aquí hemos llegado en esta hora sahariana de siesta, vamos a ver si avanzamos, en breve las restantes visitas serán atendidas como corresponde.

La condesa de Estraza

Ah, nueva moda, la nueva moda de otoño será: la condesa de Estraza es muy lista. Menos mal, de lo malo, lo mejor, dónde va a parar cuando hasta se me ha tratado de puta en algún otro blog, con las cuatro letras a que ahora se hayan dado cuenta de que lo que soy es una lisssta.
Buena sobremesa a todos, sean felices, y superen como puedan la tarde torera que se nos presenta en Bilbao con un Juli con seis toros para él solito, zzzzzzz.

La condesa de Estraza dijo...

Me permito aconsejar a los interesados en este tema de verdadera altura y de ahí la respuesta obtenida, que no se pierdan el comentario que nos ha dejado uno firma 'Uno más'.
Hagan el favor de leerlo con lupa, entre líneas, el cómo contemporiza el meda, estamos ante un torer@ de esos que echan la pata patrás, un risión, no se lo pierdan y observen como desvía la atención señalando ahora al Caballero Negro.
Madre mía, pues como coja el tema el Caballero por banda algún espontáneo chundarata es que se truña (del caló).

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Perdonen las anteriores visitas en que le de prioridad al último comentario que ha entrado. Lo he vuelto a leer y, técnicamente, me veo obligada espabirarl@ antes que a nadie si deseamos seguir la trama sin demasiado esfuerzo.

Uno más: no me gusta nada que me digan que soy una mujer lista porque no lo soy, me trayectoria la contradice a usted y me avala a mí. Así que ya saben, ya tiene ahí un nuevo argumento para darnos la matraca por un tiempo lanzando a los cuatro vientos que lo que la condes es, es una lisssta.
Su intervención es muy espesa, 'Uno más'. como queriendo decir sin decir, muy bordeando por el borde, y suena a derrota no asumida ni digerida por alguien, no digo quien pues no lo sé, que si lo supiera lo diría.
Mire: lo de Lupimon ha sido una bajada de pantalones en toda regla, somos aficionados a los toros y a los TOREROS y todos nosotros tenemos aprendido desde niños lo que es un acto de valor y otro de cobardía.
Dicho lo cual, felicito a la audiencia de este blog, que no clientela, este medio es gratis, 'Uno más', envidios@, luego ojito y no te pases de la raya. Y felicito a la audiencia porque nuestro discurso, el mío cien veces por encima de Lupimon, está a años luz en fondo y forma, y tono, que el de toda la escoria anónima que pretende defender lo indefendible.
No me acuse de que he censurado un comentario de Lupimon. Usted no sabe leer, dicho está más arriba con todas las letras que, me copio,
"...ocultando el meollo del comentario por mi parte y de momento, publico aquí y ahora..."

Luego tranqui, volveré sobre el tema ya no aquí sino que será tratado en post, cuando yo decida,
le ruego que vayan asumiendo su derrota para que de una vez no tomen ustedes por tontos a los lectores de este blog.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

De felino menor, o sea torpe es la estragia adoptada por Lupimon de querer disimular con una ironia barata, que no es ironia sino ridiculo barato la inmensa bajada de pantalones que ha protagonizado con guayumbos incluidos hasta los tobillos.

Esto de pertenecer al Toro es muy relativo Martin hace años que no pertenece a el y lo ha mangoneado y quiza sigue mangoneandolo a placer. Lupimon 3/4 de los mismo pero al contrario de Martin no lo mangonea a placer sino en la pobre medida que le permite su amiguito Javier "testiculos apretados"Salamanca, y es corta la medida porque corto es el poder de testiculos apretados despues de aspirar a la presidencia y quedar con una simple tesoreria.

Hasta la vicepresidencia tuvo que ceder al decrepito Conde de Estradas a quien quiso derribar en beneficio propio y le sirvio en bandeja de plata la presidencia a Rosco, el cual no movio un dedo para conseguirla.

Pero que empeño en intentar engañar a la gente, cuando no hay argumentos y la derrota es evidente a intentar intoxicar torpemente.

El Toro o se renuva desde los cimientos, o cierra como bien dice un soci o se esta convirtiendo, ya ya lo es una opereta bufa.

Por otro lado me llama la atencion como huyen todos los pajaricos del tema de los chantajes, no es solo Lupimon quien se baja los pantalones, aunque lo otros lo hacen de manera menos evidente.

En resumen un atajo de cobardes morales.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Abonado intranquilo intuyo en Vd. un aliado valiosisimo, porque se ve que tiene la cabeza para pensar, y los que la tienen para esto pero parten de la base de que "too er mundo e güeno" cuando se dan cuenta de que no es asi van a desenmascararlos.

Abonado intranquilo, esta Vd. en el mismo viaje que recorri yo hace muchos años.

Anónimo dijo...

Uno más,
y que le va reclamar LA CLIENTELA a la Condesa si esta es su casa???

No os enterais y por eso os está toreando de pezón a rabo y va a acabar con vosotros y la lacra del "7" a tomar por culo,
para gloria de la Historia del toreo y la plaza de Madrid.

¡Peaso tía!
LUPIMON JULANDRÓN!!!

MULETERO

Grada del 3 dijo...

Esta sra., porque es una sra. como la copa de un pino, no te ha amenazado.
Picazo, el que amenazas eres tú y con pésimo estilo, "pesao", que eres pesadito hasta decir basta.
Bs, Condesa.

Abonado intranquilo dijo...

Unicamente intento ser coherente con mi forma de entender la Fiesta de Toros.
Si me gustaria que alguien me explique que es el LOBBY, yo si conozco porque ha salido publicado en la pagina de las-ventas.com, que varias Asociaciones de Madrid se han reunido con la empresa en varias ocasiones, pero me da la impresion que algunas de ellas se han desligado de esta union, van por hay los tiros.
Gracias.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Abonado intranquilo maña tendre mucho gusto en explicar en mi blog lo que es lobby, pues es muy largo para contestarlo como comentario en este, solo te dire que no esta constreñido a Madrid, aunque han tenido diferencias parce que se quiere unificar de nuevo, aunque realmente roto no ha estado nunca.

hasta las narices de lupimón dijo...

Que mal estilo tienes Lupimón, con eso de que
"te descubres ante el nuevo Quevedo con faldas que ha salido en la red".

Y tu que elegante CE al no contestarle, como merece, a uno de los tíos más tontos de la plaza de Madrid. Un tipo enfermizamente soberbio y con un complejo de superioridad importante, que se ha librado de ser puesto en su sitio gracias a la generosidad de una gran señora que fue su amiga.

Pero no te descuides Picazo y yo en tu caso me esperaba el bajonazo que mereces por marrajo;
que tu defendido Salamanca cada día le llega más la mierda al cuello y ya tenéis a los presidentes en las Tertulia del Toro después de haber mareado a medio humanidad con vuestras cartitas y pancartitas.

Un saludo

Anónimo dijo...

También me acabo de enterar de esto, ahora.
Eres un impresentable Picazo,
y mal tío,
parece mentira en ti que deberías saber lo que ha pasado por que has estado próximo al asunto donde existe otra persona seriamente dañada.
Carmen no te amenaza eres tú el que la amenazas, necio, y te ha perdonado la vida porque, ante todo, es buena gente y sabe que contigo no tiene para empezar.
A ti, CONDESA, no re ofrezco mi solidaridad porque cuentas con ella por siempre. Además tu victoriaestá siendo aplastante...

Miles de besos,

J.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA,

LUPIMÓN SACA LOS MAILS DE LA SRA. CONDESA QUE CONSERVAS EN LOS BLOG QUE DICES,

NOS GUSTARÍA VERLOS PARAA VER QUE TE CUENTA

JAJAJA ;) XDXD,
MI CORAZÓN PALPITA COMO UNA PATATA FRITA,-