sábado, 15 de agosto de 2009

Pregunta

Según ustedes, el ejemplar de la fotografía lidiado durante la presente temporada en la plaza de Madrid ¿está bien o mal presentado?

(Foto, lasventas.com)

8 comentarios:

El Coronel dijo...

Vaya pregunta Sra. Condesa, solo hay que ver la cara del mayoral que esta al fondo en la foto con sombrero cordobes gris.
Escurrido, caravacado, quizas por eso los pitones parecen mas grandes.
Besos
Salud

EL CABALLERO NEGRO dijo...

De acuerdo con el Coronel, pero si comparamos con lo que se ve usualmente, pues mira este con la cabecita y que se ve engallado tira que te va.

ludo dijo...

señora condesa,
gracias por la dedicatoria y este guiño con recuerdo a nuestra absoluta fantastica charla de la otra noche madrileña. juan ramirez. aplastante.fenomeno.
si he tardao en dar señal de vida es que por aqui corre mas arena que teclas en estos momentos.momentos que aproveche para leer ,casi de un tiro al aire , su libro y al cierre de la obra me di cuenta que pase tres dias con manolo y lupe sin respirar gracias a su prosa , su documentacion perfecta y el relato de una españa que parecemos conocer pero que tenemos que descubrir ya.
que fuerte fue esa lectura a la sombra de los pinos de las landes.
y me dio gana de viajar a fuentelencina.
un beso.

ludo

pd : mi coronel , de vuelta a casa le contaré. un abrazo.

ludo

Anónimo dijo...

Ya quisieran tener en mi tierra toros como este novillo.

El Chinche.

La condesa de Estraza dijo...

Bien Coronel, bien Caballero, pero el truco del almendruco de este post reside en que estamos hablando de un garlopo, que no le sale en ninguna plaza de cuatreño a ninguna de las luminarias de la cabeza del putrefacto escalafón, y sin embargo pechó con él un aspirante en la plaza de Madrid durante uno de los festejos de la presente temporada, celebrado en marzo, cuando se lidio como novillo.
El Chinche ha dado en el clavo, ole nuestro Chinche, nuestro Chinche debería meter caña más a menudo en este blog y entonces se lo agradeceríamos por los siglos de los siglos.
¿Qué toro queremos?
Porque mientras la subversión sea de tal calibre, o sea que el pepe (no Pepecarlos, no confundir) se le eche por sistema al aprendiz mientras que a los doctores se les sueltan borregos drogados hasta el mismísimo culo, todas las tarde, ¿de que cojones estamos hablando aquí?

He mirado mucho al to-ro de la foto y les invitaría a que ustedes hicieran lo mismo, no estaría mal lo que propongo pues volveremos sobre el tema si el lobby nos lo permite.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Ludo, perdona, está esto esta noche que arde, tan fragüero que me he olvidado hasta de saludarte.
Gracias, querido amigo, me ha quedado la sensación de que nos conocemos de antiguo.

La condesa de Estraza

El Coronel dijo...

Claro, si hablamos de novillos es otra cosa, mi comentario era pensando en un toro.
De todos modos pensando en figuras de acuerdo con El Chinche.
Salud

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Coño Condesa es que a puesto Vd. una piel de platano, a los de hoy menos Fandiño en Bilbao, me gustaria verlos con un toro asi.