domingo, 1 de febrero de 2009

Sin título

Por lo que pueda acontecer en un futuro próximo, creo que en este momento conviene refrescarle la memoria gráfica a la audiencia.
Es por eso que se airea esta fotografía realizada en la muy requetebien acondicionada Aula Cultural de la plaza de toros de la Misericordia, pues piensa una que en ella queda inmortalizado el momento estelar de un disparate tan grande y tan lamentablemente pretencioso, cuyas gravísimas consecuencias va a pagar la afición de Zaragoza por completo.
Fue realizada el sábado 27 de abril de 2008, día de la presentación de aquella entelequia del II Encuentro de Aficionados y en ella aparecen de izquierda a derecha Tony Hernández, de elchofre; Mariano Ballesteros, de la Cabaña Brava; José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán, de la Asociación el Toro de Madrid,
y Cota, de la Asociación Toreoenredhondo y del cual se siente enormemente desconocer su nombre y apellidos y que vaya para más inri citado detrás de tanta prosapia coronada como la del señor conde.
Momento el de la imagen para la posteridad. Tiempo de vino y rosas y de engañoso poderío, es aquí donde se fragua todo lo que ha devenido y lo que vendrá, y estos cuatro aficionados (de la clase superior de los íntegros) en vez de esconderse como putas tendrían que dar la cara como siempre han hecho los hombres, y si hubiera que comerse un marrón públicamente se lo come uno como un tío, y sanseacabó.

(Foto sacada del blog de ALMA nitorosniarte)

28 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Para general informacion y a pesar que por respeto al redhondo, he preferido dejar por lo menos momentaneamente en el limbo de los "justos" la participacion de Cota en este desgraciado II Encuentro, el nombre del personaje en cuestion es Carlos Palmeiro, para mas datos empleado de banca y vinculado con el mundo del sindicalismo.

Malas lectuiras lecturas hay en todas partes, bien sea por equivocacion de buena fe, o por intereses, la actuacion de Cota no se por cual de las dos cosas fue guiada, pero sea como sea he preferido, de momento como dije olvidar su participacion por considerar al redhondo la web mas honesta de la red taurina y no quiero salpicarla por un un error o mala actuacion de un miembro de ella.

Anónimo dijo...

Condesa,
a Pepe Carlos se le ve en la foto con cara de preocupación.
Pienso que es normal porque el papelón al lado de esos tres es para no volver a lavantar cabeza,
yo a estas alturas
no entiendo nada.

RESSEI

La condesa de Estraza dijo...

Le he dado vía a los últimos comentarios, pero no estoy en condiciones de contestar a uno por uno de ustedes como corresponde a cualquier visita implicada en tan serios debates.
No obstante y por eso meto baza, es de obligado cumplimiento el oir esta noche las radios taurinas, si acaso la ceremonia de los Goya no impide nuestro derecho a ser informados de aquel tema que a muchos millones de españoles nos preocupa, amén del cine.
Una pregunta al hilo del pitón, ¿por qué la radiodifusión española de hoy día se empeña en quitarnos los programas fijos y absurdamente todas transmiten en un momento dado el mismo acontecimiento, todas, por muy importante que sea?

Decía que vamos a estar alerta a ver el tratamiento que le dan al asunto del lío zaragozano los programas de toros de esta noche
-¿se taparán con lo de las Azores?- un foco informativo de alta temperatura el maño del que los aficionados esperamos valiente impliación o de lo contrario que achanten las figuras de las ondas y no nos mareen más.

Zzzzzz, ante la SER y la COPE -que pica demasiado por aquí- yo concretamente sintonizaré con la emisora de los curas.
¿Por qué? Pues sencillamente porque el programa promocionado lunes a lunes hasta la etenucación por parte de la afición íntegra hasta lograr indignarnos, chef el incomprensible Rafael Cabrera, es el más cercano ideológicamente a esta caterva de aficionados maños y no maños implicados en el desastroso affaire zaragozano. Gente tonta esta cabaña mansa que soñó un día con dominar el toreo y sus interioridades desde la ignorancia supina.

Dios mío, perdónalo porque no saben lo que hace -al de la COPE me refiero- pues con esa información de camuflaje domingo a domingo a mí concretamente me hiere el alma torera y una está ya para muy poquitos trotes.
Qué pasote -y ahora ya me cebo- la ambigua postura del doctor en medicina cuando acometió verbigracia el tratamiento de la boba lista negra de ganaderías ofrecida hace escasos domingos con el vetador Javier Salamanca como portavoz de la corrupta Asociación el Toro de Madrid.

¿Y que me cantan de las dos horas COPE del domingo pasado desde Murcia tirando balones fuera con la que está cayendo?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, Caballero, por facilitarme el nombre de Cota: Carlos Palmeiro, Carlos Palmeiro, Carlos Pal... qué no se me olvide, ¿es gallego este señor por un casual?
Estuve por escribirle y pedirle que me lo facilitara, pero sé que tiene usted invitados en casa, temporada bogotana y cuernojet y que anda muy mal de tiempo.

RESSEI: Anda usted en las mismas condiciones que el Coronel, que se pierde de vez en cuando en la vorágine. Pero tranquilos, me he propuesto desenredar una maraña, sin prisas, lo que no sé es si lo voy a conseguir aunque de información chévere vamos 'sobraos'.

Creo que ha llegado el momento de que cada uno desde su puesto comience en serio a limpiar esta pocilga de txerris y a regenerar una industria del ocio -y algo mucho más- y de mandar para su casa a unos cuantos poderosos que tienen taponados absolutamente todos los cauces por los que esta herencia sagrada podría salvarse en supersónicos tiempos del siglo XXI.
Para todos aquellos asquerosos que han ido sembrando por la blogosfera que mis intenciones podrían ser bastardas en el sentido de que servidora es aquí la voz tapada del taurineo, debo decir que hablo desde la más absoluta independencia y a mí me la suda quien mande, lo que yo pretendo es evitar que el Poder siga en manos del hampa garbancera que nos corroe. Más, incluso podría admitir que mandaran los gansteres y yo hacer en la película de chica decolarada en edad de jubilación, siempre que los gansteres hicieran las cosas bien y tuvieran al menos dos imprescindibles dedos de frente.

Miren, nostálgicos empedernidos y otras hierbas aromáticas, los taurinos han sido siempre igual, en toda época. Sólo con una diferencia: hasta que llegó el clan Lozano a Las Ventas o quizás un pelín antes (época de Espartaco) los taurinos también sabían hacer encaje de bolillos con el toreo, pero al menos los taurinos de aquellas generaciones pasadas ante todo amaron la Fiesta y la llevaron a histórico esplendor, teniendo siempre el futuro presente y no arrasando el campo a su paso.
Así que ya saben, que sus envalentonadas, sesgadas y demagógicas denuncia vayan dirigidas a dar fruto maduro, y no quieran ustedes encima desde su párvula posición pasar por progres salvadores de patrias comunes desde la información más sectaria y peniciosa, poniéndose medallas que falta mucho para que a ustedes les correspondan.
¿Me se entiende?

La condesa de Estraza.

Anónimo dijo...

has caido, Carmen en los brazos del loco taliban, QUE PENA!

La condesa de Estraza dijo...

Así es, tiene usted toda la razón, me quitan de los brazos del Talibán y no soy nadie, pobre de mí.
Es que yo he nacido ayer, ¿sabe?, y no conozco el toreo por dentro y por fuera y además me caracterizo por ser uan mujer que se las traga dobladas sin protestar, un ALMA cándida.
Lo curioso es que usted se permite llamarme por mi nombre y sin embargo usted no firma, ande, de la cara o de lo contrario váyase con sus seguridades y sus consejitos a tomar por el mismísimo culo.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Al anónimo de la pena...
pues yo creo que es todo lo contrario,
chalao,
hable condesa y ponga a más de uno en su sitio.

CONOCETUR PERCALIS

El Coronel dijo...

Sra. Condesa ¿esta Ud. segura que el de la foto es Carlos Palmeiro?
A mi no se me parece.
Salud

Anónimo dijo...

Respetada Condesa lo iba a hacer desde mi blog pero la tentacion de hacerlo aqui es demasiado fuerte, si el anonimo tuviera un minimo de dignidad de suicidaria, con cuantas pocas palabras y tanta educacion le dice cuatro verdades, y lo de tomar por el mismisomo culo, es pura educacion, porque yo habria usado realmante una falta de educacion o sensibilidad la cual Vd. transforma en educacion.

Sombrerazo y a sus pies.

Anónimo dijo...

en tu tierra me dijeron el otro dia que ya no escribes en LA GACETA, me gustaria saber la razón si es que es verdad, lo tenias calladito.

Anónimo dijo...

Coronel, si soy yo no te ofrezca duda.
CARLOS PALMEIRO PACHECO

La condesa de Estraza dijo...

Pero vamos a ver, Picacho, ¿cómo comprende usted que le voy a contar mis cuitas a un desconocido que dice venir de Salamanca dónde sabe Dios lo qué habrá oído, y además creo entender que me reprende porque me lo tenía 'calladito'?
Hombre por Dios, yo no tengo calladito nada, mi gente está al día de mi vida y milagros y a los demás no les importa nada a no ser que yo, que soy la propietaria de mis secretos, los quiera compartir.
Por mí la discreción y por mi periódico, en el que he escrito durante veinte años sin interrupción y en el volveré a escribir: LA GACETA, mi caaasa, soy ET.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Carlos Palmeiro Pacheco lo chulos me molestan, da gracias de que gente mas que decente admirable equivocadamente o no te admite como uno de ellos.

Por el respeto, amistad y admiracion que me merecen paso de hablar mas de ti hasta que se den cuenta de quien eres, pero no desafies querido porque el desafiar en mi blog te lo puedo aguantar por respeto a los que tienes engañados, pero que vaciles y chulees por aqui es otra cosa y a ver si se me cruzan los cables y empiezo a contar tus dobles juegos y otras miserias.

Aprovecha de perteer a una Asociacion a la que no merecerias pertenecer y estate calladito sera mejor para ti y sobre para los que tienes engañados.

1º y ultimo aviso.

¿Entiemdes? o si prefieres empezamos a piar y que no se cabreen conmigo mis amigos porque quien provoca eres tu.

Anónimo dijo...

he oido barbaridades, me las callo, lo unico creible es que no sea tan secreto, ahora que hay crisis, no pasa nada porque a uno le despidan.

La condesa de Estraza dijo...

Trece comentarios justos y cabales en este blog, ni hablar, y menos con el careto de cenizo que tiene este hombre al que le dicen Cota. Así que dejo esta pincilada aquí con su correspondiente carga, sumo catorce intervenciones y a otra cosa, mariposa.
Caballero: no se sulfure y escuche lo que dice Esperanza Fernández del temple. Temple, temple y temple, en ese complicado arcano mayor, carta número XIIII del tarot, reside el secreto de todo, incluso del toreo.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Es usted un chismoso, Picacho, y a mí los chismosos no me van. Lo que no sé es si pertenece al lobbyou, aunque por ese reconocible estilo de por costumbre intentar sembrar cizaña por alli por donde pasan, apostaría a que sí.
Si acaso es usted del lobby -del cogoio y no carne de cañón- habrá oído hablar de mí largo y tendido pues el conde de Estradas es un mariposo que suele hablar -mal- de sus mujeres. Conmigo lo hizo, me ponía a parir a su pobre segunda esposa (y a la primera) y a su amante, a la que me vendió como una relación pasada colándome la trola del siglo y cuando hable yo de eso aquí se pueden fundir los plomos del blog.

Bien, si mis sospechas son ciertas sabrá de oídas que a mi no me afecta en absoluto la rumorología, para eso soy exactamente igual que Alfonso Navalón, me la suda y pueden creerme porque no es palabrería. Es más, ha llegado hasta a gustarme, que hablen mal de uno tiene su puntito y dice mucho a favor del despellejado si el despellejado tiene percha para aguantarlo.
No contamine más por aquí, tonto, y evite crear desazón en el personal, ande. Mire, Salamanca podría ser una de las ciudades punteras españolas y justamente por pueblerina y por no dedicarse a otra cosa que al largue del que usted nos habla, ahí la tiene fachita a la cola, sin posibilidad ninguna de incorporarse a los tiempos y prosperar como le corresponde... y en cuanto a la cría del toro bravo siendo la comarca que más cabeza aporta a la cabaña mundial, ahí la tenemos también, sin que se vea un pitón del campo charro en una plaza de primera en corrida grande.
Ya digo, con cuentos a otro lado, passso de usted, so tonto y desconocido interlocutor.
Ah, yo no estoy despedida de LA GACETA DE SALAMANCA, listo.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

llevo pocos dias entrando en su blog, eso del lobby, no se lo que es y respecto a salamanca, alli tengo buenos amigos, ellos fueron los que me hablaron del blog, no se sofoque.

Anónimo dijo...

Caballero Negro, yo ni he sido un chulo en mi vida, ni lo soy en la actualidad, simplemente he dicho a Coronel, que tenia alguna duda, que efectivamente el de la foto soy yo, y no amenazes a la gente, eres libre de escribir las mentiras y tus conclusiones donde puedas o te dejen.
En cuanto a si los componentes del toreoenredhondo me admiten sin conocerme te equivocas nos conocemos hace bastantes años, antes que a ti, y ellos te lo pueden confirmar nunca hemos tenido ningun problema, creo que esa es una de las razones por la que nuestra Asociacion no gusta a muchos, porque los que seguimos nos respetamos.
En cuanto a la señora Condesa, si tengo careto de cenizo, pues bien es una apreciacion suya, que yo respeto, aunque evidentemente no comparto, puesto que como usted ha dicho repetidamente no me conoce, yo a usted si la conozco y en persona y nunca ha comentado nada sobre sus labores profesionales, que respeto.
En fin no queria entrar a contestar pero creo que no es de recibo que terceras personas saquen conclusiones sobre mi, mas que nada porque quien insulta y amenaza no me conoce lo suficiente y se permite licencias y comentarios que demuestran su catadura.
Gracias, espero no molestar a nadie y no tener que entrar mas a este y a ningun blog a responder falacias, si me gustaria entrar para hablar de la fiesta de los toros.
SALUD.

Anónimo dijo...

¡Bien contestado Cota!

La condesa de Estraza dijo...

Cota: Mire usted, aunque no suelo responder punto por punto y por orden a ningún comentario, si lo voy a hacer con este último suyo en el que se refiere a el Caballero Negro y a mí como con mucha suficiencia por su parte:

1 - Le dice usted textualmente al Caballero que "es libre de escribir mentiras (...) donde pueda o le dejen".
Vamos a ver, le recuerdo que el Caballero es un gran amigo de esta casa que es la suya, luego aquí es intocable. Pero le recuerdo también que el Caballero escribe así mismo en la página de la Asociación de la que es usted Vicepresidente, luego menos recochineo, ¿de qué habla?

2 - Le comunico que soy fisiónoma, ciencia que no se enseña pero se hereda -hija de la más grande- y su compinche Ppcarlos le puede decir lo que dijo mi madre de su cara, clavándolo, el día que tuvo la desventura de conocerlo.
Sí, tiene razón al advertirnos acerca de que cuando yo digo que tiene usted cara de cenizo es una apreciación mía, es lo que veo, es mi opinión y por lo tanto inapelable.

3 - ¿Qué usted me conoce a mí? ¿De qué? ¿Cuántas confidencias nos hemos intercambiado? ¿Alguna vez ha tenido usted una conversación conmigo? ¿Nos vemos y nos saludamos cuando nos vemos? Porque yo le veo como es lógico por los aledaños venteños y es que ni me inmuto, ¿que entiende usted por conocer a una persona?

4 - No mienta, usted no ha respetado ni mi persona ni a mi mi trabajo, ni en una conversación coloquial con otros aficionados ni en la asociación que vicepreside ¿no recuerda, o debo acudir a la hemeroteca?
Falso, que es usted más falso que el tabaco de Holanda.

5 - Y para chapuza el remate de su comentario en el que tira el dardo de que aquí no se habla de toros, ¿de qué se habla aquí? Y ahora habría llegado el momento de que leyeran lo que Alfonso Navalón escribió sobre la que firma acerca de ese tópico de taurinos racios, como parece usted.
No se pase, que ofendiéndome a mí con esa vaina tan antigua de que yo no escribo de toros ofende a todas mis visitas y eso no se lo permito yo a usted -¡vamos!- así tenga que verme obligada a pegarle un guantazo, uno de femenino trazo, el día que le vuelva a ver en cualquier local de taurinos y usted se vuelva a escabuie rilón al notar mi presencia.

Por último, se le nota a usted muy dicharachero en todo lo que sea defender su personal posición, que se entiende, pero ni pío del tema del que habla la presente entrada. ¿Que bonito, no?
Déjese de cuentos y acometa el tema que se propone en 'Sin título' ante la situación terminal por la que atraviesa la Fiesta. El de la mesa del II Encuentro y la del Manifiesto, que ocupó presidencia en ambas, ¿no le da verguenza haber formado parte de tan dañino chanchullo? Eso es lo que nos interesa, el cómo se siente usted y sus complices al haberse cargado la posible y última gran sublevación de aficionados que se adhirieron a semejante locura, gente de buena fe, para luego dejarlos tirados y con su reputación mermada como aficionados, sin que nadie haya vuelto a tener la mínima atención con ellos dando explicaciones sobre aquel vergonzoso proyecto en el usted, repito, fue cabeza visible.
Y de los vetito en el blog abierto para la promoción del engendro hoy vergonzosamente parado, ¿por qué no nos dice algo?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Efectivamente tiene usted rezon, y le pido disculpas usted y yo no nos conocemos, la saluda una unica vez, con dos personas entiendo que amigo y amiga comunes, pero es cierto no nos conocemos.
En cuanto al encuentro de aficionados yo ya he dicho todo lo que tenia que decir.
En cuanto a su blog yo no he dicho que no se hable de toros, lo que he dihco es que si volviera a entrrar y ahora lo estoy haciendo seria para hablar de toros, no para tener que responder a insinuaciones y mentiras que terceras personas dicen de mi en blog.
Muchas Gracias, disculpeme y siga usted con su criterio.
Salud.
C.Palmeiro.

Anónimo dijo...

Se hace difícil entender porque los aficionados, que pasamos por la taquilla de las plazas de toros y que en casi todos los aspectos básicos de la fiesta de toros estamos de acuerdo, la integridad del toro, la ejecución correcta de las suertes, el cumplimiento de los reglamentos, que ya tiene merito que cada día salga uno nuevo, al final nos venimos enfrentando en los distintos medios a nuestro alcance, en los propios tendidos, en las tertulias y coloquios taurinos.

Repito se hace difícil entenderlo, llegamos a la falta de respeto personal, a permitirnos hablar de unos y otros, a salirnos de contexto, criticar a las Asociaciones, Peñas Taurinas, Federaciones, en definitiva a todo ser viviente que no opine como nosotros y esto es un gran error, pero deberá de ser así, con esto algunos se entretienen, pasan el tiempo y seguramente otros hasta disfrutaran, que pena, porque si todos aprovecháramos lo bueno que cada uno aportamos, que es mucho y gratis, y el tiempo que invertimos para de verdad defendernos de lo que tengamos que defendernos ante quien maneja los hilos de la fiesta mejor nos iría.

Con esto no pretendo dar lecciones a nadie, ni muchísimo menos, pero no se que opinaran los que de verdad son aficionados y lean esto, pero yo creo que seria bueno para todos cambiar de actitudes.

Salud,
C.Palmeiro.

La condesa de Estraza dijo...

Señor Carlos Piñeiro:
pérmitame felicitarle por el contenido del sincero mensaje, que se adivina reconciliador, y por las buenas maneras que muestra usted en su última intervención.
Algo digno de loa, usted nos llama sencillamente a la reflexión con unos argumentos que resultan aplastantes: si todos deseamos una Fiesta determinada, incluidos algunos profesionales que suelen pasar por aquí y dejan constancia, es de tontos estar tirándonos los platos a la cabeza entre nosotros desperdiciando fuerzas, para regodeo de todos aquellos a los que queremos combatir.

Pero cuando se llegan a estas terminales y muy lamentables situaciones es porque la historia es más complicada de lo que parece, y el alisar el camino no sirve de nada y es una tremenda pérdida de tiempo en algún caso, como sería el mío.
Hagamos memoria. Verá, yo puse este blog para vengarme de un daño, irreparable, cometido por un desorientado ciudadano con muchas, grandes y graves, limitaciones personales, que se metió donde no debía con excesivo empeño y luego no supo salir como salen los tíos de los embrollo que ellos mismos han creado, sujeto, al que me refiero, que es compañero suyo de fatigas toreras.
Puede creerme si le digo que aquella terrible afrenta del mierda éste con una humillación inhumana que tanto dolor causó (a mí, a mis padres y a dos hombres a los que quiero) si me la hubiera aplicado un padre de familia corriente, una albañil verbigracia, una se hubiera tragado el sapo y no hubiera emprendido esta batalla, que cuesta, puede creerme, para poner a un señorito donde le corresponde como parece que voy consiguiendo a mi entender.

No, no se alarme, no le estoy contando mi vida, asunto completamente lícito ya que estoy en mi espacio, sino que siguo contestando a su comentario.

Tras aquella abpminable relación que mantuve con este renacuajo conocido por el ramplón nombre de Pepecarlos, en cuyo largo desenlace llegué A PERDER LA DIGNIDAD y el lo permitió para elevar su empobrecido ego, serví de risas, públicamente, para este pobre hombre y para los de su conocido grupo en tortuosas tardes de toros cuando tuve que soportar la mofa más cruel estando servidora de usted con un pie en el hospital y el otro en el tendido.
No pasa nada y si pasa se le saluda, del hospital salí como salió Mae West diciendo aquello de "cuando soy buena soy muy buena, cuando soy mala, soy mejor".
Más maera: de la caída en picado no me libré, del talego, sí, de milagro, pero de esa locura del señor conde ya hablaré en su debido tiempo para estupor general.
Me libré de la perrera, ya lo he dicho en otra ocasión, gracias sean dadas a un personaje del toro que me convenció durante todo un largo fin de semana en el sentido de que no debía ir sola a mi primera declaración, poniendo a mi servicio la figura más afamada de las Leyes nacionales, asunto que adorna mi curriculum brillantemente.

Sigo, estoy en son con la escritura y en mi blog, y no me reprimo ni esto.

Robustiana, por medio, que es ahí donde reside el nudo gordiano, un día como todo el mundo sabe abrí este blog para contar una experiencia emocional dantesca, mientras les entretenía a ustedes contándoles algunas de mis extravagantes experiencias en el mundo del toro a lo largo ya de muchos años viviendo dentro del mismísimo toreo.

Así, 'depezon' abierto y comunicando por mi parte durante un buen tiempo lo que vendría sin que nadie reparara en mi peligro pues se despreciaron mis posibles fuerzas únicamente por ser mujer, de nuevo vuelve a juntarse el grupito con todo aquello de Zaragoza que usted conoce mejor que yo -Ppcarlos de danzante- y vuelven a intentar mi destrución con la vaskada al frente y a procurar mofarse de mí ahora en la red sin compasión ninguna. Pero esta vez no lo lograron -aunque estuvieron a punto de conseguirlo pues tuve días muy duros- y aquí me encuentro de momento vivita y coleando, y con la conciencia muy tranquila, que no todo gallito a día de hoy, obviamente, puede decir lo mismo.

La campaña contra mi persona de estos degenerados y siniestros personajes de la pandillita de Ppcarlos que todos conocemos al dedillo porque está escrita, resultó feroz, con comentarios en este mismo espacio que revolvían las tripas al recibirlos, publicados unos, y los que me guardo para mostrar con todo lujo de detalles cuando una lo considere oportuno: vejaciones, insultos, chantajes, usurpación de nicks, extorsión, intenciones claras de sembrar el terror, amenazas, en fín un catálogo digno de delincuentes que pondrían los nervios de punta al más 'pintao'

A lo que íbamos, cúal mi sorpresa por entonces que blogueros que no me conocían de nada ni yo a ellos, se permitían publicar aberraciones contra mi persona relacionadas incluso con mi enfermedad
-denunciables, que esa es otra- sabe Dios inducidos y coordinados por quién, aunque es conocido por todos que se produjo por parte de sus amiguitos para proteger a Ppcarlos contra una mujer de cara, yo, que le plantaba pelea limpiamente y oportunidad tuvo el señor conde para evitarlo. Quedando clara y a la vista de la audiencia, que no es tonta, una cobardía de tal calibre como es la de comprobar que hay hombres que sólo saben defender en grupo y de lo contrario achantar.
Entre ellas, entre los atacantes, estaba el fantasma burgalés de la Letighosty, que me hizo una guerrilla muy desagradable y gruesa desde la página que usted vicepreside, memoria tengo de elefante, y que usted permitió y no cortó de raíz desde su cargo, aumentado el agravio con media docena de puyazos que me aplicó de su propia cosecha en el brazuelo, aprovechando aquel artículo mío publicado en LA GACETA DE SALAMANCA, y dando nombres y apellidos, acerca del rastrero boicot que sufrió José Tomás en los día previos a su reaparición en Madrid.
Y eso es lo que ha pasado, así que ya me contará usted las ganas que tengo yo de atender los sanos propósitos que propone un desconocido que contriuyó a mi acoso, usted, sin siquiera reparar en el daño que me podrían estar causando sus gratuítas palabras.

Conmigo por tanto que no cuenten para nada, que guardo rencor sin ser rencorosa, algo que no había sentido jamás y que me produce un extraordinario placer.
Además no soy nada asociativa, pertenezco al comando de los ingobernables y no tengo que ver en absoluto con la calaña de una gentuza como considero a determinada afición, sobre todo de Madrid, y sus repugnantes y desalmados popes.
Yo voy por libre, si puedo y si no no voy, cazo sola, pertenezco a la especie de los lobos esteparios de la tundra del payo Hesse.

Saludos cordiales, Cota, que usted siga bien y que no se la den con queso es mi deseo.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Señor Carlos Piñeiro:
pérmitame felicitarle por el contenido del sincero mensaje, que se adivina reconciliador, y por las buenas maneras que muestra usted en su última intervención.
Algo digno de loa, usted nos llama sencillamente a la reflexión con unos argumentos que resultan aplastantes: si todos deseamos una Fiesta determinada, incluidos algunos profesionales que suelen pasar por aquí y dejan constancia, es de tontos estar tirándonos los platos a la cabeza entre nosotros desperdiciando fuerzas, para regodeo de todos aquellos a los que queremos combatir.

Pero cuando se llegan a estas terminales y muy lamentables situaciones es porque la historia es más complicada de lo que parece, y el alisar el camino no sirve de nada y es una tremenda pérdida de tiempo en algún caso, como sería el mío.
Hagamos memoria. Verá, yo puse este blog para vengarme de un daño, irreparable, cometido por un desorientado ciudadano con muchas, grandes y graves, limitaciones personales, que se metió donde no debía con excesivo empeño y luego no supo salir como salen los tíos de los embrollo que ellos mismos han creado, sujeto, al que me refiero, que es compañero suyo de fatigas toreras.
Puede creerme si le digo que aquella terrible afrenta del mierda éste con una humillación inhumana que tanto dolor causó (a mí, a mis padres y a dos hombres a los que quiero) si me la hubiera aplicado un padre de familia corriente, una albañil verbigracia, una se hubiera tragado el sapo y no hubiera emprendido esta batalla, que cuesta, puede creerme, para poner a un señorito donde le corresponde como parece que voy consiguiendo a mi entender.

No, no se alarme, no le estoy contando mi vida, asunto completamente lícito ya que estoy en mi espacio, sino que siguo contestando a su comentario.

Tras aquella abpminable relación que mantuve con este renacuajo conocido por el ramplón nombre de Pepecarlos, en cuyo largo desenlace llegué A PERDER LA DIGNIDAD y el lo permitió para elevar su empobrecido ego, serví de risas, públicamente, para este pobre hombre y para los de su conocido grupo en tortuosas tardes de toros cuando tuve que soportar la mofa más cruel estando servidora de usted con un pie en el hospital y el otro en el tendido.
No pasa nada y si pasa se le saluda, del hospital salí como salió Mae West diciendo aquello de "cuando soy buena soy muy buena, cuando soy mala, soy mejor".
Más maera: de la caída en picado no me libré, del talego, sí, de milagro, pero de esa locura del señor conde ya hablaré en su debido tiempo para estupor general.
Me libré de la perrera, ya lo he dicho en otra ocasión, gracias sean dadas a un personaje del toro que me convenció durante todo un largo fin de semana en el sentido de que no debía ir sola a mi primera declaración, poniendo a mi servicio la figura más afamada de las Leyes nacionales, asunto que adorna mi curriculum brillantemente.

Sigo, estoy en son con la escritura y en mi blog, y no me reprimo ni esto.

Robustiana, por medio, que es ahí donde reside el nudo gordiano, un día como todo el mundo sabe abrí este blog para contar una experiencia emocional dantesca, mientras les entretenía a ustedes contándoles algunas de mis extravagantes experiencias en el mundo del toro a lo largo ya de muchos años viviendo dentro del mismísimo toreo.

Así, 'depezon' abierto y comunicando por mi parte durante un buen tiempo lo que vendría sin que nadie reparara en mi peligro pues se despreciaron mis posibles fuerzas únicamente por ser mujer, de nuevo vuelve a juntarse el grupito con todo aquello de Zaragoza que usted conoce mejor que yo -Ppcarlos de danzante- y vuelven a intentar mi destrución con la vaskada al frente y a procurar mofarse de mí ahora en la red sin compasión ninguna. Pero esta vez no lo lograron -aunque estuvieron a punto de conseguirlo pues tuve días muy duros- y aquí me encuentro de momento vivita y coleando, y con la conciencia muy tranquila, que no todo gallito a día de hoy, obviamente, puede decir lo mismo.

La campaña contra mi persona de estos degenerados y siniestros personajes de la pandillita de Ppcarlos que todos conocemos al dedillo porque está escrita, resultó feroz, con comentarios en este mismo espacio que revolvían las tripas al recibirlos, publicados unos, y los que me guardo para mostrar con todo lujo de detalles cuando una lo considere oportuno: vejaciones, insultos, chantajes, usurpación de nicks, extorsión, intenciones claras de sembrar el terror, amenazas, en fín un catálogo digno de delincuentes que pondrían los nervios de punta al más 'pintao'

A lo que íbamos, cúal mi sorpresa por entonces que blogueros que no me conocían de nada ni yo a ellos, se permitían publicar aberraciones contra mi persona relacionadas incluso con mi enfermedad
-denunciables, que esa es otra- sabe Dios inducidos y coordinados por quién, aunque es conocido por todos que se produjo por parte de sus amiguitos para proteger a Ppcarlos contra una mujer de cara, yo, que le plantaba pelea limpiamente y oportunidad tuvo el señor conde para evitarlo. Quedando clara y a la vista de la audiencia, que no es tonta, una cobardía de tal calibre como es la de comprobar que hay hombres que sólo saben defender en grupo y de lo contrario achantar.
Entre ellas, entre los atacantes, estaba el fantasma burgalés de la Letighosty, que me hizo una guerrilla muy desagradable y gruesa desde la página que usted vicepreside, memoria tengo de elefante, y que usted permitió y no cortó de raíz desde su cargo, aumentado el agravio con media docena de puyazos que me aplicó de su propia cosecha en el brazuelo, aprovechando aquel artículo mío publicado en LA GACETA DE SALAMANCA, y dando nombres y apellidos, acerca del rastrero boicot que sufrió José Tomás en los día previos a su reaparición en Madrid.
Y eso es lo que ha pasado, así que ya me contará usted las ganas que tengo yo de atender los sanos propósitos que propone un desconocido que contriuyó a mi acoso, usted, sin siquiera reparar en el daño que me podrían estar causando sus gratuítas palabras.

Conmigo por tanto que no cuenten para nada, que guardo rencor sin ser rencorosa, algo que no había sentido jamás y que me produce un extraordinario placer.
Además no soy nada asociativa, pertenezco al comando de los ingobernables y no tengo que ver en absoluto con la calaña de una gentuza como considero a determinada afición, sobre todo de Madrid, y sus repugnantes y desalmados popes.
Yo voy por libre, si puedo y si no no voy, cazo sola, pertenezco a la especie de los lobos esteparios de la tundra del payo Hesse.

Saludos cordiales, Cota, que usted siga bien y que no se la den con queso es mi deseo.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Te felicito por el blog, me dices cosas que me interesan.
Gran terapia la escritura cuando se comparte, a mi me gustaría hacerme uno contando una historia similar a la tuya, pero no puedo, porque no me atrevo.
Pondría la mano en el fuego a que por este hombre que te dejó tirada y mal de salud lo dejastes todo, me identifico mucho contigo pero no tengo fuerzas para reaccionar porque siento vergenza de mi fracaso y escondo una angustia que no supero mi con ayuda médica.

Aficionada Pasiva

La condesa de Estraza dijo...

Querida amiga: muy especiales gracias por tu visita y por dejar un comentario aquí.
Ante todo me gustaría decirte que te entiendo extraordinariamente bien aunque no comparto algún matiz contigo. Luego, aconsejarte que no dejes de lado la ayuda médica, a lo que tan propensos somos todos aquellos que hemos padecido o padecemos debilidad en nuestra salud mental. Yo la primera pues me negué a ponerme en manos de la ciencia hasta muy tarde, cuando ya el deterioro era grave, luego perdí un tiempo maravilloso y todo en consecuencia fue más lento.
Al respecto también quiero decirte que si acaso el médico que te atiende sientes, tú personalmente, que no está acertando en el diagnóstico porque no encuentras la mínima recuperación, cambia de médico.
Un profesional de la medicina no es Dios y lo que para un paciente puede ser la solución, no lo es para otro. Incluso se podría considerar a favor o en contra la corriente humana, o 'filin', que se debe establece entre un especialista y su enfermo, en mi caso el dato resulta básico.
Para tu tranquilidad te diré que yo estuve tratada por dos eminencias, y nada de nada, mal, sobre todo con la segunda y en este caso concreto te cuento que le cogí una manía a tan gran doctor, tirria pura, únicamente porque me citaba a las 9 de la mañana (soy nocturna) y llegaba una allí con un humor de perros y sin ganas ninguna de contarle mi vida a aquel hombre que hablaba adormilado.
Soy una persona que odia la química, no tomo pastillas jamás, salvo en casos excepcionales como el de poder necesitar un antibiótico, así que era prioritario para mí persona encontrar un profesional que fuera capaz de sacarme a flote sin demasiada mediación, que por otra parte y dada mi desidia con todo lo que proceda de botica no logro llegar a aplicármela la dosis correspondientes con la puntualidad debida.
Ya digo, médico, médico y médico... y buenos amigos en los que confiar.

Si deseas montar un blog y contar todo aquello que debas contar, quiero que sepas que es una terapia absoluta y te lo dice alguien que está muy escrita, sanadora, diría que milagrosa, a mí me ha salvado y haste he llegado a comprender por qué.
En 'Las mil y una noches' existe un cuento que habla de ello con precisión relojera, asi que si me vuelves a escribir con mucho gusto te lo facilito porque lo entenderás perfectamente y te reconfortará.
Pero si no te atreves a poner el blog, no lo hagas, llega a ser duro puesto que vives momentos en que la duda te corroe y siempre encuentras siniestra gente dispuesta a mofarse de tu dolor, cachos de carne putrefacta que sólo goza ciscando en las heridas de los demás.
Pero que no te montes un blog ahora, pues no ha llegado el momento ya te encuentra mal, no quiere decir que descartes la idea para el futuro: piensa en ello.
Espera un tiempo y ten el blog como un objetivo a conseguir que te va a dar muchas satisfaciones y, cuando te sientas debidamente preparada y fuerte, emprende el proyecto, sin miedo, que si necesitar asesora ya sabes donde estoy.
Soy de las que pienso, Aficionada Pasiva que a determinados hombres (y mujeres, aunque en nosotras se da menos) es obligado combatirlos a muerte, o de lo contrario seguirá tan siniestra especie campando a sus anchas impunemente para desgracia de todas aquellas congéneres que tengan la suerte de encontrárselos.
No porque el amor se acabe o no se acabe siempre a favor de uno de los miembros y desgracia del otro en pareja, que va, eso son bobadas de novela rosa.
Tú sabes de qué estoy hablando, ni siquiera se trata de que se haya atravesado por una relación de tortura en la que no ha existido el mínimo cariño y cuando te quieres dar cuenta entiendes que te han usado como a un objeto, tampoc que uno haya descubierto que ha sido engañado y traicionado hasta el punto de enloquecer,
no se habla de esas batallas sentimentales corrientes entre hombres y mujeres corrientes que con el tiempo y una caña se logran superar.
Sino que se trata de intentar aniquilar a esos seres que tienen por costumbre dejar tirados a los demás a poder ser heridos de muerte para viciosa satisfación propia. Mal nacidos que practican la denegación de socorro como deporte diario, incapaces de echar una mano y sacar a otro de un atoiadero aun sabiendo que un gesto suyo ayudaría definitivamente en la cura. Seres insensibles por completo al dolor ajeno mi en memoria de un tiempo en que se pasó juntos, a esos seres, querida amiga, hay que plantarles cara y procurar aniquilarlos, yo por lo menos, para que no vuelvan a llevarse por delante a nadie más y su especie muera para bien de todos, hombres y mujeres de buena fe.
Te mando mi cariño, si acaso necesitas algo de mí vuelve a escribirme que sabes que cuentas con mi incondional ayuda y mi discreción a prueba de balas. Aficionada Pasiva, anda, activate y haz un esfuercito diario, huye de la postración, y ya verás como poco a poco te sentiras mejor.
¿Cuántos años tienes?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Aficionado Pasiva: se me olvidaba, así que por si te sirve de algo te dire que Alfonso Navalón también escribió, magistralmente como es lógico, el tremenbundo desgarro que le supuso el desenlace de la ruptura de su matrimonio.
Y aquellos texto y aquella actitud de Alfonso, tan valiente siempre, no le quitaron hombría, sino que se la dieron.
Te lo digo por si te animara su ejemplo a emprender la batalla.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Tras pensármelo dos veces, este post no admite más comentarios. Queda por tanto concluida la conversaicón.

La condesa de Estraza