domingo, 8 de febrero de 2009

Bye, bye

José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán, alias Pepecarlos, ya no es el presidente de la Asociación el Toro de Madrid.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora Sra. Condesa nos vamos a ver privados de sus doblones por bajo y pinchazos en los costados al manso pregonao de Pepecarlos.
Supongo que seguirá con la lidia que se merece y nos deleite con su punzante repertorio.

Saludos

Anónimo dijo...

en la pagina del toro pone que el presi es Rosco y P Carlos vice. asi que creo que tu rabia sigue intacta y por mucho que se empeñe usted ese colectivo va a seguir adelante

Anónimo dijo...

Hace tres semanas que dejo de serlo, ahora el presidente es Rosco y el vicepresidente Pepe Carlos, un simple intercambio de cargos con lo que todo queda practicamente igual

Anónimo dijo...

Mi ennhorabuena,
Condesa,
que hago extensiva al Toro,
a usted por estar consiguiendo salirse con la suyas,
mujer de agallas, chapeau!
y a la asociación
porque renovando la junta se puede renovar ella y recuperar lo que fue,
la unión de los aficionados madrileños con seriedad,
aunque solo fuera en recuerdo
de JOSETO,
después deun presidente que a resultado lo peor y como hombre según se lee un manso "pregonao" de cuyas cornadas le cuesta a uno levantarse.

Saludos con mi admiración,

RESSEI

Anónimo dijo...

Me imaginaba que iba a pasar, es de lógica en una Asociación como el Toro,

gran medida,
si un presidente está acusado de corrupto y no pide demostración es señal que lo es,
así que fuera el de la coleta,
ahorta a volver a ser lo que fue con Rosco a la cabeza.

VENTEÑO

Anónimo dijo...

Ya que afortunadamente la Asociación se queda sin presidente, propondría al Coronel. Excelente aficionado y persona respetable, que podría hacer mucho y bien por la Asociación del Toro de Madrid.
Incluso podría introducir la Fiesta en Brasil, dado sus conexiones con este Pais.

Anónimo dijo...

no cante usted victoria tan pronto, esea asociacion tiene gente nueva que seguira, le pese a quien le pese

Anónimo dijo...

DEO GRATIAS. Mañana comento, pero de momento decir que San Martin y no me refiero a las fechas llega a todos los cerdos.

Anónimo dijo...

venteño, la acusacion de corrupto en que esta basada? cuidadito

La condesa de Estraza dijo...

Venteño, le ruego que no conteste a Cárdeno-2 ni a sus amenazas porque lo voy a hacer yo.
Mire usted, Cárdeno-2, la que dice que Pepecarlos es corrupto soy yo, y lo he escrito aquí por activa y por pasiva y ahora le viene usted pidiendo cuentas muy gallito a un amigo que interviene con frecuencia en este blog, y que muy panfletariamente le podría contestar que lo ha leido aquí escrito con mi firma.
¿Quien es usted? Dada su rotunda y mamachicho exigencia de explicaciones, ¿tiene usted algo que ver con Pepecarlos que es el único que está en su derecho de pedirlas?
¿De qué tiene quetener 'cuidadito' Venteño, le van a agredir?

La condesa de Estraza

El Coronel dijo...

Sra. Condesa, como decia mi abuelo:"..para ese viaje no hacen falta alforjas" quiero decir que si sigue de Vice, la cosa sigue casi igual, aunque este el Rosco a la cabeza del Asociación.
Puerta Oscura, gracias por pensar en mi, pero yo no puedo ser ya ni Presidente de la Comunidad de Vecinos. Con respecto a lo de Brasil, quiero entender sabe de la "fechorias" de Malgueto en mi ausencia de Malaga.
Salud

Anónimo dijo...

le conozco de vista, pero no se puede acusar de corrupto ni a el ni a un colectivo, sin pruebas,que obsesion tiene usted, con lo bien que escribe, esta usted perdiendo las pocas amistades que la quedan.

La condesa de Estraza dijo...

ah, cardeno2, entendiiido, ¡le conoce de vista! Y por un julai al que usted conoce usted de vista saca la cara de esa manera tan echada para alante con amenaza y todo, aquí precisamente, en donde mora una francotiradora que apunta al señor conde con más empeño y precisión que Eleanor Parker en 'Fort Apache'. No entiendo nada, existe una clase de hombres a la que no entiendo. Es más, antes de crear el blog no pensaba que semejante especie se dieran con tanta virulencia en la vida real.

ahora ya hablando en serio, mire usted, cárdeno-2, aquí no se ha acusado a ningún colectivo de corrupto, no se pase un pelo conmigo, alcahueta, y no se meta adonde no le llaman.
Sí, desde luego, acuso a un individuo y a su machaca, al que vamos ahora a dejar de lado mayormente por pereza. Obviamente tengo pruebas que demuestran mi denuncia y de no tenerlas y no poderlo demostrar, no piaría por ese palo ni loca ya que tonta no soy aunque a veces me lo haga.

por último, ¿que quiere decir con eso de que estoy perdiendo las pocas amistades que tenía?,
¿qué amistades?, ¿que coño entienden ustedes por amistad?, ¿de qué hablan ustedes?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Venteño: el comentario que usted ha dejado esta mañana en contestación a Cárdeno-2 que una tenía apalacando en espera de que entrara de nuevo por los cerros de übeda este melón, no se va a editar.
Les cuento a los demás lectores que en él Venteño le exigía a servidora el derecho de réplica a Cárdeno-2, derecho que yo pensaba lógicamente atender, y nos decía Venteño que estamos ante un hombre que viste por los pies e incluso le daba el lugar exacto a Cárdeno-2 en el que toma café en los bares de Las Ventas, antes de la corrida, por si acaso quería pasarse por allí a demostrarle de qué tenía que tener cuidadito.
Pasando de esta gente que es gerundio, ya lo ve, Venteño, ya se ha rajado el pollo pera, ahora nos dice que al ex presidente de la Asociociación el Toro sólo le conoce de vista cuando el muy gallito ayer mismo le advertía a usted muy seriamente como en defensa numantina del pobre Estradas.
Vivir para ver, ¡cómo está la mas rancia Nobleza!, omá, y el viernes pasado en el DEC nada más y nada menos que un Medinasidonea haciendo bolos televisivos junto a Malena Gracia: la impunidad se les acaba, Grandes de España.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Por si acaso entrara por aquí y le dieras ganas de aplicarme otro correctivo -hablo de mi mentorante Don Julián, ¿Opsen?- me gustaría rectificar lo siguiente:
en donde dije Fort Apache, con Eleanor Parker, quise decir Fort Bravo.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Que se haya permitido salvar la cara al noble corononado, no quiere decir que las cosas siguen igual.

En lugar de un golpe de estado violento se ha dado un golpe de estado de Palacigo, ahora por fin hay un presidente que despierta ilusion y que puede recuperar la linea del llorado Joseto, Rosco.

Claro las zancadillas que se encontrara y le pondran seran enormes, pues que al conde le hayan permitido salvar la cara no siquiera ni porque le aprecien o resdpeten, es por no entrar en confrontacion con el lobby de forma inmediata y violenta.

Ahi es donde tiene la papeleta Rosco dejar al Conde como figuta decorativa y parar los pies al Lobby recuperando la honestidad e independencia del Toro de Madrid.

Capacidad para ello tiene, personalidad tambien, la unica duda que despierta es que es excesivamente buena persona lo que le puede llevar a actuar con demasiada consideracion y se lo podrian comer por las patas.

A mi entender si Rosco pone los cataplines sobre la mesa que le sobran es una gran noticia para los aficionados de pro.

En cuanto al Conde pues como siempre sin dignidad ni honor aceptando una caridad para a su equivocda forma de ver salvar la cara cuando realmente lo han defenestrado con elegancia.

Sra. Condesa a los piantes rastreros siervos, como siempre ha habido de los titulos nobiliarios ni caso, la 1ª parte a terminado con un triunfo aplastante para Vd. que nos alegra a muchos, ahora lo que corresponde y se que hara es seguir lidiando al morucho como merece, con poder y verdad y no permitiendole refugiarse en tablas.

Anónimo dijo...

Sra. Condesa
a todos los cerdos les llega su sanmartin y si no mire usted zaragoza
a los de madrid, ya les llegará, no sufra

Anónimo dijo...

ME DA IGUAL QUE SEA ESTE SEÑOR CONDE O COMO SE LLAME,lo de las acusaciones lo digo porque todos son presuntos hasta los etarras y punto pelota.de que victoria habla usted, si todo sigue igual, que guerra es esa? la de usted con ese señor?, pues la libre aparte y deje a ese colectivo, donde tengo buenos amigos. y hechan pestes de usted.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

¿Buenos amigos?, por como escribes buenos intereses que defender, quien echa pestes es determinado sector que ha recibido un duro golpe y de esto te quejas Cardeno-2.

En Zaragoza la matanza del cerdo ya ha empezado y en Madrid lo estan colocando en su lugar.

Y esto duele, verdad? porque te hagan mocilla no hace ilusion.

Anónimo dijo...

¿De donde ha salido el becerro Cárdeno? Rosco, vigila la lengua de la camada.

Anónimo dijo...

Cardeno 2 : yo también tengo amigos en la Asociación El Toro , buenos aficionados y muy honorables, nadie lo pone en duda. Si eres un lector habitual del blog habrás leído que la Condesa muchas veces ha hecho mención sobre la honorabilidad de personas de esa Asociación, por ejemplo sobre su nuevo presidente, Rosco.

Ella se limita a atacar a cierta persona de esa Asociación por motivos que ella considera sobradamente justificados así como a algún otro que no mantiene un comportamiento ético y que sus interesas van más allá de la pura afición a este bello mundo. No nos engañemos, si conoces la trayectoria del Toro sobradamente sabrás que ha habido personajes de dudosísima reputación tanto dentro como fuera de Las Ventas, lo cual no tiene por qué emborronar a una Asociación formada en su mayoría por gente muy respetable. Fíjate que ella siempre responde dando la cara, poniendo su nombre por delante y nunca escondiéndose. Como contraste y si eres lector habitual al blog sabrás que ha sido amenazada en más de una ocasión por sinvergüenzas que no han sido capaces de dar la cara, lo cual no dice mucho de su honorabilidad como aficionados y como hombres.

Si alguien quiere rebatir cualquiera de sus argumentos puede hacerlo en el blog porque ella no es de las que censura los comentarios, excepto si alguien entra faltando el respeto, y también les contesta debidamente porque la Condesa es mucha Condesa.

Sigo pensando que los verdaderos enemigos del Toro y de los aficionados están en la plaza, Empresa y Comunidad, y a ellos es a los que debemos exigir responsabilidades por su pésima gestión.

Saludos, JCR

La condesa de Estraza dijo...

Cárdeno-2:
Parece que no se ha enterado usted de que en una anterior intervención mía, le llamo alcahueta. Mejor que mejor pues retiro lo dicho y le degrado: no es usted una alcahueta, es usted una cotorra.
Les comunico a todos que yo empiezo a estar un poquitín hasta los pergolatos de ese discurso propio de telediarios para rebaños domesticados en los que se habla con tanta frecuencia y soltura de tanto lugar común.
Muy resabido usted, Cárdeno-2, nos lanza una filípica sobre eso tan manido de que todo el mundo debe ser presunto para todo el mundo, cerrando su parrafada con el espantoso remoquete tan de moda que me chirría a tope "del punto pelota".
Un momento, amigo, que todo el mundo es presunto para todo el mundo tan correctitamente hablando como lo hace usted (oh, qué justos somos) menos lógicamente para la víctima.
Pudiéndose dar incluso el caso de que una vez juzgado el delito en competentes tribunales, no se pudiera demostrar que la víctima es tal víctima y fuera por ello criminalizada, mas sin embargo se diera como inocente a un criminal absoluto por falta del mínimo trámite.
¿Me sigue?, ¿me entiende?, ¿sabe lo que quiero decir?
Le repito, ¿de qué hablan ustedes?, ¿con quienes creen que están hablando?, retórica aquí la justa, oiga, que tanto servidora como los lectores de este blog estamos de sobra toreados de pitón a rabo.
De lo que anda chungo, Cárdeno-2, es de ubicación, pues le recuerdo que está usted en mi casa y que la guerra que libro contra este inenarrable personaje la libro aparte exactamente igual que usted desde su osadía me recomienda. Concretamente en este espacio, de mi propiedad, por cierto, en el que no sé lo que usted pinta, y nadie podrá levantar un dedo asegurando que he mezclado a gente ajena en mi batalla personal, tontito, que es usted un tontito.
Ya que yo, a pesar de ser mujer, fíjese, no soy lianta como usted, y mucho menos se me ocurría sembrar cizaña entre gente que permanece en silencio. Asegurando que esas personas, desconocidas para mí puesto que habla en genérico, echan pestes de una y poniendo usted en muy dificil tesitura a gente
(usted, no yo, es el que daña a un colectivo) que en su totalidad no pudiera estar precisamente de acuerdo con sus envalentonadas afirmaciones acerca de lo que en la Asociación el Toro de Madrid se trilla acerca de la que firma.
¿A qué no da usted los nombres de aquellos que echan pestes? Ande, no se raje, diga quienes son, cotorra de mierda, porque a lo mejor podría suceder que dentro de la Asociación el Toro yo tuviera más buenos y leales amigos que tiene usted y saliera trasquilado, sarasa de mierda al servicio de un grupo de aficionados que ha perdido completamente el norte.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Creo que ha llegado el momento de adverti a los lectores fijos de este blog, que no se pierdan por quien esta firmado el segundo comentario a esta entrada que habla del primer sonado fracaso, conocido y de momento, de Ppcarlos.
Nada más y nada menos que por Su Alteza la Princesita de Albal, ¿la recuerdan?, oigan, entre nosotros, yo cada día lo flipo más.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

para JRC, si de vez en cuando si veo este blog, y en mas de una ocasion la dueña del blog--dice ASOCIACION CORRUPTA, osea que mete a todos y eso no me parece justo y lo digo y dentro de ese colectivo por lo que me dicen ese conde de lo que sea, cuenta con el respeto de todos, y eso es lo que fastidia a la condesa, cuando ella hable de ese señor que no miente el nombre del colectivo, pues le mancha tambien, por lo demas creo que la paz reina en ese colectivo y sobre las amenazas que dice ella, que de nombres a ver si son o no del TORO

El Coronel dijo...

Sra. Condesa, pues yo estoy flipao todo el dia y cada dia entiendo menos. Ni caso ni perder el tiempo.
Besos
Salud

Anónimo dijo...

Cardeno-2, Pricesita de Albal y otros entes caninos con apariencia humana, ademas de tener la cabeza para soportar los ojos y el pelo si es que lo tienen ¿se han parado a pensar por un momento que si todo lo que expresa la Condesa de la Estraza en este blog se redujera a algo personal un post como este cuyo contenido practicamente es inocuo no hubiera despertado 23 comentarios?.

La Sra Condesa va mcho mas alla en sus planteamienmtos, hasta personales, porque todos y cada uno de nosotros si somos capaces de mirarnos en el espejo hemos de reconocer que por muy objetivos que seamos nuestro pensamiento cuenta.

Muy imbecil hay que ser y no considero imbecil insulto, sino un reflejo de la realidad que este blog haya adquirido la trascendencia que ha adquirido si solo hablara de un asunto personal, cualquier ser pensante advertiria que desde los temas personales hasta los que no lo son, detras estan ocultas unas realidades que son las que preocupan a gente como vosotros.

Y de paso y para que no se me llame escudero de la Sra Condesa dire que desde mi modestia algo debo transmitir en mi blog que provoca un elevado nº de lectores, pero no tantos comentarios de el de la Condesa quiza porque en el fondo tengo menos conocimientos e informacion que ha provocado que impresentables habran espacios dedicados unicamente a insultarme y lo peor es que a traves mio y diciendo que iban contra mi aprovechaban para calumniar y buscar un daño moral a la Sra. Condesa.

Sois realmente asquerosos lo digo y me quedo tan ancho, porque plasmo una verdad.

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Condesa, aunque no tenga nada que ver este comentario con el resto, pero la Informo que en Palencia que estaba la cosa tranquila, ya que solo se presentó por la Plaza Serolo, pues ahora, cuando estaban a punto de firmar la adjudicación, Zorita a presentado recurso contra la Diputación, diciendo que Serolo no está al corriente de pago en Jaen...Increible...si Zorita ni concursó por Palencia!¿Quien pierde? LA FIESTA. Que asco...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues servidor, que ni es de esa asociación ni entra ni sale, ve desde la distancia que huele bastante mal y no digamos el pollo zaragozano. Y digo yo, ¿por qué usan para intereses particularesa gentes que se asocian sin ningún ánimo de ese tipo, jugando así con la pasión y la afición de esa pobre gente? ¿Y la ética? ¿Y la moral? Júntense el tal pepecarlos, el tal polo y otros tales y hagan su propia asociación y dejen en paz a la gente de noble corazón. Y dejen en paz a la autora de este blog que somos muchos sus lectores encantados con sus escritos.

Unknown dijo...

Jopé, ¡que bien se lo pasa uno en este blog!

Saludos admirada Condesa.

Anónimo dijo...

Sr. Criticón, si usted se lo pasa de cojones, yo me indigno las pocas veces que entro en esta jaula de grillos.
La Sra Condesa lo fundó para joder a un HP que la maltrató de varias formas.
Pienso que mejor le manda unos matones, lo capan en seco al maltratador y se queda tan contenta.
De esta manera, utilizaría el blog para los temas taurinos, que es le verdad, la Condesa es una gran entendida en el asunto taurino.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Perchales, que te guste o no este blog, el mio o cualquiera es cosa tuya, pero no puedes que aqui se informa de cosas que si no existiera seguirian en el sueño de los justos.

Puede haber una parte personal, pero que involucra la parte colectiva, boicots a profesionales como la Condesa, vetos y dems oscuras maniobras que descubren la personalidad oculta de individuos que vendian exactamente la imagen contraria induciendo a engaño a muchisima gente de buena fe.

El texto que te publica la Sra. Condesa para tu oprobio seria tolerable si no lanzaras soflamas como capar gente, llamadas a la violencia y demas lindezas, ahi muestras tu catadura y tu falta de capacidad.

La Condesa pelea y gana con una sola arma la inteligencia puesta al servicio de la verdad y de su brillante escritura.

Esto eslo que distingue a los seres racionales de los irracionales, y perchales tu claramente estas de lleno entre los irracionales.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Perchales, que te guste o no este blog, el mio o cualquiera es cosa tuya, pero no puedes que aqui se informa de cosas que si no existiera seguirian en el sueño de los justos.

Puede haber una parte personal, pero que involucra la parte colectiva, boicots a profesionales como la Condesa, vetos y dems oscuras maniobras que descubren la personalidad oculta de individuos que vendian exactamente la imagen contraria induciendo a engaño a muchisima gente de buena fe.

El texto que te publica la Sra. Condesa para tu oprobio seria tolerable si no lanzaras soflamas como capar gente, llamadas a la violencia y demas lindezas, ahi muestras tu catadura y tu falta de capacidad.

La Condesa pelea y gana con una sola arma la inteligencia puesta al servicio de la verdad y de su brillante escritura.

Esto eslo que distingue a los seres racionales de los irracionales, y perchales tu claramente estas de lleno entre los irracionales.

Judas Iscariote dijo...

Con lo aburrida que está la fiesta de los toros, siempre los mismos carteles, vease los de Fallas.
Que se hable de los que rodean la fiesta simulando ir contra los taurinos y demostrando a la larga que son iguales o más que ellos. Este blog es aire fresco.
¡ Viva la señora Condesa !
¡ Arriba la republica !

El Coronel dijo...

Criticon recuerda que te dije paladeando un vino en un afamado Restaurante de Malaga, que la Condesa, valia mas por lo que callaba que por lo escribia. Imaginate donde puede llegar este blog.
Yo tambien me lo paso de coña con Ppcarlos y La Condesa y además me parece muy bien que lo use para lo que la salga del refajo, que para eso es suyo.
Besos Condesa
Salud

Anónimo dijo...

ya estamos con las acusaciones sin pruebas, percheles de que maltrato habla?es verdad ,que hable de toros y deje este asunto para los tribunales.

La condesa de Estraza dijo...

Olía a toros esta soleada mañana de domingo a la hora del aperitivo por la plaza de Santa Ana de Madrid, con La Venencia como centro operativo y laveronero, clasíco abrevadero de fino en la calle de Echegaray para todos aquellos sedientos que vienen de El Rastro en manada.
Tarde casera y de guisos semanales sin embargo, ¡hogar, dulce hotel!, en la que a medida que el tiempo y el asado lo permitan, se iran contestando todos y cada uno de los comentarios que han dejado ustedes en esta guapa entrada.

Antes, dejár sentados unos puntitos para ir entendiéndonos:
1 - Todo lo mejor le deseo al Rosco como reciente presidente nombrado para sacar a flote la barca varada de la Asociación el Toro de Madrid. En contra de la opinión de algún cretino mi deseo es que ese colectivo de aficionados tenga importante presencia en la temporada madrileña, aparte de que piense una que para conseguirlo deban arriconarse a determinados elementos dañinos a tope.
Soy pro 7, lo sabe toda la plaza, luego mi intención es que el tendido con más categoría de todos los tendios del orbe se regenere y vuelva a ser lo que fue, una vez que se le silencie la voz cantante a auténticos recién llegados, como puede ser el caso de Ppcarlos, nuevo por allí.
2 - Les refresco la memoria con las palabras que escribí textualmente en el post porque no estaría mal ceñirse a ellas:
"Bye, bye
José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán, alias Pepecarlos, ya no es el presidente de la Asociación el Toro de Madrid"
3 - Que no se le olvide a nadie que estamos dando palos de ciegos y especulando a tope en nuestra conversación, pues se ignoran las causas o motivos del por qué José Carlos Fernández, conde de Estradas, ha pasado de presidente a vicepresidente. Bandazo de régimen interno buy a respetar, pero dejando constancia que la Asociación el Toro de Madrid, entre otras cosas, ha perdido la transparencia y rigor que le caracterizó cuando verdaderamente tenía importancia y peso entre el aforo venteño.

Hasta dentro de un momento que volveré por aquí.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

tanto derecho tiene a sentarse en el 7 el que lleva mucho como el que lleva poco tiempo habitando en las ventas, quien es usted para apartar o dejar sentarse a nadie en ese tendido?
por cierto casi nunca he visto en el 7 a su CONDE, alguna vez en la grada pero en el tendido nunca, osea que no confunda al personal.y sobre la trasparencia o no de esa asociacion, a usted que mas la da si dice que es corrupta?. se contradice un dia si y otro tambien.

La condesa de Estraza dijo...

Malagueto: Uf, parece que le debo contestación hace un verano con el chorreo que ha venido después de su intervención, y resulta que no ha pasado ni casi una semana desde que escribió.
Le cuento que esté blog está deseando descansar unos días del cutrísimo rollo Ppcarlos y hablar de otros temas, pero por lo que se ve vamos a tener cantinela para rato. Así que usted tranquilo, querido amigo, que la lidia continuará Dios mediante hasta alcanzar el cenit de la suerte suprema, en la que espero pegarle al marrajo eficaz media de Lagartijo por ver si rodara sin puntilla patas arriba y nos enseñara a la concurrencia la tela metálica de su braguero 'jediondo'.

Princesita del Albal, ¿no era usted la comentarista base aparecida de repente en un blog que se puso para hacerme picadillo habiendo leido todos nosotros verdaderas herejías escritas por usted contra mi persona?
¿Me conoce?, ¿qué le han contado de mí? ¿quien le ha hablado acerca de servidora, qué sabe de mi su infame informador?
¿No me conoce?, entonces ¿óomo alguien puede atacar con semejante saña a un desconocido como lo hizo usted conmigo en el comedero de los cerdos?
¿Que pinta aquí, provocar? ¿No le da lache hacer el ridículo de tal manera ante una audiencia adulta como la que pasa por este blog? Ande, váyase usted y sus espantosos métodos 'azberchales' lo más lejos posible de este lugar: degenerao.

Toritino, gracias por su visita. Verá usted, para mi manera de entender la vida -y sobre todo para la suya- no es lo mismo que Ppcarlos sea presidente de la Asociación el Toro, aunque nada más sea por imagen y porque públicamente ha sido degradado por alguno de los motivos que me han llegado, que ser un secundario vicepresidente habiendo tenido el poder total.
¿Que según usted las cosas van a seguir igual en la Asociación? Pues apaga y vámonos y adiós por siempre al colectivo de aficionados más importante del último cuarto de siglo, cómplice bajo la presidencia del célebre coleta de movidas muy oscuras en favor de extraños intereses que algún día habrá que contar, lo más probable haciendo público el arsenal de correos que tengo de cuando entonces, cosa que realmente no deseo al menos a medio y corto plazo.

Creo que RESSEI, al que le mando un cordial saludo, piensa lo mismo que pienso yo.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Preciosa palabra, admirada Condesa, ole ole y ole, las que saben saben, y usted sabe y mucho.
"Lache o lachi" con la que se dirige a la tal princesa de Albal,
tipa pa ostiarla.

Admirador

Anónimo dijo...

como mujer la digo que es una resentida y mezcla las churras con las merinas y lo que haga en su vida privada no me interesa , los toros SI

Anónimo dijo...

Extraordinario lo del braguero, sabe porque lo digo respetada Condesa y se lo puso D. Maximo Garcia Padros, no sea que emulara a Desperdicios ofreciendo mondongo coronado el noble Conde.

Anónimo dijo...

El tal pepecarlos además "boxea"??? Joer, lo que le faltaba al gachó. ¡¡Petardo!! Lo tendré en cuenta cuando saque su ridicula pancartita

Alfredo

La condesa de Estraza dijo...

Perdonen por el retraso en contestar. Entiendo que las cosas mejor en fresco, estas sobre todo, no obstante aquí estoy de nuevo pues creo que nos encontramos en la primera gran entrada que tanto se ha esperado en este blog -no por número de comentarios, atrás haylas mejores- así que lógicamente se le saca el zumo al tema a ver si avanzáramos en el vacilón que me propongo aplicar ahora que empieza la temporada en la Monumental al que fuera presidente de la Asociación el Toro de Madrid.

VENTEÑO: creo que queda contestado en una intervención anterior de servidora, de todas formas llevo unos días echándole de menos por aquí, ¿todo bien?

Puerta Oscura, pues nuestra brigada de información ha hecho un extraordinario trabajo a favor de la causa, y comunica que el Coronel fue visto hace unos días en una cafetería de la calle San Bernardo, de Madrid. Convenientemente camuflado nuestro espía en la mesa de al lado, aportan que sí, efectivamente, el mando jefe de la Trinchera de Paracuellos parece tener oscuros
-y cuando digo oscuros digo oscuros- contacto con el país carioca que se realizan en la más absoluta candestinidad. Eso era al menos lo que el Coronel en conversación grabada le contaba a sus confidentes en el referido enclave, conversación por cierto que fue interceptada como prueba evidente, no sin interferencias ya que las antenas de Ministerio de Justicia jugaron una mala pasada, por nuestro espias situado muy estratégicamente en una de las aceras de la calle del Pez haciendo el disimulo de que era un obrero del Ayuntamiento que estaba arreglando una farola que previamente habíamos fundido.

Caballero, que últimamente y debido a los recientes acontecimientos le encuentro a usted verdaderamente happy: me alegro moito.
Por otra parte, querido amigo, le recuerdo que nos estamos moviendo en terrenos pantanosos pues no se conoce el por qué a Ppflus le han cortado su coronada cabeza como presidente de la Asociación. Con información cuento variada, macutazos, así que pienso que lo mejor es esperar como observadores auténticos lo que está por venir, y entonces hacer astillas (yo por lo menos) del mequetrefe de la corona de espinas.
En cuanto a su opinión sobre el Rosco, coincidencia plena. Faustino como todo hombre de una pieza absoluta es un ser extremadamente bondadoso y a mí me causa una femina ternura desde sus hechuras rotundas de genuíno ejemplar serrano.

Anónimo que se refiere a que a todo cerdo le llega su san Martín y pone de ejemplo la escombrera de la plaza de Zaragoza, haga el favor si viene a visitarnos de nuevo de firmar con un nick.
Otra cosa, yo no sufro, mejor dicho yo ya no sufro, todo lo que tenía que sufrir lo he sufrido ya. ¿Que algún grupúsculo de aficionados venteños caerá como cabecilla de la plaza, según usted? Pues no sé, y a qué nivel tampoco. Sólo sé que hace ya tiempo dejé escrito en este blog que el que iba a salir a escobazos de la plaza de Las Ventas con todo lo que nos queda por ver es Ppcarlos, y parece ser que a día de hoy voy encaminada.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Condesa: resulta que el tal Fernando Polo va en la oferta de Taurodelta en Zaragoza como "gerente cultural", según leo en mundotoro y en burladero. Esto ya es el colmo. El Caballero anda perdido y este sujeto sigue en las suyas. Denuncien la sirvengonería, por Dios, la Cabaña Brava queda por los suelos!!