jueves, 12 de marzo de 2009

Mensaje cifrado para Nacho Lloret

Nacho: tras nuestro encuentro de hoy después de tanto tiempo pendiente de hablar todo lo que nos queda por hablar de aquello -¡tanto tiempo sin vernos!- me obliga la medio avería del blog a rematar la conversación que hemos mantenido hasta hace un rato con esta pincelada única, breve, que no quiero que se me pase sin podértela enviar ahora que estoy en son.
Sacada la pinceladilla de mi cosecha propia de media tarde, deseo decirte que "eso no fue otra cosa, no es otra cosa, que el intento de ordeñar por parte de un pobre pastor lactante, de ovejas, a una vaca brava que casi palma rabiosa la cinqueña en cuanto se percató de que le estaban tocando las ubres".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra. Condesa, se ha ido al Caribe??
Espero que su ausencia no sea por nada grave.

Saludos

La condesa de Estraza dijo...

Se me ha olvidado en el texto del presente post hacerle un par de preguntas al señor concejal de Ariza, Zaragoza, y por no toquetearlo se las hago aquí:
una, ¿podría facilitarnos, como es su obligación, el nombre del ganadero al que le sobraban los veinticinco erales y el del "organizador de este tipos de eventos"?
Dos, ¿exísten en la Tauromaquía moderna organizadores profesionales de bolsines?
No se le olvide a usted que estamos en nuestro derecho a conocer la identidad de semejantes individuos sospechosos según sus palabras de fraude.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Perdón, me equivoqué y el comentario anterior no pertenece a esta entrada, copio y pego en su lugar correspondiente.
Otra cosa ya puestos, en breve se editarán los comentarios retrasados de ustedes, todo llega, queridos amigos, que ya mismo me pongo en marcha con renovados bríos.

La condesa de Estraza