jueves, 26 de febrero de 2009

Avería

Este sistema está sufriendo una avería que en breve repararemos para estar de vuelta lo antes posible, rogamos perdonen las molestias.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Condesa: resulta que el tal Fernando Polo va en la oferta de Taurodelta en Zaragoza como "gerente cultural", según leo en mundotoro y en burladero. Esto ya es el colmo. El Caballero anda perdido y este sujeto sigue en las suyas. Denuncien la sirvengonería, por Dios, la Cabaña Brava queda por los suelos!!

Anónimo dijo...

Por la medalla a Rivera ya le pegan otro refilonazo a JT en el Chofre sin que pegue ni con cola.

Como no sé donde decirlo lo dejo aquí, porque al de Galapagar nadie le protestó la medalla,
como escriben, fue la mejor por ser un tío republicano y el rey a tragar y diferente y torero de los piés a la cabeza todos de acuerdo y nadie protestó,
es el único torero en activo que se la mereció junto con las viejas glorias fue el de Galapagar, mentirosos, que sois unos mentirosos que os creeis Navalón y no sabis ni a tocino aunque os unten.
Perdón, condesa
estoy que muy harto de tanta mentira y manipulación.

CANOREA,
¡¡¡FUERA DE LA MAESTRANZA!!!

Abonado, Madrid

Anónimo dijo...

Hablando de Navalón y elchofre,
no se entiende por que los herederos de Alfonso no ponen pie en pared y evitan que sus escritos se utilicen, y quemen, de manera tan poco profesional, por el bobo de Lumbrales, que no se puede ser más bobo.
Saludos, Condesa de Esteban.

NAVALONERO

Anónimo dijo...

Polo, escribistes tu esto en el blog del Cerdo?
Sobre la Condesa o sobre quien lo escribiste...


fpolo dijo...
Por supuesto que tú, Toni o Eneko tendréis la culpa de los carteles y manifas de vuestros amigos los antitaurinos. De mí se ha dicho que reventé un acto taurino con su colaboración, a instancias de un noble de rancio abolengo al que ni siquiera conozco y con el que no he hablado nunca. Y si te descuidas, como entres al trapo, seréis los culpables de la muerte de Manolete. Imagínate las calumnias, injurias e insultos que ha vertido alguno contra mí, y el caso que hago.
Os aconsejo, basándome en el sabio refranero español que “no hay mayor desprecio que no hacer aprecio”. Y como medicina, os recomiendo ir disminuyendo las pérdidas de tiempo en blogs de gentuza. Empezáis un día sí, uno no. Luego cada tres días, hasta llegar a una vez cada dos semanas, y estaréis curados. Hay que seguir entrando de vez en cuando para reírse de las mentes estúpidamente retorcidas, en días en los que te encuentres de buen humor. Risoterapia. A un residuo, a la basura, no hay que darle una importancia que no tiene. Saludos.
15 de agosto de 2008 18:53


FUERA TAURODELTA DE LA MISERICORDIA CON POLO EL TRAIDOR,
DESGRACIA DE LA CABAÑA Y DE LA PLATAFORMA, DE LA AFICIÓN DE ZARAGOZA.
POLITO, AHORA QUE ERES TAURINO, ASUME TU FACETA DE ANTES, CUANDO AGREDÍAS A UNA MUJER A LA QUE, SEGÚN HAS DICHO LUEGO, NO CONOCES Y LLEGASTE A BOICOTEAR SU TRABAJO, A TU MANERA, Y SE SABE, DA LA CARA AHORA, RUINA, QUE ERES UN RUINAS.

Anónimo dijo...

NO A TAURODELTA EN ZARAGOZA. Mensajes a la Diputación, NO A POLO y a la corrupción en Zaragoza

Anónimo dijo...

http://corrochanito.blogspot.com/2009/02/manana-mesa-de-contratacion.html

http://corrochanito.blogspot.com/2009/02/no-hay-fumata.html

Judas Iscariote dijo...

Yo creo que si es verdad lo de Polo, la única condición que debía ser indispensable para quedarse con la misedicordia, era tener misedicordia con este supuesto aficionado. Esto yo creo que se llama mafia, luego dicen de los taurinos.

Anónimo dijo...

La plaza es para Chopera. Ni Zorita ni Choperita, el supuesto aficionado que ha usado el nombre de la Cabaña Brava y la Plataforma de Aficionados deberá buscarse otra empresita... Qué pájaro el gachó, cosa que toca cosa que deja helada... como en el polo. ¿Cuál será la próxima? Zorita, Choperota... ¿Caperucita? Menos lobos; pague su entrada como todos.

La condesa de Estraza dijo...

Por parte voy en mi intervención, primero se responde a las dos visitas que hablan de Alfonso Navalón, y luego nos meteremos con el asunto del pobre Polo.

Abonado: pues que quiere que le diga, ah, sí, le digo que pienso que indirectamente el que ha acabado con elchofre ha sido José Tomás
-lógico en un mundo de seres inteligentes- y yo no vea como me alegré que así sucediera.
También le digo que me he pasado unas cuantas veces por allí y no he visto nada escrito que se pueda relacionar con lo que usted cuenta del refilonazo que le pegan a José sin venir a cuento. Allá ellos y sus cantosos petardos, a mi como si se queman a lo bonzo, paso.
¿Está usted seguro que leyó algo sobre la medalla otorgada al duque consorte de Montoro y aprovechando la coyuntura le volvieron a atizar a José Tomás?
En caso afirmativo, ¿lo habrán quitado?, ¿era gordo?

NAVALONERO: eso que usted dice no nos afecta a nadie aquí, pues ninguno de nosotros somos herederos de Alfónso Navalón y además en mi caso concreto ignoro por completo cómo se controlan los derechos de autor en un medio tan fuera de control como el laberinto de Internet.
En lo que sí coincido con usted, lo he pensado alguna vez y me he puesto como una moto, es en la forma verdaderamente elemental en que los textos del que fuera el mejor cronista de toros de todos los tiempos, están editados.
De verguenza ajena, de novatos total resulta el tratamiento visual que se le da a tan extraordinarios escritos en la página web de la que hablamos. A mi entender Alfónso Navalón se merece un cuidado riguroso y un estilo muy propio a la hora de mostrar su obra, y no el desastre que por narices nos tenemos que tragar todos aquellos que sí le conocimos y le quisimos.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Antes de entrar en harina -Farina-pienso que se deberían tocar algunos puntos para irnos refrescando la memoria, que cada uno tome las posiciones debida Y ACTUE DESDE SU PUESTO PARA DESBROZAR LA SELVA, ante lo que ha resultado un desenlace de una envergadura inesperada.
Propiciado el desastre por un aficionado repugnante de lengua muy ligera, el típico individuo que oye campanas y actúa metiéndose en territorios muy espinosos sin pensárselo dos veces, hala, a por ella que yo soy Polo, como nos demuestra un desconocido y anonimo lector al reproducir un texto firmado por este desaprensivo cuando se creía un gallito cantante y con poderío.
Un individuo muy tópico del que servidora piensa que no es inteligente, un zote que quiere medrar trepando y para ello esta dispuesto a cambierse de pellica las veces que haga falta. Despreciando el rigor y las buenas intenciones toreras de todos nosotros durante ya un largo tiempo y despreciando la memoria colectiva, pues se llegó a pensar que el resto de los humanos a su lado somos tontos, todos, menos él: hablo de Fernando Polo.

No hará dos meses, ya el asunto de Ruedos de Aragón en marcha, recibí una carta procedente de los alrededores de Zaragoza, que conservo, de un señor que no conozco aunque sé quien es. En ella se me explicaba una versión muy interesante de los desagradables hechos que tuvimos la desgracia de vivir en el Palacio de Sástago cuando servidora intentó dar una conferencia sobre Manolete, estudiadamente interrumpida a voces por un coro de antitautinos que me llamaba asesina y nos tiraban fajos de octavillas a la jeta.
Nunca creí que este pobre chico de Zaragoza que ha jugado a malo tuviera nada que ver con los antitaurinos que en la DPZ se colaron, pero sí fue aprovechado el hecho claramente a su favor, con su chanza correspondiente.
Aunque de siempre sospeché algo de la directiva de La Cabaña Brava y alguna mano negra procedente de Madrid vía Mariano Ballesteros, fue la denuncia del Caballero en este sentido lo que me alertó, y ahora tengo clarísimos unos hechos que ahí están incluso escritos.

Para hablar del por que llega a intervenir a su manera Fernando Polo en el curso de mi conferencia hasta reventarla, tendría yo que escribir un libro con más miga que Guerra y Paz, pero pueden estar seguros que, si acaso el protagonista, o sea Fernando Polo, no tiene a bien desmentir lo que digo, aquí, y tener un careo conmigo mano a mano; si eso no ocurre, pueden dar por seguro que la trama que contaré algún día dirigida muy sutil y despiadamente a debilitar a ji persona y a ser posible destruirla, es cierta por completo.

Tan cierta como que tuve que poner el blog para defenderme de muchas cosas de momento ocultas, entre ellas de la acusación por parte de buenos aficionados de Madrid, y buenas personas, que me acusaban de que yo estaba personalizando profesionalmente un asunto íntimo. Así, dale que te pego los ignorantes ciscando en la herida, cuando era todo lo contrario, el que personalizaba era mi estúpido rival, atreviéndose muy fox hasta a llevar los personalismo con una crueldad y una falta de Justicia tan dañina, ni más ni menos que al boletín de la Asociación el Toro de Madrid, que por entonces presidía.

Tengan en cuenta este dato, lo ruego, para que en el futuro sea de mejor compresión algunos post que vendrán cuando se tercie.
Por otra parte, los lectores más antiguos sabrán de sobra que siempre he dicho que puse el blog para vengarme de un jula coronado de mierda, aprovechando una uno de los raptos tan literarios que la caracterizan, venganda, calixta venganza. Y así es, venganza, pero también lo puse en defensa propia cuando me di perfecta cuenta que estaba a merced que un grupo de hombres sin piedad podrían tragarme por completo -fliparán- si una no reaccionaba a tiempo, con tesón, la Verdad, y un par de huevos.
Les ruego así mismo que no caígan en aquello tan viejo ya de que este espacio fue fundado para meterme con el personal indiscriminadamente. Nada de nada, habladurías, pueden estar tranquilos pues deseo que se encuentren ustedes en un lugar amable, voy a por un sólo tío, ya digo únicamente, pero también deseo que caígan determinados personajes secundarios que le ayudaron en mi contra, de los que sin dada me llevaré por delante a alguno en la embestida, y uno de ellos pretendo en la medida de mis magras fuerzas que sea Fernando Polo.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

No a Polo. No a Taurodelta, que le tiene como gerente cultural, como No a Zorita, que le tuvo en su oferta. Mensajes a la DPZ ya! POLO=TAURINO. Polos, no; helados, sí.

Anónimo dijo...

Desde hace aprox 2 años los malditos eramos la Condesa y yo y cuatro mas, que fueron creciendo, ahora el maldito es Polo, pero hay mas que caeran igual que el empezando por el Taurofilico MRG su siervo el conde y unos cuantos mas como Alma, el Txerrijano y el Chofre se hundieron solos entre los de Jose Tomas, lo de la Condesa y la Txerrijana y un sevidor.

Pero hay mas tipos de esta calaña que desenmascarar y con las lucesd que tienen lo hacen ellos solos como lo ha hecho Polo, Corro, Ballesteros, la Cabaña y la Plataforma.

La honestidad y la inteligencia que posee la Condesa y la honestidad sin falsa modestia mia siempre al final salen a flote y ven ahogarse a los enemigos, a los de Madrid poco les queda tambien.